[CASTILLA Y LEÓN] XXII Rallye Diputación de Avila 24-25 de Octubre]
5 participantes
Página 1 de 1.
[CASTILLA Y LEÓN] XXII Rallye Diputación de Avila 24-25 de Octubre]
Un año más estaremos por Avila, la prueba este año varía un poco con respecto a la del año pasado, el sábado se correrán los tramos de Serranillos y Mijares a dos pasadas, mientras que el domingo a tres pasadas se harán los tramos del Barrio Morisco (que ya se hizo en algún Rallye de España Histórico) y los 6 primeros kilómetros del tramo de Mijares. Me imagino que el no incluir los tramos de Arrebatacapas y El Boquerón este año es por no pisarle el recorrido a la gente del RACE que tiene la intención, según parece ser, de incluirlos en el itinerario del último rallye del nacional.
Reglamento
Programa/horario
Rutómetro 1ª Etapa
Rutómetro 2ª Etapa
Parque de asistencia
Tramos
Escudería Milenio
Reglamento
Programa/horario
Rutómetro 1ª Etapa
Rutómetro 2ª Etapa
Parque de asistencia
Tramos
Escudería Milenio
Re: [CASTILLA Y LEÓN] XXII Rallye Diputación de Avila 24-25 de Octubre]
A ver si puedo coger la moto y acercarme!
Dani- Admin
Gracias por la información
Delta86- Historico
Por alli estaremos un año más, el rallye de casa.
Una de las novedades será la presencia de Filip con el AX de Deyscom. A ver si tiene el mismo ritmo que hace unos años con el.
También ha confirmado su presencia Ángel Domenech con el Evo IX.
Aqui te espero ya lo sabes...Dani escribió:A ver si puedo coger la moto y acercarme!
Una de las novedades será la presencia de Filip con el AX de Deyscom. A ver si tiene el mismo ritmo que hace unos años con el.
También ha confirmado su presencia Ángel Domenech con el Evo IX.
Sitio! Gran rallye al que me gustaría ir algún año.
Dani Marbán confirma su presencia.
Y lo hará con el 911 GT3 2010 del equipo de Pedro Burgo.
Quiere conocer más el coche, tener más ritmo con el, porque lo más probable es que salga en el Comunidad de Madrid con este coche.
Y también es un rallye que le encanta, ya que si este año gana sería la sexta vez que se lleve el rallye a su casa.
Y lo hará con el 911 GT3 2010 del equipo de Pedro Burgo.
Quiere conocer más el coche, tener más ritmo con el, porque lo más probable es que salga en el Comunidad de Madrid con este coche.
Y también es un rallye que le encanta, ya que si este año gana sería la sexta vez que se lleve el rallye a su casa.
A ver que tal lo hace Marban, en que ritmo se encuentra en el Regional con el Porsche.
Publicada la lista de inscritos.
Corta, con solo 34 equipos, pero no está nada mal. Se nota y mucho que este año no puntua este rallye para el madrileño.
Marbán con el Porsche, su padre con el 206 WRC, Javi Jimenez con el Ferrari, Domenech y Cabrera con los Evo IX, Jesus García con el Porsche, David Pérez con el C2 R2 y sin olvidar a Filip con el AX.
Lista de inscritos:
http://www.escuderiamilenio.net/wp-content/uploads/2015_xxii_ravila/xxii_ravila_inscritos.pdf
Corta, con solo 34 equipos, pero no está nada mal. Se nota y mucho que este año no puntua este rallye para el madrileño.
Marbán con el Porsche, su padre con el 206 WRC, Javi Jimenez con el Ferrari, Domenech y Cabrera con los Evo IX, Jesus García con el Porsche, David Pérez con el C2 R2 y sin olvidar a Filip con el AX.
Lista de inscritos:
http://www.escuderiamilenio.net/wp-content/uploads/2015_xxii_ravila/xxii_ravila_inscritos.pdf
No esta nada mal la lista. Pero si que se nota que no es puntuable para el madrileño.
La lista corta, pero hay muy buenos coches
Por cierto, dejo otro enlace a la lista de inscritos que el que puso Rasantes parece que no va:
http://www.escuderiamilenio.net/wp-content/uploads/2015_xxii_ravila/xxii_ravila_inscritos_v2.pdf
Por cierto, dejo otro enlace a la lista de inscritos que el que puso Rasantes parece que no va:
http://www.escuderiamilenio.net/wp-content/uploads/2015_xxii_ravila/xxii_ravila_inscritos_v2.pdf
Delta86- Historico
No iba porque viendo la lista la han tenido que actualizar y hay un inscrito más, David López Tomico y el Marbella.Delta86 escribió:La lista corta, pero hay muy buenos coches
Marbán ya tiene en sus instalaciones de Madrid el Porsche de Burgo, bajado por el equipo del gallego a MBOSS.
