www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Ciudad de Pozoblanco 2024 - Mfoto.es
47 Rallye Principe de Asturias - Página 6 EmptyMiér 20 Nov - 15:54 por mfoto

» Rallye Terre de Vaucluse 2024
47 Rallye Principe de Asturias - Página 6 EmptyLun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos

» Rallye des Crêtes 2024
47 Rallye Principe de Asturias - Página 6 EmptyLun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
47 Rallye Principe de Asturias - Página 6 EmptySáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing

» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
47 Rallye Principe de Asturias - Página 6 EmptyVie 25 Oct - 7:46 por Dani

» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
47 Rallye Principe de Asturias - Página 6 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
47 Rallye Principe de Asturias - Página 6 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
47 Rallye Principe de Asturias - Página 6 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
47 Rallye Principe de Asturias - Página 6 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
47 Rallye Principe de Asturias - Página 6 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
47 Rallye Principe de Asturias - Página 6 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
47 Rallye Principe de Asturias - Página 6 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

47 Rallye Principe de Asturias - Página 6 2mh7a0y 47 Rallye Principe de Asturias - Página 6 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

47 Rallye Principe de Asturias

+22
arjalleiro
Mariete
Diegnotti
mayte_xr2
Keko
fvb_racing2
FoTh_diesel
DeLado
superdaro
sabagasafondo
sam
osfago
Dr. Strangelove
Laniña_Racing
mogo_s2000
Nava_LMC
Rasantes
RoME
GuTyWRC
Dani
xtm_sport
kikecampeon
26 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

47 Rallye Principe de Asturias - Página 6 Empty Re: 47 Rallye Principe de Asturias

Mensaje por GuTyWRC Mar 7 Sep - 14:30

Como tienes de controlado el tiempo...me acojones roto2 jejejejjej

Ojala podais disfrutar de un buen rallye alli, y kikecampeon, deja el partido y al rallye, que eso es lo que haciamos otros jejejeje
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

http://www.toranzowrc.com

47 Rallye Principe de Asturias - Página 6 Empty Re: 47 Rallye Principe de Asturias

Mensaje por Dani Mar 7 Sep - 14:34

Al final que haces Guty? Shake y pa casa? Te damos cama y te damos todo tio... en fin facepalm1
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por Nava_LMC Mar 7 Sep - 15:10

venga vengaaaaaaaaaa que no queda na !! culin
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

https://www.desdelacuneta.com

Mensaje por osfago Mar 7 Sep - 15:52

perrunos... me dais envidia por todos lados grrrrrrr
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Mar 7 Sep - 16:15

Pasarlo bien, seguro que si jeje!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por xtm_sport Mar 7 Sep - 16:31

Y a mi tambien me dan envidia de que el viernes no puedo ir... encima quedo solo en el taller, por que mi compañero pidio los dias... joder....
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Mar 7 Sep - 16:36

Se te adelanto y no los pudistes pedir tu jeje!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Dani Mar 7 Sep - 16:36

Rasantes escribió:Se te adelanto y no los pudistes pedir tu jeje!
Pues sí, uno que fue más espavilao! sisi:
De todas formas mañana no curras no? Día de Asturias! Fiesta!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por xtm_sport Mar 7 Sep - 17:32

Dani_r19 escribió:
Rasantes escribió:Se te adelanto y no los pudistes pedir tu jeje!
Pues sí, uno que fue más espavilao! sisi:
De todas formas mañana no curras no? Día de Asturias! Fiesta!
no joder es que llevo 1 mes aqui no es plan de pedir 2 dias... jajaj
no no mañana no curro jajaja
xtm_sport
xtm_sport
Historico
Historico

Mensaje por Dani Mar 7 Sep - 17:46

Ahi tienes razón!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por Dani Miér 8 Sep - 2:04

Vamos calentando un poco:

Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por Nava_LMC Miér 8 Sep - 3:02

MORCIN,es el tramo estrella no solo del segundo, sino de todo el rallye campeon: tenemos que pasar por PEDROVEYA veremos 4 kilometros de curvas muy rapidas y enlazadas, despues en TENEBREDO ay un desnivel del 20% y una chicane con una fuerte frenada que más de 1 se lo salta mparto:
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensaje por osfago Miér 8 Sep - 10:03

Pocas veces se dejan grabar cogiendo notas...jejeje, buen vídeo, al menos original.
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensaje por fvb_racing2 Miér 8 Sep - 12:38

Que suerte teneis los que no currais esos días y podeis ir... envidia que me dais...
fvb_racing2
fvb_racing2
S1600
S1600

