47 Rallye Principe de Asturias
+22
arjalleiro
Mariete
Diegnotti
mayte_xr2
Keko
fvb_racing2
FoTh_diesel
DeLado
superdaro
sabagasafondo
sam
osfago
Dr. Strangelove
Laniña_Racing
mogo_s2000
Nava_LMC
Rasantes
RoME
GuTyWRC
Dani
xtm_sport
kikecampeon
26 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: 47 Rallye Principe de Asturias
Nava mañana queremos ir a ojear el de nava ( que bien suena jaja )
asi que ya sabes...si te apetece
Mañana no puedo socio porque quede con un colega para quitarle todo el sistema de admision y demas y acoplarle un tubo y desviar el filtro no me llevara mucho pero quedamos a las 5 y es mala hora como decite es media tarde ya y claro... tomaros un par de sidras por alli que eso ye lo bueno jejejjee ya me contareis que teneis mirado en cada tramo :moya:superdaro1 escribió:Nava mañana queremos ir a ojear el de nava ( que bien suena jaja )
Ese Nava! Ya empiezas a rajarte??
Pues como sabes, hoy toca otra tarde de reconocimientos...
Toca revisar Nava, con los siguientes inscritos:
Elliot 147
Superdaro y unos colegas
Alex
Yo
Quien se quiera apuntar, que avise antes de las 5, salimos de Siero, en plan ruteo - ver curvas.
Pues como sabes, hoy toca otra tarde de reconocimientos...
Toca revisar Nava, con los siguientes inscritos:
Elliot 147
Superdaro y unos colegas
Alex
Yo
Quien se quiera apuntar, que avise antes de las 5, salimos de Siero, en plan ruteo - ver curvas.
Dani- Admin
Tienes 1 hora y 15 minutos, a una velocidad media de 180 llegasRasantes escribió:Yo voy jaja!
Dani- Admin
Si planeais alguna escapada para el finde quizas me apunte, mañana igual voy a inspecionar el tramo de Gijon!!!
RoME- Copa promoción
Buff... dejanos descansar un poco Rome!
Bueno, hoy gran tarde.
Hemos visto curvas, cruces y todas las zonas, creo que podemos hacer Morcín, que acabará sobre las 4:30 o 5 y tirar para Nava que empieza a las 8 creo (lo leí en un cartel, que cortaban a las 7), no sé, a estas alturas y sin saberme los horarios...
A lo que iba, tarde con Elliot 147, Superdaro, Alejandrovh (en su Naked reshulona ), hectorcaso y un colega.
El Ibiza de Darío me sorprendió bastante... eso fama de subviradores... no sé, no la he visto por ninguna parte y el Saxito de Héctor va bastante bien! Demasiado bien! :moya:
Unas fotos en unos áreas antes y después de los reconocimientos:
Y esta de regalo:
Decir que con estos calientes no se puede salir... da gracias que el Ibiza quedó en casa, si no... es que acabas saliendo de Asturias o haciendo 400 km en un momento... xD
PD: El Skoda Octavia Combi Azul que cruzamos llegando a Siero era Hevia!!! Lo sé porque con ese coche también lo vi en los reconocimientos de Ferrol y porque iban él y sus compañeros con el polo blanco de Skoda.
Bueno, hoy gran tarde.
Hemos visto curvas, cruces y todas las zonas, creo que podemos hacer Morcín, que acabará sobre las 4:30 o 5 y tirar para Nava que empieza a las 8 creo (lo leí en un cartel, que cortaban a las 7), no sé, a estas alturas y sin saberme los horarios...
A lo que iba, tarde con Elliot 147, Superdaro, Alejandrovh (en su Naked reshulona ), hectorcaso y un colega.
El Ibiza de Darío me sorprendió bastante... eso fama de subviradores... no sé, no la he visto por ninguna parte y el Saxito de Héctor va bastante bien! Demasiado bien! :moya:
Unas fotos en unos áreas antes y después de los reconocimientos:
Y esta de regalo:
Decir que con estos calientes no se puede salir... da gracias que el Ibiza quedó en casa, si no... es que acabas saliendo de Asturias o haciendo 400 km en un momento... xD
PD: El Skoda Octavia Combi Azul que cruzamos llegando a Siero era Hevia!!! Lo sé porque con ese coche también lo vi en los reconocimientos de Ferrol y porque iban él y sus compañeros con el polo blanco de Skoda.
Dani- Admin
Menuda tarde!
Siempre decimos lo mismo hoy vemos el tramo tranquilamente pero...pasa lo que pasa.
