V Rally RACE Comunidad de Madrid [21-22 Noviembre]
+28
rodri_bur
Delta86
Gomorautosport
Rasantes
Racing Extremadura
Dani
Rodri_GoPlay
Javiddf
PepeRally
Andriusracing
jsv2.0
javijimenez
miguel_illo
Mariete
adrykds
ADRacing
moskly
mArtini a tope
CODRIVER
GuTyWRC
Rhapsody
karasu
saki6916 mci
OKER
Portal328
GTRally
El Palas
CharlycantaSka
32 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: V Rally RACE Comunidad de Madrid [21-22 Noviembre]
Gomorauto y yo estaremos en Canencia y Robledillo, donde haremos noche, e intentaremos llegar a la ultima pasada de jarama.
Deberíamos hacer una quedada en Jarama como mínimo, no chavales!?
Os dejo el KMZ de este rally:
Link Mega V Rally Race 2014
Deberíamos hacer una quedada en Jarama como mínimo, no chavales!?
Os dejo el KMZ de este rally:
Link Mega V Rally Race 2014
CharlycantaSka- Copa promoción
Portal328 escribió:(...)
Y hablando de liar, sabeis donde se pasara noche (fiesta) este año? Como han cambiado el horario de Canencia...
En el Fabrik me han dicho que se montará una muy guapa.
Yo este año no tengo ni idea como lo voy a hacer. Salgo de clase a las 2 y conforme coma me piro, lo que no se es donde iremos aún los que vamos desde Badajoz.
Yo no se donde ire. El sabado al acabar si estaré en el Jarama.
Los test de ayer de RMC si que tenian el fin de que Antonio Sainz probará el Porsche de cara a este rallye. Hizo test con el además de subirse de copiloto con su hermano y con su sobrino, que también rodó. Ganar de ver el Porsche con los colores de Gulf.
Y la presencia de Cohete parece que va cogiendo forma.
Los test de ayer de RMC si que tenian el fin de que Antonio Sainz probará el Porsche de cara a este rallye. Hizo test con el además de subirse de copiloto con su hermano y con su sobrino, que también rodó. Ganar de ver el Porsche con los colores de Gulf.
Y la presencia de Cohete parece que va cogiendo forma.
Miguel Fuster correrá la carrera del TRT que se celebra este domingo en el Jarama con un Evo de RMC.
Quiere acordarse de como es el Jarama... Además esto es una cosa legal, esta permitido.
Siguiendo con Fuster parece que toma forma su presencia con el Fiesta R5, pero ya sabemos que a última hora decidirá. De momento hay previsión de lluvia, lo que favoreceria a la traccion total del Ford.
Hasta mañana a las 20h tiene para decidirse.
Quiere acordarse de como es el Jarama... Además esto es una cosa legal, esta permitido.
Siguiendo con Fuster parece que toma forma su presencia con el Fiesta R5, pero ya sabemos que a última hora decidirá. De momento hay previsión de lluvia, lo que favoreceria a la traccion total del Ford.
Hasta mañana a las 20h tiene para decidirse.
Alerta por nieve por encima de los 1000 metros en Madrid.
Portal328 escribió:No se si hace más daño ver el NO o ver escrito "rali".
Los pueblos ganan dinero con esto, por mucho que se lie!
Y hablando de liar, sabeis donde se pasara noche (fiesta) este año? Como han cambiado el horario de Canencia...
Venga hasta luego.
El Palas- Historico
Si sale con el R5 y al final hace sol y no llueve.. yo creo que lo va a pasar mal en el Jarama.. veremos al final con que sale.
Veremos para el finde que viene como esta esa previsión. Hoy ya vi que en el puerte de Navacerrada cayó una buena.Rodri_GoPlay escribió:Alerta por nieve por encima de los 1000 metros en Madrid.
Parece que la gente de RallyCenter dará el rallye en directo como ha echo esta temporada con el Nacional de Tierra.
Esto es lo que han puesto en FB:
Aparte la gente de Vuelta Rapida o AutoCopeFM tambien darán el rallye en directo a traves de la radio.
Lo acabab de anunciar hace unos minutos.
Alberto Monarri estará con un Renault Clio R3T. Será el estreno oficial del coche en el Nacional.
Alberto Monarri estará con un Renault Clio R3T. Será el estreno oficial del coche en el Nacional.
Confirmadas dos presencias de dos pilotos que no han echo el nacional esta temporada, solo alguna carrera suelta.
- José Antonio Suarez estará con un Evo X de RMC. Comentar que a su derecha vuelve Candido Carrera.
- Luis Monzón también estará presente con el Mini RRC. El martes que viene llega el ingeniero de Prodrive para ver que el coche esta a punto y que no pase lo que paso en Cantabria.
- José Antonio Suarez estará con un Evo X de RMC. Comentar que a su derecha vuelve Candido Carrera.
- Luis Monzón también estará presente con el Mini RRC. El martes que viene llega el ingeniero de Prodrive para ver que el coche esta a punto y que no pase lo que paso en Cantabria.
