41º Rallye de Ferrol
+18
ivancinho0
DjRS
sam
Laniña_Racing
Nava_LMC
Mariete
alvaro arjalleiro
jtn_18
sabagasafondo
Diegnotti
kikecampeon
Tamara Tromposis Team
karasu
mogo_s2000
GuTyWRC
Dani
DeLado
arjalleiro
22 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: 41º Rallye de Ferrol
Buen rallye, aunque me esperaba más lucha en los tramos del sábado. Una pena el abandono de Meira, estaba teniendo una bonita lucha con Senra y tambien una lastima, que Burgo no acertase con los neumaticos, porque podría haberselo hecho pasar mal como el dia anterior a Hevia.
Increible Alvaro, como pasaba en el C2, pena que el coche al final no fuese del todo fino, le cortaba en todas las marchas en las ultimas pasadas... aun así les dio una gran lección a todo el los Fiestas de Nupel y si llega a ir más fino el coche, habría luchado con todo un S1600, que no es moco de pavo, lo dicho un 10!
Otro que me impresiono fue Cohete, lastima lo de por la mañana en el shakedown (tenía que haberle pasado por encima a la madre de los crios...), aun así en todas las pasadas que estuve pasaba fuertisimo, me hizo olvidar la ausencia de Lemes. Vinyes lo de siempre, increible, lastima que no tenga un S2000 en las manos, si no otro gallo cantaría...
En fin, se acaban los rallyes del Nacional en Galicia y Hevia tiene medio campeonato en el bolsillo, ahora le toca correr en casa y no veo a Fuster metiendole mano en Asturias.
Un saludo!
Increible Alvaro, como pasaba en el C2, pena que el coche al final no fuese del todo fino, le cortaba en todas las marchas en las ultimas pasadas... aun así les dio una gran lección a todo el los Fiestas de Nupel y si llega a ir más fino el coche, habría luchado con todo un S1600, que no es moco de pavo, lo dicho un 10!
Otro que me impresiono fue Cohete, lastima lo de por la mañana en el shakedown (tenía que haberle pasado por encima a la madre de los crios...), aun así en todas las pasadas que estuve pasaba fuertisimo, me hizo olvidar la ausencia de Lemes. Vinyes lo de siempre, increible, lastima que no tenga un S2000 en las manos, si no otro gallo cantaría...
En fin, se acaban los rallyes del Nacional en Galicia y Hevia tiene medio campeonato en el bolsillo, ahora le toca correr en casa y no veo a Fuster metiendole mano en Asturias.
Un saludo!
Diegnotti- Copa promoción
sam escribió:Arjalleiro,cuando se le paro yo estaba alli con Alvaro y Cesar y despues me dio el toque Dani que se la pegara Jose más arriba y cuando se piro alvaro fui para arriba.Bueno yo mi resumen de rally que empezo en los entrenos os lo cuenta dani mejor,jejejeje, :sisi:y el C2 si fuera bien todo el rally le metia al Antxustegui https://www.youtube.com/watch?v=MyY9Dm9Amws
ahora ya me doy cuenta de quien eres, que ivas con una camiseta de muñiz y unas gafas de sol que aun dijiste que se la pegara cohete y fuimos todos para arriba...pero ya es putada que te pare el coche dos veces en el mismo sitio, pero en el rally iva como un misil, lo vi yo en la frenada de despues delos bares de ferreira y una apurada impresionante, que manos!!!!
Dani_r19 escribió:Joder arjalleiro, viste lo de Cohete? Estabamos todos alli.
