Kubica hospitalizado tras un grave accidente
+29
Carlos Portillo
GuTyWRC
gsdieg
chivi
yolita
120cv
Leyre
Keko
Javi Lucas
Pisco_Prado
Jandro_acc
DeLado
osfago
Mariete
Nava_LMC
carles
Ckalero
jairo_repostar
El Palas
chedar
superdaro
A.Fernandez
sabagasafondo
xtm_sport
Rasantes
Hector_HM
karasu
Alejandrovh
Dani
33 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Kubica hospitalizado tras un grave accidente
madre mia que hostia!!!!
espero que se recupere pronto!!!
espero que se recupere pronto!!!
carles- Historico
uffff hace daño hasta ver la foto.....
Hector_HM- Historico
El accidente es espectacular,el coche queda destrozado,pero vamos los más importante es que Robert quede sin ningun tipo de secuelas!!
e leido por ahi que de la rosa sustituira a kubica hasta que este recuperado del todo de ser cierto me alegro de que vuelva a la pista más vale volver tarde que no volver nunca
chedar- S2000
Tambien han llegado a decir que le podria sustituir Raikkonen... , de De la Rosa tambien decian que se iba a Mclaren y era todo falso.... yo hasta que no vea nada oficial no me creo que de la rosa vaya a ir a Renault, aunque espero que sea verdad ya que Pedro se lo merece.chedar escribió:e leido por ahi que de la rosa sustituira a kubica hasta que este recuperado del todo de ser cierto me alegro de que vuelva a la pista más vale volver tarde que no volver nunca
Respecto a Kubica he leido en algunos laos que le habian inducido el coma...nose si esto sera verdad, si alguno lo sabe fijo haber si nos puede informar mejor
Hector_HM- Historico
chedar escribió:e leido por ahi que de la rosa sustituira a kubica hasta que este recuperado del todo de ser cierto me alegro de que vuelva a la pista más vale volver tarde que no volver nunca
Se habla de que tardara un año en recuperar la funcionalidad de la mano si todo sale como lo previsto, asi que este año olvidemonos de verle por los circuitos.
Haber si todo sale bien y puede volver.
Nombres, suenan muchos, desde Bruno Senna, Raikkonen(lo dudo), De la Rosa, Heidfeld...
Ahora lo importante es que salga de esta y se recupere lo antes posible.
+ 10!!Rasantes escribió:chedar escribió:e leido por ahi que de la rosa sustituira a kubica hasta que este recuperado del todo de ser cierto me alegro de que vuelva a la pista más vale volver tarde que no volver nunca
Se habla de que tardara un año en recuperar la funcionalidad de la mano si todo sale como lo previsto, asi que este año olvidemonos de verle por los circuitos.
Haber si todo sale bien y puede volver.
Nombres, suenan muchos, desde Bruno Senna, Raikkonen(lo dudo), De la Rosa, Heidfeld...
Ahora lo importante es que salga de esta y se recupere lo antes posible.
Hector_HM- Historico
On board de Moreno, el piloto que justamente venia detras de Kubica y que paro al verlo, al final del video se ve.
El estado general de Robert es mucho mejor hoy.
Después de pasar la noche bajo observación constante, que se despertó brevemente por los médicos del Hospital Santa Corona (Pietra Ligure) esta mañana. El piloto de Renault, Lotus GP fue capaz de hablar con sus familiares. También fue capaz de mover los dedos, lo cual es alentador para el resto de su proceso de recuperación.
Profesor Mario Igor Rosselló, Director del Centro Regional de Cirugía de la Mano en el Hospital San Paolo de Savona, no se dio cuenta de que cualquier inflamación o infección en el antebrazo derecho, y esta es otra buena señal, aunque será varios días antes de que se desconoce si la operación ha sido del 100% de éxito.
Con el fin de evitar cualquier esfuerzo físico, Robert se puso bajo medicación suave para poder dormir durante las próximas 24 horas por lo menos. Mientras tanto, los médicos decidirán cómo van a tratar las fracturas de codo y hombro. Robert puede tener que someterse a una cirugía, una vez más para esto, pero no para unos pocos días.
Lotus Renault GP desea dar las gracias al Hospital de San Paolo (Savona) y el Hospital de Santa Corona (Pietra Ligure) por su enfoque profesional y su dedicación.
Lotus Renault GP emitirá otra actualización con la condición de Robert después de esta noche.
http://www.lotusrenaultgp.com/spip.php?article3976&lang=en
PD: La traduccion no es muy buena que esta traducido por lo de google pero bueno lo importante esque Kubica ya a movido los dedos y parece que se recupera favorablemente!!
Después de pasar la noche bajo observación constante, que se despertó brevemente por los médicos del Hospital Santa Corona (Pietra Ligure) esta mañana. El piloto de Renault, Lotus GP fue capaz de hablar con sus familiares. También fue capaz de mover los dedos, lo cual es alentador para el resto de su proceso de recuperación.
Profesor Mario Igor Rosselló, Director del Centro Regional de Cirugía de la Mano en el Hospital San Paolo de Savona, no se dio cuenta de que cualquier inflamación o infección en el antebrazo derecho, y esta es otra buena señal, aunque será varios días antes de que se desconoce si la operación ha sido del 100% de éxito.
