41 Rallye de Torrelavega - 12 de Noviembre
+11
miguel_illo
Martín Lejarraga
Dani
Maxi_Megane
Jandro_acc
El Palas
Rasantes
kikecampeon
osfago
GuTyWRC
make_c4
15 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
41 Rallye de Torrelavega - 12 de Noviembre
Pues ya tenemos una nueva edición de unos de los rallyes más bonitos de nuestro regional, y que pondra fin a una temporada en la que no pasara a la historia por su brillantez, ni por la cantidad de inscritos en las listas de este campeonato.
Con todo el "pescao" ya vendido en favor de Javi España, esperemos disfrutar otra apasionante edición, que se presenta con algun cambio en cuanto a los tramos, debido al estrepitoso desmadre de la pasada edicion.
Este año el equipo capitaneado por Chus Aragon nos prepara un recorrido en el que podremos disfrutar del mitico tramo de Sierra Elsa, que se llevaba varias temporadas sin disputar por la presiones vecinales, pero que este año parece ser que vamos a poder volver a disfrutar, tambien como novedad en esta edicion se incluye el tramo de Udias, que llevaba tambien tiempo sin formar parte del formato del rallye torrelavegense, el resto de los tramos seran la Montaña-Vernoles y el Cuevas de Altamira-Caborredondo, que sin ir más lejos este pasado finde semana se disputaba ya en el rallye de Cobreces
TRAMOS 1-3 "Cuevas de Altamira-Caborredondo" Longuitud 10,100 km
1 pasada: 11:53 2ª pasada: 13:58
TRAMOS 2-4 "Udias" longuitud 6,300 km
1ª pasada 12:37 2ª pasada 14:42
TRAMOS 5-7 "La Montaña-vViernoles" longuitud 7,500 km
1ª pasada 16:50 2ª pasada 18:39
TRAMOS 6-8 "Sierra Elsa" longuitud 7,600 km
1º pasada 17:23 2ª pasada 19:12
(Información sacada del avance de la federacion cantabra)
Esperemos que la lista sea como habitualmente nos tenia acostumbrados en pasadas ediciones, y podamos tener una inscripcion de lujo acorde con el rallye
bueno yo dejo por aqui una perla que esta misma noche me confirmaba uno de los esponsor de Pedro Matador, y que parece ser que han hecho entre todos un esfuerzo para que el ex-campeon regional salga al rallye de casa con un Evo X, probablemente alquilado, pero tampoco el capullo de Victor quiso entrar en detalles de cual iba a ser la procedencia de dicha unidad jejejee espero sonsacarselo en breveS.
Esperemos que a esta grata noticia se les pueda unir el bueno de Manolo Cabo, gran amigo de Chus Aragon y otros habituales foraneos com es el caso del siempre querido y admirado Txus Jaio, y otro rumor que he oido y digo rumor prque se trata de una persona a la que no conocia, es que intentaran traerse a Iñaqui aAlberdi con su m3... hay seria nada jjeeje pero como os digo solo es un rumor que escuche por las cunetas
salu2 y esperemos pronto buenas noticias de los inscritos
Con todo el "pescao" ya vendido en favor de Javi España, esperemos disfrutar otra apasionante edición, que se presenta con algun cambio en cuanto a los tramos, debido al estrepitoso desmadre de la pasada edicion.
