www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Ciudad de Pozoblanco 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 EmptyMiér 20 Nov - 15:54 por mfoto

» Rallye Terre de Vaucluse 2024
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 EmptyLun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos

» Rallye des Crêtes 2024
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 EmptyLun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 EmptySáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing

» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 EmptyVie 25 Oct - 7:46 por Dani

» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 2mh7a0y Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

+59
karasu
PepeRally
SantanderXesco
Pisco_Prado
Ido85
TissoTe
DaniGijon
Maxi_Megane
GTRally
Ramy
manjonastur
VerdesRacing
GiSK
Amador
gelo45
Alkariko
Candi
A.Alcón
Chekkilsen
roberrekalde
Rodri_GoPlay
Motorín
moskly
juanma87
siempredelao
chechu
BGF-VIDEO
D .QUIJADA
adrykds
DeLado
miguel_illo
Nava_LMC
Tomascratch
A.Fernandez
Nacho Diaz
sierra7
Racing Extremadura
make_c4
jaizkibel
Makko
Javi Lucas
BIERZORALLY
rodri_bur
gsdieg
merkemerke
120cv
saki6916 mci
pascu156
Delta86
Mariete
Hector_HM
Er cocu
kikecampeon
chivi
osfago
GuTyWRC
El Palas
Dani
Rasantes
63 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Rasantes Dom 27 Ene - 21:38

El Palas escribió:Por cierto, que esta semana en la Auto Hebdo, salia que Iker Gayoso correra este año el regional vasco con su Peugeot 206 WRC N1, un proto con carroceria de WRC, bueno estetica de WRC. A ver si se anima a salir al nacional, es un piloto muy interesante, que espero no se acomode en los regionales. Ademas hace dos años cuando compro el EVO decia que iba a salir al nacional.

Por cierto, el 206 WRC de Triviño, donde lo tiene guardado y quien le hace mantenimiento. ¿Puede ser Calm?, me suena que año atras el 206 WRC se los asistia Calm. nuse:

De lo de Triviño ni idea, de Gayoso creo que es este.

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 2dqtyyo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 35c4qzc
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

https://www.desdelacuneta.com

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 Empty Re: Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades

Mensaje por Rasantes Dom 27 Ene - 22:00

Alberto Palacios, que en 2012 estuvo desparecido por las carreras madrileños debido a lo que muchos ya sabeis(tuvo un pequeño accidente estando de espectador en el MonteCarlo del año pasado) vuelve este 2013 al regional madrileño y con cambio de montura, dejo su Saxo para pasarse a un Clio Sport Gr. N.
Este para más señas.

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 Palacios%2520clio%25202

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 Palaciosclio

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 Palacios4

A ver si con el es tan rapido y espectacular como lo era con el Saxo, es de los pilotos que se tira a muerte por los tramos sisi:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por El Palas Dom 27 Ene - 23:44

Rasantes escribió:
El Palas escribió:Por cierto, que esta semana en la Auto Hebdo, salia que Iker Gayoso correra este año el regional vasco con su Peugeot 206 WRC N1, un proto con carroceria de WRC, bueno estetica de WRC. A ver si se anima a salir al nacional, es un piloto muy interesante, que espero no se acomode en los regionales. Ademas hace dos años cuando compro el EVO decia que iba a salir al nacional.

Por cierto, el 206 WRC de Triviño, donde lo tiene guardado y quien le hace mantenimiento. ¿Puede ser Calm?, me suena que año atras el 206 WRC se los asistia Calm. nuse:

De lo de Triviño ni idea, de Gayoso creo que es este.

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 2dqtyyo

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 35c4qzc

Si ese es! sisi:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensaje por chechu Lun 28 Ene - 11:42

Si no estoy equivocado creo que el 206 es de Gayoso padre no del hijo
chechu
chechu

Mensaje por Dani Lun 28 Ene - 11:51

chechu escribió:Si no estoy equivocado creo que el 206 es de Gayoso padre no del hijo
El coche es un 206 "casero" construido por el mismo Joseba Gayoso, asi es.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por Hector_HM Lun 28 Ene - 11:51

A mi lo que me han dicho esque es del padre.
Esperemos que se anime Gayoso a salir al nacional con el, es un piloto que me gusta y con el EVO no va nada mal.

