34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]
+46
PepeAlonso
maine
Honru
eloywrc
casetaweb
albarda
Mariete
motorraton
Maxi_Megane
Jandro_acc
sierra7
Indurain
chevo09
Alejandrovh
Martín Lejarraga
Cipri
Nava_LMC
Panizzi
omaracing
Carlos Portillo
puente viesgo
Samu_Motorsport
mogo_s2000
merkemerke
YoelcoWRC
Rodri_GoPlay
BIERZORALLY
Motorín
miranda
GTRally
Nacho Diaz
miguel_illo
make_c4
El Palas
kikecampeon
Delta86
DaniGijon
chivi
Hector_HM
rodri_bur
Er cocu
osfago
Javi Lucas
Dani
GuTyWRC
Rasantes
50 participantes
Página 8 de 23.
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23
Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]
¿Qué pasa al final con el Lotus de Marbán?¿Aún no está listo o sale a Cantabria con el EVO por el tipo de tramos y la posibilidad de lluvia?
No esta acabado todavia. Segun me dijo el a mi, puede que lo saquen para despues de Ourense. El Evo sale como R4 FIA y no como "R4 Nacional", lleva todas las piezas del R4 menos el cambio, que el sale con el manual, ya se comento paginas atras.GTRally escribió:¿Qué pasa al final con el Lotus de Marbán?¿Aún no está listo o sale a Cantabria con el EVO por el tipo de tramos y la posibilidad de lluvia?
Venga con lo que venga es bien recibido !!! haber que tal este año
Hector_HM- Historico
El proyecto Lotus va muy despacio.basicamente porque les envian las piezas con cuentagotas...y eso q no será por dinero...jejejejej
puente viesgo- Copa promoción
Esta simple, pero bonito!!!
Hector_HM- Historico
Hector_Acc escribió:El viernes Ajo - Las Pilas es un tramazo que me gusta bastante y tiene de todo un poco, la zona de Güemes es preciosa en mi opinion...Rodri_GoPlay escribió:¿Qué recomendación de tramos hacéis?
Luego el sabado, los dos tramos son muy guapos, el de San Roque - Villacarriedo es al que ire yo, la zona de Abionzo es guapa y el alto de Carcabal tiene alguna zona rapida y el salto, y la bajada esta bastante bien.
Eso del salto, ¿por dónde decís que queda exactamente?
Rodri_GoPlay escribió:Hector_Acc escribió:El viernes Ajo - Las Pilas es un tramazo que me gusta bastante y tiene de todo un poco, la zona de Güemes es preciosa en mi opinion...Rodri_GoPlay escribió:¿Qué recomendación de tramos hacéis?
Luego el sabado, los dos tramos son muy guapos, el de San Roque - Villacarriedo es al que ire yo, la zona de Abionzo es guapa y el alto de Carcabal tiene alguna zona rapida y el salto, y la bajada esta bastante bien.
Eso del salto, ¿por dónde decís que queda exactamente?
Desde A8 por salida Parque de la Naturaleza de C.-SARON-SELAYA por CA-142, en VEGA de VILLAFUFRE a I por CA-620 dirección LLERANA. En LLERANA, despues de puente a DRCHA dirección COTERILLO- CARCABAL
Lo e sacado de esta pagina que vale tambien para este año al ser losm ismos tramos este año http://www.ouvreur.com/ci2011.htm
De todos modos, luego si eso te lo busco por google maps para que quede más claro jeje
Hector_HM- Historico
que pasa chavales!!!!!!!!ayer cuando regresaba de mi exilio en tierras vascas jejejej me encontre en la autovia a teje con el suzuki en el remolque camino para casa,aunque le faltaba la defensa delantera y algun detallito,el coche estara listo para este viernes
salu2
salu2
make_c4- Historico
Grandisima noticia la de teje!!! Despues del disgusto que se llevaron en Guriezo, finalmente todo se soluciono !!!
Hector_HM- Historico
Ya esta la lista de inscritos definitiva y ordenada:
http://www.rallyesantander.com/34rallye/INSCRITOS.pdf
http://www.rallyesantander.com/34rallye/INSCRITOS.pdf
Hector_HM- Historico
Dejo por aqui tambien los horarios de las verificaciones, por si a alguno le interesa
http://www.rallyesantander.com/34rallye/VERIFICACIONES.pdf
http://www.rallyesantander.com/34rallye/VERIFICACIONES.pdf
Hector_HM- Historico
Dani- Admin
Parece que Lujua ha estado de test.
https://www.facebook.com/photo.php?v=3853315020808&set=vb.1516275648&type=2&theater
https://www.facebook.com/photo.php?v=3853132296240&set=vb.1516275648&type=2&theater
https://www.facebook.com/photo.php?v=3853315020808&set=vb.1516275648&type=2&theater
https://www.facebook.com/photo.php?v=3853132296240&set=vb.1516275648&type=2&theater
Q ganas ya!en Cantabria os esperamos...
puente viesgo- Copa promoción
Hector_Acc escribió:Grandisima noticia la de teje!!! Despues del disgusto que se llevaron en Guriezo, finalmente todo se soluciono !!!