Este año el equipo capitaneado por Chus Aragon nos prepara un recorrido en el que podremos disfrutar del mitico tramo de Sierra Elsa, que se llevaba varias temporadas sin disputar por la presiones vecinales, pero que este año parece ser que vamos a poder volver a disfrutar, tambien como novedad en esta edicion se incluye el tramo de Udias, que llevaba tambien tiempo sin formar parte del formato del rallye torrelavegense, el resto de los tramos seran la Montaña-Vernoles y el Cuevas de Altamira-Caborredondo, que sin ir más lejos este pasado finde semana se disputaba ya en el rallye de Cobreces
TRAMOS 1-3 "Cuevas de Altamira-Caborredondo" Longuitud 10,100 km
1 pasada: 11:53 2ª pasada: 13:58
TRAMOS 2-4 "Udias" longuitud 6,300 km
1ª pasada 12:37 2ª pasada 14:42
TRAMOS 5-7 "La Montaña-vViernoles" longuitud 7,500 km
1ª pasada 16:50 2ª pasada 18:39
TRAMOS 6-8 "Sierra Elsa" longuitud 7,600 km
1º pasada 17:23 2ª pasada 19:12
(Información sacada del avance de la federacion cantabra)
Esperemos que la lista sea como habitualmente nos tenia acostumbrados en pasadas ediciones, y podamos tener una inscripcion de lujo acorde con el rallye
bueno yo dejo por aqui una perla que esta misma noche me confirmaba uno de los esponsor de Pedro Matador, y que parece ser que han hecho entre todos un esfuerzo para que el ex-campeon regional salga al rallye de casa con un Evo X, probablemente alquilado, pero tampoco el capullo de Victor quiso entrar en detalles de cual iba a ser la procedencia de dicha unidad jejejee espero sonsacarselo en breveS.
Esperemos que a esta grata noticia se les pueda unir el bueno de Manolo Cabo, gran amigo de Chus Aragon y otros habituales foraneos com es el caso del siempre querido y admirado Txus Jaio, y otro rumor que he oido y digo rumor prque se trata de una persona a la que no conocia, es que intentaran traerse a Iñaqui aAlberdi con su m3... hay seria nada jjeeje pero como os digo solo es un rumor que escuche por las cunetas
salu2 y esperemos pronto buenas noticias de los inscritos
make_c4- Historico
Re: 41 Rallye de Torrelavega - 12 de Noviembre
Espero que este año no haya los problemas del año pasado cuando cancelaron el tramo de San Vicente del Monte y la super especial, que encima todo eso salio a ultima hora...
Lo de San Vicente del Monte por lo que yo entendi, fue por un tema del asfaltado, o mejor dicho del parcheado del tramo y que nadie se queria hacer cargo y la asociación vecinal se nego a el paso de la prueba el mismo dia, aunque esto me parecio raro, porque el tramo lo tuvieron que hacer neutralizado y la super especial en Torrelavega se debio a tema del horario.
Esperemos que este año con el cambio de tramos cerca del centro de Torrelavega con menos kms de enlace, tengamos la ocasion de disfrutar de otro gran espectaculo como en pasadas ediciones.
Lo que podian haber cambiado el tramo de Caborredondo, hace una semana que ya se disputo y que teniendo cerca otros tramos, no se deberia de abusar o quemar los que ya han sido utilizado en fechas tan cercanas.
salu2
Esperemos que este año con el cambio de tramos cerca del centro de Torrelavega con menos kms de enlace, tengamos la ocasion de disfrutar de otro gran espectaculo como en pasadas ediciones.
Lo que podian haber cambiado el tramo de Caborredondo, hace una semana que ya se disputo y que teniendo cerca otros tramos, no se deberia de abusar o quemar los que ya han sido utilizado en fechas tan cercanas.
salu2
make_c4- Historico
Totalmente de acuerdo contigo, creo que podrían haber buscado algún otro tramo que haya cerca de la zona y que no se haya hecho en el ultimo mes por lo menos como pasa aquí.make_c4 escribió:Lo de San vVicente del Monte por lo que yo entendi, fue por un tema del asfaltado, o mejor dicho del parcheado del tramo y que nadie se queria hacer cargo y la asociación vecinal se nego a el paso de la prueba el mismo dia, aunque esto me parecio raro, porque el tramo lo tuvieron que hacer neutralizado y la super especial en Torrelavega se debio a tema del horario.
Llevo un nivel que no me quedo ni un sólo fin de semana en casa...pero esperaré a la lista de inscritos que ese fin de semana "libro".
osfago- Historico
Dejo aquí la web del Rallye, que creo que no estaba puesta por ningún lado. Ahora mismo esta todavía a medias, pero según se vaya acercando el rallye se ira actualizando.
http://motor-racing.es/index.php?option=com_content&view=article&id=68&Itemid=69
http://motor-racing.es/index.php?option=com_content&view=article&id=68&Itemid=69
Dos semanas para el rallye,y todavia nos tienen con la miel en los labios
Ya se ve alguno que otro echando un ojo al tramo de Sierra Elsa jejjejeje
salu2
Ya se ve alguno que otro echando un ojo al tramo de Sierra Elsa jejjejeje
salu2
make_c4- Historico
El tramo de Udias es el mismo que han hecho en el rallysprint del año pasado?
