KDD oficial del Club Saxo !!
2 participantes
Página 1 de 1.
KDD oficial del Club Saxo !!
Bueno pues he hablado con un colega de ClubSaxo, y me ha dicho que el 21 de febero, en ParqueAstur (Aviles) a las 5 de la tarde organizaran una KDD el club saxo y otro, sino me equivoco el club106 tambien se podria unir (esperando decision).
Si alguno se anima a pasarse o algo, dejar algun comentario que asi podremos vernos
Si alguno se anima a pasarse o algo, dejar algun comentario que asi podremos vernos
Re: KDD oficial del Club Saxo !!
Yo me lo pensaría, pero claro, primer inconveniente, no llevaría Saxo, llevaría el fotingo este de 19.NaVA_SPoRT escribió:Bueno pues he hablado con un colega de ClubSaxo, y me ha dicho que el 21 de febero, en ParqueAstur (Aviles) a las 5 de la tarde organizaran una KDD el club saxo y otro, sino me equivoco el club106 tambien se podria unir (esperando decision).
Y bueno, si alguien más se pasase de por aqui, y no hubiese problema por parte de ellos... (de los organizadores quiero decir)
Y sino, se espera a la siguiente que salga de nosotros (para verano más o menos).
Saludos y gracias por la info.
Dani- Admin
Y sino vamos tu y yo palla Dani, con una caja sidres ya veras tu jejeje
Yo el incoveniente es ese claro, el tema del coche y demas, no es plan de ir y sentirte incomodo claro.
Lo de la firma a mi se sale bien, no se que podras ser, soy un poco burrinnnn ejjeje
Yo el incoveniente es ese claro, el tema del coche y demas, no es plan de ir y sentirte incomodo claro.
Lo de la firma a mi se sale bien, no se que podras ser, soy un poco burrinnnn ejjeje
No tienes el coche para la Kdd o que?NaVA_SPoRT escribió:Y sino vamos tu y yo palla Dani, con una caja sidres ya veras tu jejeje
Ya has visto mi coche, a mi me lleva donde haga falta...
No hay problema tio, vamos a ver, si tu conoces a esa gente, vamos pa ahi y sin problema, nos echamos unas risas, y pongo yo el coche sin problema.
Y sino, nos pasamos un poco por el foro de ellos y luego vamos a la KDD, y si se ve que no hay ambiente, adios muy buenas y tan tranquilos.
PD: Lo de la firma fuy yo esta vez... .
Es que tenias una direción rara y yo tenia desactivado una cosa, y te decia que pusieses la que yo te decia para que a nadie más le pasase.
No pasa nada, arreglado.
Saludos
Dani- Admin
Mi coche esta listo !
El problema es que yo conozco a gente del club saxo pero abra algunos ke miren raro jajajaj al final del club 106 no pueden ir porque tienen la KDD pa el proximo mes y ahi si te puedo decir que si os apetece estais invitados.
no obstante tu tranquilo que hasta el dia 21 ahi tiempo y si voy te vienes conmigo que yo ire detras del saxo de 1 colega
El problema es que yo conozco a gente del club saxo pero abra algunos ke miren raro jajajaj al final del club 106 no pueden ir porque tienen la KDD pa el proximo mes y ahi si te puedo decir que si os apetece estais invitados.
no obstante tu tranquilo que hasta el dia 21 ahi tiempo y si voy te vienes conmigo que yo ire detras del saxo de 1 colega
Que te miran raro?? Cuenta cuenta...NaVA_SPoRT escribió:Mi coche esta listo !
Como quieras, ya lo hablaremos, yo aparco el r19 a 1 km de vosotros y ya me acerco andando y me presento
Ahora enserio, que salis desde Gijón?
Saludos
Dani- Admin
si salimos desde gijon ire asta roces a buscar a esti y tiraremos palli si kies kedar cn nosotros vamos a buscate o lo que sea y tiramos todos palli, lo de mirar raro lo digo por el que diran mira 1 acoplao con un 106 jajaj no es por nada mas pero weno alli kedaremos con otra gente del club saxo si van :)
Na na, si voy llevo yo tambien coche, que por eso no hay problema (como mucho que me dejeis atras...)NaVA_SPoRT escribió:si salimos desde gijon ire asta roces a buscar a esti y tiraremos palli si kies kedar cn nosotros vamos a buscate o lo que sea y tiramos todos palli, lo de mirar raro lo digo por el que diran mira 1 acoplao con un 106 jajaj no es por nada mas pero weno alli kedaremos con otra gente del club saxo si van :)
Si eso, quedamos donde El Molinón por ahi.
Ta to controlao, si dices que hay buen rollo y eso, por mi perfecto, cuando se aproxime la fecha ya lo hablamos que igual me pilla de examenes.
Saludos
Dani- Admin
Valee Dani eso ta hecho, ya os pego un toke por aqui un par de dias antes
Por aqui andaremos seguroNaVA_SPoRT escribió:Valee Dani eso ta hecho, ya os pego un toke por aqui un par de dias antes
Saludos.
Dani- Admin
Bueno Bueno este sabado ya es la gran KDD de Saxos a las 5 en ParqueAstur.
Propongo a toda la gente del foro que se quieran pasar kedar sobre las 4 de la tarde o 4:30 por ParqueAstur para buscar un sitio donde dejar el coche e ir a ver lo que han organizado esta gente (es que paso de que me digan nada jajaja) asi que asi me ahorro de comentarios etc, lo dicho sobre las 4 andare por ParqueAstur con un peugeot 106 granate con llantas blancas y focos hella blancos, se diferencia bien, en cuanto me veais, os venis y pasamos un buen rato que no comemos a nadie !! un abrazo gente !!
Propongo a toda la gente del foro que se quieran pasar kedar sobre las 4 de la tarde o 4:30 por ParqueAstur para buscar un sitio donde dejar el coche e ir a ver lo que han organizado esta gente (es que paso de que me digan nada jajaja) asi que asi me ahorro de comentarios etc, lo dicho sobre las 4 andare por ParqueAstur con un peugeot 106 granate con llantas blancas y focos hella blancos, se diferencia bien, en cuanto me veais, os venis y pasamos un buen rato que no comemos a nadie !! un abrazo gente !!