Mensaje por sabagasafondo Miér 8 Sep - 13:41

Va a estar interesante el rally la verdad.....yo no se aún si voy al rally o no...
sabagasafondo
sabagasafondo
Historico
Historico

http://www.ielsainstalaciones.jimdo.com

Mensaje por RoME Miér 8 Sep - 13:47

Pues yo me voy hoy a por unos pases de prensa y seguramente una pegata de organizacion para meterme cerquita de los tramos jajajaja esta vez busque un buen fichaje...
Toy de baja por la jodida espalda, pero caminar me vendra bien... Gassssssssssssssssssss
RoME
RoME
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Dani Miér 8 Sep - 13:51

RoME escribió:Pues yo me voy hoy a por unos pases de prensa y seguramente una pegata de organizacion para meterme cerquita de los tramos jajajaja esta vez busque un buen fichaje...
Toy de baja por la jodida espalda, pero caminar me vendra bien... Gassssssssssssssssssss
Yo iba a sacar pases de Prensa tambien por el tema de la web, estuve mirando que había que pedirla antes del día 4 y tal, pero va, como vamos unos cuantos coches... aparco donde los demás.
En Ferrol si que estaban bien... pasabas a la asistencia sin pagar los 6 € sisi:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por kikecampeon Miér 8 Sep - 14:01

http://www.lne.es/centro/2010/09/08[....]rally-principe-asturias/965022.html

Ojala no pase lo de hace dos años por Pajomal que alli estaba yo y suspendieron el tramo en la primera pasada por unas protestas de los vecinos despues de estar toda la noche durmiendo alli y solo ver una pasada!
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensaje por Dani Miér 8 Sep - 14:03

Esta mal puesto el enlace jejeje, pero se a que noticia te refieres, estaba avisado ya de hace tiempo, los vecinos están hasta el culo de ello porque parecer ser que los desperfectos los tienen que arreglar ellos...

Me parece todo muy bien y tienen plena libertad, pero que vayan a protestar a otro sitio, que además se les hará más caso, jodiendo el rallye no consiguen nada más que tirarse piedras a su propio tejado y perder los beneficios que origina que pase por sus casas...

Luego queremos IRC, con cosas así... mal vamos facepalm1
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por kikecampeon Miér 8 Sep - 14:13

Dani_r19 escribió:Esta mal puesto el enlace jejeje, pero se a que noticia te refieres, estaba avisado ya de hace tiempo, los vecinos están hasta el culo de ello porque parecer ser que los desperfectos los tienen que arreglar ellos...

Me parece todo muy bien y tienen plena libertad, pero que vayan a protestar a otro sitio, que además se les hará más caso, jodiendo el rallye no consiguen nada más que tirarse piedras a su propio tejado y perder los beneficios que origina que pase por sus casas...

Cierto es, menos mal que lo he copiado! jaja.
Es lo mismo de siempre no se que caso se les va a hacer yendo a protestar a un rallye y los más perjudicados somos nosotros, los que vamos el dia antes alli a dormir y luego nos enteramos de que suspende la pasada, pero bueno a ver si hay suerte y todo sale bien..
kikecampeon
kikecampeon
Historico
Historico

Mensaje por Nava_LMC Miér 8 Sep - 14:20

kikecampeon escribió:
Dani_r19 escribió:Esta mal puesto el enlace jejeje, pero se a que noticia te refieres, estaba avisado ya de hace tiempo, los vecinos están hasta el culo de ello porque parecer ser que los desperfectos los tienen que arreglar ellos...

Cierto es, menos mal que lo he copiado! jaja.
Es lo mismo de siempre no se que caso se les va a hacer yendo a protestar a un rallye y los más perjudicados somos nosotros, los que vamos el dia antes alli a dormir y luego nos enteramos de que suspende la pasada, pero bueno a ver si hay suerte y todo sale bien..

Saldra hombre, ahi que se optimista jjeejje
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensaje por GuTyWRC Miér 8 Sep - 15:28

Dani_r19 escribió:Al final que haces Guty? Shake y pa casa? Te damos cama y te damos todo tio... en fin facepalm1
Al final no se si ira mi padre a eso... pero como me calientes un poco más cojo un bus y voy para alla jejeje
De todas formas si voy tendria que llegar a un trato contigo.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensaje por Dani Miér 8 Sep - 15:40

GuTyWRC escribió:
Dani_r19 escribió:Al final que haces Guty? Shake y pa casa? Te damos cama y te damos todo tio... en fin facepalm1
Al final no se si ira mi padre a eso... pero como me calientes un poco más cojo un bus y voy para alla jejeje
De todas formas si voy tendria que llegar a un trato contigo.
Hablamos por mp gaydude
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por RoME Miér 8 Sep - 22:35

mmm recien llegadito de mirar el tramo de Arlos, deciros que hay 3 paellas en bajada en meta casi que van estar muy guapas, y na viendo algunos coxes más que nada el de Fontane y el Fabia de Fuster... muy gordo
RoME
RoME
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por GuTyWRC Miér 8 Sep - 22:38

¿Y no hay fotos?
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente