World Rally Championship: Temporada 2017
+112
Burns555
Chofer
PepeRally
mrodrireus
DaniR5Turbo
alex2dad
chemi WRC
nkx7
Pedro_Racing
RaLLy
Lancia Martini
IMPREZA
vvs
franco_Ar17
PONCISTA
Gilles27
grancab
Mick Doohan
Troy34
ERNESWRC
Droklis
alex olliver
memo wrc
llanta
CarlesWRC
Miro Pereira
rally123
Juhopack
Aerovitol
m-ast
pepewrc
manubrio
SergioWRC
charlie1973
Cobreti78
chaca_f22
Motorín
Benabarrewrc
tost
kpboateng
spv
barrabas74
fogonazo
miguelwrc89
SSunklug
Atob WRC
kernel_gdi
miguelonen
mikel-racing
Andriusracing
Txesz
Delta86
nhervio
eltoledan
Arraskis
Pajunen
Jota
Pacotrampas
helequer wrc
jordikela
chivi
sonjor
KekoRomo
gsdieg
Oscarevo
el carmen-torre
CUPRITA
RUsieto
isaac wrc
Josebaracing
carles
Corocotta
Estrozon
Martín Lejarraga
MatiWRC89
Arcas
WRCEXTREME
miguel_illo
barb
fregonas
GuTyWRC
adrykds
El Palas
DeLado
clsWRC
mogo_s2000
manc0ntr0
iraspe
karasu
Nacho Diaz
Racing Extremadura
Djwrc
ARC
018
afergon11
TissoTe
gariko_
tdi
Rally Legend
120cv
MarcosWRC
Hector_HM
Flatout
GTRally
Amador
Ido85
SENSES
Rhapsody
GiSK
Tomascratch
Dani
Rasantes
116 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: World Rally Championship: Temporada 2017
Bufff un equipo Lada con Lukyanuk y Novikov podría ser terrible
No me quiero imaginar el estrés que llevarían los chapistas del equipo jejejeje
Rally Legend- Historico
Ya te digooo!!!!
Nacho Diaz- S2000
Edito el post dejando un enlace de la noticia sobre los nipones que se me adelantó Rasantes, se van a jartar a correr.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kilometraje de los tres tramos en directo (jueves 21.25, sabado 16.78 y la power del domingo 21.76)
Not bad.
Corocotta escribió:Cobertura prevista para Monte-Carlo:
Production WRC TV :
52’ Présentation
26’ Jour 1
26’ Jour 2
26’ Jour 3
26’ Jour 4
52’ Résumé
ES1 / ES 12 / ES 17 en direct
Kilometraje de los tres tramos en directo (jueves 21.25, sabado 16.78 y la power del domingo 21.76)
Not bad.
Última edición por gariko_ el Miér 21 Dic - 11:01, editado 1 vez
gariko_- Copa promoción
Quiero hacerme una pequeña introdución a mi mismo: estaba en otro foro pero como al cerrarse, pues hay que buscarse la vida, aqui estoy algunos me conoceran otros no pero ante todo intenatare aportar.
Ahí va mi primera aportación:
YA EMPIEZAN LOS PLANES DE FUTURO TOYOTA, y todavia no han empezado.. bueno mira eso es bueno porque saber que continuaran pese a no saber si seran buenos...
Takamoto Katsuta et Hiroki Arai piloteront 14 Rallyes chacuns : neuf sur une Ford Fiesta R5 (dont 5 en WRC-2) et 5 en Ford Fiesta R2.
Un programme international prévisionnel pour les deux jeunes pilotes détaillé ci-dessous avec les Ford Fiesta (R5 et R2) :
– Ford Fiesta R5 : Arctic Lapland Rally (Cht des Rallyes Finlande), Rally Sweden (Wrc-2), Rally Portugal (Wrc-2), Rally Italy-Sardegna (Wrc-2), Autoglym Rally (Finlande), Rally Finland (Wrc-2), Uusikaupunki Ralli (Cht des Rallyes Finlande), Rally Spain (Wrc-2)…
– Ford Fiesta R2 : Rally Del Ciocco (Cht des Rallyes Italie), Rallye Di SanRemo (Cht des Rallyes Italie), Rallye Lyon Charbonnières (Cht des Rallyes France)…
Esta en frances pero se entiende, no?
Ahí va mi primera aportación:
YA EMPIEZAN LOS PLANES DE FUTURO TOYOTA, y todavia no han empezado.. bueno mira eso es bueno porque saber que continuaran pese a no saber si seran buenos...
Takamoto Katsuta et Hiroki Arai piloteront 14 Rallyes chacuns : neuf sur une Ford Fiesta R5 (dont 5 en WRC-2) et 5 en Ford Fiesta R2.
Un programme international prévisionnel pour les deux jeunes pilotes détaillé ci-dessous avec les Ford Fiesta (R5 et R2) :
– Ford Fiesta R5 : Arctic Lapland Rally (Cht des Rallyes Finlande), Rally Sweden (Wrc-2), Rally Portugal (Wrc-2), Rally Italy-Sardegna (Wrc-2), Autoglym Rally (Finlande), Rally Finland (Wrc-2), Uusikaupunki Ralli (Cht des Rallyes Finlande), Rally Spain (Wrc-2)…
– Ford Fiesta R2 : Rally Del Ciocco (Cht des Rallyes Italie), Rallye Di SanRemo (Cht des Rallyes Italie), Rallye Lyon Charbonnières (Cht des Rallyes France)…
Esta en frances pero se entiende, no?
RUsieto- Mensajes : 2
Rasantes escribió:CarlesWRC escribió:Curiosidad encontrada por twitter, un chop para un supuesto concept car del Lada Kalina WRC '17 (recordemos que Lada se ha retirado del WTCC)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Imaginate un equipo oficial Lada con Alexey Lukyanuk y Evgeny Novikov como pilotos oficiales
Eso ya sería la leche
CarlesWRC- Historico
gariko_ escribió:Edito el post dejando un enlace de la noticia sobre los nipones que se me adelantó Rasantes, se van a jartar a correr.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Corocotta escribió:Cobertura prevista para Monte-Carlo:
Production WRC TV :
52’ Présentation
26’ Jour 1
26’ Jour 2
26’ Jour 3
26’ Jour 4
52’ Résumé
Not bad.
Realmente bueno el kilometraje. A ver si por fin tenemos retransmisiones que le hagan justicia al WRC, con cámaras onboard bien colocadas, cámaras exteriores en más sitios y mejor colocadas, y retransmisiones más curradas en general.
CarlesWRC- Historico
CarlesWRC escribió:gariko_ escribió:Edito el post dejando un enlace de la noticia sobre los nipones que se me adelantó Rasantes, se van a jartar a correr.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Corocotta escribió:Cobertura prevista para Monte-Carlo:
Production WRC TV :
52’ Présentation
26’ Jour 1
26’ Jour 2
26’ Jour 3
26’ Jour 4
52’ Résumé
Not bad.
Realmente bueno el kilometraje. A ver si por fin tenemos retransmisiones que le hagan justicia al WRC, con cámaras onboard bien colocadas, cámaras exteriores en más sitios y mejor colocadas, y retransmisiones más curradas en general.
Totalmente de acuerdo
Y un buen palmo de nieve en los tramos para hacerlo más interensante
gariko_- Copa promoción
Increíble resúmenes diarios en Red Bull TV!!!
CUPRITA- Copa promoción
Me registro, entro en el primer post y leo esto lo primero... eso se llama amor a primera vistaRally Legend escribió:Bufff un equipo Lada con Lukyanuk y Novikov podría ser terrible
Por cierto saludos a todos! También vengo de FCom aunque añadí un articulo al nick (es el nombre de un tramo y ya estaba cansao de que me metieran ficha pensando que era una femina)
el carmen-torre- Mensajes : 3
Esos pilotos japoneses....
MarcosWRC- Copa promoción
Una hora más y empezaremos a ver cosas de Citroën.. jejeje
CarlesWRC- Historico
De momento ya podemos ver algo, el coche tapadoCarlesWRC escribió:Una hora más y empezaremos a ver cosas de Citroën.. jejeje
Por lo que han publicado parece que harán un retransmision en directo a traves de la pagina de FB:
Que ganas de observar la deco final de Citroen para ver si nos sorprenden...
Oscarevo- Copa promoción
Rasantes escribió:Por lo que han publicado parece que harán un retransmision en directo a traves de la pagina de FB:
Join us live on this Facebook page to discover the Citroën C3 WRC and the crews who will compete in the 2017 World Rally Championship!
