34º Rallye Sierra Morena - Internacional [8-9 Abril]
+13
miguel_illo
llanta
GTRally
Ramy
make_c4
El Palas
josepulido88
Dani
120cv
Racing Extremadura
Delta86
Mariete
Rasantes
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 34º Rallye Sierra Morena - Internacional [8-9 Abril]
ademas repsol creo que echara el resto para que la fiesta no pare,ya presiono junto a suzuki cuando querian cambio-perjudico a los s1600
salu2
salu2
make_c4- Historico
Vamos con los resultados, que es de lo único que no habeis hablando.
Victoria para Cristian García, y con esta ya van tres seguidas, con el Evo X R4 de Mitsubishi Repsol.
Segundo acababa Yonatan Pérez(ganador en el ERT) y tercero, Pedro Burgo.
Cuartos los Vallejo.
FINAL:
La Copa Suzuki se llevaba Efren Llarena, por delante de Rico y Maña.
En la Copa Dacia era Filip el que vencía, por delante de Miguel García.
En 2RM la victoria era para Adrian Díaz. Entre los R2 ganaba Vallín y el Regional Andaluz era para Pedro David Pérez.
Unos vídeos:
Victoria para Cristian García, y con esta ya van tres seguidas, con el Evo X R4 de Mitsubishi Repsol.
Segundo acababa Yonatan Pérez(ganador en el ERT) y tercero, Pedro Burgo.
Cuartos los Vallejo.
FINAL:
La Copa Suzuki se llevaba Efren Llarena, por delante de Rico y Maña.
En la Copa Dacia era Filip el que vencía, por delante de Miguel García.
En 2RM la victoria era para Adrian Díaz. Entre los R2 ganaba Vallín y el Regional Andaluz era para Pedro David Pérez.
Unos vídeos:
Hola make
Frío, frío...
Frío, frío...
llanta- S2000
El EVO de Cristian García tiene los mismos andares de un Cordoba WRC o Subaru de la época. :sisi
Hay que reconocer que el chaval también corre lo suyo.
Hay que reconocer que el chaval también corre lo suyo.
miguel_illo- Historico
Estoy con vosotros, no es normal que capen a los Porsches y dejen a los R4 con los mismos cv. Cristian ya tiene el campeonato en su poder con solo acabar los rallyes que qedan, lo unico interesante que algun piloto local pueda ganar algun rallye, porque ya hemos visto que los R5 estan a una distancia considerable del Mitsu de Cristian y los Porsches lo mismo. Bravo tambien por Burgo, no ha abandonado el campeonato o ha cambiado de coche como otros, sigue luchando con el Porsche y haciendo lo que puede.
kikecampeon- Historico
josepulido88- Copa promoción
Dejo por aquí el mío.
Mi opinión sobre el rallye, un poco defraudado. En cuanto a coches no estuvo mal la verdad, vi a todo el mundo muy rápido, pero en cuanto a la organización dejó mucho que desear, errores de horarios de 1 hora, confundidos en la acreditación respecto a la revista, aquello era un caos para entrar en Cerrobejuelas a la tarde...en fin, poco más se pudo hacer. Espero que al menos os guste lo que pude grabar. PD: Gracias a ToranzoWRC por dejarme colaborar con ellos, ya que consiguieron acreditarme para este rallye, para ellos va mi mención dentro del vídeo.
Mi opinión sobre el rallye, un poco defraudado. En cuanto a coches no estuvo mal la verdad, vi a todo el mundo muy rápido, pero en cuanto a la organización dejó mucho que desear, errores de horarios de 1 hora, confundidos en la acreditación respecto a la revista, aquello era un caos para entrar en Cerrobejuelas a la tarde...en fin, poco más se pudo hacer. Espero que al menos os guste lo que pude grabar. PD: Gracias a ToranzoWRC por dejarme colaborar con ellos, ya que consiguieron acreditarme para este rallye, para ellos va mi mención dentro del vídeo.