Finalizado el primer día de carrera.
Yo he estado en Mijares esta mañana. Llovia levemente, y alli se llevó el scratch Alberto Sansegundo. Pero después en los tres siguientes tramos Marbán se ha puesto a funcionar y tras 4 TC le mete 42 seg a Sanse.
Yo le he visto muy comodo con el Porsche de Burgo, con cuidado en mojado y luego en seco muy fijo. Pero no al nivel que pueden estar los gallos del nacional claro está.
Como siempre en estos casos, me quedo con Juan Carlos Fernandez y su 205. Rozando el podio y ojalá se metan en el.
FINAL día 1:
De Domenech decir que el coche iba con problemas, no andaba lo que tenía que andar, por eso está tan abajo.
Y abandonos importantes como el de Javi Jimenez con el Ferrari por accidente, aunque no ha sido mucho, y de Filip, que hasta que estuvo rodando iba muy fino y muy bien con el AX, como en sus viejos tiempos.
Yo he estado en Mijares esta mañana. Llovia levemente, y alli se llevó el scratch Alberto Sansegundo. Pero después en los tres siguientes tramos Marbán se ha puesto a funcionar y tras 4 TC le mete 42 seg a Sanse.
Yo le he visto muy comodo con el Porsche de Burgo, con cuidado en mojado y luego en seco muy fijo. Pero no al nivel que pueden estar los gallos del nacional claro está.
Como siempre en estos casos, me quedo con Juan Carlos Fernandez y su 205. Rozando el podio y ojalá se metan en el.
FINAL día 1:
De Domenech decir que el coche iba con problemas, no andaba lo que tenía que andar, por eso está tan abajo.
Y abandonos importantes como el de Javi Jimenez con el Ferrari por accidente, aunque no ha sido mucho, y de Filip, que hasta que estuvo rodando iba muy fino y muy bien con el AX, como en sus viejos tiempos.
Esto se acabó.
Victoria para Daniel Marbán con el 911 GT3 2010 alquilado a Pedro Burgo por delante de Abraham Cabrera y Juan Carlos Fernandez.
Alberto Sansegundo se veía obligado a abandonar tras esta mañana quedarse sin embrague en su nuevo Evo X R4.
FINAL:
Victoria para Daniel Marbán con el 911 GT3 2010 alquilado a Pedro Burgo por delante de Abraham Cabrera y Juan Carlos Fernandez.
Alberto Sansegundo se veía obligado a abandonar tras esta mañana quedarse sin embrague en su nuevo Evo X R4.
FINAL:
Brutal Juanca con el 205 como siempre
Dejo por aqui un vídeo:
Y esta onboard de Dani Marbán en el tramo de Mijares, que para mi es de los mejores tramos que tenemos aquí en Ávila. Me encanta.
Y esta onboard de Dani Marbán en el tramo de Mijares, que para mi es de los mejores tramos que tenemos aquí en Ávila. Me encanta.
Buen ritmo de Marban, va fino pero rápido.
Tramazo sin duda Mijares.
Dani- Admin
Por aquí os dejo mi vídeo, buen fin de semana de carreras, a pesar de la reducida lista de inscritos, para mi, junto con el Norte de Extremadura, dos rallyes de los de antes, con tramos impresionantes y zonas que merece la pena conocer, lo más destacable el impresionante ritmo de Juan Carlos y Pablo con el 205 una vez más, lastima el abandono de Filip, creo que también hubiera estado hay arriba, Marban hijo acoplándose bien al Porsche, y Sanse también rápido y espectacular con el Evo X mientras aguanto, la nota negativa la gentuza que me encontré "ensuciando" la carretera con el fin de ver "sangre".
Buen trabajo como siempre. El mejor vídeo del rallye
En fin, de verguenza, era una de las cosas que no me esperaba yo ver aquí en Ávila.
Para el que lo quiera ver, nos referimos a esto:
https://www.facebook.com/ccf.sport/videos/832191026878273/?pnref=story
Decir que tras ello, Domenech hizo un trompo con el Evo IX allí por culpa de esos desgraciados...
Ya lo vi ayer en tu página de Facebook y es lamentable que pasen estas cosas. Ya vi que eran un grupo y que no se cortaban...ccfsport escribió:la nota negativa la gentuza que me encontré "ensuciando" la carretera con el fin de ver "sangre".
En fin, de verguenza, era una de las cosas que no me esperaba yo ver aquí en Ávila.
Para el que lo quiera ver, nos referimos a esto:
https://www.facebook.com/ccf.sport/videos/832191026878273/?pnref=story
Decir que tras ello, Domenech hizo un trompo con el Evo IX allí por culpa de esos desgraciados...