41º Rallye de Ferrol
+18
ivancinho0
DjRS
sam
Laniña_Racing
Nava_LMC
Mariete
alvaro arjalleiro
jtn_18
sabagasafondo
Diegnotti
kikecampeon
Tamara Tromposis Team
karasu
mogo_s2000
GuTyWRC
Dani
DeLado
arjalleiro
22 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: 41º Rallye de Ferrol
GuTyWRC escribió:Sonia Lopez ahora mismo no caigo en quien es, debe ser la primera vez que sale de copi con Eva, pero Eva como dices tu...(voy a decirlo de forma suave que se esta llenando el foro de mujeres xD) es de muy buen ver, jejjejejeDiegnotti escribió:que increiblemente buenas estan Eva Martinez y Sonia Lopez, corren con el dorsal nº52 en un Clio Sport y hoy hacian los reconocimientos en un Clio diesel.
Por cierto ya en lo deportivo, ya hay una baja para el rallye, y es que Fran Cima no saldra debido a que esta muy justo de dinero y no podia afrontar el rallye con garantias.
Sonia Lopez es la copi que salió a principio de temporada con Marta Suria, que es monitora de la ptc escuela.
Diegnotti escribió:Hoy fui hasta San Sadurniño a ver los reconocimientos y poco pude ver, eso si, que increiblemente buenas estan Eva Martinez y Sonia Lopez, corren con el dorsal nº52 en un Clio Sport y hoy hacian los reconocimientos en un Clio diesel.
Luego fui hasta el parque cerrado y más de lo mismo, estaban los coches de asistencia, un camión de Suzuki y más tarde llego otro más grande, tambien de Suzuki, pero de los coches ni rastro. Cuando me iba llegaba Meira y su copi en un Leon FR de los nuevos de acabar los reconocimientos...
Mañana es probable que me acerque a ver el reconocimiento del FIMO y hasta el parque cerrado de nuevo, haber si entonces hay más suerte.
Un saludo!
doy fe de que estan de muy buen ver que acabo de ver los reconocimientos del tramo vilarmaior - irixoa y vaya dos jaja
aun quedaba jose antonio suarez en un ibaza upra rojo cuando me vine dandole por ahi jaja
El viernes y sábado todos animando al dorsal 52!
Ahora en serio, que mala notica lo de Cima, entre Vallejo, Ojeda y ahora el, y sumandole pilotos que estuvieron el año pasado, como Ferreiro o Lemes, se queda algo cojo el rallye, respecto al del anterior año. Aun así, esperemos que los que esten brinden un buen espectaculo!
Ahora en serio, que mala notica lo de Cima, entre Vallejo, Ojeda y ahora el, y sumandole pilotos que estuvieron el año pasado, como Ferreiro o Lemes, se queda algo cojo el rallye, respecto al del anterior año. Aun así, esperemos que los que esten brinden un buen espectaculo!
Diegnotti- Copa promoción
Bueno pues parace que a Muñiz no le estan saliendo muy bbien las cosas por problemas en el coche. Y Jose Antoni Suarez "cohete" ha tenido una salida de pista, parece ser bastante de chapa, nose sabe si salira a la tarde
DeLado escribió:Bueno pues parace que a Muñiz no le estan saliendo muy bbien las cosas por problemas en el coche. Y Jose Antoni Suarez "cohete" ha tenido una salida de pista, parece ser bastante de chapa, nose sabe si salira a la tarde
¿Que es lo que le pasa a Muñiz exactamente?
Y lo de Cohete..vaya putada, haber si tiene suerte y le da tiempo a reparar para esta noche...
DeLado escribió:Creo que falla el motor, que han quedao parados una vez o algo asi
Que pena, ojala lo puedan solucionar para esta tarde. De todas formas en el ultimo rallye que salio Dani Peña con el C2 ya le fallo bastante...
DeLado escribió:Creo que falla el motor, que han quedao parados una vez o algo asi
le fallo dos veces, le paro justo donde estab yo, pienso que era un pobrema electrico
http://www.radiovoz.com/
Seleccionando ferrol creo que se puede seguir el rally
Seleccionando ferrol creo que se puede seguir el rally
arjalleiro escribió:DeLado escribió:Creo que falla el motor, que han quedao parados una vez o algo asi
le fallo dos veces, le paro justo donde estab yo, pienso que era un pobrema electrico
aviste tu coche en san sadurniño escondido en una pista justo a pie de tramo,pero yo iva al pnto de control nummero 8 y no podia quedarme ahi....jaja
karasu- Historico
[quote="arjalleiro"]
Y nada, en general... bastante bien, Berti como siempre y los de casa demostrando que son de casa.
