Rallye de Llanes 2010
+19
superdaro
albarda
j.bergantiños
elliot147
xtm_sport
chedar
nk89
sabagasafondo
RoME
Nava_LMC
Rasantes
chivi
osfago
sam
arjalleiro
GuTyWRC
DeLado
Dani
kikecampeon
23 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Rallye de Llanes 2010
Frigidas?GuTyWRC escribió:Ya casi que me habia olvidao de la noche me la recuerdas y nose porque se me viene a la cabeza la imajen del SuperLeon y como dimos la nota con el Xsara en la Torneria por la noche... y menos mal que era mi primera semana de carnet jajajajajchedar escribió:un buen dia sobre todo la noche muchas risas dia para no olvidar
P.D: ya te dije que comentaba na mas que tubiera internet dani jajaja no se me olvida
Por cierto Chedar, ¿¿las tias en Llanes son asi de frigidas todas o que??
Es que como las de Riosa no hay ningunas jajajaj
Llanes: Pasaron de ti, Chedar no te lo dijo pero bueno va... te lo digo yo .
Te dijeron que tenían novio, pero es mentira... sabes porque te lo dijeron no?
Riosa: Pillaste algo? 4 tuentis... y ahora una que viene de las cuevas más profundas de Mordor, te buitrea? Pero y que? Si son todo palabras...
Una cosa es buitrear y otra ir [Modo Salido baboso ON]... no me jodas tio... a estas alturas... pero bueno, no digo nada
Un saludo troll!
Dani- Admin
La de potes tenia novio y es verdad, que viene conmigo a clase (El dia que me enseño la foto de ella flipe) la otra estaba con que era arbitro y luego la otra era una cria.Dani_r19 escribió:Frigidas?GuTyWRC escribió:Ya casi que me habia olvidao de la noche me la recuerdas y nose porque se me viene a la cabeza la imajen del SuperLeon y como dimos la nota con el Xsara en la Torneria por la noche... y menos mal que era mi primera semana de carnet jajajajajchedar escribió:un buen dia sobre todo la noche muchas risas dia para no olvidar
P.D: ya te dije que comentaba na mas que tubiera internet dani jajaja no se me olvida
Por cierto Chedar, ¿¿las tias en Llanes son asi de frigidas todas o que??
Es que como las de Riosa no hay ningunas jajajaj
Llanes: Pasaron de ti, Chedar no te lo dijo pero bueno va... te lo digo yo .
Te dijeron que tenían novio, pero es mentira... sabes porque te lo dijeron no?
Riosa: Pillaste algo? 4 tuentis... y ahora una que viene de las cuevas más profundas de Mordor, te buitrea? Pero y que? Si son todo palabras...
Una cosa es buitrear y otra ir [Modo Salido baboso ON]... no me jodas tio... a estas alturas... pero bueno, no digo nada
Un saludo troll!
Y de las de Riosa este finde te cuento pero...nose puede decir jajajaj
GuTyWRC escribió:Ya veras...
Dani- Admin
Caro tio pasaban de ti porque si te pispas na mas que llegamos una miraba praa Dani y la otra pa mi que ahi una por cierto que aun me mira jajaja
Pero sin más tio tu te hiciste amigos de Ribadesella y eso din don din don jajajajaja
Pero sin más tio tu te hiciste amigos de Ribadesella y eso din don din don jajajajaja
chedar- S2000
Buff... la morena que estaba apoyada en el coche estaba petable y me mantenía la mirada... pero luego ya llegó este a joderchedar escribió:Caro tio pasaban de ti porque si te pispas na mas que llegamos una miraba praa Dani y la otra pa mi que ahi una por cierto que aun me mira jajaja
Es que a veces es pa matarte Guty... vaya a quien os acercasteis... .
Dani- Admin
Y la otra morenuca rizosa a mi que llege le tense la galga y miro pa mi como diciendo mmmm chedar...jajajajajajaDani_r19 escribió:Buff... la morena que estaba apoyada en el coche estaba petable y me mantenía la mirada... pero luego ya llegó este a joderchedar escribió:Caro tio pasaban de ti porque si te pispas na mas que llegamos una miraba praa Dani y la otra pa mi que ahi una por cierto que aun me mira jajaja
Es que a veces es pa matarte Guty... vaya a quien os acercasteis... .
