2017 Rallye Raid Dakar Paraguay - Bolivia - Argentina [2-14 Enero]
+51
chaca_f22
Copiapino
ARC
m-ast
El Palas
dani_zafra
Rodri_GoPlay
gsdieg
GTRally
Gilles27
Troy34
Miro Pereira
MatiWRC89
miguel_illo
Oscarevo
sonjor
Frisel
kpboateng
Djwrc
Estrozon
starman30555
WRCEXTREME
Txesz
Delta86
Pacotrampas
Alex Novo
fregonas
DeLado
018
Arcas
Rally Legend
manc0ntr0
karasu
C2R2MAX
Ido85
Durán Durán
J.Santos
chivi
llanta
Rasantes
Amador
SENSES
Dani
Rhapsody
TissoTe
GiSK
Martín Lejarraga
MarcosWRC
Nacho Diaz
Tomascratch
Hector_HM
55 participantes
Página 3 de 38.
Página 3 de 38. • 1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38
Re: 2017 Rallye Raid Dakar Paraguay - Bolivia - Argentina [2-14 Enero]
Me cito ya que no quiero que esta noticia se quede atrás ya que al menos para mi, es de las importantes y quiero que la veais
Por otro lado comentar que hoy ha finalizado la Baja Portalegre 500 en Portugal.
El otro día no lo dije, pero es(o era) la última prueba del Mundial Cross Country.
Gran resultado de Xevi Pons con el Ford Ranger que ha acabado segundo por detrás de Ricardo Porem y su Mini de X-Raid y por delante de Nuno Matos y su Opel Mokka.
http://bajaportalegre500.dyndns.org/ptopdf.php?lang=0&evento=1&local=258&idx=1&inaf=1
Rasantes escribió:Dejo por aquí una noticia que ha salido a la luz esta madrugada.
Toyota Gazoo Racing South Africa ha desestimado la utilización en este proximo Dakar del Hilux Evo.
Lo han desestimado los pilotos. Tras probarlo Nasser Al Attiyah, Giniel de Villiers y Leeroy Poulter han visto que todavía está muy verde y aparcan su debut para 2017.
Los tres estarán con un Toyota Hilux pero como los de años anteriores, vamos, como el que va a utilizar Nani Roma. Un 4x4 que este año se verán favorecidos ya llevarán más abierta la brida.
http://www.carmag.co.za/speed_post/dakar-u-turn-toyota-to-stick-to-all-wheel-drive-hilux/
Por otro lado comentar que hoy ha finalizado la Baja Portalegre 500 en Portugal.
El otro día no lo dije, pero es(o era) la última prueba del Mundial Cross Country.
Gran resultado de Xevi Pons con el Ford Ranger que ha acabado segundo por detrás de Ricardo Porem y su Mini de X-Raid y por delante de Nuno Matos y su Opel Mokka.
http://bajaportalegre500.dyndns.org/ptopdf.php?lang=0&evento=1&local=258&idx=1&inaf=1
Bien, finalizada la Baja, eso ya presupone que queda poco!
Por cierto, Peugeot Sport prepara un 3008 DKR para el Dakar 2017, y es que a pesar de contar con el Peugeot 2008 DKR16, vigente campeón del Dakar, estarian trabajando en conseguir que la base de su buggy sea el 3008, modelo que estrena nueva generación.
Por cierto, Peugeot Sport prepara un 3008 DKR para el Dakar 2017, y es que a pesar de contar con el Peugeot 2008 DKR16, vigente campeón del Dakar, estarian trabajando en conseguir que la base de su buggy sea el 3008, modelo que estrena nueva generación.
Martín Lejarraga- S2000
No es que estén trabajando, es que ya está confirmado que van con 4 3008 DKR al Dakar. Y posibilidad de un quinto para Romain Dumas.Martín Lejarraga escribió:Bien, finalizada la Baja, eso ya presupone que queda poco!
Ya lo estrenó Carlos Sainz en Marruecos y en este hilo y en el del año pasado ya se ha hablado de ello. Ya está más que confirmado por Peugeot Sport desde hace ya unas cuantas semanas.
