ERC: GEKO Ypres Rallye [19-21 Junio]
+11
merkemerke
CharlycantaSka
120cv
kikecampeon
GTRally
Racing Extremadura
Delta86
Mariete
El Palas
Dani
Rasantes
15 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ERC: GEKO Ypres Rallye [19-21 Junio]
Hay que ver cómo se curran las asistencias en KRS. Muy profesional. En unos pocos años veo a Ojeda con un emporio a lo Cholo, ¿qué os apostáis?
Bufff, yo veo mejor como está aunque ampliando algo el negocio. Mejor tener menos clientes que Cholo y dar un servicio totalmente profesional como el que están dando.GTRally escribió:Hay que ver cómo se curran las asistencias en KRS. Muy profesional. En unos pocos años veo a Ojeda con un emporio a lo Cholo, ¿qué os apostáis?
Xevi Pons y Alex Haro estuvieron entrenado el cambio de rueda esta mañana. Ahi va el video:
Y se me olvido comentarlo. Como todos los años este rallye también tiene su apartado historico. Y esta tarde se disputó el shake. El Porsche amarillo y gris como en 2013, echando llamaradas por los escapes
Y se me olvido comentarlo. Como todos los años este rallye también tiene su apartado historico. Y esta tarde se disputó el shake. El Porsche amarillo y gris como en 2013, echando llamaradas por los escapes
Me encanta este rallye, y este cameponato.
El Palas- Historico
+100El Palas escribió:Me encanta este rallye, y este cameponato.
Esta tarde shake y QS.
De momento la deco del unico DS3 R5 que disputará este rallye, el de Vincent Verschueren.
De momento la deco del unico DS3 R5 que disputará este rallye, el de Vincent Verschueren.
Comenzó el shake. Y con ello su primera pasada de 2 antes de la QS, que será a las 20.00h.
De momento el mejor tiempo es para Breen en la primera pasada, metiendo 2.6 seg a Loix. Pons, muy lejos, se deja 10.5 con el de Peugeot.
Para seguir los tiempos, aqui:
http://results.ypresrally.com/geko-ypres-rally-erc/free-practice-1/class-0/group-0
Lappi en acción en el shake:
De momento el mejor tiempo es para Breen en la primera pasada, metiendo 2.6 seg a Loix. Pons, muy lejos, se deja 10.5 con el de Peugeot.
Para seguir los tiempos, aqui:
http://results.ypresrally.com/geko-ypres-rally-erc/free-practice-1/class-0/group-0
Lappi en acción en el shake:
Problemas para Pieter Tsjoen en el shake.
Casi le arde el coche, anduvieron rápidos.
Casi le arde el coche, anduvieron rápidos.
Disputadas las 2 pasadas al shakedown. Resultados:
Breen, Abbring +0.8, Loix +1.7, Rosseti +2.0, Casier +3.3, Consani +3.5, Cherain +3.8, Verschueren +5.6
Detras de este grupo están Lappi, Wiegand y Pons.
En breve comienza la QS. Orden de salida:
Breen, Abbring +0.8, Loix +1.7, Rosseti +2.0, Casier +3.3, Consani +3.5, Cherain +3.8, Verschueren +5.6
Detras de este grupo están Lappi, Wiegand y Pons.
En breve comienza la QS. Orden de salida:
Disputada la QS.
Y sorpresa. No pasan los años por el. Luca Rossetti con su Fabia S2000 de DP Autosport ha sido el más rápido y mañana será el primero en elegir el orden de salida para el primer tramo. Tras el, Breen, Abbring y Loix.
Pons el 11º, eso si, mejorando a cada pasada. Se está todavía adaptando al coche.
Y sorpresa. No pasan los años por el. Luca Rossetti con su Fabia S2000 de DP Autosport ha sido el más rápido y mañana será el primero en elegir el orden de salida para el primer tramo. Tras el, Breen, Abbring y Loix.