Encima ya me conoce de verme por ahi tio estas crias de Llanes tio ven a uno con coche y se corren solas oh
chedar- S2000
chedar escribió: estas crias de Llanes tio ven a uno con coche y se corren solas oh
Dani- Admin
Me parece que voy a tener que asesoraros en algún rallye... (por vuestro bien claro)
osfago- Historico
osfago escribió:Me parece que voy a tener que asesoraros en algún rallye... (por vuestro bien claro)
Dani- Admin
ríe ríe...
Con menos que ésto no me muevo... así no pongo caras
Con menos que ésto no me muevo... así no pongo caras
osfago- Historico
Que pena que este post lo pueda ver todo el mundo y no es plan... si no te iba a enseñar yo unas cuantas "amiguitas"
O mucho mejor, ya te cazare por el msn
O mucho mejor, ya te cazare por el msn
Dani- Admin
jajaja excusas baratasssssssss...
Rasantes, ahí te visto
Rasantes, ahí te visto
osfago- Historico
osfago escribió:jajaja excusas baratasssssssss...
Rasantes, ahí te visto
Es que en los Rallyes se ve cada una....para darla con todo lo gordo...xD
miiii madre qué ejemplar Oscar!!!!
chivi- Historico
y como esa tiene que haber muchas mas porque se ve cada una que no es normal
chedar- S2000
Otro video por aquí:
Dani- Admin
Buen video!
Sale la curva de La Torneria donde estuvimos cruzandolo y pasandolo como crios jajaja
Sale la curva de La Torneria donde estuvimos cruzandolo y pasandolo como crios jajaja
chedar- S2000
Jejjeeechedar escribió:Buen video!
Dani- Admin
Santa librada que sale de Mantecon al final...
Y si como me lo pase en esa paeya con todos los calientes astures animando y con un ibiza en medio que no me lo comi de milagro y que me jodido una pasada guapa que podria hacer...menos mal que luego a la bajada la hicimos mejor y dando la nota en condiciones con el señor super leon jajajaj Como decian a la subida por la mañana...ya estan los pesados de anoche por aqui
Y si como me lo pase en esa paeya con todos los calientes astures animando y con un ibiza en medio que no me lo comi de milagro y que me jodido una pasada guapa que podria hacer...menos mal que luego a la bajada la hicimos mejor y dando la nota en condiciones con el señor super leon jajajaj Como decian a la subida por la mañana...ya estan los pesados de anoche por aqui
No sería yo? Si no te daban las manos...GuTyWRC escribió:con un ibiza en medio que no me lo comi de milagro y que me jodido una pasada guapa que podria hacer...menos mal que luego a la bajada la hicimos mejor.
Como decian a la subida por la mañana...ya estan los pesados de anoche por aqui
Cómo??? Eso te lo irían a ti... a Chedar y a mi nos invitaron a cerveza
Dani- Admin
Lo de que no me daban las manos fue en una tensada que me hizo Jairo a traicion en una pista de tierra ya por la mañana en la zona del bote, y si iba por nosotros, bueno mas bien por SuperLeon jejeje, que a la bajada se paso todo el rato por la ventanilla y yo venga a pitar... vamos que una comedia buena jajaj, aunque bueno era lo del video de Jairo (con librada incluida despues de la paeya) que tan poco enseño a la genteDani_r19 escribió:No sería yo? Si no te daban las manos...GuTyWRC escribió:con un ibiza en medio que no me lo comi de milagro y que me jodido una pasada guapa que podria hacer...menos mal que luego a la bajada la hicimos mejor.
Como decian a la subida por la mañana...ya estan los pesados de anoche por aqui
Cómo??? Eso te lo irían a ti... a Chedar y a mi nos invitaron a cerveza
Sois unos calienteeeeeeeeees!!! :moya:
osfago- Historico
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9