Un saludo!
Un saludo!
kikecampeon- Historico
Hoy me estuve haciendo el tramo de la montaña, y parece que ya se quitaron la primera bajada que hay hacia Paruvi, ya que no vi ningún cartel de los horarios de Cierre. ¿Alguien sabe donde empieza? Por que el primer cartel que vi de carretera cerrada fue en la rotonda que hacen y según el mapa parece que es en la recta que hay después de Paruvi
Jodíos calentados...
osfago- Historico
no se yo,no tiene sentido que le llamen "la montaña-viernoles" si ya no toca ninguna parte del tramo de la montaña,aunque por otra,el pasado año ya hubo algun malestar en la puerta de paruvi jejejejeje
salu2
salu2
make_c4- Historico
pues si,la salida se hace pasado paruvi,en el camino vecinal,haber si alguien que entienda y se descarge ya el reglamento y descripcion de los tramos de la pagina del rallye
salu2
salu2
make_c4- Historico
make_c4 escribió:pues si,la salida se hace pasado paruvi,en el camino vecinal,haber si alguien que entienda y se descarge ya el reglamento y descripcion de los tramos de la pagina del rallye
salu2
El reglamento aqui le tienes Make, dentro vienen las salidad y llegadas de cada tramo al final, con unos mapas tambien. A partir de la pagina 16.
http://www.motor-racing.es/images/ReglamentoTorrelavega2011.pdf
eres mi heroe jejejejej
gracias y salu2
gracias y salu2
make_c4- Historico
Pues se cargan la zona rapida en bajada con frenada para el puente que era preciosa!
El Palas- Historico
Muy posible que participe Mantecón, y puede que Manolo Cabo.
El Palas- Historico
y Matador va a traer algo para salir?El Palas escribió:Muy posible que participe Mantecón, y puede que Manolo Cabo.
Por el Tuenti la gente dicen que va a traer un Mini WRC, y hay gente que se lo cree...Jandro_acc escribió:y Matador va a traer algo para salir?El Palas escribió:Muy posible que participe Mantecón, y puede que Manolo Cabo.
Segun dijo Make correrá con un EVO X alquilado.
El Palas- Historico
los coches que saldrán por parte del pub Luz de Gas
•Surhayen Pernía – Borja Odriozola ( Renault Clio Sport )
•Eugenio Mantecon – Alex Noriega ( Mitsubishi Lancer Evo X )
•Miguel Ángel Pérez – Rodolfo del Barrio “Fito” ( Mitsubishi Lancer Evo VIII )
•Héctor González - Paloma Mugica ( Seat Leon Cupra R )
•Sergio Cuesta – Eduardo Pelaz ( Renault 5 Gt Turbo )
•Borja Rubio – David Hoyuela ( Opel Corsa )
Jandro_acc escribió:los coches que saldrán por parte del pub Luz de Gas
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€e
El Palas- Historico
De momento hay 17 inscritos:
http://213.37.131.115:83/Federacion/AvaPru/pdf/Torrelavega_Inscritos_11.pdf
http://213.37.131.115:83/Federacion/AvaPru/pdf/Torrelavega_Inscritos_11.pdf
La gente todavia anda por hay con el cuento ese de que a pPedro le iban a poner un Mini de los de la copa adaptado a rallyes, para esta temporada y encima por la face y
Y encima con un piloto como Kike en paro como preparador, como son las cosas en fin
Volviendo al fondo del tema jejejej aplaudir a Borja dueño del Luz de Gas por estar a tope otro año más, haciendo posible que otra tempoorada más varios equipos esten presentes en el campeonato y en este rallye de Torrelavega que hasta el mismo se ha puesto el mono el pasado rallye de Cobreces y saldra a Torrelavega en su Corsita jejejejjeej
Este coche se le queda pequeño, no en potencia, sino que simplemente les cuesta entrar a el y a zuco
Bueno visto que la cosa promete veremos esta semana que sucede
salu2
Y encima con un piloto como Kike en paro como preparador, como son las cosas en fin
Volviendo al fondo del tema jejejej aplaudir a Borja dueño del Luz de Gas por estar a tope otro año más, haciendo posible que otra tempoorada más varios equipos esten presentes en el campeonato y en este rallye de Torrelavega que hasta el mismo se ha puesto el mono el pasado rallye de Cobreces y saldra a Torrelavega en su Corsita jejejejjeej
Este coche se le queda pequeño, no en potencia, sino que simplemente les cuesta entrar a el y a zuco
Bueno visto que la cosa promete veremos esta semana que sucede
salu2
make_c4- Historico
Hola:
Voy a aclarar un par de cosas que veo que alguno lo lia un poco.
