II Rallye Race Comunidad de Madrid (25-26 Noviembre)
+29
yolita
jbalarcon_87
RaulG320
Carlos Portillo
Motorín
make_c4
xtm_sport
pascu156
gsdieg
Hector_HM
Rubens
kazarn
Rodri_GoPlay
Javi Lucas
carles
DeLado
A.Fernandez
Chuster47
rodri_bur
miguel_illo
boliwey
Er cocu
Martín Lejarraga
El Palas
GuTyWRC
Mariete
osfago
Dani
Rasantes
33 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: II Rallye Race Comunidad de Madrid (25-26 Noviembre)
Dejo alguna foto
Y aqui dejo un FOTON de Rodri:
Y aqui dejo un FOTON de Rodri:
Hector_HM- Historico
Redondo que tenia problemas en su Punto S2000 a abandonado en el Enlace...
Ya comenzo la segunda pasada por canencia demomento ya a llegado Vallejo....a la espera de que llegen los demas
Ya comenzo la segunda pasada por canencia demomento ya a llegado Vallejo....a la espera de que llegen los demas
Hector_HM- Historico
Tras aber llegao los primeros de la general las cosas siguen igual tras la segunda pasada por Canencia ( SS 6 ):
A la espera de que llegen los swift, a ver si Monarri es capaz de recortarle los 2.5 seg que le separan de Carchat
A la espera de que llegen los swift, a ver si Monarri es capaz de recortarle los 2.5 seg que le separan de Carchat
Hector_HM- Historico
Se me olvidaba descatar que en SS6 el mejor tiempo ha sido para Muñiz!!!!
Hector_HM- Historico
Creo que como siga asi la cosa la copa suzuki Swift se va a decidir en los ultimos tramos....emocion en la Swift asta los ultimos tramos del campeonato para decidir su Campeon!!!!!
Hector_HM- Historico
La Swift está muy bonita, pena el abandono de Victor Perez por avería, ya que estaba empeñao en la victoria, y lo tenía muy bien.
Muy buen rallye de Muñiz, Cohete y Gorka. Y ojito a los tiempos de Dani Martinez con el Saxo, el chaval promete.
Muy buen rallye de Muñiz, Cohete y Gorka. Y ojito a los tiempos de Dani Martinez con el Saxo, el chaval promete.
El Palas- Historico
Tras la SS7 asi van las cosas en la general, con el unico cambio de que Muñiz se coloca tercero seguido de cohete!!
Hector_HM- Historico
Asi van las cosas en la Swift hasta el momento:
Hector_HM- Historico
Asi es...Hector_Acc escribió:Se me olvidaba descatar que en SS6 el mejor tiempo ha sido para Muñiz!!!!
Dani- Admin
Vaya duelo más bonito esta teniendo con Cohete!!Dani escribió:Asi es...Hector_Acc escribió:Se me olvidaba descatar que en SS6 el mejor tiempo ha sido para Muñiz!!!!
Hector_HM- Historico
La SS8 en marcha por el jarama y Muñiz que se acerca mucho a hevia... creo que se le va a merendar en la segunda por el Jarama... (Ojala sea asi....)
Hector_HM- Historico
Mira si queda la cosa 1º Sergio y 2º Alvarito... bff... no digo nada mejor, vaya cierre de temporada...Hector_Acc escribió:La SS8 en marcha por el jarama y Muñiz que se acerca mucho a hevia... creo que se le va a merendar en la segunda por el Jarama... (Ojala sea asi....)
Dani- Admin
11 segundos le aventaja Hevia a Alvaro.... y en el Jarama Un GT contra un S2000... lo tiene muy cerca Alvaro ojala lo logre.Dani escribió:Mira si queda la cosa 1º Sergio y 2º Alvarito... bff... no digo nada mejor, vaya cierre de temporada...Hector_Acc escribió:La SS8 en marcha por el jarama y Muñiz que se acerca mucho a hevia... creo que se le va a merendar en la segunda por el Jarama... (Ojala sea asi....)
A falta de la pasada por el Jarama asi estan las cosas:
Hector_HM- Historico
Impresionante... y voy y descarto el rallye...
Dani- Admin
Tras los primeros de la General ya finalizados, victoria para Vallejo, segunda posicion para Alvaro (grandisimo rally el que se ha marcao, se lo merece) y tercero Hevia que perdia la segunda posicion en la ultima pasada por el jarama.
A la espera de que terminen los demas los primeros asi han quedao:
A la espera de que terminen los demas los primeros asi han quedao:
Hector_HM- Historico
Dani- Admin
Que grandes Vallejo y Alvarito!!!
Y Suarez 4° buen resultado para finalizar la temporada.
Y Suarez 4° buen resultado para finalizar la temporada.
