Kubica hospitalizado tras un grave accidente
+29
Carlos Portillo
GuTyWRC
gsdieg
chivi
yolita
120cv
Leyre
Keko
Javi Lucas
Pisco_Prado
Jandro_acc
DeLado
osfago
Mariete
Nava_LMC
carles
Ckalero
jairo_repostar
El Palas
chedar
superdaro
A.Fernandez
sabagasafondo
xtm_sport
Rasantes
Hector_HM
karasu
Alejandrovh
Dani
33 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Kubica hospitalizado tras un grave accidente
Grande Kubica!!! ahora poco a poco a volver a la normalidad y a volver aberle en la F1
Hector_HM- Historico
Bienn biennnn
Dani- Admin
Que todo siga bien, sin duda esta foto me ha alegrado el dia!
El Palas- Historico
Grande Kubica!!!! como se le echa de menos en la F1
Hector_HM- Historico
Recreacion aproximada, de lo que fue el accidente de Kubica
Hector_HM- Historico
Lo vi hace tiempo y no lo queria poner... porque vaya tela, como se aburren los Polacos y que locos estan...
Dani- Admin
Daros cuenta con el que coche que lo hicieron eh...
Dani- Admin
Con un Fabia, con la pinta que tiene, lo más bajo de gama, pero lo que digo que para darte una idea el video no esta mal.Dani escribió:Daros cuenta con el que coche que lo hicieron eh...
Kubica confirma que volverá a la parrilla en 2012
El piloto polaco Robert Kubica (Lotus Renault) está convencido de que podrá volver a competir en el Mundial de Fórmula 1 la próxima temporada, a pesar del grave accidente que sufrió en un rally en Italia el pasado mes de febrero que a punto estuvo de costarle una mano.
"Mentalmente no tengo ningún problema. Físicamente, estoy algo débil, aunque mis condiciones generales son bastante buenas. He vuelto a mi peso normal y hace unas semanas que soy capaz de caminar sin ayuda. Poco a poco estoy sintiéndome bastante mejor", aseguró en la web de su equipo, en respuesta a las más de 1.300 preguntas que ha recibido de sus seguidores.
Al ser preguntado sobre si volverá a la parrilla la próxima temporada y si luchará por el título respondió: "Sí a la primera pregunta y para la segunda, tendremos que esperar al primer test de 2012".
"Mentalmente no tengo ningún problema. Físicamente, estoy algo débil, aunque mis condiciones generales son bastante buenas"
Kubica está "satisfecho" con su recuperación, que está siendo "acorde a lo esperado". "No está habiendo complicaciones que puedan afectar al tiempo de recuperación. Aún es muy pronto para saber cuáles serán los tiempos de mi regreso, pero lo importante es el resultado final, no la prisa", apuntó.
Por otra parte, reconoció que no recuerda "nada" del accidente, aunque ahora empieza "a ser consciente de sus consecuencias". "Para mí, parece que nunca hubiera ocurrido", explicó.
El polaco, que espera volver "mejor" de lo que estaba antes de sufrir el accidente, está convencido de que no perderá nivel. "Volveré exactamente igual que estaba", indicó al tiempo que confirmó su continuidad en Renault: "Mi trabajo en Enstone aún no ha terminado".
Por último calificó como "bastante bueno" el rendimiento de sus compañeros Vitaly Petrov y Nick Heidfeld, aunque consideró que han bajado un poco el nivel "sobre todo en las calificaciones". "Sé que habrá mejoras en las próximas carreras y eso nos va a ayudar a volver al nivel del inicio de la temporada", sentenció.
El piloto polaco Robert Kubica (Lotus Renault) está convencido de que podrá volver a competir en el Mundial de Fórmula 1 la próxima temporada, a pesar del grave accidente que sufrió en un rally en Italia el pasado mes de febrero que a punto estuvo de costarle una mano.
"Mentalmente no tengo ningún problema. Físicamente, estoy algo débil, aunque mis condiciones generales son bastante buenas. He vuelto a mi peso normal y hace unas semanas que soy capaz de caminar sin ayuda. Poco a poco estoy sintiéndome bastante mejor", aseguró en la web de su equipo, en respuesta a las más de 1.300 preguntas que ha recibido de sus seguidores.
Al ser preguntado sobre si volverá a la parrilla la próxima temporada y si luchará por el título respondió: "Sí a la primera pregunta y para la segunda, tendremos que esperar al primer test de 2012".
"Mentalmente no tengo ningún problema. Físicamente, estoy algo débil, aunque mis condiciones generales son bastante buenas"
Kubica está "satisfecho" con su recuperación, que está siendo "acorde a lo esperado". "No está habiendo complicaciones que puedan afectar al tiempo de recuperación. Aún es muy pronto para saber cuáles serán los tiempos de mi regreso, pero lo importante es el resultado final, no la prisa", apuntó.
Por otra parte, reconoció que no recuerda "nada" del accidente, aunque ahora empieza "a ser consciente de sus consecuencias". "Para mí, parece que nunca hubiera ocurrido", explicó.
El polaco, que espera volver "mejor" de lo que estaba antes de sufrir el accidente, está convencido de que no perderá nivel. "Volveré exactamente igual que estaba", indicó al tiempo que confirmó su continuidad en Renault: "Mi trabajo en Enstone aún no ha terminado".
Por último calificó como "bastante bueno" el rendimiento de sus compañeros Vitaly Petrov y Nick Heidfeld, aunque consideró que han bajado un poco el nivel "sobre todo en las calificaciones". "Sé que habrá mejoras en las próximas carreras y eso nos va a ayudar a volver al nivel del inicio de la temporada", sentenció.
Hector_HM- Historico
www.f1aldia.com/12776/robert-kubica-sale-con-exito-de-su-ultima-operacion-de-codo
Dani- Admin
Dani escribió:www.f1aldia.com/12776/robert-kubica-sale-con-exito-de-su-ultima-operacion-de-codo
Me alegro !!
Carlos Portillo- Historico
La mala suerte persigue a Kubica, se ha caído en su casa y se ha hecho daño en la pierna herida en el accidente...haber si sale algo más.
Tambien se rumorea que puede ser fichado por Ferrari para la temporada 2013.No seria mal compañero de equipo para Alonso.Ya veremos lo que sucede.
Menuda mala suerte!
Si siguiera teniendo el ritmo que tenia primero claro que no seria un mal compañero, pero despues de tanta inactividad y encima después de un accidente como el que tubo no se yo como podria hacerlo..Mariete escribió:Tambien se rumorea que puede ser fichado por Ferrari para la temporada 2013.No seria mal compañero de equipo para Alonso.Ya veremos lo que sucede.
También es mala suerte...
El Palas- Historico
Jode,r esta gafado, que mala suerte. Ojala se recupere pronto
Aqui tenemos más info.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/01/11/motor/1326309950.html
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/01/11/motor/1326309950.html
Es una pena que un gran piloto y gran persona como es Kubica, tenga esta mala suerte... Sino es mi piloto favorito de los actuales poco le falta
Hector_HM- Historico
Dani- Admin
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8