World Rallye Championship: Temporada 2013
+37
Rodri_GoPlay
PepeRally
Nacho Diaz
Ido85
Amador
Nunracing
DaniGijon
Racing Extremadura
Javi Lucas
gsdieg
Tomascratch
DeLado
Martín Lejarraga
ceh_64
sierra7
visa_GTI
miguel_illo
carles
Makko
cipralli
pascu156
merkemerke
chivi
saki6916 mci
kikecampeon
make_c4
Er cocu
BIERZORALLY
GTRally
Chekkilsen
Mariete
El Palas
Delta86
GuTyWRC
Dani
Hector_HM
Rasantes
41 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: World Rallye Championship: Temporada 2013
Bien bien, es un piloto que me gusta mucho.
El Palas- Historico
Segun ha comentado Colin Clark en su twitter, si Benito Guerra consigue un buen resultado en Mexico, es decir, entrar en los 8 primeros, posiblemente haga la temporada completa a bordo del DS3 WRC.
Por otra parte, hoy se desvelo el recorrido del rallye de Finlandia. 25 tramos y se mantienen las dos pasadas por Ouninpohja
Por otra parte, hoy se desvelo el recorrido del rallye de Finlandia. 25 tramos y se mantienen las dos pasadas por Ouninpohja
Rasantes escribió:Segun ha comentado Colin Clark en su twitter, si Benito Guerra consigue un buen resultado en Mexico, es decir, entrar en los 8 primeros, posiblemente haga la temporada completa a bordo del DS3 WRC.
Eso supone quedar por delante de Atkinson, Al-Attiyah, Block y Prokop. Si lo consigue será un gran debut.
Chekkilsen- Historico
Simplemente rodando se mete entre los 8 primeros, sus tiempos estaran entre el 6º y 10º cada tramo más o menos, a poco que fallen un par de ellos, ya esta. Logicamente siempre por detras de los oficiales, y habra que ver el nivel de Al-Atiyah y si Atkinson coje el ritmo pronto.
El Palas- Historico
Chekkilsen escribió:Eso supone quedar por delante de Atkinson, Al-Attiyah, Block y Prokop. Si lo consigue será un gran debut.
Y yo creo que lo puede hacer. Hoy ya en la QS estuvo mejor que Prokop y en un tiempo similar al de Block. A poco que se vaya acoplando al coche yo creo que hara bien, y si no comete ningun error lo puede conseguir, ya veremos.
Sebastien Loeb ha sido nombrado esta tarde por la FIA como vicepresidente de la comisión de pilotos.
Una buena noticia, seguro que puede aportar cosas buenas.
Una buena noticia, seguro que puede aportar cosas buenas.
Pese a que anuncio un programa de tres rallyes a principio de temporada(Mexico, Australia y Finlandia), parece que la participación de Block en el campeonato solo se va a quedar en un rallye, el de Mexico, ahora disputandose.
Segun parece solo hara lo previsto, el campeonato americano y el rallycross. No quiere hacer viajes largos y parece que su programa se viene abajo.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/105924
Ahora digo, más de uno se alegrará. Yo no, le daba repercusión y publicidad al campeonato.
Segun parece solo hara lo previsto, el campeonato americano y el rallycross. No quiere hacer viajes largos y parece que su programa se viene abajo.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/105924
Ahora digo, más de uno se alegrará. Yo no, le daba repercusión y publicidad al campeonato.
Perder un piloto creo que nunca es bueno para el campeonato. Encima me parece a mi que está completando una de sus mejores pruebas en el mundial, así que vamos a ver si un resultado le da motivación y sigue.
Chekkilsen- Historico
Ojala le motive, no lo está haciendo mal.
Simone Campedelli confirma en su twitter que hará la Citroen Top Driver. Se une ya a Della Casa y a Riedemman. Además como veis, hara otros campeonatos.
Simone Campedelli @SimoCampedelli
2013: C.I.R Produzione+Trofeo Citroen DS3 R3 Fra pochi giorni saprò se sarò al via del CitroenTOPdriver nel Mondiale Rally! Working Hard
Simone Campedelli confirma en su twitter que hará la Citroen Top Driver. Se une ya a Della Casa y a Riedemman. Además como veis, hara otros campeonatos.
Simone Campedelli @SimoCampedelli
2013: C.I.R Produzione+Trofeo Citroen DS3 R3 Fra pochi giorni saprò se sarò al via del CitroenTOPdriver nel Mondiale Rally! Working Hard
Bien, me alegro por Campedelli.
