Rallye de Llanes 2010
+19
superdaro
albarda
j.bergantiños
elliot147
xtm_sport
chedar
nk89
sabagasafondo
RoME
Nava_LMC
Rasantes
chivi
osfago
sam
arjalleiro
GuTyWRC
DeLado
Dani
kikecampeon
23 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Rallye de Llanes 2010
Otro que estará por alli en cosa de 2 o 3 horas.GuTyWRC escribió:Ya salen de cantabria 3 Calientes que saldran a liarla por Llanes!!
PD: Nava mañana te llamo anda, tira hasta ahi eh no me jodas! Rajao, y encima sin movil...
PD2: David, ya hablaremos esta tarde, sin fallo
Dani- Admin
Bueno, pues despues de estar siguiendo los tiempos on line, asi queda la cosa!
1º Hevia
1:37:20.1
2º Ojeda
a 18.1
3º Fuster
a 27.6
4º Burgo
a 2.32
5º Lujua
a 2.43
Despues ya van Jonathan Perez, Cohete, España...Cima!!
En fin, espero que traigais muchas fotos y videos, y que lo hayais pasado de puta madre tios!
1º Hevia
1:37:20.1
2º Ojeda
a 18.1
3º Fuster
a 27.6
4º Burgo
a 2.32
5º Lujua
a 2.43
Despues ya van Jonathan Perez, Cohete, España...Cima!!
En fin, espero que traigais muchas fotos y videos, y que lo hayais pasado de puta madre tios!
Antes de todo dejare por aqui la frase que marco nuestro rallye Villa de Llanes..."Soy un super Leoooonn!!!" mañana sabreis el por que de esta frase. En cuanto al rallye...me deberian de administrar mejor el tema de las acreditaciones, y si dicen que un apartado consiste de X forma esa X forma debera de ser igual siempre...pero bueno...
PD: El Xsara llego algo caliente a casa...pero llego con la pegata que me copio ese clio R3 que habia corriendo jeje
PD: El Xsara llego algo caliente a casa...pero llego con la pegata que me copio ese clio R3 que habia corriendo jeje
Bueno llegue hace poco del rally de llanes y estuvo increible, la cuestion de las fotos estoy aprendiendo y alguna no salio como deberia jajajajaja, si quereis que cuelgue alguna foto en especial haced una lista.
P.D: Asi no las subo todas que saque unas 350 fotos pero buenas la mitad o algo más de la mitad jajajaja
P.D: Asi no las subo todas que saque unas 350 fotos pero buenas la mitad o algo más de la mitad jajajaja
elliot147- Copa promoción
elliot147 escribió:bueno llegue hace poco del rally de llanes y estuvo increible, la cuestion de las fotos estoy aprendiendo y alguna no salio como deberia jajajajaja, si quereis que cuelgue alguna foto en especial haced una lista.
P.D: asi no las subo todas que saque unas 350 fotos pero buenas la mitad o algo más de la mitad jajajaja
Subete las de los primeros, sobre todo las de Cohete!
Supongo que le habreis dado otra pegata, con eso del cambio de carroceria y eso!
Rasantes escribió:elliot147 escribió:bueno llegue hace poco del rally de llanes y estuvo increible, la cuestion de las fotos estoy aprendiendo y alguna no salio como deberia jajajajaja, si quereis que cuelgue alguna foto en especial haced una lista.
P.D: asi no las subo todas que saque unas 350 fotos pero buenas la mitad o algo más de la mitad jajajaja
Supongo que le habreis dado otra pegata, con eso del cambio de carroceria y eso!
Si si en la primera asistencia del dia se la dio Dani para que la pusiera jejej
GuTyWRC escribió:Rasantes escribió:elliot147 escribió:bueno llegue hace poco del rally de llanes y estuvo increible, la cuestion de las fotos estoy aprendiendo y alguna no salio como deberia jajajajaja, si quereis que cuelgue alguna foto en especial haced una lista.
Pues fotos fotos!!Jeje!
Que envidia me dais!!
Va, ya buscare mañana fotos que esta vez si que se ve bien la pegatina...Rasantes escribió:GuTyWRC escribió:Rasantes escribió:elliot147 escribió:bueno llegue hace poco del rally de llanes y estuvo increible, la cuestion de las fotos estoy aprendiendo y alguna no salio como deberia jajajajaja, si quereis que cuelgue alguna foto en especial haced una lista.
Pues fotos fotos!!Jeje!
Que envidia me dais!!
De Jose, mejor ni hablar no? Sólo esto :
Dani- Admin
Y bueno, mucha fiesta y muy buen ambiente por Llanes... cuando comente algo Edu seguramente ya habrán pasado unos días porque no tiene Internet ahora mismo... asi que se nos olvidaran las buenas anécdotas como la mini acampada para dormir, las tiradas en la horquilla, los tramacos que nos hicimos... etc.
En fin, todo muy bien, para repetir como siempre... algunos dicen que fin de semama y rallye de 10... yo lo dejo en un 7.5, me falto la fiesta con los gallegos que se rajaron , raro para ellos...
