XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]
+15
Javi Lucas
Racing Extremadura
Mariete
gsdieg
A.Alcón
Carlos Portillo
Nava_LMC
DaniGijon
Delta86
Rodri_GoPlay
El Palas
superdaro
Er cocu
Dani
Rasantes
19 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]
Puntuable para:
-Campeonato de Castilla y León de Rallyes de Asfalto.
-Campeonato Madrileño de Rallyes de Asfalto.
Reglamento
Lista de Inscritos
Programa Horario
Itinerario Horario
Sábado 6 de Octubre
Domingo 7 de Octubre
Mapa General
Tiempos Online
Últimos tres ganadores en Ávila:
2011 - Daniel Marbán
2010 - Daniel Marbán
2009 - Alberto Monarri
Edición 2011
Última edición por Rasantes el Vie 5 Oct - 15:16, editado 2 veces
Dani- Admin
Re: XIX Rallye Diputación de Ávila - Trofeo Automoviles Cervera [6-7 Octubre]
Dani escribió:Sitio!
En el hilo y aqui eh!!
Ya con cosas del rallye, el gran aliciente, es que Sanse y Eugenio Pelaez llegan jugandose el campeonato de Castilla y Leon de Rallyes, y esta, es la ultima cita donde podran enfrentarse
Si si cuenta con que bajeRasantes escribió:Dani escribió:Sitio!
En el hilo y aqui eh!!
Ya con cosas del rallye, el gran aliciente, es que Sanse y Eugenio Pelaez llegan jugandose el campeonato de Castilla y Leon de Rallyes, y esta, es la ultima cita donde podran enfrentarse
Dani- Admin
Dani escribió:Si si cuenta con que baje
Vamos con cosas, parece que el Team Le Mans, de Talavera, estaran presentes con tres coches, el C2R2 de David Pérez, el 106 Gr.A y un Golf II GTI. A ver si ya se van sabiendo más cosillas
Sito para el rallye de casa... tanto como que pasan casi por mi puerta (aunque sea en enlace jajaja)
Pues si, bonita lucha vamos a tener entre sanse y pelaez a ver que pasa... y nada el sabado haremos 2 boqueron y 1 arrebatacapas y el domingo todavia esta por decidir.
Un saludo!
Pues si, bonita lucha vamos a tener entre sanse y pelaez a ver que pasa... y nada el sabado haremos 2 boqueron y 1 arrebatacapas y el domingo todavia esta por decidir.
Un saludo!
Por motivos ajenos a la Organización, nos hemos visto obligados a realizar unos cambios en los tramos, así como en las horas de salida de los mismos.
Es importante, que descarguéis de nuevo toda la documentación del Rallye, para evitar posibles confusiones.
Tenéis toda la información en la Web, pero para cualquier consulta o duda nos tenéis como siempre a vuestra entera disposición, bien por Telefono (983 15 34 89) o mediante E-Mail (milenio@escuderiamilenio.net). Os esperamos. No faltéis.
http://www.escuderiamilenio.net/?p=523
------------------------------------------------------------
Vamos, que han quitado el tramo del Herradón, y para el tramo de Arrebatacapas han metido una pasada más, 4 a este tramo, pero en tres de ellas se acorta, vamos, que en la primera salen desde San Bartolo y en las tres siguientes salen desde el cruce de puerto con la carretera de la Cañada.
Por consiguiente y al quitar el tramo del Herradon, han metido el tramo que va del Hoyo de Pinares hasta Navalperal de Pinares, dandole tres pasadas, y a mi ver, es mejor tramo que el del Herradon.
http://www.escuderiamilenio.net/wp-content/uploads/xix_ravila/xix_ravila_mapa_v2.pdf
En un rato actualizo el primer mensaje, ya que se ha cambiado el itinerario, corriendose 7 tramos el sabado y 4 el domingo, con un total de 11 tramos.
Es importante, que descarguéis de nuevo toda la documentación del Rallye, para evitar posibles confusiones.