Buen trabajo en estos tres último vídeos, como siempre.
Menudo lío con el tema tramos, para puntuar para el ERT se ve que la organización no estuvo a la altura.
Menudo lío con el tema tramos, para puntuar para el ERT se ve que la organización no estuvo a la altura.
Unas fotos:
https://www.facebook.com/joseignacio.ruizalgar.9/media_set?set=a.1869984836561740.1073741885.100006507259893&type=3&pnref=story.unseen-section
https://www.facebook.com/joseignacio.ruizalgar.9/media_set?set=a.1869984836561740.1073741885.100006507259893&type=3&pnref=story.unseen-section
Otro que estuvo por las cunetas cordobesas.
Me quedo con el ritmo de algunos chicos de la Swift donde destaco a D. Cortés y E. Llanera (daba miedo como iba el primero) y con los Dacia que, debe ser que donde me puse podían tirar, iban muy fuertes para lo que da el coche (mención especial a Filip).
Vallejo acoplándose aunque lento, muy buen ritmo de Yoni y bien tambien Burgo y Christian pero como decís, ese coche camina y mucho. A pie de cuneta el Mitsu de él y el de Monarri no tenían nada que ver, al menos esa percepción me llevé yo. El de Monarri parece más el del año pasado, peor cambio, menos duro (también mecánicamente hablando), y algo más mecedora, con más balanceo.
Me quedo con el ritmo de algunos chicos de la Swift donde destaco a D. Cortés y E. Llanera (daba miedo como iba el primero) y con los Dacia que, debe ser que donde me puse podían tirar, iban muy fuertes para lo que da el coche (mención especial a Filip).
Vallejo acoplándose aunque lento, muy buen ritmo de Yoni y bien tambien Burgo y Christian pero como decís, ese coche camina y mucho. A pie de cuneta el Mitsu de él y el de Monarri no tenían nada que ver, al menos esa percepción me llevé yo. El de Monarri parece más el del año pasado, peor cambio, menos duro (también mecánicamente hablando), y algo más mecedora, con más balanceo.
PepeRally- S1600
Por lo que ha dicho el propio Monarri su unidad solo lleva frenos más grandes respecto a los Evo X R4 de otras temporadas.PepeRally escribió:A pie de cuneta el Mitsu de él y el de Monarri no tenían nada que ver, al menos esa percepción me llevé yo. El de Monarri parece más el del año pasado, peor cambio, menos duro (también mecánicamente hablando), y algo más mecedora, con más balanceo.
El de Cristian lleva una caja distinta al suyo, también los frenos, etc... Ambos son Evo X R4, pero, no son iguales.
Se notaba a pie de tramo que no son iguales en prestaciones, el de Cristian se veía mucho mejor conseguido.
josepulido88- Copa promoción
Quién fué el fenómeno que pone en la autohebdo que intentó salir a correr el rallye con el carnet retirado, le pescaron y un patrocinador se cogió un rebote de narices que lo quire llevar a los tribunales y todo? jajaja la gente es la hostia
adrykds- S2000
Se dice que es German Leal, que tenia previsto correr la Copa Dacia.adrykds escribió:Quién fué el fenómeno que pone en la Autohebdo que intentó salir a correr el rallye con el carnet retirado, le pescaron y un patrocinador se cogió un rebote de narices que lo quire llevar a los tribunales y todo? Jajaja la gente es la hostia
Y no corrió el rallye, asi que blanco y en botella.
Yo tambien lo vi ayer.
Si, es el.Rasantes escribió:Se dice que es German Leal, que tenia previsto correr la Copa Dacia.adrykds escribió:Quién fué el fenómeno que pone en la Autohebdo que intentó salir a correr el rallye con el carnet retirado, le pescaron y un patrocinador se cogió un rebote de narices que lo quire llevar a los tribunales y todo? Jajaja la gente es la hostia
Y no corrió el rallye, asi que blanco y en botella.
Yo tambien lo vi ayer.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3