28 Rallye Sierra Morena (5 y 6 de Nov)
+16
Nava_LMC
Javi Lucas
GuTyWRC
DeLado
Hector_HM
A.Fernandez
Pisco_Prado
El Palas
mogo_s2000
Mariete
Alejandrovh
osfago
Ramy
chivi
Dani
Rasantes
20 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
28 Rallye Sierra Morena (5 y 6 de Nov)
Pues otro año más, Andalucia acoje una prueba del Nacional de Asfalto, y ya por vigesimoctava edicion!
Puntuable para la Challenge Clio R3, la copa Swift, y la Evo Cup!
20 años después, vuelve el SM de dos días
El recorrido del Sierra Morena de este 2010 ha experimentado importantes cambios en su rutómetro con respecto a la edición anterior, aunque eso si, el grueso de la prueba seguirá disputándose por las comarcas del Bajo Guadiato y Valle de los Pedroches.
Los cambios más significativos se producen en la jornada del Viernes 5 de Noviembre, donde el Shakedown o Tramo de pruebas cambia su ubicación, pasando de la antigua carretera de Castro a un lugar mítico dentro del automovilismo cordobés como es la Subida a Trassierra. Contará con la novedad del montaje de un parque de asistencias en el interior de las instalaciones del Castillo de la Albaida a menos de 1km. de la salida del Tramo y con un recorrido de 3,8 Km., que lo convierte en uno de los Shakedown más largos del nacional.
Sin embargo, la gran novedad de este Sierra Morena se producirá en la tarde noche del Viernes tras la ceremonia de salida del Paseo de la Victoria, donde se disputará una pasada a uno de los tramos más queridos por la afición, como es LAGAR – ERMITAS, con una longitud cercana a los 11Km. Una de las razones más significativas de la realización de este tramo, es la de acercar a la ciudad de Córdoba el rallye, el cuál estos últimos año se alejaba de la capital para la disputa de los tramos cronometrados. De esta manera, se recupera la realización de este tramo en horario nocturno tras 14 años sin realizarse.
El plato fuerte del rallye seguirá siendo la jornada del Sábado, con cuatro tramos distintos a los que se les dará dos pasadas. Para esta edición se vuelve a la zona de Villaviciosa por la mañana, contando el tramo de Villaviciosa con nuevo record de longitud, prácticamente ya en 25Km. Este será el primer tramo de la jornada seguido por un renovado en asfalto y longitud Cerrotrigo, que también bate su propio record estando en 21Km.
Para cerrar esta edición del Rallye de Andalucía, la segunda mitad del rallye se repartirá por los celebres tramos de Pozoblanco (25Km) y Cerrobejuelas (21Km), al igual que se celebraran en la pasada edición. Sin duda alguna, la Escudería Rall Racing ha conseguido el recorrido más compacto posible reuniendo la misma cantidad de tramos cronometrados por la mañana que por la tarde, sumando en total un recorrido de 616 Km de los cuales 195 serán cronometrados, Con estas cifras, se convierte en el segundo rallye estrictamente Campeonato de España con más kilómetros de lucha contra el crono.
Tramos:
"Lagar-Ermitas"
"Villaviciosa"
"Cerrotrigo"
"Pozoblanco"
"Cerrobejuelas"
Horarios:
Radio para el rallye: http://cordobaesradio.com
Bueno, pues queda abierto el post para ir poniendo novedades y demas temas relacionados con el Rallye!
Re: 28 Rallye Sierra Morena (5 y 6 de Nov)
Cojo sitio!
Los tramos no son muy buenos y el campeonato esta decidido (en algunas categorias), pero todo el mundo tiene derecho a un rallye nacional cerca jejeje.
Los tramos no son muy buenos y el campeonato esta decidido (en algunas categorias), pero todo el mundo tiene derecho a un rallye nacional cerca jejeje.