Ido85- Copa promoción
Bien, a ver si se inscribe alguno más, es un paso logico y asequible despues de la Academy.
El Palas- Historico
Hay rumores de unos cuantos, pero son rumores, no más.
Finalizado Mexico, así queda el mundial, con Ogier ya abriendo brecha.
1.) Ogier 74
2.) Loeb 43
3.) Hirvonen 30
4.) Sordo 27
5.) Ostberg 26
6.) Neuville 25
7.) Latvala 15
8.) Prokop 14
En el de marcas, lidera Citroen comodamente.
1.) Ogier 74
2.) Loeb 43
3.) Hirvonen 30
4.) Sordo 27
5.) Ostberg 26
6.) Neuville 25
7.) Latvala 15
8.) Prokop 14
Sin duda. Yo creo que si, que habrá más sorpresas.El Palas escribió:Bien, a ver si se inscribe alguno más, es un paso logico y asequible despues de la Academy.
Nacho Diaz- S2000
Llama la atención seguir viendo segundo a Loeb sin haber corrido en Mexico. Eso a mi ver dice mucho del nivel de unos y otrosRasantes escribió:Hay rumores de unos cuantos, pero son rumores, no más.
1.) Ogier 74
2.) Loeb 43
3.) Hirvonen 30
4.) Sordo 27
5.) Ostberg 26
6.) Neuville 25
7.) Latvala 15
8.) Prokop 14
Hector_HM- Historico
Y esperate que no siga ahi despues de Portugal que ya seria para echarse a llorarHector_Acc escribió:Llama la atencion seguir viendo segundo a Loeb sin haber corrido en Mexico. Eso a mi ver dice mucho del nivel de unos y otrosRasantes escribió:Hay rumores de unos cuantos, pero son rumores, no más.
1.) Ogier 74
2.) Loeb 43
3.) Hirvonen 30
4.) Sordo 27
5.) Ostberg 26
6.) Neuville 25
7.) Latvala 15
8.) Prokop 14
saki6916 mci- S2000
Lo que esta claro, es que si Latvala en Portugal no queda en el podium se puede ir despidiendo ya del mundial.
El Palas- Historico
Según publica ahora rallynoticias.com, Kris Meeke sería uno de los elegidos por Hyundai para estar en 2014 con el i20 WRC en el campeonato. De momento, solo rumores, ya que Hyundai no confirma nada.
No seria mala opcion, aunque choca bastante, es muy rapido.
El Palas- Historico
El Palas escribió:No seria mala opcion, aunque choca bastante, es muy rapido.
Por eso querran a alguien rapido, ademas que les ayude a desarrollar el coche. Ojala le fichen, merece un asiento.
Por otra parte la Rallyart Italy Cup, la copa de los Evo's, cambia su primera cita. En principio iba a ser Portugal, pero parece que la cambian por el Acropolis.
Con lo que el calendario queda así.
Acropolis Rally
Rally d'Italia
Rally Finland
Rallye Deustchland
Rallye de France
Rally de España
http://irallylive.com/ir_news.htm?00003434#
La FFSA ha dado a conocer en el día de hoy los nombres de los 4 pilotos que formaran parte de su equipo de jovenes promesas que estarán en el rallye de Alsacia. Recordar que este es el segundo año que la federación francesa hace esta iniciativa.
Ellos son:
- Sébastien Chardonnet: ya lo corrió el año pasado dentro de este programa con un DS3 WRC, no haciendo mala actuación. Esta temporada sigue con el DS3 R3T, y por ejemplo, estará en Portugal, se supone que haciendo la Citroen Trophy. 24 años.
- Stéphane Consani: El pequeño de los Consani. El año pasado también estuvo dentro de este programa. Al igual que Chardonnet, este año sigue con el DS3 R3T. Estará ya tambien en Portugal. 24 años.
- Stéphane Lefebvre: Ya sabemos todos donde está, en el ERC como oficial de Peugeot con un 208 R2. 20 años.
- Jérémie Serieys: Este año piloto oficial de Renault en el campeonato francés con un Twingo R2.
http://www.ffsa.org/article.php?id=26518
Ellos son:
- Sébastien Chardonnet: ya lo corrió el año pasado dentro de este programa con un DS3 WRC, no haciendo mala actuación. Esta temporada sigue con el DS3 R3T, y por ejemplo, estará en Portugal, se supone que haciendo la Citroen Trophy. 24 años.
