34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]
+46
PepeAlonso
maine
Honru
eloywrc
casetaweb
albarda
Mariete
motorraton
Maxi_Megane
Jandro_acc
sierra7
Indurain
chevo09
Alejandrovh
Martín Lejarraga
Cipri
Nava_LMC
Panizzi
omaracing
Carlos Portillo
puente viesgo
Samu_Motorsport
mogo_s2000
merkemerke
YoelcoWRC
Rodri_GoPlay
BIERZORALLY
Motorín
miranda
GTRally
Nacho Diaz
miguel_illo
make_c4
El Palas
kikecampeon
Delta86
DaniGijon
chivi
Hector_HM
rodri_bur
Er cocu
osfago
Javi Lucas
Dani
GuTyWRC
Rasantes
50 participantes
Página 9 de 23.
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23
Re: 34º Rallye Internacional Cantabria [18-19 Mayo]
El Shakedown del Cantabria Infinita 2010 (San Bartolo). Desde Villacarriedo hasta el cruce del alto de San Bartolo, no hacían las paellas para abajo.
miguel_illo- Historico
www.detodalavidalostestporprivado.com
Dani- Admin
El Palas escribió:miguel_illo escribió:Ayer estuvo el bueno de España haciendo test de cara al rallye.
Lo hizo junto con otro piloto, a ver quien sabe decirme el nombre, con un clio "S1600" gris y azul, matricula 7938BDX y publicidad de SERFONSA (empresa vasca de fontanería).
El coche no es que sonara muy bien y finalmente lo tuvimos que empujar cuesta abajo para llegar a la asistencia, nose si finalmente se jodería algo.
Oues no me suena a mi ese Clio...
España donde hizo los test, por curiosidad?
Acabo de pasar hace un rato por el tramo de Saron y no habia ningun cartel, por lo que me atreveria a decir que los test serán el miercoles o el jueves. Y si no recuerdo mal, el DS3 de Ojeda llegaba el miercoles de madrugada, asi que, posiblemente sea el jueves, pero si alguien sabe más, que lo diga, que no me apetece perder el dia de practicas para ir y no ver nada...
No creo que el jueves no, ya que los reconocimientos son el jueves de 11:00 a 23:00, de ser tendrán que ser el Miércoles
No va el link.Dani escribió:www.detodalavidalostestporprivado.com
Que más dá si lo que yo te digo ya ha sido y estaba perfectamente organizado permisos, sus radios, comisarios y demás.
miguel_illo- Historico
Ya ya lo digo para un futuro
Dani- Admin
Buen ambiente Racing en Solares, La Mirada y el Col de Turini, dos garitos Racing 100% ...Dani escribió:Después de varios emails y unos euros en llamadas… he conseguido un descuento bastante interesante en unas casas rurales muy bonitas de Solares (a 20 km de Santander y 25 de Selaya), el precio es de 55 euros por habitación (doble, con cama de matrimonio... o como se quiera, hay varias opciones), con el descuento para foreros, queda en 30 euros.
Y os aseguro que os sentiréis como en casa... incluso nos dejan apurar más la hora de salida (de 12:00, como es habitual, llega a 2 de la tarde).
Tengo que decir que ya hay dos habitaciones reservasdas (una para mi, para pasar ahí la noche del jueves y empezar el viernes con fuerza), y el descuento esta confirmado desde esta mañana... asi que esto vuela!
Un saludo y a quien le interese que no dude en preguntar
Pues si te pasas te pago unas cervezas jajajaja.Panizzi escribió:Buen ambiente Racing en Solares, La Mirada y el Col de Turini, dos garitos Racing 100% ...Dani escribió:Después de varios emails y unos euros en llamadas… he conseguido un descuento bastante interesante en unas casas rurales muy bonitas de Solares (a 20 km de Santander y 25 de Selaya), el precio es de 55 euros por habitación (doble, con cama de matrimonio... o como se quiera, hay varias opciones), con el descuento para foreros, queda en 30 euros.
