28 Rallye Sierra Morena (5 y 6 de Nov)
+16
Nava_LMC
Javi Lucas
GuTyWRC
DeLado
Hector_HM
A.Fernandez
Pisco_Prado
El Palas
mogo_s2000
Mariete
Alejandrovh
osfago
Ramy
chivi
Dani
Rasantes
20 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: 28 Rallye Sierra Morena (5 y 6 de Nov)
Bueno gente ya vine, dar la enhorabuena a Perez por ganar, ya que en las horquillas donde estaba en la segunda pasada hizo un trompo jeje pero no perdio mucho, cohete... buff Cohete como paso en la segunda pasada, cruzaito entero que grande, y poco mas que decir, una pena lo de Hebia, que pena el coche como quedo, segun escuhe fue que en una curva a derecha el peralte estaba para izquierdas y el se fue recto, eso me pude enterar, decir que este fue mi primer nacional y mi primer Sierra Morena, el año que viene no falto, solo digo eso jajaja
Saludos
PD: A ver si puedo subir unos videos que hizo un amigo y unas fotos que hice yo pero poca cosa.
Saludos
PD: A ver si puedo subir unos videos que hizo un amigo y unas fotos que hice yo pero poca cosa.
Dani_r19 escribió:Venga voy a ser bueno, que ya me voy:
OMG!!
Qué penita, menudo ostión ....
P.D. Desdelacuneta rules
Javi Lucas- Historico
ufff que ostionn pego.....una pena la verdad lo de hevia.....
Hector_HM- Historico
Buah, el coche esta pa tirar, menudo piño. Pero bueno, ellos estan bien, que coches hay mas
Hoy si salen bien unas cosas prometo fotos mejores, pero para ver el golpe sobra.
Lo importante para As, es que participo Cañizares
Pero el hombre que más expectación levantó a lo largo del fin de semana fue Santi Cañizares, que debutaba al volante de un vehículo moderno, un Suzuki oficial de grupo A, en la cita cordobesa.
www.as.com/motor/articulo/triunfo-david-perez-accidente-berti/dasmot/20101106dasdasmot_24/Tes
Y si no participa Cañizares ni se molestan en hablar del rallye...
Pero el hombre que más expectación levantó a lo largo del fin de semana fue Santi Cañizares, que debutaba al volante de un vehículo moderno, un Suzuki oficial de grupo A, en la cita cordobesa.
www.as.com/motor/articulo/triunfo-david-perez-accidente-berti/dasmot/20101106dasdasmot_24/Tes
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Hoy si salen bien unas cosas prometo fotos mejores, pero para ver el golpe sobra.
Que esperas de un periodico asi, solo se centran en el futbol...y de motor a lo que mas bombo dan es a la F1...
Ineptos es la palabra, anda y que les den por el ojal!!! De todas formas, equipos y marcas los integran para ésto, así que es lo que hay...
osfago- Historico
no se si sabeis lo que le ha pasado a reyes y garcia de almendarlejo (badajoz) con un megane coupe, lamentable
es que en parte...como se nota ke lo que manda es el futbol desde luego...
pa lo que va durar cañizares.. jajaja
pa lo que va durar cañizares.. jajaja
saxo_vts escribió:no se si sabeis lo que le ha pasado a reyes y garcia de almendarlejo (badajoz) con un megane coupe, lamentable
Cuentanos!
Aquí se ve mejor:
Dani- Admin
muchisimos animos para berty!!!! coches hay mas lo importante esque esten bien pin y el !!!!!
ana racing- Copa promoción
jeje si que anda por aqui si, alli estuve un rato hablando con el, en esas curvas estaba yoRasantes escribió:
Me da que el autor del video anda por aqui!
Por otra parte lo de mi paisano:
COMUNICADO OFICIAL
Ayer, como sabeis muchos de vosotros, se neutralizo el primer tramo del Sierra Morena debido a una fuerte salida del campeon matematico de 2010, Alberto Hevia.
Efectuada esta neutralizacion, los coches tuvieron que volver al parque cerrado.
En el tramo de enlace dictado por la organizacion, la caravana del rallye debia pasar por el conflictivo barrio cordobes de "Los Vikingos". Cuando la pareja extremeña Manuel Reyes y Jose Domingo Garcia pasaban por dicho barrio comenzaron a lanzarles varias piedras. Jose Domingo sacó en ese momento la cabeza por la ventana para ver de donde provenian y quienes podian ser los autores. Esta accion hizo que una de las piedras que seguian lanzandoles le diese en un ojo.
Ocurrido esto, el equipo se traslado hasta el hospital para que se le hiciese una valoracion de las heridas, desaconsejando el medico la continuacion en la prueba.
Esta mañana, y en un ultimo intento por seguir (o mas bien, empezar) en el rallye, Jose Domingo volvio a someterse a una nueva valoracion medica que, como la anterior, desaconsejaba el esfuerzo que conlleva la accion de copilotaje.
En estos momentos la pareja vuelve desde Cordoba camino de Almendralejo con los animos muy muy bajos y sobre todo muy indignados por tres cosas: la primera, la agresion fisica y gratuita sufrida, segundo, el no haber podido disputar ni un kilometro cronometrado de rallye, y la tercera, que la propia organizacion haya sido la causante de que ellos pasasen por un barrio de este tipo.
Nuestros paisanos no han sido los unicos apedreados, aunque desconocemos si ha habido otros agredidos fisicos.
Segun he podido saber, Francisco Mata ya era sabedor del peligro de pasar por alli y se desvio del camino marcado por el Roadbook.
cuanto subnormal hay suelto por ahi....
Hector_HM- Historico
Eso digo yo, pero por que zona fue eso para que hubiese tanto conflicto?AlCorteCompeticion escribió:cuanto subnormal hay suelto por ahi....
Dani- Admin
Seria algun barrio de estos chungos tio, supongo, que nos digan los que anduvieron por alli para saberlo mejor!Dani_r19 escribió:Eso digo yo, pero por que zona fue eso para que hubiese tanto conflicto?AlCorteCompeticion escribió:cuanto subnormal hay suelto por ahi....
Lo de buscar otro enlace en caso de neutralizacion lo veo bien si por ejemplo el rallye tubiera un horario ajustado y tubiera que ir a otro tramo... asi que yo para empezar peinso que se deberia de haber ido por donde estaba previsto, aunque solo fuera por la gente que llevaba ahi mucho tiempo esperando en el tramo para poder ver a los pilotos, y no se quedaran con las ganas, como supongo que hubiera muchos asi.
Y despues de hacer eso, por lo menos llevarlos por zonas donde la gente no sea tan conflictiva...
De todas formas mucho animo para piloto y copi y que ojala se puedan resarcir y puedan correr una prueba de estas caracteristicas y puedan disfrutarla en condiciones!
Y despues de hacer eso, por lo menos llevarlos por zonas donde la gente no sea tan conflictiva...
De todas formas mucho animo para piloto y copi y que ojala se puedan resarcir y puedan correr una prueba de estas caracteristicas y puedan disfrutarla en condiciones!
Yna gran lástima lo de Hevia, pero si a ellos no les pasó nada es lo más importante de todo, sobre el pedrazo sin comentarios me quedo... algo que no debería ocurrir nunca pero qué le vamos a hacer....
chivi- Historico
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9