Un video de Muñiz, para empezar la noche:
lo que es ver no lo vi, pero despues nos enteramos y subimos hacia arriba que estaba dos curvas despues, al final como hicieron para quitar el coche? porque parecia complicado el tema
Arjalleiro,si ese mismo era yo,jejeje
sam- S1600
sam escribió:Arjalleiro,si ese mismo era yo,jejeje
pues pa la proxima te saludo tio!! pes gracias a ti que sino de lo de cohete ni nos enterabamos
sabagasafondo escribió:ostra pero como se pueden poner ahi con unos niños porcierto a cohete a la salida de la curva de atras me fije y el coche le hizo un extraño más raro
habian dado duraza a la amortiguacion trasera y le boto con el interior de la mordida al volver al asfalto.
sam escribió:Arjalleiro,cuando se le paro yo estaba alli con Alvaro y Cesar y despues me dio el toque Dani que se la pegara Jose más arriba y cuando se piro alvaro fui para arriba.Bueno yo mi resumen de rally que empezo en los entrenos os lo cuenta dani mejor,jejejeje, :sisi:y el C2 si fuera bien todo el rally le metia al Antxustegui https://www.youtube.com/watch?v=MyY9Dm9Amws
si eso impresiona,no os imaginais la frenada que se pego con el c2 en monfero en la primera pasada.frenada de libro y adentro
dani en su linea sin pillar el telefono...
karasu- Historico
karasu escribió:sabagasafondo escribió:ostra pero como se pueden poner ahi con unos niños porcierto a cohete a la salida de la curva de atras me fije y el coche le hizo un extraño más raro
habian dado duraza a la amortiguacion trasera y le boto con el interior de la mordida al volver al asfalto.sam escribió:Arjalleiro,cuando se le paro yo estaba alli con Alvaro y Cesar y despues me dio el toque Dani que se la pegara Jose más arriba y cuando se piro alvaro fui para arriba.Bueno yo mi resumen de rally que empezo en los entrenos os lo cuenta dani mejor,jejejeje, :sisi:y el C2 si fuera bien todo el rally le metia al Antxustegui https://www.youtube.com/watch?v=MyY9Dm9Amws
si eso impresiona,no os imaginais la frenada que se pego con el c2 en monfero en la primera pasada.frenada de libro y adentro
pues en ferreira el coche levanto las dos ruedas de atras con la frenada, que lelgaban a fondo a 150 o asi y para una derechas cerradisima de una zona de dos carrile spa un camino estrecho, pues el coche levanto de atras pa un lado pa otro freno d emano y pa dentro fipamos todo dios!!!
dani en su linea sin pillar el telefono...
Está claro que Álvaro tiene nivel de sobra para correr con más coche, pero también es un placer verlo como lleva estos "juguetitos" por los tramos, porque no tenía nada que ver, verlo pasar a el con su C2 R2, que ver pasar a los demás.
Lo que está claro, es que le ha dado una lección a Luis Moya (el verdadero culpable de la mala gestión del Nupel Team...) y se ha ganado el cariño de toda la aficción.
Lo que está claro, es que le ha dado una lección a Luis Moya (el verdadero culpable de la mala gestión del Nupel Team...) y se ha ganado el cariño de toda la aficción.
Diegnotti escribió:Está claro que Álvaro tiene nivel de sobra para correr con más coche, pero también es un placer verlo como lleva estos "juguetitos" por los tramos, porque no tenía nada que ver, verlo pasar a el con su C2 R2, que ver pasar a los demás.
Me da a mi que el cariño de la aficción hace ya un ratillo que lo tiene
Tamara Tromposis Team escribió:Diegnotti escribió:Está claro que Álvaro tiene nivel de sobra para correr con más coche, pero también es un placer verlo como lleva estos "juguetitos" por los tramos, porque no tenía nada que ver, verlo pasar a el con su C2 R2, que ver pasar a los demás.
karasu- Historico
Fotillos del Rally jejeje,
Tremendo como iba alvaro... el video del salto a fuego es una pasada. HAcia tiempo qeu tenia ganas de ver a los Swift S1600, Tsuchiya en el Touge con el Swift le da bien pero Vinyes no se queda corto... mi madre como tira el coche.
Dani eres un troll y punto. No hay anda más que disir....