Buena pinta coge el rally a pesar de los descafeinado que parecia al principio..
Fuster ya ha tomado una decisión.
Estará con el Fiesta R5.
Estará con el Fiesta R5.
En la variedad está el gusto: un RRC, un R5, unos cuantos GTs y varios R4... va a estar cara la victoria.
Y que lo digas Javi. Va a ser la mejor lista del año.
Su participación estaba en el aire, pero al final estará. Surhayen Pernía estará presente al volante del Evo X R4 de RMC que utilizó en Cóbreces. Ayer consiguió completar el presupuesto para correr esta prueba.
Su participación estaba en el aire, pero al final estará. Surhayen Pernía estará presente al volante del Evo X R4 de RMC que utilizó en Cóbreces. Ayer consiguió completar el presupuesto para correr esta prueba.
Hay alguna información publicada ya o se sabe por segundas fuentes el horario de cierre de los tramos?
OKER- Mensajes : 1
Aunque al final no haga mal tiempo, que por ahora parece que solo dan un poco de agua o nada, yo creo que Fuster a elegido bien. LLeva todo el año subido en el Fiesta R5 y ya es capaz de sacarle todo lo que tiene y más. Aunque se diga que el Porsche es el mejor coche para el rallye de Madrid, yo no creo que el R5 este muy por debajo en manos de Fuster. Ademas no deja de ser un rallye que puede ganar cualquiera, y va a haber mucha gente que puede luchar por la victoria y los puestos de cabeza, no solo Vallejo y Fuster.
Delta86- Historico
Pedazo de lista. Lástima no estar allí.
Respecto a Monarri, me alegro un montón por él. Ojalá Renault pudiera ofrecerle un programa para el año que viene con ese Clio.
Respecto a Monarri, me alegro un montón por él. Ojalá Renault pudiera ofrecerle un programa para el año que viene con ese Clio.
Anonadado me he quedado, quiza por mal interpretación, pero en todo caso por afán de algunos de demostrar en alarde de pasión mera y exclusivamente automovilística que no soy apropiado en este foro por tener intención de tomar unas cervezas mientras compagino el tramo de tarde con el tramo de mañana, impugnarme si eso no es pasion cuando 15 años de rallys me avalan o demostrarme la incompatibilidad de degustar de unas cervezas con moderacion mientras disfrutas de 24 horas de un magnífico ambiente automocionero. Desconozco el Frabrik ese pero mientras corra el año que viene lo recordaré.
Perdonar por la necesidad de esta charla que debió ser innecesaria. Volviendo al tema, me alegro que por fin se confirme la asistencia de Monzon y con respecto a Fuster, deberia jugarsela con el GT3, o le añade un extra de competibilidad o Vallejo es inalcanzable salvo error.
Perdonar por la necesidad de esta charla que debió ser innecesaria. Volviendo al tema, me alegro que por fin se confirme la asistencia de Monzon y con respecto a Fuster, deberia jugarsela con el GT3, o le añade un extra de competibilidad o Vallejo es inalcanzable salvo error.
Portal328- Mensajes : 5
Hombre, no es malinterpretación, pero de sobra para todos son conocidas las fiestas nocturnas en los tramos del Rallye de Madrid entre el viernes y el sabado. Que precisamente ambiente automocionero como dices tu, poco hay.Portal328 escribió:Anonadado me he quedado, quiza por mal interpretación, pero en todo caso por afán de algunos de demostrar en alarde de pasión mera y exclusivamente automovilística que no soy apropiado en este foro por tener intención de tomar unas cervezas mientras compagino el tramo de tarde con el tramo de mañana, impugnarme si eso no es pasion cuando 15 años de rallys me avalan o demostrarme la incompatibilidad de degustar de unas cervezas con moderacion mientras disfrutas de 24 horas de un magnífico ambiente automocionero. Desconozco el Frabrik ese pero mientras corra el año que viene lo recordaré.
Antonio de la Reina estará con un Evo IX de Adas Sport.
También según ha dicho la gente del RACE a traves de la cuenta de twitter del rallye, se superan los 80 inscritos entre el nacional y el regional. Toca esperar al sabado para ver la lista.
Por otro lado en el equipo de Iván Ares ya se han puesto manos a la obra con la nueva decoración, que será presentada este sabado.
También según ha dicho la gente del RACE a traves de la cuenta de twitter del rallye, se superan los 80 inscritos entre el nacional y el regional. Toca esperar al sabado para ver la lista.
Por otro lado en el equipo de Iván Ares ya se han puesto manos a la obra con la nueva decoración, que será presentada este sabado.
Mis amigos gorraplanas y usuarios del Fabrik me informan de que hay un buen aperitivo este sábado 15 en la sierra madrileña, la subida del Vellon:http://www.fmdeautomovilismo.com/sb-vellon14.html
También que el domingo hay trofeo RACE, que me da que algunos pilotos aprovecharán a prepararse el Jarama...
También que el domingo hay trofeo RACE, que me da que algunos pilotos aprovecharán a prepararse el Jarama...
Portal328- Mensajes : 5
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10