Kubica hospitalizado tras un grave accidente
+29
Carlos Portillo
GuTyWRC
gsdieg
chivi
yolita
120cv
Leyre
Keko
Javi Lucas
Pisco_Prado
Jandro_acc
DeLado
osfago
Mariete
Nava_LMC
carles
Ckalero
jairo_repostar
El Palas
chedar
superdaro
A.Fernandez
sabagasafondo
xtm_sport
Rasantes
Hector_HM
karasu
Alejandrovh
Dani
33 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Kubica hospitalizado tras un grave accidente
Chekkilsen escribió:Pensaba que en San Martino di Castrozza iba a salir con el Peugeot, pero parece que no será así y seguirá con el Subaru. Me alegro que le vayan saliendo bien las cosas, se lo merece.
Yo creo que no quiere arriesgarse todavia a utilizar un secuencial, vamos digo yo. Ademas y digo yo que lo sabras el Subaru se le han adaptado, que en vez de tener la leva para cambiar a la derecha del volante, la tiene a la izquierda.
Rasantes escribió:Chekkilsen escribió:Pensaba que en San Martino di Castrozza iba a salir con el Peugeot, pero parece que no será así y seguirá con el Subaru. Me alegro que le vayan saliendo bien las cosas, se lo merece.
Yo creo que no quiere arriesgarse todavia a utilizar un secuencial, vamos digo yo. Ademas y digo yo que lo sabras el Subaru se le han adaptado, que en vez de tener la leva para cambiar a la derecha del volante, la tiene a la izquierda.
Coño no sabia yo eso de que le habian adaptado la leva.
Hector_HM- Historico
Rasantes escribió:Yo creo que no quiere arriesgarse todavia a utilizar un secuencial, vamos digo yo. Ademas y digo yo que lo sabras el Subaru se le han adaptado, que en vez de tener la leva para cambiar a la derecha del volante, la tiene a la izquierda.
Lo veo lógico y lo importante es que tiene confianza, sinceramente nunca había visto a Kubica ir tan rápido.
El dato de las levas lo conocía.
Chekkilsen- Historico
Que grande....Kubica deberia quedarse en los rallys...
éste tio es un jodido amo, después de la que pegó sigue con confianza al máximo,le deseo todo lo mejor,no hay más que ver cómo va con el subaru, yo también desconocía lo de la leva del cambio.
chivi- Historico
Rasantes escribió:Pues ahora esta testeando, el video es de hoy, de cara al siguiente rallye que va a correr, en el cual ya creo que esta inscrito.
Meca, no esta la pista para bromas
Parece ser que Kubica ha tenido un accidente con el Subaru este sabado en un rallye en Italia. Tanto el como su copiloto estan bien:
http://www.as.com/motor/articulo/robert-kubica-sufre-accidente-rally/20120915dasdasmot_5/Tes
Que mala suerte esta teniendo este hombre!!!
http://www.as.com/motor/articulo/robert-kubica-sufre-accidente-rally/20120915dasdasmot_5/Tes
Delta86- Historico
Delta86 escribió:Parece ser que Kubica ha tenido un accidente con el Subaru este sabado en un rallye en Italia. Tanto el como su copiloto estan bien:
En el hilo de campeonatos nacionales por Europa lleva puesto desde esta mañana
Perdon, eso me pasa por no leer todos los hilos
Delta86- Historico
Kubica: "Estoy trabajando para competir en un campeonato completo en 2013"
El polaco dice que quiere correr al nivel "más alto" posible
Robert Kubica se ha marcado un objetivo ambicioso a la vez que alentador para el año 2013: participar en una temporada completa de un campeonato. El polaco no quiere hablar todavía de un posible regreso a la Fórmula 1, ya que en estos momentos está concentrado únicamente en su recuperación. Sin embargo, ha revelado que quiere completar unos entrenamientos en un circuito cerrado, aunque no con monoplazas de cockpit abierto.
Robert Kubica ha sido noticia en numerosas ocasiones en el último mes. Su impresionante vuelta a la competición en el Rallye Ronde Gomitolo di Lana ilusionó a sus seguidores, aunque su accidente en el Rallye San Martino di Castrozza hizo que muchos fueran escépticos sobre un hipotético regreso a la alta competición del polaco.
Sin embargo, Kubica es el único que puede conocer sus límites y está decidido a dar un paso más con tal de descubrirlos. "Estoy trabajando con el objetivo de competir en un campeonato completo del nivel más alto posible en 2013, para estar bien de cara a 2014", comentó en una entrevista concedida a la publicación italiana Autosprint.
Robert no quiere hablar todavía de la Fórmula 1, pues es consciente de que en estos momentos ha de completar satisfactoriamente su recuperación. "Hablar del Campeonato del Mundo (de F1) es prematuro, prácticamente he empezado desde cero desde mi accidente. El camino hacia la recuperación de la movilidad del brazo lesionado todavía es duro, pero mientras tanto es bueno para mí competir en los rallyes".
