Post oficial Suecia (11-14 de febrero)
+3
Rasantes
sabagasafondo
Dani
7 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Post oficial Suecia (11-14 de febrero)
Ya se nos mete encima el 1º rallye del WRC de esta año.
Vamos a ir preparando las previas que hacen casi todos los foros, algo parecido a MonteCarlo (que lo saque de FC y paginas oficiales)
Prueba: 1 de 13
Categorías: WRC, P-WRC, S-WRC
Base: Karlstad
Superficie: Hielo y tierra cubierta de nieve
Último ganador: Jari-Matti Latvala (2008)
Página web del rallye: www.rallysweden.com
PD: Si quereis, para el fin de semana, podemos empezar las apuestas.
Vamos a ir preparando las previas que hacen casi todos los foros, algo parecido a MonteCarlo (que lo saque de FC y paginas oficiales)
SUECIA 2010
Prueba: 1 de 13
Categorías: WRC, P-WRC, S-WRC
Base: Karlstad
Superficie: Hielo y tierra cubierta de nieve
Último ganador: Jari-Matti Latvala (2008)
Página web del rallye: www.rallysweden.com
CRONOGRAMA
LISTA DE INSCRITOS
PD: Si quereis, para el fin de semana, podemos empezar las apuestas.
Última edición por Dani_r19 el Jue 11 Feb - 19:08, editado 5 veces
Dani- Admin
Re: Post oficial Suecia (11-14 de febrero)
Yo solo se que este año Raikkonen va a dar bastantes sorpresas, creo que vi el video del test en Finlandia, y va locosimoooo :moya:
Hostia pero no dijeron que Xevi Ponsa iba a correr el WRC?
Yo lo lei el motorgalicia, que presenta el equipo Nupel, con un fiesta S2000 con Carlos Moya de directo, yo no entiendo esto??
Yo lo lei el motorgalicia, que presenta el equipo Nupel, con un fiesta S2000 con Carlos Moya de directo, yo no entiendo esto??
Discrepo bastante en esto, Raikkonen ya ha demostrado como es en los rallyes...sabagasafondo escribió:Yo solo se que este año Raikkonen va a dar bastantes sorpresas, creo que vi el video del test en Finlandia, y va locosimoooo :moya:
Segunda cosa, esos test normal que vaya ligero, se los conoce bien, veremos cuando toquen rallyes que no los ha visto en su vida y que otros pilotos los tienen mamados...
Si, la verdad que un poco no lo entiendes o estas liado...sabagasafondo escribió:Hostia pero no dijeron que Xevi Ponsa iba a correr el WRC?
Lo que corre Pons es el S-WRC.
Y Moya anda por ahi, de gerente o algo asi, no me acuerdo bien.
Saludos sabagas
Dani- Admin
Pons no iba a correr todas las carreras del mundial, en esta posiblemente no participe...
Ah, ya pero es que claro, en Motorgalicia ponia que iba a correr el WRC, no otra modalidad dentro del WRC.Dani_r19 escribió:Discrepo bastante en esto, Raikkonen ya ha demostrado como es en los rallyes...sabagasafondo escribió:Yo solo se que este año Raikkonen va a dar bastantes sorpresas, creo que vi el video del test en Finlandia, y va locosimoooo :moya:
Segunda cosa, esos test normal que vaya ligero, se los conoce bien, veremos cuando toquen rallyes que no los ha visto en su vida y que otros pilotos los tienen mamados...Si, la verdad que un poco no lo entiendes o estas liado...sabagasafondo escribió:Hostia pero no dijeron que Xevi Ponsa iba a correr el WRC?
Lo que corre Pons es el S-WRC.
Y Moya anda por ahi, de gerente o algo asi, no me acuerdo bien.
Saludos sabagas
Creo que no, tengo posteado en este tema el calendario, sino me equivoco Mexico es en Marzo.wisma_fk escribió:Empieza en Mexico segun tengo ententido...
Un saludo wisma
Dani- Admin
Sería una errata, tienes link o algo para leerlo?sabagasafondo escribió:
Ah, ya pero es que claro, en Motorgalicia ponia que iba a correr el WRC, no otra modalidad dentro del WRC.
Saludos.
Dani- Admin
Si mira, en la Motorgalicia pone esto:Dani_r19 escribió:Sería una errata, tienes link o algo para leerlo?sabagasafondo escribió:
Ah, ya pero es que claro, en Motorgalicia ponia que iba a correr el WRC, no otra modalidad dentro del WRC.
Saludos.
"Xevi Pons disputará el mundial de rallyes dentro de la nueva categoria S2000 con uno de los nuevos fiestas S2000, mantenido por el preparador oficial M-SPORT"
Eso es lo que ponia.
Venga un saludo
Pues eso mismo, la nueva categoria del WRC para los S2000.sabagasafondo escribió:
Si mira, en la Motorgalicia pone esto:
"Xevi Pons disputará el mundial de rallyes dentro de la nueva categoria S2000 con uno de los nuevos fiestas S2000, mantenido por el preparador oficial M-SPORT"
Eso es lo que ponia.
Venga un saludo
Saludos
Dani- Admin
Y en México también salen Rossi y Block con los ford.. el rally de Suecia va a ser pa Hirvonnen...XD
Garcilaso_racing- Mensajes : 15
Lo de Mexico me referia a que va a ser la primera carrera de Pons no la primera del mundial jejee
Ok ok entendidowisma_fk escribió:Lo de Mexico me referia a que va a ser la primera carrera de Pons no la primera del mundial jejee
Dani- Admin
Actualizado con más información
Saludos
Dani- Admin
Ya mismo estamos arrancado motores :moya:
Ramy- S2000
Vamos a empezar con las apuestas...