Y os aseguro que os sentiréis como en casa... incluso nos dejan apurar más la hora de salida (de 12:00, como es habitual, llega a 2 de la tarde).
Tengo que decir que ya hay dos habitaciones reservasdas (una para mi, para pasar ahí la noche del jueves y empezar el viernes con fuerza), y el descuento esta confirmado desde esta mañana... asi que esto vuela!
Este año ire de "excursíón" por los que citas, el año pasado ya estuve por Selaya... ya sabes... El Tribus (ya cerrado), La Fragua... etc [lo que fueron y lo que son eh?] con muy buena compañia la verdad.
Pero soy más de Llanes y Camba... donde por cierto todavía queda Attack ajajaja, y a los que ya van muy ciegos y piden Red Bull se les mete Attack y venga... jajaja, la putada es que lo cobran como Red Bull... ahi ya no digo nada.
Dani- Admin
Por La Mirada andaré fijo, a falta de cerrar el tema, se proyectarán las imágenes del Rallye durante toda la noche.Dani escribió:Pues si te pasas te pago unas cervezas jajajaja.Panizzi escribió:Buen ambiente Racing en Solares, La Mirada y el Col de Turini, dos garitos Racing 100% ...Dani escribió:Después de varios emails y unos euros en llamadas… he conseguido un descuento bastante interesante en unas casas rurales muy bonitas de Solares (a 20 km de Santander y 25 de Selaya), el precio es de 55 euros por habitación (doble, con cama de matrimonio... o como se quiera, hay varias opciones), con el descuento para foreros, queda en 30 euros.
Este año ire de "excursíón" por los que citas, el año pasado ya estuve por Selaya... ya sabes... El Tribus (ya cerrado), La Fragua... etc [lo que fueron y lo que son eh?] con muy buena compañia la verdad.
Pero soy más de Llanes y Camba... donde por cierto todavía queda Attack ajajaja, y a los que ya van muy ciegos y piden Red Bull se les mete Attack y venga... jajaja, la putada es que lo cobran como Red Bull... ahi ya no digo nada.
Dani estaras el jueves noche en Solares?, Caguen si no estuviera de practicas segun salia de clase, que estudiaba alli... podiamos tomar algo. De todas formas, si me puedo escaquear de las practicas el viernes, el jueves tarde/noche me voy hasta Solares.
El Palas- Historico
A ver el plan es salir de aqui el jueves a la hora de comer, poder llegar ahi y darse una vuelta toda esa zona hasta Peña Cabarga incluso, que la novia lo conozca.
Luego... viene Rasantes... que se ha decidido dormir el jueves con la oferta en una habitación casi pegada, y asi descasar y poder empezar el viernes como nuevo y con un buen desayuno encima... (al que nos invitan alli, ¡¡¡¡casi nada!!!!), y asi poder hacer unas cosas el viernes (papeleos, recoger acreditaciones...etc) y como no darse una vuelta por las asistencias y ver a quien ya sabes jajaja.
De esta forma empiezo el rallye como dios manda, y no le da tanto la chapa a la novia ya que ve paisajes y cosas asi que le gustan a ella... y aguanta hacer noche en el tramo el viernes... y bueno me doy un capricho ya que el viernes tenía una charla en la universidad... y gracias a dios me puedo escaquear
PD: Mira el puto movil que te escribi hace ya horas.
Luego... viene Rasantes... que se ha decidido dormir el jueves con la oferta en una habitación casi pegada, y asi descasar y poder empezar el viernes como nuevo y con un buen desayuno encima... (al que nos invitan alli, ¡¡¡¡casi nada!!!!), y asi poder hacer unas cosas el viernes (papeleos, recoger acreditaciones...etc) y como no darse una vuelta por las asistencias y ver a quien ya sabes jajaja.
De esta forma empiezo el rallye como dios manda, y no le da tanto la chapa a la novia ya que ve paisajes y cosas asi que le gustan a ella... y aguanta hacer noche en el tramo el viernes... y bueno me doy un capricho ya que el viernes tenía una charla en la universidad... y gracias a dios me puedo escaquear
PD: Mira el puto movil que te escribi hace ya horas.