Tenéis toda la información en la Web, pero para cualquier consulta o duda nos tenéis como siempre a vuestra entera disposición, bien por Telefono (983 15 34 89) o mediante E-Mail (milenio@escuderiamilenio.net). Os esperamos. No faltéis.
http://www.escuderiamilenio.net/?p=523
------------------------------------------------------------
Vamos, que han quitado el tramo del Herradón, y para el tramo de Arrebatacapas han metido una pasada más, 4 a este tramo, pero en tres de ellas se acorta, vamos, que en la primera salen desde San Bartolo y en las tres siguientes salen desde el cruce de puerto con la carretera de la Cañada.
Por consiguiente y al quitar el tramo del Herradon, han metido el tramo que va del Hoyo de Pinares hasta Navalperal de Pinares, dandole tres pasadas, y a mi ver, es mejor tramo que el del Herradon.
http://www.escuderiamilenio.net/wp-content/uploads/xix_ravila/xix_ravila_mapa_v2.pdf
En un rato actualizo el primer mensaje, ya que se ha cambiado el itinerario, corriendose 7 tramos el sabado y 4 el domingo, con un total de 11 tramos.
Ya se sabe cual es el motivo de que hayan suprimido el tramo de El Herradon, y es que son la fiestas del pueblo el cual lleva el nombre el tramo, entendible.
Por otra parte, parece que las verificaciones, parque cerrado y demas, no seran como otros años en el parking de la Plaza de Toros y del campo del futbol del Real Avila, sino que se pasa todo al Lienzo Norte, donde se hace la ceremonia de salida y demas del Rallye de España Historico. Es decir, aqui:
Bonito lugar sin duda con la murallas enfrente jejej.
Las asistencias del Sabado se mantendran en Cebreros y las del Domingo, en el parking de la Plaza de Toros de Avila.
Haber si vamos ya sabiendo más cosillas, sobre todo de inscritos
Por otra parte, parece que las verificaciones, parque cerrado y demas, no seran como otros años en el parking de la Plaza de Toros y del campo del futbol del Real Avila, sino que se pasa todo al Lienzo Norte, donde se hace la ceremonia de salida y demas del Rallye de España Historico. Es decir, aqui:
Bonito lugar sin duda con la murallas enfrente jejej.
Las asistencias del Sabado se mantendran en Cebreros y las del Domingo, en el parking de la Plaza de Toros de Avila.
Haber si vamos ya sabiendo más cosillas, sobre todo de inscritos
Eso eso, inscritos.
Bueno, entonces el cambio ha sido a mejor por lo que veo.
Bueno, entonces el cambio ha sido a mejor por lo que veo.
Dani- Admin
me parece que en octubre voy un finde por esas tierras, si me coincide que es ese ya tengo que hacer :D
Mucho bla bla bla...
Saca la agenda anda, y miralo bien
Dani- Admin
Dani escribió:Mucho bla bla bla...
+1000
Bueno, pues como ayer nos comento nuestro amigo David Quijada por otra parte, habra un equipo extremeño en el rallye, los hermanos Prieto con su Clio Williams!!
Espero que no te importe que te coja la foto Rodri!!
Espero que no te importe que te coja la foto Rodri!!
Me acaban de decir que viene Cima con el lotus.... ¿Alguien sabe algo? o es un bulo???
Er cocu escribió:Me acaban de decir que viene Cima con el lotus.... ¿Alguien sabe algo? o es un bulo???
LOL, yo ni puta idea se. ¿Quien te lo dijo si lo puedes decir?
Ah oye, sabes si va a salir Javi con el Ferrari? Me comentaron el otro dia que ya esta arreglado, que solo falta que pase por la cabina de pintura. Se me olvido preguntartelo el sabado noche, no eran horas
Rasantes escribió:Er cocu escribió:Me acaban de decir que viene Cima con el lotus.... ¿Alguien sabe algo? o es un bulo???
LOL, yo ni puta idea se. ¿Quien te lo dijo si lo puedes decir?
Ah oye, sabes si va a salir Javi con el Ferrari? Me comentaron el otro dia que ya esta arreglado, que solo falta que pase por la cabina de pintura. Se me olvido preguntartelo el sabado noche, no eran horas
Me lo acaba de decir un amigo por whatsapp.... pero no se hasta que punto es fiable, a ver si le pregunto más y quien se lo ha dicho a el.