Haremos un tipo de apuesta que hago yo en FC y me gusta mucho, quitando algun detalle claro esta...:
Ejemplo:
1º Loeb
2º Hirvonen
3º Grönholm
4º Solberg
5º Latvala
A partir de esta noche, que empiecen las apuestas, luego ya actualizo y lo pongo en el 1º post.
Buena suerte
Haremos un tipo de apuesta que hago yo en FC y me gusta mucho, quitando algun detalle claro esta...:
Ejemplo:
1º Loeb
2º Hirvonen
3º Grönholm
4º Solberg
5º Latvala
A partir de esta noche, que empiecen las apuestas, luego ya actualizo y lo pongo en el 1º post.
Buena suerte
Dani- Admin
Mucho mejor, para no llenar esto demasiado, lo hacemos en un post.Dani_r19 escribió:Vamos a empezar con las apuestas...
Ejemplo:
1º Loeb
2º Hirvonen
3º Grönholm
4º Solberg
5º Latvala
Buena suerte
------>: https://www.desdelacuneta.com/wrc-f6/apuestas-wrc-t98.htm#1125
Dani- Admin
Rally Suecia 2008
A este no le veo el dorsal...
Una mala noticia el ex Campeón del Mundo de Rallyes Petter Solberg ha advertido que 2010 podría ser su último año en el WRC.
Con un programa propio como ya hizo en 2009, el noruego ha vuelto a reunir a un equipo con el que cree que tiene opciones de revalidar el título conseguido en 2003. Sin embargo, debido a la situación económica actual Solberg, de 35 años, sólo ha podido confirmar una temporada completa con su nuevo Citroën C4 WRC.
"Ha costado mucho trabajo, debo decirlo," ha comentado Solberg. "Pero tras dos meses alejado de mi esposa y mi hijo, y después de muchas conversaciones telefónicas con Citroën, hemos conseguido un buen trato. Disputaremos todo el campeonato y espero tener una buena lucha con los mejores pilotos y los constructores."
Solberg, que la semana que viene disputará en Suecia su 150ª carrera en el Campeonato del Mundo de Rallyes, ha señalado que el trabajo realizado fuera de temporada ha sido agotador, pero está decidido a aprovechar al máximo la oportunidad, ya que podría ser su última ocasión de luchar por el título.
"Dejadme dormir un par de días y estaré contento para el resto del año, no hay problema," ha dicho. "Estoy listo, y por lo menos ahora tengo una oportunidad. Nunca se sabe, puede que sea el último año que haga esto. ¿Quién sabe? Son tiempos difíciles. Por eso voy a esforzarme tanto como pueda. He estado trabajando muy duro, no estaba tan delgado desde que tenía 17 años."
Solberg recogió su C4 WRC el 21 de enero, y desde entonces ya ha conseguido dos victorias con él en dos rallyes nacionales: Finnskogvalsen (23 de enero, Suecia) y Svuly Rally Dahbi (30 de enero, Noruega).
Fuente: www.wrc.com
A este no le veo el dorsal...
Una mala noticia el ex Campeón del Mundo de Rallyes Petter Solberg ha advertido que 2010 podría ser su último año en el WRC.
Con un programa propio como ya hizo en 2009, el noruego ha vuelto a reunir a un equipo con el que cree que tiene opciones de revalidar el título conseguido en 2003. Sin embargo, debido a la situación económica actual Solberg, de 35 años, sólo ha podido confirmar una temporada completa con su nuevo Citroën C4 WRC.
"Ha costado mucho trabajo, debo decirlo," ha comentado Solberg. "Pero tras dos meses alejado de mi esposa y mi hijo, y después de muchas conversaciones telefónicas con Citroën, hemos conseguido un buen trato. Disputaremos todo el campeonato y espero tener una buena lucha con los mejores pilotos y los constructores."
Solberg, que la semana que viene disputará en Suecia su 150ª carrera en el Campeonato del Mundo de Rallyes, ha señalado que el trabajo realizado fuera de temporada ha sido agotador, pero está decidido a aprovechar al máximo la oportunidad, ya que podría ser su última ocasión de luchar por el título.
"Dejadme dormir un par de días y estaré contento para el resto del año, no hay problema," ha dicho. "Estoy listo, y por lo menos ahora tengo una oportunidad. Nunca se sabe, puede que sea el último año que haga esto. ¿Quién sabe? Son tiempos difíciles. Por eso voy a esforzarme tanto como pueda. He estado trabajando muy duro, no estaba tan delgado desde que tenía 17 años."
Solberg recogió su C4 WRC el 21 de enero, y desde entonces ya ha conseguido dos victorias con él en dos rallyes nacionales: Finnskogvalsen (23 de enero, Suecia) y Svuly Rally Dahbi (30 de enero, Noruega).
Fuente: www.wrc.com
Si, eso ya lo había puesto por ahi yo, además de que ya no es joven, ya no se podrá permitir muchos años más, pero bueno este año va muy bien armado, a ver si gana y se retira a lo grande.wisma_fk escribió:Una mala noticia el ex Campeón del Mundo de Rallyes Petter Solberg ha advertido que 2010 podría ser su último año en el WRC.
Saludos
Dani- Admin
Ya queda menos :moya: !
Ramy- S2000
Según dicen, este año la nieve sobrará, vamos, rallye de los buenos garantizados
Ilustremos:
SS2 och SS5 Likenäs första start fredag 12/2
Målet sträcka ss2 samt ss5 fredag 12 feb 2010
Saludos
Ilustremos:
Saludos
Dani- Admin
No molaba ni nada irse para alla jojojo a chupar frio pero weno ...el kimi nada no va acabar ni parvo
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4