De todas formas hoy no fue como ayer fue más relajado pero estuvo bastante bien, carreteras muy bonitas.
Zona de Nava, Muncó... hoy lo andamos todo jajaja.
Si que era Hevia, vive con la novia (la hermana de una amiga mia) en una casa por Munco.
En fin, no hay queja estas tardes son cojonudas dan ganas de repetir todos los dias.
Por cierto las fotos buenisimas que pena que Ibi salga tan tractoraco.
Siempre decimos lo mismo hoy vemos el tramo tranquilamente pero...pasa lo que pasa.
De todas formas hoy no fue como ayer fue más relajado pero estuvo bastante bien, carreteras muy bonitas.
Zona de Nava, Muncó... hoy lo andamos todo jajaja.
Si que era Hevia, vive con la novia (la hermana de una amiga mia) en una casa por Munco.
En fin, no hay queja estas tardes son cojonudas dan ganas de repetir todos los dias.
Por cierto las fotos buenisimas que pena que Ibi salga tan tractoraco.
Hoy no le sudaban las manos a tu copi??superdaro1 escribió:De todas formas hoy no fue como ayer fue más relajado pero estuvo bastante bien, carreteras muy bonitas.
Dani- Admin
mmmm miraros los horarios xq creo q tais un poco confusos, el tramo de nava es el viernes y el de morcin el sabado y el de morcin a las 5 la tarde?
Si a esas horas ya acabo el rally el sabado...xDD
RoME- Copa promoción
Que si que si, que ya dije que estaba yo liao!RoME escribió:mmmm miraros los horarios xq creo q tais un poco confusos, el tramo de nava es el viernes y el de morcin el sabado y el de morcin a las 5 la tarde?
Se puede pasar el viernes por Nava (primera pasada a las 10, segunda pasada a las 5:40) y marchar pronto para ir el sábado a las 2 de Morcín, (10 y 3:30).
El rallye no acaba a las 5 eh... el último tramo es Corvera a las 5 asi que...
Dani- Admin
jajajaja pal caso patates cabroncete, si la ultima pasada es a las 5 menos algo creo recordar.
El tramo de Nava tien zonas guapas? Que es el antiguo cesa Valdebarcena?
RoME- Copa promoción
Si, es un buen cacho de Valdebárcena.RoME escribió:jajajaja pal caso patates cabroncete, si la ultima pasada es a las 5 menos algo creo recordar.
Estaba ahora mismo mirando el tramo de Corvera, que casi hasta la meta, es el tramo de Arlós (Rallye de Avilés).
Dani- Admin
El tramo de Corvera - Arlos pues la verdad que tiene una cantidad de cruces.... el otro dia intente hacerlo entero y fui incapaz.xDD
Puede estar muy guapo si se decide el rally alli.
Puede estar muy guapo si se decide el rally alli.
RoME- Copa promoción
Dani_r19 escribió:
Y esta de regalo:
Si en el fondo te gusta Bonita foto, preciosa.
Superdaro, tu coche con unas llantas seria un pajote, nose porque poca gente lo compra blanco con lo que mola
Rasantes escribió:Sois unos quemaos, como os lo pasais!
+1
DeLado escribió:
Superdaro, tu coche con unas llantas seria un pajote, nose porque poca gente lo compra blanco con lo que mola
la verdad que las llantas de serie son bastante feillas, tengo unas ganas de cambiarlas...pero no hay dinero jaja
jajajaja esas son las que voy ponele yo al Clio, 850 pavos más montaje...
RoME- Copa promoción
No lo desvieis más cabrones!
Cima esta negociando con un nuevo patrocinador, que le puede ampliar el presupuesto, el contrato sería para el Principe y Llanes (está por confirmar).
A ver si le llega la suerte ya de una vez :)
Cima esta negociando con un nuevo patrocinador, que le puede ampliar el presupuesto, el contrato sería para el Principe y Llanes (está por confirmar).
A ver si le llega la suerte ya de una vez :)
Dani- Admin
En Llanes he escuchado que Manolo cabo vendra con el Porsche de Aviño creo recordar, en Llanes va estar guapo tambien, 6 dias chabales y de rally!!!!!!!!!!!!!
Tengo mucho mono :-)
RoME- Copa promoción
www.desdelacuneta.com/campeonato-nacional-f5/rumores-y-noticias-de-temporada-2010-t12-532.htm#28480RoME escribió:En Llanes he escuchado que Manolo cabo vendra con el Porsche de Aviño creo recordar, en Llanes va estar guapo tambien, 6 dias chabales y de rally!!!!!!!!!!!!!
Dani- Admin
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12