PS: Admission is for invited guests and media only.
Empiezan bien el retorno como oficial privando la presentacion.
gariko_- Copa promoción
Estamos estos días a vueltas con los nuevos WRC (con razón) pero hay dos dudas que me surgen de cara al próximo año.
En primer lugar, ¿para cuándo tiene pensado Toyota iniciar el desarrollo del R5 (si es que no lo ha hecho ya)?
Y en segundo lugar, ¿va la FIA a anunciar el reglamento definitivo de los nuevos R4? Recordemos que hace unos meses se dijo que estaban trabajando en un nuevo kit con especificaciones comunes que pudiera adaptarse a coches de calle de cara a ocupar el hueco dejado por los R4 y un escalón por debajo de los R5. Se apuntaba a una filosofía parecida a la de los Maxi Rally argentinos. Y pasa el tiempo y nadie dice nada.
En primer lugar, ¿para cuándo tiene pensado Toyota iniciar el desarrollo del R5 (si es que no lo ha hecho ya)?
Y en segundo lugar, ¿va la FIA a anunciar el reglamento definitivo de los nuevos R4? Recordemos que hace unos meses se dijo que estaban trabajando en un nuevo kit con especificaciones comunes que pudiera adaptarse a coches de calle de cara a ocupar el hueco dejado por los R4 y un escalón por debajo de los R5. Se apuntaba a una filosofía parecida a la de los Maxi Rally argentinos. Y pasa el tiempo y nadie dice nada.
Supongo que lo que remarcas en negrita sea para la presentación en si en Abu Dhabi, que solo vayan invitados y prensa especializada.gariko_ escribió:Rasantes escribió:Por lo que han publicado parece que harán un retransmision en directo a traves de la pagina de FB:
Join us live on this Facebook page to discover the Citroën C3 WRC and the crews who will compete in the 2017 World Rally Championship!
Lo han dado mucho bombo y platillo, y yo creo que la emisión en directo la podremos ver todos.
De ese futurible R5 de Toyota no se ha vuelto a saber nada de nada. Mucho trabajo tiene Makinen ahora como para empezar con ellos también.GTRally escribió:Estamos estos días a vueltas con los nuevos WRC (con razón) pero hay dos dudas que me surgen de cara al próximo año.
Lo de los nuevos R4 ya se tenía que haber sabido algo. Yo creo que lo dejarán para 2018, porque si lo hubieran querido hacer para esta temporada, ya tendrían que haber publicado algo al respecto.
Si, ya van algo tarde...
Amador- S1600
Igual que con los R2. Se empezo a hablar de un nuevo reglamento hace mucho pero por ahora no han dejado ver nada
MarcosWRC- Copa promoción
A este paso veo a M-Sport sacando la segunda generación del R5 antes que a Toyota o a PSA... jejejejeje
De los nuevos R2 ya ha dicho algún fabricante que hasta que no se estableciera el reglamento definitivo no se iban a poner a hacer nada. Algo lógico por otra parte. Pero la FIA debería ponerse las pilas con el tema.
De los nuevos R2 ya ha dicho algún fabricante que hasta que no se estableciera el reglamento definitivo no se iban a poner a hacer nada. Algo lógico por otra parte. Pero la FIA debería ponerse las pilas con el tema.
Rasantes escribió:Supongo que lo que remarcas en negrita sea para la presentación en si en Abu Dhabi, que solo vayan invitados y prensa especializada.gariko_ escribió:Rasantes escribió:Por lo que han publicado parece que harán un retransmision en directo a traves de la pagina de FB:
Lo han dado mucho bombo y platillo, y yo creo que la emisión en directo la podremos ver todos.
Yo creo que no lo veremos.
gariko_- Copa promoción
gariko_ escribió:Rasantes escribió:Supongo que lo que remarcas en negrita sea para la presentación en si en Abu Dhabi, que solo vayan invitados y prensa especializada.gariko_ escribió:Rasantes escribió:Por lo que han publicado parece que harán un retransmision en directo a traves de la pagina de FB:
Yo creo que no lo veremos
Sí que se puede ver, o por lo menos a mí sí que me deja verlo.
gsdieg- Copa promoción
Razon para ambos
gariko_- Copa promoción
KekoRomo- Copa promoción
Parece que empieza Ya!
sonjor- S1600
No está nada mal
Rally Legend- Historico