Pons el 11º, eso si, mejorando a cada pasada. Se está todavía adaptando al coche.
Que putada lo de Tsjoen, al menos no fue nada.
Delta86- Historico
No fue nada pero hace escasos minutos se confirmó que no podrá correr el rallye tras ese conato de incendio.Delta86 escribió:Que putada lo de Tsjoen, al menos no fue nada.
Tiene la negra. El año pasado rompen motor el y Casier en el shakedown y este año casi se le incendia el coche. Dos años seguidos intentando correr el rallye y no ha podido pasar del shake.
Buffff Tomáš Pospíšilík. Otro que mañana no creo que salga. Imagen de la que ha liado en el shake con su C2 R2:
Direis que es un C2, pero a mi me se hace un aire a un Adam
merkemerke- Copa promoción
Eso mismo iba a poner, parece un Adam
Vaya viaje que le a metido.
Vaya viaje que le a metido.
Delta86- Historico
Es un C2 jaja. Pero si, en la ultima foto si que se le queda forma de Adam.
Bruno Magalhaes causa baja. No pudo ni salir al shake por problemas de motor.
Bruno Magalhaes causa baja. No pudo ni salir al shake por problemas de motor.
Al fin ponen estos "mini-vídeos" en HD. Es lo único que echaba de menos en este campeonato jajaja.
menudo tarascazo se ha dado el del C2
Y como decis por ahi arriba es mejor que Ojeda amplie clientes, pero sin perder la profesionalidad, más vale pajaro en mano que ciento volando
Y como decis por ahi arriba es mejor que Ojeda amplie clientes, pero sin perder la profesionalidad, más vale pajaro en mano que ciento volando
Menuda hostia... Viéndolo en vídeo mete miedo...
A ver que tal Xevi a lo largo del rallye cuando se consiga hacer al coche donde se mete.
A ver que tal Xevi a lo largo del rallye cuando se consiga hacer al coche donde se mete.
Racing Extremadura escribió:Menuda hostia... Viéndolo en vídeo mete miedo...
La verdad es que el video impresiona bastante
Y salieron bien, ilesos.
Noticias sobre Tsjoen. Después de estar durante toda la noche trabajando, la gente de DG Sport ha montado un nuevo motor en el 208 T16 R5. Tsjoen estará en la salida. Eso si, con 5 minutos de penalización.
Onboard del incendio.
Otro video del shake/QS:
Y fotos. Cortar en las cunetas belgas está a la orden del día.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.723135991081170.1073741978.157126557682119&type=1
Noticias sobre Tsjoen. Después de estar durante toda la noche trabajando, la gente de DG Sport ha montado un nuevo motor en el 208 T16 R5. Tsjoen estará en la salida. Eso si, con 5 minutos de penalización.
Onboard del incendio.
Otro video del shake/QS:
Y fotos. Cortar en las cunetas belgas está a la orden del día.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.723135991081170.1073741978.157126557682119&type=1
!Buenas gente¡. Una cuestión, ¿ Veis a la joven perla y becado de la Federación Belga, Gino Buxx, ganando el ERC Junior con el 208 R2 ? Yo creo que debido al rodaje que ya lleva en el campeonato unido a que corre en casa, puede ser un hueso duro de roer. No sé si estáis de acuerdo. Saludos.
YerayFR- Copa promoción
Yo le veo en podio como máximo.YerayFR escribió:!Buenas gente¡. Una cuestión, ¿ Veis a la joven perla y becado de la Federación Belga, Gino Buxx, ganando el ERC Junior con el 208 R2 ? Yo creo que debido al rodaje que ya lleva en el campeonato unido a que corre en casa, puede ser un hueso duro de roer. No sé si estáis de acuerdo. Saludos.
No creo que esté al nivel de gente como Jan Cerny o Stephane Lefebvre. Pero oye, todo puede pasar. Que acabe tercero si que lo veo.
Orden de salida.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7