"Es una forma de rehabilitación activa que no es muy usual. Competir me ayuda mentalmente y me da moral, y ganar también es una buena medicina", explicó en alusión a sus triunfos en las pruebas de Gomitolo di Lana y de Citta di Bassano. "Quiero avanzar progresivamente, paso a paso, porque no sé cuánto durará mi recuperación. Pienso en mi futuro y me veo en un 70% sobre los circuitos y en un 30% sobre los rallyes".
Antes de que acabe el año, Robert participará en dos rallyes más, aunque el polaco quiere volver a conducir en un circuito cerrado. "Los rallyes son útiles para gestionar la tensión y la adrenalina, mientras que en las pistas la concentración es mucho más importante. Es por eso que alternaré los dos, y también estoy planeando una serie de entrenamientos en circuito con coches que, por ahora, serán de cockpit cerrado".
El polaco dice que quiere correr al nivel "más alto" posible
Robert Kubica se ha marcado un objetivo ambicioso a la vez que alentador para el año 2013: participar en una temporada completa de un campeonato. El polaco no quiere hablar todavía de un posible regreso a la Fórmula 1, ya que en estos momentos está concentrado únicamente en su recuperación. Sin embargo, ha revelado que quiere completar unos entrenamientos en un circuito cerrado, aunque no con monoplazas de cockpit abierto.
Robert Kubica ha sido noticia en numerosas ocasiones en el último mes. Su impresionante vuelta a la competición en el Rallye Ronde Gomitolo di Lana ilusionó a sus seguidores, aunque su accidente en el Rallye San Martino di Castrozza hizo que muchos fueran escépticos sobre un hipotético regreso a la alta competición del polaco.
Sin embargo, Kubica es el único que puede conocer sus límites y está decidido a dar un paso más con tal de descubrirlos. "Estoy trabajando con el objetivo de competir en un campeonato completo del nivel más alto posible en 2013, para estar bien de cara a 2014", comentó en una entrevista concedida a la publicación italiana Autosprint.
Robert no quiere hablar todavía de la Fórmula 1, pues es consciente de que en estos momentos ha de completar satisfactoriamente su recuperación. "Hablar del Campeonato del Mundo (de F1) es prematuro, prácticamente he empezado desde cero desde mi accidente. El camino hacia la recuperación de la movilidad del brazo lesionado todavía es duro, pero mientras tanto es bueno para mí competir en los rallyes".
"Es una forma de rehabilitación activa que no es muy usual. Competir me ayuda mentalmente y me da moral, y ganar también es una buena medicina", explicó en alusión a sus triunfos en las pruebas de Gomitolo di Lana y de Citta di Bassano. "Quiero avanzar progresivamente, paso a paso, porque no sé cuánto durará mi recuperación. Pienso en mi futuro y me veo en un 70% sobre los circuitos y en un 30% sobre los rallyes".
Antes de que acabe el año, Robert participará en dos rallyes más, aunque el polaco quiere volver a conducir en un circuito cerrado. "Los rallyes son útiles para gestionar la tensión y la adrenalina, mientras que en las pistas la concentración es mucho más importante. Es por eso que alternaré los dos, y también estoy planeando una serie de entrenamientos en circuito con coches que, por ahora, serán de cockpit cerrado".
Es un grande Kubica!
El Palas- Historico
A ver si por fin tiene un poquito de suerte.
Chekkilsen- Historico
Cierto a ver si tiene suerte y puede cerrar un programa completo porque es un pilotazo !!!!
Delta86- Historico
Kubica probara un mercedes del DTM en el cirtuito de Valencia
Hector_HM- Historico
Asi es.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/105155
Hector_Acc escribió:Kubica probara un mercedes del DTM en el cirtuito de Valencia
Rasantes escribió:Asi es.
Fueron hoy.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.561958413831762.136523.212075318820075&type=1
Que jefazo Kubica!!! Haber si sale algun video de dichos test para a ver que tal iba
Hector_HM- Historico
No sería nada extraño que le ofrezcan un puesto en el DTM, sobre todo teniendo en cuenta que BMW le está robando todo el protagonismo a Mercedes, tanto deportivamente como en marketing.
Chekkilsen- Historico
Chekkilsen escribió:No sería nada extraño que le ofrezcan un puesto en el DTM, sobre todo teniendo en cuenta que BMW le está robando todo el protagonismo a Mercedes, tanto deportivamente como en marketing.
Ahi ya no se, yo del DTM estoy perdidisimo
Lo que si que vi es que BMW podria estar interesado en el y en Glock, lo vi asi de refilon jeje.
Rasantes escribió:Lo que si que vi es que BMW podria estar interesado en el y en Glock, lo vi asi de refilon jeje.
Sí, lo de Glock ya se da por hecho, completa el octavo y último vehículo de BMW.
Chekkilsen- Historico
Se confirma que Kubica no estará en el DTM, Mercedes ha cerrado el equipo con Ralf Schumacher y Daniel Juncadella. Incluso, Toto Wolff ha comentado que lo de Kubica no ha sido posible porque ya tiene otro programa y otros planes.
Chekkilsen- Historico
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8