El S2000 de Burgo muy mejorado y bien llevado aunque se puede ir algo más fino todavía. Estaría bien que Vallejo saliera con el 207 a ver si mejoraba la cosa.
De los fallos del R2 de D.Peña... preguntar a Mogo que fue el que por culpa de esos fallos no pudo salir de copi en el Shakedown.
PD: El Ibiza con el reconocia Cohete era el de Laura San Emeterio.
Cohete se salio en nuestra curva, vaya susto, luego ya hablando con el todo más calmado y pudieron salir (de motor no toco casi nada).
Eva no esta tan buena... y tiene razón lo que dice Tamy.Diegnotti escribió:Hoy fui hasta San Sadurniño a ver los reconocimientos y poco pude ver, eso si, que increiblemente buenas estan Eva Martinez y Sonia Lopez, corren con el dorsal nº52 en un Clio Sport y hoy hacian los reconocimientos en un Clio diesel.
Luego fui hasta el parque cerrado y más de lo mismo, estaban los coches de asistencia, un camión de Suzuki y más tarde llego otro más grande, tambien de Suzuki, pero de los coches ni rastro. Cuando me iba llegaba Meira y su copi en un Leon FR de los nuevos de acabar los reconocimientos...
Mañana es probable que me acerque a ver el reconocimiento del FIMO y hasta el parque cerrado de nuevo, haber si entonces hay más suerte.
Un saludo!
Y nada, en general... bastante bien, Berti como siempre y los de casa demostrando que son de casa.
El S2000 de Burgo muy mejorado y bien llevado aunque se puede ir algo más fino todavía. Estaría bien que Vallejo saliera con el 207 a ver si mejoraba la cosa.
De los fallos del R2 de D.Peña... preguntar a Mogo que fue el que por culpa de esos fallos no pudo salir de copi en el Shakedown.
Cohete se salio en nuestra curva, vaya susto, luego ya hablando con el todo más calmado y pudieron salir (de motor no toco casi nada).
Dani- Admin
karasu escribió:arjalleiro escribió:DeLado escribió:Creo que falla el motor, que han quedao parados una vez o algo asi
aviste tu coche en san sadurniño escondido en una pista justo a pie de tramo,pero yo iva al pnto de control nummero 8 y no podia quedarme ahi....jaja
si que estaba alli aparcado junto al fiesta st de un amigo.
Respecto a lo de muñiz animalada como iva en los cuatro sitios en los que lo vi, no se podia ir más rapido...
Pues yo cuando fue el accidente de cohete en el shakedown estuve por alli tambien que fui ver como estaba la cosa pero no os vi a ninguno, y decir tambien que cohete tubo una pekeña salida de pista en el primer tramo de hoy por la mañana donde estaba yo y decir que esta muy trastornado, tiene unos huevos como un camion, en el ultimo tramo de hoy paso por un rasante al descuelgue que me dejo sin palabras, es un fenomeno!!!!!
Joder arjalleiro, viste lo de Cohete? Estabamos todos alli.
Un video de Muñiz, para empezar la noche:
Un video de Muñiz, para empezar la noche:
Dani- Admin
[quote="Dani_r19"]
y que hacia cohete con el coche de lauriña? jajajjajaja
Pues la verdad no quedé muy contenta con el rally, me decepcionó un pelin.
estuve en todos los tramos y vi a muñiz y a cohete en todas las pasadas de cada tramo menos en el de la malata y dios como iba Alvarito, pena que el coche fallara algo. Hoy en la lultima pasada del rally por donde estaba yo pasó IMPRESIONANTE y de cohete poco que decir, sigue en su linea, pena lo del viernes por la mañana que me dijeron que fuera bastante toque.
Dar la enorabuena a victor senra que por fin las cosas salen
P.D. Dani al final no nos vimos eh
arjalleiro escribió:Eva no esta tan buena... y tiene razón lo que dice Tamy.Diegnotti escribió:Hoy fui hasta San Sadurniño a ver los reconocimientos y poco pude ver, eso si, que increiblemente buenas estan Eva Martinez y Sonia Lopez, corren con el dorsal nº52 en un Clio Sport y hoy hacian los reconocimientos en un Clio diesel.
