Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com
+34
Racing Extremadura
el yerba
miguel_illo
Carlos Portillo
Mariete
ivancinho0
jarsen-sport
oblop
ALoNSeNNaToR
mariodql
gomez_cr18
sisko
jairo_repostar
dawenrallye
awachuwichu
dgarcia
FNRacing
oskrracing
danisito9
panzon-racing
Diego Garrido MDG HOMOLOG
alexpeagui
jtn_18
mumbru
199
osfago
Nava_LMC
GuTyWRC
Dani
Rasantes
Samu_Motorsport
DeLado
sabagasafondo
A.Fernandez
38 participantes
Página 28 de 39.
Página 28 de 39. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39
Re: Campeonato Richard Burns Rally desdelacuneta.com
Pues yo no se si podre correr la proxima prueba porqe se me traba el RBR al jugar... :S
GuTyWRC escribió:Pues yo no se si podre correr la proxima prueba porqe se me traba el RBR al jugar... :S
Si le bajas la resolucion puede ayudar.
dgarcia- Mensajes : 19
dgarcia escribió:oblop escribió:saxo_vts suponia que eras tu jaja por el coche y como no por el circuito de nurburgring jejeje.
Dgracia lo hare total no me queda otra cosa que hacer :S si hasta hable con el administrador de rallyesim en frances y eso que yo nunca di frances jajaj(a saber lo que le puse XD)
A ver si nos enseñas algo de frances luego, jeje
jajajaja lo haria encantado jajaja
oblop- Mensajes : 38
http://www.vimeo.com/13673498 para ir caletnando motores
mola mola ya me gustaria pillar asi las horquillas jajaja
yo corro el jueves porke mañana echan la que se avecina jejeje
una pregunta el jueves en la subida cuantas mangas de entrenos hay???
y cuenta el mejor tiempo de las subidas oficiales noo???
gracias
gracias
Buenas, al final no abandono el campeonato, ya esta tarde voy a recoger el volante "arreglado", porque me dijo que algo de orgura es facil que se le quede en la direccion, pero bueno... podia ser peor
Yo corro hoy, porque mañana no puedo, pero vaya, que hoy no os espereis gran cosa, llevo una semana sin tocar el volante y no voy a poder entrenar casi nada, porque lo recogo a las 8 i media..
Lo del cambio secuencial me ha dicho que si quiero yo mismo lo puedo arreglar, porque mi volante es el Logitech Momo Racing Force Wheel y tiene a ambos lados del volante un orificio, para colocar la palanca de cambio en el lado izquierdo o derecho, y me ha dicho que si le quito la pieza al lado izquierdo para colocarselo al lado derecho que es la que rompi seria totalmente compatible.. asi que cuando tenga tiempo me pondre a ello
Yo corro hoy, porque mañana no puedo, pero vaya, que hoy no os espereis gran cosa, llevo una semana sin tocar el volante y no voy a poder entrenar casi nada, porque lo recogo a las 8 i media..
Lo del cambio secuencial me ha dicho que si quiero yo mismo lo puedo arreglar, porque mi volante es el Logitech Momo Racing Force Wheel y tiene a ambos lados del volante un orificio, para colocar la palanca de cambio en el lado izquierdo o derecho, y me ha dicho que si le quito la pieza al lado izquierdo para colocarselo al lado derecho que es la que rompi seria totalmente compatible.. asi que cuando tenga tiempo me pondre a ello
Buenas, hoy y mañana hay 5 subidas, de las que tu tiempo sera el mejor de los 5, es decir te lo puedes tomar como quieras, la primera para entrenar y en las proximas a correr, o como veas, yo suelo hacer las 5 a topemariodql escribió:una pregunta el jueves en la subida cuantas mangas de entrenos hay???
gracias
Buff fortisimo como vas DeLado, a ver esta noche quien te planta caraDeLado escribió:http://www.vimeo.com/13673498 para ir caletnando motores
Dime el titulo de la cancion si no te importa por favor
alexpeagui escribió:Buff fortisimo como vas DeLado, a ver esta noche quien te planta caraDeLado escribió:http://www.vimeo.com/13673498 para ir caletnando motores
Dime el titulo de la cancion si no te importa por favor
Que va, habra gente que vaya más rapido Tus splits en elm rally anterior me acojonaron
Basshunter- can you es el nombre de la cancion
DeLado escribió:http://www.vimeo.com/13673498 para ir caletnando motores
CALIENTEEEEEEEEEEEE
jajaja vas fuerte mamona, haber esta nochye que tiempos se hace pero no os olvideis de la climaotologia que tu lo haces con buena visibilidad
PD: me ha gustado que saliera en el video
alguno de vosotros sabeis hacer skins?
oblop escribió:alguno de vosotros sabeis hacer skins?
oblop no me jodas tio, sabes chopear y no sabes hacer skins?? o lo dices por otra cosa?
sisi si se hacer skins hombre jajajaja no te asustes es por que a mi no me deja guardar el archivo .dds me dice: unsuported input format y entonces nose como hacer para guardarlo por que ya me descargue el photoshop cs3 portable y nada el photoshop cs4 portable y tampoco pude guardarlo y con mi CS5 tampoco. Tengo Windows 7 32 bits y si tenia puesto el plug-in de dds por si os lo preguntabais XD Nose pero este juego no me deja jugar en condiciones XD primero no me deja jugar on-line(sigo sin poder jugar) ahora esto k va a ser lo siguiente...
http://www.vimeo.com/13702272 dejo esto con algo de mala visibilidad aun no se puede ver, pero en diez min ya se podra, jeje.
PD: esta subida es para EVOS tranquilamente se hace en 3-4 segundos menos que con un s2000
PD: esta subida es para EVOS tranquilamente se hace en 3-4 segundos menos que con un s2000
DeLado escribió:http://www.vimeo.com/13702272 dejo esto con algo de mala visibilidad aun no se puede ver, pero en diez min ya se podra, jeje.
calienteeeee jajajaja mejor que lo pruebes con niebla como has echo, tu haz caso al organizador
PD: como grabas las repeticiones?
oblop escribió:sisi si se hacer skins hombre jajajaja no te asustes es por que a mi no me deja guardar el archivo .dds me dice: unsuported input format y entonces nose como hacer para guardarlo por que ya me descargue el photoshop cs3 portable y nada el photoshop cs4 portable y tampoco pude guardarlo y con mi CS5 tampoco. Tengo Windows 7 32 bits y si tenia puesto el plug-in de dds por si os lo preguntabais XD Nose pero este juego no me deja jugar en condiciones XD primero no me deja jugar on-line(sigo sin poder jugar) ahora esto k va a ser lo siguiente...
ostia pues que cosa más rara tio,m porque yo lo hago con el plugin ese y me va perfe tio
saludos
PD: haber si te piyo por el msn
ya bueno a ver que hago.
Yo ultimamente me estoy conectando muco al msn a ver a ver cuando nos conctams a la vez jaja
venga saludos
Yo ultimamente me estoy conectando muco al msn a ver a ver cuando nos conctams a la vez jaja
venga saludos
saxo_vts escribió:cartel de la I Subida a Enzo
LISTA DE INSCRITOS
informacion de rally:
nombre de sesiones
DIA 1: subida a enzo DLC dia1
DIA 2: subida a enzo DLC dia2
horario:
- entrada a parque de asistencia 22.00h
- salida 1er participante: 22.15h
meteorologia:
Se espera niebla densa en todas las pasadas del tramo
Tª del asfalto 19 ºC
Tº del aire 13 ºC
probabilidade de lluvia: 24%
CONTRASEÑA: enzo
para dentro todo el mundo
saxo_vts escribió:DeLado escribió:http://www.vimeo.com/13702272 dejo esto con algo de mala visibilidad aun no se puede ver, pero en diez min ya se podra, jeje.
calienteeeee jajajaja mejor que lo pruebes con niebla como has echo, tu haz caso al organizador
PD: como grabas las repeticiones?
con un programa que se llama FRAPS es facil de usar, mira ent arigna que hay versiones full, sino solo puedes grabar 30seg
mierda no llege a tiempo para correr hoy......bueno corro mañana
DeLado escribió:vaya mierda
por que?
Página 28 de 39. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39