Tremendo como iba alvaro... el video del salto a fuego es una pasada. HAcia tiempo qeu tenia ganas de ver a los Swift S1600, Tsuchiya en el Touge con el Swift le da bien pero Vinyes no se queda corto... mi madre como tira el coche.
Dani eres un troll y punto. No hay anda más que disir....
bueno...gran rally que vimos y una pena que no estubiera sergio vallejo para dar guerra!!!
ahora queria agradecer publicamente a alvaro muñiz el gran regalo de cumpleaños que me intento hacer,montandome en el shake a su derecha,aunque la mala suerte hizo que tubiera un fallo electrico dificil de encontrar,pero el se preocupo más porque no pude montar con el que de lo que le pasaba al coche!!!asi que nada...GRACIAS MELON!!!eres un crack pero no te libras eh!!!en un shake del año que viene me veras a tu derecha jaja...gracias tambien a cesar por la ropa y demas...y al hermano de alvaro por cuidarnos tan bien en la asistencia...aqui se demuestra que no todo es el dinero y el tener la asistencia más grande sino que con cariño y humildad tambien se puede hacer un buen papel en los rallys y tener el cariño de la aficion!!!asi que porfa comprar camisetas que son 15 eurillos estan muy chulas y se ayuda un monton!!!!
por ultimo y por mucho que me cueste queria contar el desafortunado comentario que escuche de DON ANTONIO ZANINI diciendo que los lobos no paraban de llorar mientras que burgo demostraba que el fiesta era un coche ganador!!!cuando no hace falta saber mucho de rallys para ver que el comportamiento del coche y el sonido no es ni parecido!!!
ahora queria agradecer publicamente a alvaro muñiz el gran regalo de cumpleaños que me intento hacer,montandome en el shake a su derecha,aunque la mala suerte hizo que tubiera un fallo electrico dificil de encontrar,pero el se preocupo más porque no pude montar con el que de lo que le pasaba al coche!!!asi que nada...GRACIAS MELON!!!eres un crack pero no te libras eh!!!en un shake del año que viene me veras a tu derecha jaja...gracias tambien a cesar por la ropa y demas...y al hermano de alvaro por cuidarnos tan bien en la asistencia...aqui se demuestra que no todo es el dinero y el tener la asistencia más grande sino que con cariño y humildad tambien se puede hacer un buen papel en los rallys y tener el cariño de la aficion!!!asi que porfa comprar camisetas que son 15 eurillos estan muy chulas y se ayuda un monton!!!!
por ultimo y por mucho que me cueste queria contar el desafortunado comentario que escuche de DON ANTONIO ZANINI diciendo que los lobos no paraban de llorar mientras que burgo demostraba que el fiesta era un coche ganador!!!cuando no hace falta saber mucho de rallys para ver que el comportamiento del coche y el sonido no es ni parecido!!!
mogo_s2000- Copa promoción
Tamara Tromposis Team escribió:Diegnotti escribió:Está claro que Álvaro tiene nivel de sobra para correr con más coche, pero también es un placer verlo como lleva estos "juguetitos" por los tramos, porque no tenía nada que ver, verlo pasar a el con su C2 R2, que ver pasar a los demás.
Bueno, yo nunca habia visto a la gente volcada con el como en este rallye desde luego, y no he sido el unico que lo he notado...
mogo_s2000 escribió:bueno...gran rally que vimos y una pena que no estubiera sergio vallejo para dar guerra!!!
No es la primera vez que Zanini, se va de la lengua por desgracia...
Mogo grande! Y ahi me tenias a mi eh, y a Samu tambien!!
De lo de Zanini ya esta todo hablado... que lo cuente tu hermano xD.
Saludos grande, y gracias por todo como siempre
De lo de Zanini ya esta todo hablado... que lo cuente tu hermano xD.
Saludos grande, y gracias por todo como siempre
Dani- Admin
La verdad se le fue la boca,pero ya eta las cosas quedan ahi!!
Muy guapas las fotos!!!
Muy guapas las fotos!!!