Un par de fotos:
Por otro lado como comente el otro día Martin Prokop se iba la semana pasada ha rodar durante unos cuantos días con su Ford en las dunas de Dubai de cara a prepararse para esta prueba.
Dejo un vídeo y fotos que el propio Martin Prokop ha subido:
Copilotandole en los test ha estado como veis en el vídeo Ilka Minor. Veremos si es ella la que finalmente va con el checo al Dakar.
Las fotos:
Dani- Admin
Dejo por aquí mi pequeño resumen de Portalegre. Tuve varios problemas con la cámara y el que no conociera la zona tampoco ha dado para hacer un resumen muy variado y entretenido. Espero que al menos lo que salga sea de agrado
Buen trabajo Ruso. No están mal las tomas que has grabado aunque a ti no te hagan gracia
Buen trabajo, a seguir así.
SENSES- S2000
Martín Lejarraga- S2000
Esto está aquí, ¡ya mismo!
Dani- Admin
Una buena noticia que hace que una piloto española se estrene en el Dakar en esta próxima edición.
Cristina Gutiérrez disputará el Dakar.
La subcampeona de España de Rallyes Todoterreno en 2015 lo hará al volante de un Mitsubishi Montero de la Categoria T1S(los anteriormente conocidos como T3) reservada para los vehiculos todoterreno prototipos con mecánica de serie.
A su derecha ira copilotandole Pedro López y ante ella tiene un reto: ser la primera española en finalizar el Dakar en coches.
La asistencia se la hará el equipo ARC, el cual también dará asistencia a Joan Font.
Esto es lo que ha publicado la propia Cristina hace unos minutos en su pagina de FB:
“Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad". Una gran frase que marcó en mi un antes y después y que espero que a vosotros os marque también, hemos luchado mucho para llegar aquí pero por fin puedo anunciaros que...¡NOS VAMOS AL DAKAR! El momento de tomar la decisión fue algo increíble, acompañada de mi familia, a la que quiero mandar un beso fuerte, porque que siempre me ha arropado y empujado en mi carrera deportiva, sin olvidarme de mi equipo DKR Raid Service porque se ha volcado con este proyecto. Por supuesto también dar las gracias a todos los sponsors que hacen que todo esto sea una realidad: Grupo Antolin, Gestamp, Mitsubishi y Uremóvil Burgos, Grupo Siro, Grupo Cropu, Michelin, Siroko y Proclinic. También por supuesto dar las gracias a la RFEdA, a Mujer y Motor, y al organizador A.S.O., por su apoyo y consejos para que podamos estar en la línea de salida. ¡Sin todos ellos esta aventura no sería posible y les estoy muy agradecida! Próximamente os espero anunciar más noticias!
Noticia completa, aquí:
http://www.marca.com/motor/dakar/2016/11/02/5819d8ae468aebfe2a8b4575.html
Cristina Gutiérrez disputará el Dakar.
La subcampeona de España de Rallyes Todoterreno en 2015 lo hará al volante de un Mitsubishi Montero de la Categoria T1S(los anteriormente conocidos como T3) reservada para los vehiculos todoterreno prototipos con mecánica de serie.
A su derecha ira copilotandole Pedro López y ante ella tiene un reto: ser la primera española en finalizar el Dakar en coches.
La asistencia se la hará el equipo ARC, el cual también dará asistencia a Joan Font.
Esto es lo que ha publicado la propia Cristina hace unos minutos en su pagina de FB:
“Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad". Una gran frase que marcó en mi un antes y después y que espero que a vosotros os marque también, hemos luchado mucho para llegar aquí pero por fin puedo anunciaros que...¡NOS VAMOS AL DAKAR! El momento de tomar la decisión fue algo increíble, acompañada de mi familia, a la que quiero mandar un beso fuerte, porque que siempre me ha arropado y empujado en mi carrera deportiva, sin olvidarme de mi equipo DKR Raid Service porque se ha volcado con este proyecto. Por supuesto también dar las gracias a todos los sponsors que hacen que todo esto sea una realidad: Grupo Antolin, Gestamp, Mitsubishi y Uremóvil Burgos, Grupo Siro, Grupo Cropu, Michelin, Siroko y Proclinic. También por supuesto dar las gracias a la RFEdA, a Mujer y Motor, y al organizador A.S.O., por su apoyo y consejos para que podamos estar en la línea de salida. ¡Sin todos ellos esta aventura no sería posible y les estoy muy agradecida! Próximamente os espero anunciar más noticias!