Un saludo!
y que hacia cohete con el coche de lauriña? jajajjajaja
Pues la verdad no quedé muy contenta con el rally, me decepcionó un pelin.
estuve en todos los tramos y vi a muñiz y a cohete en todas las pasadas de cada tramo menos en el de la malata y dios como iba Alvarito, pena que el coche fallara algo. Hoy en la lultima pasada del rally por donde estaba yo pasó IMPRESIONANTE y de cohete poco que decir, sigue en su linea, pena lo del viernes por la mañana que me dijeron que fuera bastante toque.
Dar la enorabuena a victor senra que por fin las cosas salen
P.D. Dani al final no nos vimos eh
Os dejo aqui el enlace para ver el golpe de cohete
https://www.youtube.com/watch?v=uSr5nQqfxS0&feature=player_embedded
Viendo este video la verdad me puse bastante de mala ostia, como narices te puedes poner alli con unos niños?¿?¿?¿?¿?¿ yo no me lo explico... si no llega a parar alli estariamos hablando de una gran desgracia....
https://www.youtube.com/watch?v=uSr5nQqfxS0&feature=player_embedded
Viendo este video la verdad me puse bastante de mala ostia, como narices te puedes poner alli con unos niños?¿?¿?¿?¿?¿ yo no me lo explico... si no llega a parar alli estariamos hablando de una gran desgracia....
ya me diras que hacian los comisarios....yo me puse de muy mal humor...tenias que ver la cara de cohete cuando le dijeron que habia golpeado contra unos niños....menos mal que estaba yo a su lado y le aclare el rollo.
karasu- Historico
No creo que se agradable para cohete que e digan eso, en fin, tanto comisarios como padres de los nuiños muy mal, la cinta roja esta para algo
ostra pero como se pueden poner ahi con unos niños porcierto a cohete a la salida de la curva de atras me fije y el coche le hizo un extraño más raro
Yo e leido que los comisarios les dijeron que se quitaran de alli unas cuantas veces i que ni lo les icieron caso..
La verdad esque es una verguenza ponerse detras de una cinta roja i encima con niños que suerte de que no haya pasado nada..
La verdad esque es una verguenza ponerse detras de una cinta roja i encima con niños que suerte de que no haya pasado nada..
kikecampeon- Historico
kikecampeon escribió:Yo e leido que los comisarios les dijeron que se quitaran de alli unas cuantas veces i que ni lo les icieron caso..
Si parece ser que los comisarios la avisaron un lotazo de veces de que ahí no se podia poner pero ella no hizo caso... menos mal que no pasó nada
Arjalleiro,cuando se le paro yo estaba alli con Alvaro y Cesar y despues me dio el toque Dani que se la pegara Jose más arriba y cuando se piro alvaro fui para arriba.Bueno yo mi resumen de rally que empezo en los entrenos os lo cuenta dani mejor,jejejeje, :sisi:y el C2 si fuera bien todo el rally le metia al Antxustegui https://www.youtube.com/watch?v=MyY9Dm9Amws
sam- S1600
Tamara Tromposis Team escribió:kikecampeon escribió:Yo e leido que los comisarios les dijeron que se quitaran de alli unas cuantas veces i que ni lo les icieron caso..
Si parece ser que los comisarios la avisaron un lotazo de veces de que ahí no se podia poner pero ella no hizo caso... menos mal que no pasó nada
Lo que pasa, es que si llega a pasar algo a cohete lo acribillan, en las noticias manipularian informacion y los rallys quedarian mal mientras los niños y su madre estan bien colocados etc etc etc, por cosas desas asi estamos
DeLado escribió:Tamara Tromposis Team escribió:kikecampeon escribió:Yo e leido que los comisarios les dijeron que se quitaran de alli unas cuantas veces i que ni lo les icieron caso..
Lo que pasa, es que si llega a pasar algo a cohete lo acribillan, en las noticias manipularian informacion y los rallys quedarian mal mientras los niños y su madre estan bien colocados etc etc etc, por cosas desas asi estamos
ya te digo, al pobre jose si le pasa algo a los niños le iban a caer por todos lados mientras a la madre le aplaudirian...
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8