Con el fin de evitar cualquier esfuerzo físico, Robert se puso bajo medicación suave para poder dormir durante las próximas 24 horas por lo menos. Mientras tanto, los médicos decidirán cómo van a tratar las fracturas de codo y hombro. Robert puede tener que someterse a una cirugía, una vez más para esto, pero no para unos pocos días.
Lotus Renault GP desea dar las gracias al Hospital de San Paolo (Savona) y el Hospital de Santa Corona (Pietra Ligure) por su enfoque profesional y su dedicación.
Lotus Renault GP emitirá otra actualización con la condición de Robert después de esta noche.
http://www.lotusrenaultgp.com/spip.php?article3976&lang=en
PD: La traduccion no es muy buena que esta traducido por lo de google pero bueno lo importante esque Kubica ya a movido los dedos y parece que se recupera favorablemente!!
Hector_HM- Historico
Los grandes periodistas de este nuestro pais...
"¿qué hacía una estrella de la Fórmula 1 en un rally de pueblo?"
www.as.com/opinion/articulo/riesgos-dosis-precisa/20110207dasdaiopi_8/Tes
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Los grandes periodistas de este nuestro pais...
Que se puede esperar de la mierda periodistica de este pais, es para matarlos a todos.
en fin...sin comentarios...
Hector_HM- Historico
calentitos me tienen los periodistas, si es que se pueden llamar así...
El que ha narrado la noticia en TVE dice "fijaros en las curvas que hay!!! la carretera tan estrecha!!! los guardaraíles a la altura de la ventanilla..."
Vamos que ni sabe, ni ha visto un puto rally en su vida...(perdón por la expresión) pero me sabe muy muy mal que en lo único que sale en TV sea ésto...
El que ha narrado la noticia en TVE dice "fijaros en las curvas que hay!!! la carretera tan estrecha!!! los guardaraíles a la altura de la ventanilla..."
Vamos que ni sabe, ni ha visto un puto rally en su vida...(perdón por la expresión) pero me sabe muy muy mal que en lo único que sale en TV sea ésto...
osfago- Historico
Eso mismo pense yo antes al verlo....osfago escribió:calentitos me tienen los periodistas, si es que se pueden llamar así...
Hector_HM- Historico
Tienes toda la razon!osfago escribió:calentitos me tienen los periodistas, si es que se pueden llamar así...
La prensa de siempre se centra en sacar lo rallyes cuando ahi una leche de este tipo, y para decir que son muy peligrosos y demas.
Que se informen primero, que parece ser que tanto en los periodicos como en la tele reina la desinformación.
Que se busquen periodistas especializados en el tema y no los gilipollas que ahi que solo saben de futbol y nada más que futbol.
+1DeLado escribió:son periodistas de futbol, eso ya lo dice todo
Da pena escuchar eso en la TV.... y encima de la cadena que se supone que "sabe" algo de este deporte, ya que en TDP por lo menos nos echan los resúmenes del WRC...... una pena, de verdad..... y bueno, del periodista de AS mejor no digo na.....
Pisco_Prado- S1600
Hace unos 20 minutos, el calvo ese que tiene un cacho cabezón que ocupa toda la puta pantalla (un tal Ramón Fuentes)... el de los deportes de por la mañana en Telecirco vamos:
Después de hablar como no, de futbol, de que si Villa ya tiene igualado en números a Raúl en al selección y de unos premios que se celebraron ayer en Abu Dhabi... suelta el
"Veamos ahora el coche que pasaba después de Kubica... fijense en lo estrecho de la carretera..."
Y yo pensando... joder pero si no es tan estrecha... no es Canarias pero vamos... es un carril entero bastante decente y el lleva un Skoda no un Evo...
Después de hablar como no, de futbol, de que si Villa ya tiene igualado en números a Raúl en al selección y de unos premios que se celebraron ayer en Abu Dhabi... suelta el
"Veamos ahora el coche que pasaba después de Kubica... fijense en lo estrecho de la carretera..."
Y yo pensando... joder pero si no es tan estrecha... no es Canarias pero vamos... es un carril entero bastante decente y el lleva un Skoda no un Evo...
Dani- Admin
Es lo que tiene hablar sin saber ...
Que asquete que da esta gente que tanto habla y sobre todo critican los rallyes sin haber estado jamás en uno. En fin, que atrevida es la ignorancia.
Que asquete que da esta gente que tanto habla y sobre todo critican los rallyes sin haber estado jamás en uno. En fin, que atrevida es la ignorancia.
Javi Lucas- Historico
DeLado escribió:son periodistas de futbol, eso ya lo dice todo
+1 Yo ayer lo vi en A3 y estuve esperando todo el tiempo a ver como enfocaban el tema. Y despues de 200 tontás que si CR7 y Messi igualados a todo y varia tonterias más que se han escuchado 20.000 veces al final de todo Ahinoa cuela la notica de Kubica, solo diciendo que habia tenido un accidente, y aunque se temió por su mano derecha se recupera favorablemente.
Aunque escueta, por lo menos no dijeron na de tonterias de "mira que estrecha es la carretera" como diciendo "si es que esta gente no está bien". Lo dicho, ni puta idea y lo único que hacen es contaminar al personal con ideas estúpidas.
Ckalero- Copa promoción
Ayer en la TPA de noche dijeron que a kubica le amputaron la mano desde el antebrazo
Keko- Historico
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8