Bueno pues yo acabo de llegar a casa y que decir un rally muy bueno el tiempo nos acompaño y la verdad que vengo reventado tras pasar la noche en la Morcuera que jodio friooo que hacia madre mia
Y que decir que Vallejo con el Porsche me ha dejado con la boca abierta en el Jarama.... madre mia como traza eso
saludos
Y que decir que Vallejo con el Porsche me ha dejado con la boca abierta en el Jarama.... madre mia como traza eso
saludos
Rubens- Copa promoción
Yo estuve en canencia y en el jarama, estuvo muy bonita la lucha, tenemos un buen nivel, felicidades a mi amigo Alberto monarri que gana la carrera en la suzuki y fantástico De LA Reina con el coche de mi preparador Evolucion-A.
Hector_HM- Historico
Enhorabuena a los ganadores, sin duda un buen fin de temporada!!!!
osfago- Historico
Uno que ya esta por casa despues de un finde cansado, estoy reventado
Todo muy bien, sin contratiempos, grande Vallejo, iba muy muy fino, vamos, como siempre jeje, daba gusto verlo.
De Alvaro que decir, impresionante como mueve el Lotus, dia que pasa más me gusta ese coche, el como frena, el como acelera, en fin, todo todo, gran seguna posicion, en la ultima del Jarama iba más pendiente Hevia del Lotus que le venia detras comiendo terreno que de conducir el Skoda.
Hevia, en su linea, sin más.
Cohete, muy muy fino, otro que da gusto verle andar con un Evo, muy muy rapido, y Cima igual, bien, sin más.
Sorprendido gratamente con Domenech, aunque me esperaba que estuviera ahi metido durante todo el rallye, y Sanse... bueno, este año se ha llevado el regional sin hacer meritos, a cuenta de abandonos de Marban, como paso ayer, o de que corria solo... mi enhorabuena por el subcampeonato conseguido.
En la Twingo, muy bien Gracia, ya esperaba yo que estuvieran el y Ballesteros arriba.
En la Swift, ya merececia Monarri algo asi, aunque sea ganar un rallye de la copa, es una alegria para el, muy muy rapido, al igual que Carchat, los dos más destacados para mi.
En el Regional, bien Alejandro Redondo, como era de esperar ganaria, y bien Pita y Castellanos, en su linea, muy rapidos. Destacar en este apartado a Alvaro Filip, un piloto que era su segundo rallye, alquilo el AX de Meycom, y ojo, promete y mucho este chaval, menudo rallye se marco dentro del regional, se la iba jugando por todos lados.
Y poco más, destacar el susto que paso al final de la pequeña pasada de Canencia, el más aplaudido, al final volvio a caer en si y siguio jaja, que grande, aqui teneis la muestra de lo que paso.
Destacar que habia más gente este año en los tramos, tambien hizo menos frio, y tambien decir que el Jarama estaba hasta las patas de gente, molaba ir por alli con el ambiente de gente que habia, por alli andaba Fuster entre otros.
Ah, Guty, la proxima vez que me veas, no vengas con ese miedo, que no muerdo, ya lo vistes
Todo muy bien, sin contratiempos, grande Vallejo, iba muy muy fino, vamos, como siempre jeje, daba gusto verlo.
De Alvaro que decir, impresionante como mueve el Lotus, dia que pasa más me gusta ese coche, el como frena, el como acelera, en fin, todo todo, gran seguna posicion, en la ultima del Jarama iba más pendiente Hevia del Lotus que le venia detras comiendo terreno que de conducir el Skoda.
Hevia, en su linea, sin más.
Cohete, muy muy fino, otro que da gusto verle andar con un Evo, muy muy rapido, y Cima igual, bien, sin más.
Sorprendido gratamente con Domenech, aunque me esperaba que estuviera ahi metido durante todo el rallye, y Sanse... bueno, este año se ha llevado el regional sin hacer meritos, a cuenta de abandonos de Marban, como paso ayer, o de que corria solo... mi enhorabuena por el subcampeonato conseguido.
En la Twingo, muy bien Gracia, ya esperaba yo que estuvieran el y Ballesteros arriba.
En la Swift, ya merececia Monarri algo asi, aunque sea ganar un rallye de la copa, es una alegria para el, muy muy rapido, al igual que Carchat, los dos más destacados para mi.
En el Regional, bien Alejandro Redondo, como era de esperar ganaria, y bien Pita y Castellanos, en su linea, muy rapidos. Destacar en este apartado a Alvaro Filip, un piloto que era su segundo rallye, alquilo el AX de Meycom, y ojo, promete y mucho este chaval, menudo rallye se marco dentro del regional, se la iba jugando por todos lados.
Y poco más, destacar el susto que paso al final de la pequeña pasada de Canencia, el más aplaudido, al final volvio a caer en si y siguio jaja, que grande, aqui teneis la muestra de lo que paso.
Destacar que habia más gente este año en los tramos, tambien hizo menos frio, y tambien decir que el Jarama estaba hasta las patas de gente, molaba ir por alli con el ambiente de gente que habia, por alli andaba Fuster entre otros.
Ah, Guty, la proxima vez que me veas, no vengas con ese miedo, que no muerdo, ya lo vistes
Aqui os dejo unas fotos de las que hicimos en el rally. Dentro de poco subire la galeria con más fotos
Un saludo
Un saludo
gsdieg- Copa promoción
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14