Hector_HM
Historico
Historico

Mensaje por Dani Lun 28 Ene - 13:50

Unas fotos del curso de copilotos que impartió Enrique Velasco...
Parece ser que la sala era algo de FEVE, o un salón de actos o alguna historia asi, no se donde se dió pero estando esos hijos de puta de por medio...
No piso yo ahi ni pagandome... qmeparto:

www.cggfotografia.com/2013/fotos/copilotos13/index.html
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por Motorín Lun 28 Ene - 13:58

No se si está puesto por aqui, pero este año El Rallye de Tineo, 6 y 7 de Abril. vuelve a ser en dos dias, sábado tarde y domingo por la mañana, desaparece el tramo de Francos y hacen una variante de una zona mítica je je hasta ahi puedo leer, el Domingo Calleras y Rindión, retrasando la meta unos metros por la historia del año pasado del Ibiza y Tano.

El Rallysprin de las dos Villas (Grao-Pravia) 16 de Marzo, mismo dia que el Rallye del Cocido en Lalín y una semana antes de Canarias. nuse:
Motorín
Motorín
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por El Palas Lun 28 Ene - 14:24

chechu escribió:Si no estoy equivocado creo que el 206 es de Gayoso padre no del hijo
Si, ser es del padre, pero va a salir Iker con el.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensaje por GuTyWRC Lun 28 Ene - 14:48

Motorín escribió:No se si está puesto por aqui, pero este año El Rallye de Tineo, 6 y 7 de Abril. vuelve a ser en dos dias, sábado tarde y domingo por la mañana, desaparece el tramo de Francos y hacen una variante de una zona mítica je je hasta ahi puedo leer, el Domingo Calleras y Rindión, retrasando la meta unos metros por la historia del año pasado del Ibiza y Tano.
Espero que este año no haga tan malo como el año pasado.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

http://www.toranzowrc.com

Mensaje por chechu Lun 28 Ene - 15:13

El año pasado creo que Tineo era antes, en abril aparentemente debería hacer mejor tiempo.
chechu
chechu

Mensaje por merkemerke Lun 28 Ene - 15:26

El Palas escribió:
En su dia, me dijeron que el coche lo prepararon para salir a correr en tierra con el, y alguna prueba de asfalto del regional Vasco. Lleva mecanica de Mitsu, no se de cual, tengo una foto del pedazo de disco de freno que le han montado, espero que se le pueda ver rodar por fin..

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 1051keu
merkemerke
merkemerke
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Dani Lun 28 Ene - 15:29

merkemerke escribió:
El Palas escribió:
Lleva mecanica de Mitsu, no se de cual
Evo. Casi 400 CV... se dice pronto eh.
Esta hecho a partir de un 206 de calle, 4x4 y construido en el taller de Basauri.
Y te dijeron bien, el coche por ahora esta para tierra.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por Rasantes Lun 28 Ene - 18:16

Joder, 400 cv, donde va!! mparto:
La verdad que tiene pinta de estar muy bien hecho, ahora a esperar que salga y ver que rendimiento da, la verdad que a uno que lo vea en parado da bien el cantazo de ser un WRC real sisi:
A lo que iba, leyendo la Curuxarallye que deje en el hilo del nacional, le preguntan a Cousiño por sus planes y dice que el Octavia WRC que ha traido es un ex Bernard Munster.
Como ya sabeis a mi con los WRC me gusta mucho saber el numero de chasis y esas cosas, y este hombre ha tenido dos, asi que a ver cual es. Aqui los dejo, por uno de ellos han pasado manos muy muy buenas sisi:
El primero que tuvo:

Chasis 5, matricula 15 ST LS. Primero lo tuvo el holandes Ger Haverkate, despues paso a manos de Munster, el cual se lo debio alquilar a unos cuantos pilotos como Dominique Jullien, Emil Triner o Jean Pierre van de Wauwer. Los ultimos rallyes que ha echo ha sido a manos de Alain Deveza, no se si en propiedad o en alquiler a Munster. Segun lo que veo, tiene 33 rallyes a sus espaldas, intercambiando tierra y asfalto.

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 Munster%20bernard%20-%20dejonghe%20kristof
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 Rb_a_2_vandewauwer_1

El segundo que tuvo, y con el cual ha corrido pocos rallyes, y que me da que es propiedad de BMA, ya que en 2012 ha pasado por varias manos. Chasis desconocido, matricula 08R 0037. Ademas de utilizarlo el varias veces, tambien ha pasado por las manos de Patrick Snijers, Sthepane Lhonaay o Yves Bruneel. Poquitos rallyes.