Lo primero el tema del Mini para el Rally de Torrelavega ha sido todo una broma entre la gente del equipo ya que Pedro lleva mucho tiempo sin salir y al enterarnos pues le hice un comentario gracioso pero veo que alguna mente se fia de un comentario en un Tuenti y ya lo dicen por todos los foros.
Si todo sale bien Pedro saldra con un Evo X alquilado a ArVidal.
Lo segundo el tema del Mini de circuitos.
De este tema no se puede hablar mucho ya que todavia se esta todo ultimando y negociando tanto con patrocinadores como con Bmw.
Lo que si voy a decir es que no correra por la face como alguno se rie por arriba y si Kike esta en casa sin correr sera su problema no por eso le van a ceder a el todo el proyecto.
Lo primero el tema del Mini para el Rally de Torrelavega ha sido todo una broma entre la gente del equipo ya que Pedro lleva mucho tiempo sin salir y al enterarnos pues le hice un comentario gracioso pero veo que alguna mente se fia de un comentario en un Tuenti y ya lo dicen por todos los foros.
De este tema no se puede hablar mucho ya que todavia se esta todo ultimando y negociando tanto con patrocinadores como con Bmw.
Lo que si voy a decir es que no correra por la face como alguno se rie por arriba y si Kike esta en casa sin correr sera su problema no por eso le van a ceder a el todo el proyecto.
Maxi_Megane- Copa promoción
Hola Maxi Megane:Maxi_Megane escribió:Hola:
Lo primero lo sabiamos, yo por lo menos y la casi todos creo yo.
En lo 2º estoy de acuerdo, que es una pena que Kike no corra, es cierto, pero ha sido su decisión...
Un saludo!
Dani- Admin
Primero:Maxi_Megane escribió:Hola:
Jamas he pretendido reirme de nadie, si es que la alusion va hacia mi "inoportuno" comentario, jamas he puesto en entredicho la calidad de Pedro como piloto, ni de ninguno de los que se suben en un coche de carreras, ya que que yo he sido uno de ellos y encima de mitad para atras.
Segundo:
Este comentario lo hago despues de leer por otro foro a gente insinuar sin tener idea del tema y a otros poner en evidencia durante mucho tempo la calidad y el buen hacer de Pedro como piloto, por lo que en ocasiones me he visto en mi derecho de rebatir ciertos comentarios hacia despectivos hacia la persona de Pedro y también de Angela.
Y para acabar y dejar todo este pequeño embrollo que se ha formado por mi comentario, que repito solo era para zanjar esos comentarios que estan dando pie a polemicas hacia la persona de Pedro, equipo y patrocinadores... es más si yo tuviera que decir algo en su contra, Pedro sabe que seria el primero en saberlo, ya nos conocemos hace muchos años y mi relacion con en como con Angela y su equipo es, y sera siempre muy buena y distendida, por lo que pedir disculpas si he ofendido con este comentario, que repito no era contra el buen hacer de Pedro ni muchos menos, que si ha podido o puede sacar este proyecto adelante seria una gran noticia para el mundo del automovilismo.
Por otro lado no quiero poner a Quique por delante de nadie y menos para desmerecer a otros, simplemente hago esta alusion al bravo piloto de Corrales por los dificiles momentos que vive en su carrera deportiva...
Sin más animo de polemicas un salu2 y espero que Victor, patrocinador de Pedro (Construcciones Cabrero) cumpla con su palabra y podamos disfrutar de Pedro en el rallye de casa.
make_c4- Historico
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4