Dani- Admin
Ya vi lo del movil, ya me diras....
El Palas- Historico
Ojito con La Mirada los jueves previos a un Rallye que suelen ser peligrosos jejejeje
Venga que esto va cogiendo forma, nos vemos por tierras cantabras señores con o sin habitacion de Hotel jajajaja
Vamos Palas, animate a ir a Solares por la tarde, que yo llegare para las 6-7 de la tarde, si me caliento incluso salgo antes de aqui jaja.
Yo no veo el peligroPanizzi escribió:Ojito con La Mirada los jueves previos a un Rallye que suelen ser peligrosos jejejeje
Nava_LMC escribió:Venga que esto va cogiendo forma, nos vemos por tierras cantabras señores con o sin habitacion de Hotel jajajaja
Venga anda, aunque el viernes por la mañana tenga que ir a las practicas me acercaré a Solares cuando salga...Rasantes escribió:Vamos Palas, animate a ir a Solares por la tarde, que yo llegare para las 6-7 de la tarde, si me caliento incluso salgo antes de aqui jaja.Yo no veo el peligroPanizzi escribió:Ojito con La Mirada los jueves previos a un Rallye que suelen ser peligrosos jejejejeNava_LMC escribió:Venga que esto va cogiendo forma, nos vemos por tierras cantabras señores con o sin habitacion de Hotel jajajaja
El Palas- Historico
Joder, ¿alguien sabe si mañana hay test?, aparte de los de Ojeda...a ver si entre todos nos enteramos de algo, porque menudo secretismo...
El Palas- Historico
mamones... espero poder veros a alguno el sábado,yo tengo casa rural reservada en la vega de pas,y veremos el último tramo de saltibañez-vega
chivi- Historico
Bueno os comento...
Lugar de los test de Ojeda... debe de ser el jueves de 17 a 20 horas en Castillo Pedroso, y el mismo dia por la mañana hay como 4 pilotos en Ontaneda haciendo test pilotos nose, a lo de Ojeda, si me dais hasta la 1:30 os lo confirmo ya que la parienta va a llamar a la mujer de Ojeda y os lo confirmo si quereis
Lugar de los test de Ojeda... debe de ser el jueves de 17 a 20 horas en Castillo Pedroso, y el mismo dia por la mañana hay como 4 pilotos en Ontaneda haciendo test pilotos nose, a lo de Ojeda, si me dais hasta la 1:30 os lo confirmo ya que la parienta va a llamar a la mujer de Ojeda y os lo confirmo si quereis
omaracing- Copa promoción
El jueves test siendo los reconocimientos??? me huele a humo....
Hector_HM- Historico
Descripcion de los tramos !!
http://www.ouvreur.com/rcd2012.htm
Hector_HM- Historico
Aqui dejo la deco de A.Diaz, que estrenará en Cantabria y ya queda para todo el año, evidentemente.
Si mucho no me confundo ha sido rotulado por Diego OCR, un crack para esto y un buen amigo:
Si mucho no me confundo ha sido rotulado por Diego OCR, un crack para esto y un buen amigo:
Dani- Admin
Que guapo el Swift
Con esas llantas, y no las de serie como los dieron, le dan otro aire.
Con esas llantas, y no las de serie como los dieron, le dan otro aire.
Me acaba de llamar la parienta diciendo que mañana son los test asi que ya esta todo aclarao... ahora a mirar a ver si se puede ir!!!!
omaracing- Copa promoción
¿El tramo San Antonio-Solorzano siempre se le llamó igual?Hector_Acc escribió:Descripcion de los tramos !!
Lo digo porque estoy buscando cámaras interiores para conocer mejor los puntos de interés que marcas y no encuentro.
El viernes después del curro pa Cantabria. Ya hay ganas!!
Cipri- Mensajes : 13
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23