- Stéphane Consani: El pequeño de los Consani. El año pasado también estuvo dentro de este programa. Al igual que Chardonnet, este año sigue con el DS3 R3T. Estará ya tambien en Portugal. 24 años.
- Stéphane Lefebvre: Ya sabemos todos donde está, en el ERC como oficial de Peugeot con un 208 R2. 20 años.
- Jérémie Serieys: Este año piloto oficial de Renault en el campeonato francés con un Twingo R2.
http://www.ffsa.org/article.php?id=26518
Hayden Paddon pide fondos externos, de aficionados a esto basicamente, para tener un programa con un WRC a partir de mitad de temporada en el campeonato.
https://fundrazr.com/campaigns/5SShe?psid=ddc8071ea3104a8f8c93c08dd947b9ea
https://fundrazr.com/campaigns/5SShe?psid=ddc8071ea3104a8f8c93c08dd947b9ea
Venga, que esta esto muerto, opinar algo, y traigo más cosas.
- Skoda ha confirmado hoy el siguiente rallye de Lappi. Será Portugal.
- Y por otra parte, siguen los rumores sobre Meeke y Hyundai al que se le une Hayden Paddon. Segun Colin Clark hoy en su twitter, ha habido contactos con los dos pilotos, pero de momento nada cerrado. Y repito, han existido contactos.
Luego alguno que tenga al Villarin en twitter le habrá leido que puso esta mañana que segun sus fuentes directas con el equipo(ojo, con el equipo!!) le habian dicho que ni se habian interesado por ninguno de los dos.
Yo por mi parte, me fio de Colin Clark, al otro, ni caso
- Skoda ha confirmado hoy el siguiente rallye de Lappi. Será Portugal.
- Y por otra parte, siguen los rumores sobre Meeke y Hyundai al que se le une Hayden Paddon. Segun Colin Clark hoy en su twitter, ha habido contactos con los dos pilotos, pero de momento nada cerrado. Y repito, han existido contactos.
Luego alguno que tenga al Villarin en twitter le habrá leido que puso esta mañana que segun sus fuentes directas con el equipo(ojo, con el equipo!!) le habian dicho que ni se habian interesado por ninguno de los dos.
Yo por mi parte, me fio de Colin Clark, al otro, ni caso
Vamos con más cositas.
El Citroën DS3 R5 debutará en el Rallye de Francia, aunque estará expuesto en Faro durante el trancurso del Rallye de Portugal.
http://www.rallye-magazin.de/rallyes/int/nachrichten/news-detail/d/2013/03/11/citroen-stellt-ds3-r5-vor/index.html
Y otras dos cosas. Mañana se anunciará la incursión de un nuevo piloto finlandés en varios rallyes del campeonato. Ya descartado Lappi, yo apuesto por Juha Salo, pero bueno, lo mismo es otro
Y tambien ahora no recuerdo si mañana o pasado, el italiano Edoardo Bresolin anunciará un miniprograma de 3 o 4 rallyes en el campeonato. Recordemos que ya corrio en Finlandia el año pasado con un Fiesta RRC. Lo que se sabe es el coche, un Fiesta, pero no se sabe si sera RRC o WRC.
El Citroën DS3 R5 debutará en el Rallye de Francia, aunque estará expuesto en Faro durante el trancurso del Rallye de Portugal.
http://www.rallye-magazin.de/rallyes/int/nachrichten/news-detail/d/2013/03/11/citroen-stellt-ds3-r5-vor/index.html
Y otras dos cosas. Mañana se anunciará la incursión de un nuevo piloto finlandés en varios rallyes del campeonato. Ya descartado Lappi, yo apuesto por Juha Salo, pero bueno, lo mismo es otro
Y tambien ahora no recuerdo si mañana o pasado, el italiano Edoardo Bresolin anunciará un miniprograma de 3 o 4 rallyes en el campeonato. Recordemos que ya corrio en Finlandia el año pasado con un Fiesta RRC. Lo que se sabe es el coche, un Fiesta, pero no se sabe si sera RRC o WRC.
Yo si fuera Hyundai apostaria por Meeke, Paddon es bueno, a mi personalmente me gusta, pero le queda por demostrar algo con coches mayores.
El Palas- Historico
Yo tambien apostaria por Meeke. Ademas que para desarrollar el coche vale, ya que es ingeniero, mismamente hace unos años trabajó en M-Sport, asi que algo sabe.El Palas escribió:Yo si fuera Hyundai apostaria por Meeke, Paddon es bueno, a mi personalmente me gusta, pero le queda por demostrar algo con coches mayores.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40