A la cama, ya que he dormido unas 4 horas desde el viernes... pero no sin antes daros un regalito...
Se ve muuucho más, no?
Ah, se me olvidaba:
Grande Berti & Pin!
Resultados finales:
A. Hevia
2 E.G. Ojeda a 18,1
3 M. Fuster a 27,6
4 P. Burgo a 2:32,4
5 X. Lujua a 2:43,3
6 J. Pérez a 3:44,5
7 J. A. Suarez a 7:40,8
8 F. España a 9:25,0
9 A. Sánchez a 9:50,1
10 F. Cima a 12:49,1
En fin, todo muy bien, para repetir como siempre... algunos dicen que fin de semama y rallye de 10... yo lo dejo en un 7.5, me falto la fiesta con los gallegos que se rajaron , raro para ellos...
A la cama, ya que he dormido unas 4 horas desde el viernes... pero no sin antes daros un regalito...
Se ve muuucho más, no?
Ah, se me olvidaba:
Grande Berti & Pin!
Resultados finales:
A. Hevia
2 E.G. Ojeda a 18,1
3 M. Fuster a 27,6
4 P. Burgo a 2:32,4
5 X. Lujua a 2:43,3
6 J. Pérez a 3:44,5
7 J. A. Suarez a 7:40,8
8 F. España a 9:25,0
9 A. Sánchez a 9:50,1
10 F. Cima a 12:49,1
Dani- Admin
Y grande Cohete, campeon de españa Junior .
Enhorabuena a los dos, a Berti y a Cohete.
albarda- Copa promoción
Se ve mucho más la pegata si!
Que buen rallye debeis de haber tenido...y yo en casa con dolor de espalda sin salir...
Por cierto, preciosa la decoracion nueva de Cohete!
Que buen rallye debeis de haber tenido...y yo en casa con dolor de espalda sin salir...
Por cierto, preciosa la decoracion nueva de Cohete!
Lo de Cohete ya no nos hace falta ni decirlo... jejejeje, esta todo hablado ya con el :)albarda escribió:Y grande Cohete, campeon de españa Junior .
Dani- Admin
Un titulo 100% merecido, en los 3 rallyes que le hue visto este año ha ido muy bien, y ademas un titulo que tambien tiene sabor a cantabros, ya que el equipo que mantenia el coche era cantabro, Gargo Sport...Rasantes escribió:
Luego tambien ha habido titulo para caballero Fuster, que demuestra una vez más que para que el gane un titulo necesita que no haya competencia...
Luego tambien titulo para Cohete, que nose como lo tendra con la copa Clio y el grupo N en la tierra, asi que habra que esperar a final de año que igual hay algun titulo más...
En tierra va 6º, dentro de poco Cabanas, y en la ClioCup... va a costar eh, los Arias con muy grandes.GuTyWRC escribió:Luego tambien titulo para Cohete, que nose como lo tendra con la copa Clio y el grupo N en la tierra, asi que habra que esperar a final de año que igual hay algun titulo más...
Dani- Admin
Bueno ahora una pequeña serie de fotos xd:
La última la mejor, donde más se ve la pegata
Dani- Admin
Dani no me digas que la mejor la de la pegata ee?? Que me undes en la miseria yo intentando sacar buenas fotos para el foro y tu solo me dices que la mejor la de la pegata... ye bromaDani_r19 escribió:La última la mejor, donde más se ve la pegata
Quiero dar la enorabuena sobre todo a Hevia por el titulo y tambien a Cohete..Queria comentar qe es increible como esta decayendo este Nacional de Rallyes quitas a los de la copa Hankook i la Tonel i la lista se queda en 20 pilotos..Habria que darles mil veces las gracias a esta gente de los regionales por salir porque sino..Espero que el año que viene las cosas cambien y podamos ver un buen Nacional.
Un saludo
Un saludo
kikecampeon- Historico
Buenas fotos de cohete, la verdad que muy calido iba. Enorabuena pa Berti, segundo campeonato de España pa un asturianoooo,
RoME- Copa promoción
Bueno los que estuvieron en la hoquilla de La Torneria nose si vieron a este elemento:
Muy buenas esas fotos Elliot!
Enhorabuena a Berti y a Cohete otra vez(ya le felicite por tuenti) jeje!
Enhorabuena a Berti y a Cohete otra vez(ya le felicite por tuenti) jeje!
Tengo unas cuantas más pero si las subo todas.... me da la nochevieja aqui jajajajaj, asi que nose cuales subire ahora jajajaRasantes escribió:Muy buenas esas fotos Elliot!
Enhorabuena a Berti y a Cohete otra vez(ya le felicite por tuenti)jeje!
A ver que digo que la mejor la última porque es en la que más se ve...elliot147 escribió:Dani no me digas que la mejor la de la pegata ee?? Que me undes en la miseria yo intentando sacar buenas fotos para el foro y tu solo me dices que la mejor la de la pegata... ye bromaDani_r19 escribió:La última la mejor, donde más se ve la pegata
Dani- Admin
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9