Habrá que ver que solución le han dado...el golpe no fue ninguna broma, no creo que se haya arreglado todo con cambiar la carrocería...bueno en el rallye se verá, ojala le vaya todo bien.
miguel_illo- Historico
eso tambien es muy cierto jejejeje no se si donde jaime se habra remozado solo de carroceria o ya de paso hayn dejado todo ensu sitio,la verdad es que por la pinta y a primera vista todo parecia estar en su sitio,pero como ya os digo me lo encontre en la caravana que se forma en santader en el eroskimiguel_illo escribió:Hector_Acc escribió:Grandisima noticia la de teje!!! Despues del disgusto que se llevaron en Guriezo, finalmente todo se soluciono !!!
Habrá que ver que solución le han dado...el golpe no fue ninguna broma, no creo que se haya arreglado todo con cambiar la carrocería...bueno en el rallye se verá, ojala le vaya todo bien.
salu2
make_c4- Historico
Bueno dejo una pregunta aqui... alguien sabe cuando el Sr.Ojeda va hacer los test para probar el DS3 R3 ??
Creo que el lugar es en la tejera... ya que me an dicho que es cerca de mi casa... bueno si alguien se informa o lo sabe que ponga hora y lugar...
Gracias de ante mano
Creo que el lugar es en la tejera... ya que me an dicho que es cerca de mi casa... bueno si alguien se informa o lo sabe que ponga hora y lugar...
Gracias de ante mano
omaracing- Copa promoción
Vamos a animar un poco esto.
Test Lujua en las Nieves(Guriezo)
Test Lujua en las Nieves(Guriezo)
Después de varios emails y unos euros en llamadas… he conseguido un descuento bastante interesante en unas casas rurales muy bonitas de Solares (a 20 km de Santander y 25 de Selaya), el precio es de 55 euros por habitación (doble, con cama de matrimonio... o como se quiera, hay varias opciones), con el descuento para foreros, queda en 30 euros.
Y os aseguro que os sentiréis como en casa... incluso nos dejan apurar más la hora de salida (de 12:00, como es habitual, llega a 2 de la tarde).
Tengo que decir que ya hay dos habitaciones reservasdas (una para mi, para pasar ahí la noche del jueves y empezar el viernes con fuerza), y el descuento esta confirmado desde esta mañana... asi que esto vuela!
Un saludo y a quien le interese que no dude en preguntar
Y os aseguro que os sentiréis como en casa... incluso nos dejan apurar más la hora de salida (de 12:00, como es habitual, llega a 2 de la tarde).
Tengo que decir que ya hay dos habitaciones reservasdas (una para mi, para pasar ahí la noche del jueves y empezar el viernes con fuerza), y el descuento esta confirmado desde esta mañana... asi que esto vuela!
Un saludo y a quien le interese que no dude en preguntar
Dani- Admin
Jony acaba de subir unas foto al FB del 207 acabado, aqui las dejo.
Ayer estuvo el bueno de España haciendo test de cara al rallye.
Lo hizo junto con otro piloto, a ver quien sabe decirme el nombre, con un clio "S1600" gris y azul, matricula 7938BDX y publicidad de SERFONSA (empresa vasca de fontanería).
El coche no es que sonara muy bien y finalmente lo tuvimos que empujar cuesta abajo para llegar a la asistencia, nose si finalmente se jodería algo.
Lo hizo junto con otro piloto, a ver quien sabe decirme el nombre, con un clio "S1600" gris y azul, matricula 7938BDX y publicidad de SERFONSA (empresa vasca de fontanería).
El coche no es que sonara muy bien y finalmente lo tuvimos que empujar cuesta abajo para llegar a la asistencia, nose si finalmente se jodería algo.
miguel_illo- Historico
Pues no me suena a mi ese Clio...miguel_illo escribió:Ayer estuvo el bueno de España haciendo test de cara al rallye.
España donde hizo los test, por curiosidad?
Acabo de pasar hace un rato por el tramo de Saron y no habia ningun cartel, por lo que me atreveria a decir que los test serán el miercoles o el jueves. Y si no recuerdo mal, el DS3 de Ojeda llegaba el miercoles de madrugada, asi que, posiblemente sea el jueves, pero si alguien sabe más, que lo diga, que no me apetece perder el dia de practicas para ir y no ver nada...
El Palas- Historico
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23