Javi si sale y como dices el coche solo falta pintarlo (al menos el jueves estaba asi) puede que ya lo haya hecho, por cierto que ha cambiado los faros delanteros y los ha puesto con el fondo rojo a mi gusto más bonitos
Bien bien, me alegro que ya este asi. Ganar de ver ese GT rodar otra vez
Esperemos haber si alguien sabe algo de lo de Cima o es un bulo como dices tu.
Esperemos haber si alguien sabe algo de lo de Cima o es un bulo como dices tu.
Pues de cofirmarse lo de Cima y lo de Javi serian dos candidtaos.
El Palas- Historico
Yo a Javi le veo un serio candidato... pero ojo agarrar el ferrari bajando arrebatacapas...El Palas escribió:Pues de cofirmarse lo de Cima y lo de Javi serian dos candidtaos.
Lo de Cima... no se... voy a preguntar pero por ahora no me lo creo.
Dani- Admin
Si, ya lo tenia por la mano antes de la hostia, a ver si ahora sale sin miedo a correr. Podia ser candidato, pero recordemos que los más seguro es que tambien este Dani Marbán por los tramos, y ha ganado los dos ultimos años.Er cocu escribió:Yo a Javi le veo un serio candidato... pero ojo agarrar el ferrari bajando arrebatacapas...El Palas escribió:Pues de cofirmarse lo de Cima y lo de Javi serian dos candidtaos.
Lo de Cima... pues no se...
Del copi de Pelaez, vaya palizon se deben de haber metido como hayan bajado de Asturias, hayan reconocido y se hayan vuelto a ir hoy, en el mismo dia.
Rodolfo Rodriguez @Rodolcopi
Despues de casi 18 horas en coche, reconocimientos del Rally Avila completo, estamos listos para darlo todo!!!! Ahora toca descansar un poco.
Despues de casi 18 horas en coche, reconocimientos del Rally Avila completo, estamos listos para darlo todo!!!! Ahora toca descansar un poco.
Rasantes escribió:Del copi de Pelaez, vaya palizon se deben de haber metido como hayan bajado de Asturias, hayan reconocido y se hayan vuelto a ir hoy, en el mismo dia.
Vaya moral!
El Palas- Historico
Dejo esto por aqui, por si alguno le pueda interesar saberlo.
Notas para todos los participantes:
1.- Se informa a todos los participantes, que deben descargar los vehículos en el aparcamiento de la Plaza de Toros, y posteriormente con el coche de carreras deben ir al Lienzo Norte para realizar las verificaciones Administrativas y Técnicas. A continuación entrarán en el Parque Cerrado hasta la salida del Rally.
2.- Las empresas Valdeauto Sport y Red NTP, han instaurado unos premios y trofeos en el Rally Diputación de Ávila para los ganadores de las Clases I y II. Estos consisten en un Trofeo para el Piloto y Copiloto, y 200 € en metálico.
http://www.escuderiamilenio.net/?p=533
Notas para todos los participantes:
1.- Se informa a todos los participantes, que deben descargar los vehículos en el aparcamiento de la Plaza de Toros, y posteriormente con el coche de carreras deben ir al Lienzo Norte para realizar las verificaciones Administrativas y Técnicas. A continuación entrarán en el Parque Cerrado hasta la salida del Rally.
2.- Las empresas Valdeauto Sport y Red NTP, han instaurado unos premios y trofeos en el Rally Diputación de Ávila para los ganadores de las Clases I y II. Estos consisten en un Trofeo para el Piloto y Copiloto, y 200 € en metálico.
http://www.escuderiamilenio.net/?p=533
Ventero esta terminando de acabar el coche, dice que llegara muy justo. Ojala llegue, seria bonito ver un duelo entre Clios R3 como el suyo, y el de Esperilla y Pita, yo confio en que esten, Pita es de los pocos rallyes que corre al año, le debe de gustar jeje.
Antonio Ventero Garcia
Casi casi esta terminado, pero vamos muy justos para Avila.
Antonio Ventero Garcia
Casi casi esta terminado, pero vamos muy justos para Avila.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6