Dani- Admin
Que grandes recuerdos me trae Vinyes y ese espectacular R3
Dani- Admin
Y no a ti solo!!!Dani_r19 escribió:Que grandes recuerdos me trae Vinyes y ese espectacular R3
Bueno, sorpresa del día, parece ser que Cañizares se va de los clásicos para montar en algo más gordo... Suzuki Swift oficial
A ver como se le da! Y con Dani Cue en el asiento derecho.
Dani- Admin
Esperaré a ver vídeos y fotos!!!
Cañizares con un sukuzi oficial?? Ganas de verlo tengo... a ver como se le da
Cañizares con un sukuzi oficial?? Ganas de verlo tengo... a ver como se le da
chivi- Historico
Con Dani Cue iba el otro dia aqui, y los alcanzo el coche que llevaban detras...Dani_r19 escribió:Bueno, sorpresa del día, parece ser que Cañizares se va de los clásicos para montar en algo más gordo... Suzuki Swift oficial
A ver si lleva mejor el Swift que el Alpine!
Yo no digo nada... pero es un cambio muy radical.
Dani- Admin
Ahi tienes toda la razon!Dani_r19 escribió:Yo no digo nada... pero es un cambio muy radical.
Ramy- S2000
Pena tenerlo taaaaaaaaaaaan lejos...
osfago- Historico
Vaya paja de videosRasantes escribió:Algun que otro video del año pasado.
Una pena que me quede tan lejos! Eso si, tengo entendido que tiene mejores tramos el Villa Joiosa.
Alejandrovh- S1600
Andan ahi ahi... a ver, el Sierra Morena tiene tramos miticos... pero Villa Joiosa... no se, bastante recta, según tengo entendido, tienes que saber mucho donde ponerte...Alejandrovh escribió:Vaya paja de videos
Una pena que me quede tan lejos! Eso si, tengo entendido que tiene mejores tramos el Villa Joiosa.
Bueno, que nos lo digan mejor Sam y Mogo que fueron los locos que les dio por bajar este año
Dani- Admin
Rasantes escribió:Ramy escribió:Que ganas!
Si que te acercaras no Ramy??
Eso espero, de todos modos no lo se seguro todavía.
Ramy- S2000
Es un rally bonito, yo el año pasado hice 400 y pico de kilimetros solo para ir al Shakedown, y no estuvo mal, en lo referente a Cañizares que deje los coches y siga en lo suyo en el futbol haciendo de periodista que parece que se le da mejor, si con el Alpine o 131 va mal peor va ir con un Swift oficial, su conduccion no es que sea muy buena, lo vi el otro dia en el de Historicos de Avila y parece que le han cortado las manos a la altura de los codos, pero bueno todo el mundo tiene derecho a correr, le tiene que pagar bien al Cue porque sino no se que hace con el.
Para Cue seguramente sea una aventura de riesgo... jejee que tenga cuidado con el Swift anda, que con eso no se juega.Mariete escribió:Es un rally bonito, yo el año pasado hice 400 y pico de kilimetros solo para ir al Shakedown, y no estuvo mal, en lo referente a Cañizares que deje los coches y siga en lo suyo en el futbol haciendo de periodista que parece que se le da mejor, si con el Alpine o 131 va mal peor va ir con un Swift oficial, su conduccion no es que sea muy buena, lo vi el otro dia en el de Historicos de Avila y parece que le han cortado las manos a la altura de los codos, pero bueno todo el mundo tiene derecho a correr, le tiene que pagar bien al Cue porque sino no se que hace con el.
Eso si, sin duda, Cue ayudará, ya que mejor que la mujer y el cuñado de Santi lo hará
Dani- Admin
Estoy con lo que dice Mariete, yo tambien lo vi y no iba muy fino que dijeramos.
Mariete escribió:Gracias Rasantes, jejeje!!!
De nada, las cosas como son!!
Video presentación:
Dani- Admin
Subo esto con lo típico de "tiempos pasados siempre fueron mejores" jejeje.
Dani- Admin
Luego lo veo, pero por el minuto que he visto, se le ve bien bien!
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9