DeLado escribió:
poco a poco se rian subiendo más
esas pegatinas del c2 de muñiz ayude a hacerlas yo!!! xD
Que pena que no me carguen!
Explicate un poco más arjalleiro, porque algunas estaban mal echas de cojones...
Explicate un poco más arjalleiro, porque algunas estaban mal echas de cojones...
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Que pena que no me carguen!
jaja yo solo las pele eh xD
pues eso mi colega ivan vazquez fue el que le hizo a alvaro muñiz algunas pegatinas para el c2, haber si me acuerdo,hizo:
las de afrasa, los nombres para el cristal de atras, la de ptc la de rm&c y la del parasol de ivcdesigns y supongo que alguna más
ADRIAN DIAZ
Muy meritoria la carrera realizada por el joven piloto del Nupel Global Racing, Adrián Díaz, quien además de ocupar la segunda posición en la categoría R 2 con su Ford Fiesta R2, ocupó al final el undécimo puesto de la clasificación general absoluta, pese a que en la lista de inscriptos figuraban muchos vehículos más potentes que el Ford Fiesta R 2.
El Rallye de los hermanos Adrián y César Díaz, ha sido una vez más muy regular, yendo de menos a más, hasta lograr el espléndido puesto alcanzado, el cual incluso pudo haber sido mejor, puesto que alguno de los coches clasificados por delante del lucenses, en un hecho insólito en el mundo de los Rallyes, “atajó” en un tramo restando muchos segundos al cronómetro, si bien los comisarios no actuaron en esta ocasión de oficio, y al no haber reclamación de ninguno de los equipos participantes, la antideportiva actitud de los atajadores, no tuvo la sanción que en buena lógica les correspondía
Que opinais de esto?
Esta sacado de la pagina de Nupel
http://www.nupelglobalracing.com/in[....]acing&catid=45:cto-espana&Itemid=90
Muy meritoria la carrera realizada por el joven piloto del Nupel Global Racing, Adrián Díaz, quien además de ocupar la segunda posición en la categoría R 2 con su Ford Fiesta R2, ocupó al final el undécimo puesto de la clasificación general absoluta, pese a que en la lista de inscriptos figuraban muchos vehículos más potentes que el Ford Fiesta R 2.
El Rallye de los hermanos Adrián y César Díaz, ha sido una vez más muy regular, yendo de menos a más, hasta lograr el espléndido puesto alcanzado, el cual incluso pudo haber sido mejor, puesto que alguno de los coches clasificados por delante del lucenses, en un hecho insólito en el mundo de los Rallyes, “atajó” en un tramo restando muchos segundos al cronómetro, si bien los comisarios no actuaron en esta ocasión de oficio, y al no haber reclamación de ninguno de los equipos participantes, la antideportiva actitud de los atajadores, no tuvo la sanción que en buena lógica les correspondía
Que opinais de esto?
Esta sacado de la pagina de Nupel
http://www.nupelglobalracing.com/in[....]acing&catid=45:cto-espana&Itemid=90
kikecampeon- Historico
Como que solo las pelaste?arjalleiro escribió:Dani_r19 escribió:Que pena que no me carguen!
jaja yo solo las pele eh xD
pues eso mi colega ivan vazquez fue el que le hizo a alvaro muñiz algunas pegatinas para el c2, haber si me acuerdo,hizo:
las de afrasa, los nombres para el cristal de atras, la de ptc la de rm&c y la del parasol de ivcdesigns y supongo que alguna más
A lo que yo me refiero es que algunas para recortarlas... daban bastante por culo.
Dani- Admin
DeLado escribió: a mi no me va el link
http://www.nupelglobalracing.com/index.php?option=com_content&view=article&id=192:esplendida-actuacion-del-lucense-pedro-burgo-en-su-debut-con-el-ford-fiesta-s2000-del-nupel-global-racing&catid=45:cto-espana&Itemid=90
kikecampeon- Historico
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8