Noticia completa, aquí:
http://www.marca.com/motor/dakar/2016/11/02/5819d8ae468aebfe2a8b4575.html
Mucha suerte, la seguiremos desde aquí.
Dani- Admin
Muy grande!! Ánimo y suerte para ella.
Isidre Esteve ha estado recientemente de test con su Mitsubishi Montero.
Ha rodado durante 5 días en Marruecos completando unos 3500 km sobre dunas, pistas rotas y sobre todo comprobar el buen funcionamiento de los mandos adaptados.
También comentar que Repsol se ha unido como patrocinador del piloto catalán.
Dejo el comunicado(viene muy bien explicado todo) y unas fotos de dichos test:
http://logicmailing.com/Dakar2017/Isidre_Esteve/NdP_021116_Test_Marruecos_Isidre_Esteve.html
Ha rodado durante 5 días en Marruecos completando unos 3500 km sobre dunas, pistas rotas y sobre todo comprobar el buen funcionamiento de los mandos adaptados.
También comentar que Repsol se ha unido como patrocinador del piloto catalán.
Dejo el comunicado(viene muy bien explicado todo) y unas fotos de dichos test:
http://logicmailing.com/Dakar2017/Isidre_Esteve/NdP_021116_Test_Marruecos_Isidre_Esteve.html
Rhapsody- S2000
Ando muy perdido este año. ¿qué ha pasado con Toyota?
Creo que na al final, he leido por encima, pero de ser así será la decisión más lógica. Con sólo medio año de desarrollo, se la jugaban demasiado, por mucho que en los test el nuevo modelo fuese como un tiro.
Por mi parte, ya puedo volver a ir a muerte con De Villiers sin tener un conflicto interno
Ayyy oma!
Y la argentina también está de muerte.
Creo que na al final, he leido por encima, pero de ser así será la decisión más lógica. Con sólo medio año de desarrollo, se la jugaban demasiado, por mucho que en los test el nuevo modelo fuese como un tiro.
Por mi parte, ya puedo volver a ir a muerte con De Villiers sin tener un conflicto interno
Ayyy oma!
Y la argentina también está de muerte.
TissoTe- S1600
En esta misma página tienes la info de lo de Toyota, arriba del todo.TissoTe escribió:Ando muy perdido este año. ¿qué ha pasado con Toyota?
Yo también lo veo la decisión más lógica sabien ellos mismos que este año van con más brida en los Hilux 4x4.
Argentina este año que yo sepa no hay, van 18 en coche, 14 en moto, 15 en quads y 2 en camiones (F.Villagra y Julio Quiroga).
Dani- Admin
El equipo oficial Honda HRC ha anunciado la entrada de un nuevo patrocinador. Si KTM tiene detrás a Red Bull, ellos no se quedan atrás y han unido fuerzas con Monster Energy.
Además, han presentado sus nuevos colores para esta nueva edición del Dakar. Así serán las Honda CRF450 RALLY que pilotarán Joan Barreda, Paulo Gonçalves, Michael Metge, Ricky Brabec y Kevin Benavides.
http://rally.hondaracingcorporation.com/report/monster-energy-joins-forces-with-team-hrc-to-face-the-rally-dakar/
Además, han presentado sus nuevos colores para esta nueva edición del Dakar. Así serán las Honda CRF450 RALLY que pilotarán Joan Barreda, Paulo Gonçalves, Michael Metge, Ricky Brabec y Kevin Benavides.
http://rally.hondaracingcorporation.com/report/monster-energy-joins-forces-with-team-hrc-to-face-the-rally-dakar/
SENSES- S2000
La Honda está brutal, solo le cambiaría el escape.
Dani- Admin
Le respetara la suerte a Barreda esta edicion?
Hector_HM- Historico
Ojalá que si. Es nuestra esperanza en motos.Hector_HM escribió:Le respetara la suerte a Barreda esta edicion?
Página 3 de 38. • 1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38