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 Jca_19

Me decanto por el primero, ya veremos cuando salga al primer rallye que haga sisi:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Dani Lun 28 Ene - 20:13

Rasantes escribió:Joder, 400 cv, donde va!! mparto:
La verdad que tiene pinta de estar muy bien hecho, ahora a esperar que salga y ver que rendimiento da, la verdad que a uno que lo vea en parado da bien el cantazo de ser un WRC real sisi:
A lo que iba, leyendo la Curuxarallye que deje en el hilo del nacional, le preguntan a Cousiño por sus planes y dice que el Octavia WRC que ha traido es un ex Bernard Munster.
Como ya sabeis a mi con los WRC me gusta mucho saber el numero de chasis y esas cosas, y este hombre a tenido dos, asi que a ver cual es. Aqui los dejo, por uno de ellos han pasado manos muy muy buenas sisi:
El primero que tuvo:

Chasis 5, matricula 15 ST LS. Primero lo tuvo el holandes Ger Haverkate, despues paso a manos de Munster, el cual se lo debio alquilar a unos cuantos pilotos como Dominique Jullien, Emil Triner o Jean Pierre van de Wauwer. Los ultimos rallyes que ha echo ha sido a manos de Alain Deveza, no se si en propiedad o en alquiler a Munster. Segun lo que veo, tiene 33 rallyes a sus espaldas, intercambiando tierra y asfalto.

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 Munster%20bernard%20-%20dejonghe%20kristof
Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 Rb_a_2_vandewauwer_1

El segundo que tuvo, y con el cual ha corrido pocos rallyes, y que me da que es propiedad de BMA, ya que en 2012 ha pasado por varias manos. Chasis desconocido, matricula 08R 0037. Ademas de utilizarlo el varias veces, tambien ha pasado por las manos de Patrick Snijers, Sthepane Lhonaay o Yves Bruneel. Poquitos rallyes.

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 Jca_19

Me decanto por el primero, ya veremos cuando salga al primer rallye que haga sisi:
Super interesante la historia.
Lo del 206 se nota mucho en los interiores y en la defensa delantera.
Te gusta la primera unidad eh perro? qmeparto:
Aquí lo tienes en acción:

Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por Rasantes Lun 28 Ene - 22:12

Dani escribió:Te gusta la primera unidad eh perro? qmeparto:
Me gusta la segunda, la que llevo Snijers y que tiene menos rallyes. Ademas mantenida por BMA sisi:
No va mal no pajote
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por El Palas Lun 28 Ene - 22:30

Veremos a ver, pero sea cual sea, es importante que lleve un buen mantenimiento, ya que estos Skoda en asfalto...no iban del todo finos. Pero vamos, si consigue fiabilidad, para el gallego le sobra.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Lun 28 Ene - 22:45

Y que lo digas Palas. Como buen WRC tiene que ser bien mantenido, y más este modelo.
Esta tarde se presento la Aygo Cup en Madrid. Ojo a la parrilla tan pequeña que llevaran.

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 E6u9gn

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 24x47kj

Campeonatos Regionales 2013 - Información y novedades - Página 12 N562dz
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por saki6916 mci Lun 28 Ene - 22:51

Esa parilla hace pinta de leds, si es asi alumbrara un huevo
saki6916 mci
saki6916 mci
S2000
S2000

Mensaje por El Palas Lun 28 Ene - 22:52

Curiosa la parrilla de faros.

Por cierto, Oscar Corono parece que se desentiende definitivamente de los rallyes, al menos en un futuro proximo. Una pena.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensaje por GuTyWRC Lun 28 Ene - 22:59

Una verdadera pena lo de Corona, siempre daba gusto verle, y el año que corrio entero siempre tenia bonitos piques con Jonathan Cabo.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

http://www.toranzowrc.com

Mensaje por Dani Lun 28 Ene - 23:37

El Palas escribió:Veremos a ver, pero sea cual sea, es importante que lleve un buen mantenimiento, ya que estos Skoda en asfalto...no iban del todo finos. Pero vamos, si consigue fiabilidad, para el gallego le sobra.
Como dice Rober Blach: Yo cuando el coche falla dejo que venga "el checo", que toque, enchufe el ordenador o lo que haga falta, ya que si intento arreglar una cosa, seguro que acabo estropeando otras dos cosas. mparto: mparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por BIERZORALLY Mar 29 Ene - 9:09

mparto:
BIERZORALLY
BIERZORALLY
S2000
S2000

Mensaje por Dani Mar 29 Ene - 9:58

En Asturias se nos va esto:

www.mercadoracing.org/5/550772/ford-mk2.html
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por Hector_HM Mar 29 Ene - 12:47

El Palas escribió:Curiosa la parrilla de faros.

Por cierto, Oscar Corono parece que se desentiende definitivamente de los rallyes, al menos en un futuro proximo. Una pena.

Que putada lo de Corona. Esperemos que sea por poco tiempo y si que vuelva a los tramos. Es un piloto que me gusta bastante aunque desde la salida que tubo en Reocin en el 2011 no se le veia ir fino

Hector_HM
Historico
Historico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente