rally albariño, kedada?
+2
Dani
DeLado
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Para cuando kedada?
Rallye Albariño, KDD?
Buenas chicos, como para el rally de Noia habia poco tiempo para organizar algo que opinais de hacer una KDD para el rally del Albariño?
O si os apetece ir a ver el rallye con vuestros colegas podemos hacerla un dia sin ser rallye, quedamos en un sitio, charlamos un rato, vamos tomar algo y despues nos vamos a dar una vuelta o a algun circuito (a magdalena o asi) o lo que querias.
Quien se anima?
O si os apetece ir a ver el rallye con vuestros colegas podemos hacerla un dia sin ser rallye, quedamos en un sitio, charlamos un rato, vamos tomar algo y despues nos vamos a dar una vuelta o a algun circuito (a magdalena o asi) o lo que querias.
Quien se anima?
Re: rally albariño, kedada?
El Albariño os viene muy bien para organizar y todo... pero bueno yo no voto que no puedo ir xD.
Saludos
Saludos
Dani- Admin
Sabeis que el Albariño se cambió de fecha no? Esta calendado para el 7 de agosto
Tamara Tromposis Team escribió:Sabeis que el albariño se cambió de fecha no? Esta calendado para el 7 de agosto
Me acabo de enterar ahora luego mejor antes no?.xD
asi a todo gracias por la info, estas en todo
PD: por una parte mejor asi hace buen tiempo, sisi
PD: por una parte mejor asi hace buen tiempo, sisi
Como tiene que ser... a ver que tal el Albariño en seco jejeej eso ya va ser raro xd
Nosotros seguramente aprobechamos la fecha que tenia al principio para hacer la fiesta del motor ya que ese finde no hay ni gallego ni nacional asi no queda colgada jejejejej
Nosotros seguramente aprobechamos la fecha que tenia al principio para hacer la fiesta del motor ya que ese finde no hay ni gallego ni nacional asi no queda colgada jejejejej
Raro no, antes era bastante en seco, mejor en seco, a ver que tal, jejeTamara Tromposis Team escribió:Como tiene que ser... a ver que tal el Albariño en seco jejeej eso ya va ser raro xd
donde hareis la fiesta?
si a ver que tal... la hacemos en Coruña aun sin concertar el sitio... tengo que mirar que si no hay nada se hara o ese finde o al siguiente... depende de que finde sea Cantabria.
Cantabria ya tiene fecha:
Hacerla coincidir con la fiesta y ya esta xD
Hablais de esta, no? https://www.desdelacuneta.com/otros-f19/ii-fiesta-del-motor-en-culleredo-t318.htm
Saludos.
Hacerla coincidir con la fiesta y ya esta xD
Hablais de esta, no? https://www.desdelacuneta.com/otros-f19/ii-fiesta-del-motor-en-culleredo-t318.htm
Saludos.
Dani- Admin
Si ya sabia que tenia fecha pero aun no sabia cual era... intentaremos que no coincidan porque sino no va haber tanta gente que de Galicia van ir muchos a Cantabria... por cierto, se sabe algo de como le va a Cohete por Tineo?
En el TC1 (Francos) quedo 1º... increible va muy bien por ahora.Tamara Tromposis Team escribió:por cierto, se sabe algo de como le va a Cohete por Tineo?
Por detras estan el resto de los Evo´s.
Ahora esta en Piedrafita - Rodical y nada, acaba de salir Arias que tambien va fino fino, mejor que Palacio.
Otro que no va nada mal es Tano.
Cualquier cosa, nos vamos al post del rallye.
Dani- Admin
joe...no hagais la kdd tan pronto que no me da tiempo de ponerme el coche a tono!aun pedi esta semana los wilwood de 4 pistones y monte las llantas hoy
por cierto!a falta de que lleguen los frenos y de llevar el coche a pintar,la cosa va asi:
por cierto,l os palos de las llantas casi no sobresalen de la carroceria....NOOOOO
más fotos a lo largo de esta semana en mi post.
por cierto!a falta de que lleguen los frenos y de llevar el coche a pintar,la cosa va asi:
por cierto,l os palos de las llantas casi no sobresalen de la carroceria....NOOOOO
más fotos a lo largo de esta semana en mi post.
karasu- Historico
Mira Karasu, como lleves el coche voy yo desde aqui desde Asturias
Saludos.
Saludos.
Dani- Admin
Es que dependiendo de cuando sea, no se si me dara tiempo... ya te digo que ayer me confirmaron que la amortiguacion habia habido un error y al menos hasta el mes que viene no tendre stock y los wilwood a ver cuando llegan.Dani_r19 escribió:Mira Karasu, como lleves el coche voy yo desde aqui desde Asturias
Saludos.
Y luego aun tengo que enviarlo a pintar y pedir la defensa trasera que esta rota y no la quiero reparar ,quiero que el coche quede como un sueño, aun me estoy planteando si dejar la tapiceria de cuero o montar la de tela.
karasu- Historico
esa es la ideaDeLado escribió:joer, te va quedar gordisimo
en serio,no es porque sea mi coche ni nada,pero las llantas en directo impresionan muchisimo más
karasu- Historico
A mi son unas de las llantas que más me gustankarasu escribió:esa es la ideaDeLado escribió:joer, te va quedar gordisimo
en serio,no es porque sea mi coche ni nada,pero las llantas en directo impresionan muchisimo más
a ver chicos, para cuando una kdd? se admitien sugerencias y/o lo que sea, jeje
DeLado escribió:a ver chicos, para cuando una kdd? se admitien sugerencias y/o lo que sea, jeje
Pues ahi te va una sugerencia... 22 de mayo II Fiesta del Motor de Culleredo...
22 de mayo no!
al fin de semana siguiente
coño
que no te tengo nada bien enseñadita
dame una semana más joe...
coño
karasu- Historico
karasu escribió:22 de mayo no!
coño
la semana siguente es el rias y como que va ser que no xD
pfff....jose pablo me va a matar!voy a intentar presionarle un poquillo,pero no creo que me haga el coche en una semana.
karasu- Historico
karasu escribió:pfff....jose pablo me va a matar!voy a intentar presionarle un poquillo,pero no creo que me haga el coche en una semana.
Es lo que hay .. no quedan más fechas.... mañana a esa hora mona¿
Página 1 de 2. • 1, 2