www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Ciudad de Pozoblanco 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 20 EmptyAyer a las 15:54 por mfoto

» Rallye Terre de Vaucluse 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 20 EmptyLun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos

» Rallye des Crêtes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 20 EmptyLun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 20 EmptySáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing

» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 20 EmptyVie 25 Oct - 7:46 por Dani

» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 20 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 20 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 20 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 20 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 20 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 20 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 20 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 20 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 20 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

+78
Atob WRC
Pedro_Racing
iraspe
943redo
Hector_HM
eltoledan
zipiflo
NBG
llanta
Aleja55
dani_zafra
charlie1973
Racing Extremadura
manc0ntr0
GTRally
Rasantes
Miro Pereira
Estrozon
WRCEXTREME
120cv
miguelonen
peiton91
Rally Legend
Flatout
m-ast
afergon11
grancab
El Palas
Dani
spv
alex2dad
Burns555
Aga
mArtini a tope
miguelwrc89
Droklis
Lancia Martini
rallycor
MatiasWrc
Nacho Diaz
franco_Ar17
018
Tomascratch
manubrio
Juhopack
sonjor
SENSES
Oscarevo
barrabas74
isaac wrc
Gilles27
KekoRomo
Djwrc
GiSK
GuTyWRC
polomayu
DeLado
almunari
Delta86
SergioWRC
RaLLy
MarcosWRC
kpboateng
ARC
gariko_
Txesz
MatiWRC89
pepewrc
borjatletico
llorens87
Pacotrampas
albertorv
miguel_illo
eduardo
IMPREZA
clsWRC
CarlesWRC
CUPRITA
82 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 20 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 18 Abr - 21:38

De momento es eso, solo un test. Y ya está. Pero bueno, es bueno que se suba a uno de los nuevos WRC y que Hyundai haya accedido a ello.

Hoy continuaron los test.
Kris Meeke rodaba por 2º día con el Citroen C3 WRC en Portugal:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y Hanninen, que ya rodaba ayer, rodaba hoy de nuevo en Cerdeña con el Yaris WRC. Unas fotos:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

https://www.desdelacuneta.com

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 20 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por MatiWRC89 Mar 18 Abr - 22:05

Cambia bastante la trompa de los autos en aerodinamica para tierra/nieve, se los ve más levantados de morro, verdad?
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensaje por Miro Pereira Mar 18 Abr - 22:36

No iba mal Meeke en los test sisi:

Bueno parece que nos emocionamos un poco con lo de Mikkelsen jeje, pero bueno si al final ficha por Hyundai Sordo y Paddon se van a tener que poner mucho las pilas para que no les bajen en las pruebas que peor se les da ya que Mikkelsen ha demostrado (al menos en el Polo) ser rápido en ambas superficies.

Esta claro que el principal objetivo de Hyundai es el mundial de marcas y con la llegada del Noruego tendrían la opción de alinear un equipo más completo en según que rallys.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensaje por barrabas74 Miér 19 Abr - 2:27

Como va el Citroen en tierra!!!

Me juego a que el rally de Argentina va a estar bien movido y con  bastantes abandonos
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensaje por Djwrc Miér 19 Abr - 8:04

No entiendo como Hyundai deja probar a Mikkelsen sin haber fichado por ellos, y en su día esto mismo no se lo ofreció a Ogier.
Djwrc
Djwrc
S1600
S1600

Mensaje por isaac wrc Miér 19 Abr - 9:23

isaac wrc
isaac wrc

Mensaje por charlie1973 Miér 19 Abr - 9:42

Djwrc escribió:No entiendo como Hyundai deja probar a Mikkelsen sin haber fichado por ellos, y en su día esto mismo no se lo ofreció a Ogier.

Totalmente de acuerdo, eso mismo fue lo primero que se me vino a la cabeza. Y si después va a otro equipo. se lleva bastante información de como va el Hyundai.

Si es para sustituir a algún piloto en los rallyes que peor se le dan, Cerdeña, Polonia y Finlandia no se le dan muy bien a Sordo.

charlie1973
S1600
S1600

Mensaje por Juhopack Miér 19 Abr - 9:46

Djwrc escribió:No entiendo como Hyundai deja probar a Mikkelsen sin haber fichado por ellos, y en su día esto mismo no se lo ofreció a Ogier.

Quizá hayan llegado a un preacuerdo o hayan establecido algunas condiciones que en su día no se dieron con Ogier. Aunque Mikkelsen es un buen piloto, no tiene el pedigrí de Ogier, dudo que vaya a probar el i20 "por la patilla".

Pero bueno, supongo que irán saliendo más noticias a medida que avancen las semanas.
Juhopack
Juhopack
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por manc0ntr0 Miér 19 Abr - 9:58

Yo no entiendo muy bien este movimiento. Si Hyundai estaba interesada en Mikkelsen, ¿por qué no le subieron a un coche antes?

Por otra parte, tengo ganas de ver a Lappi en un WRC.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensaje por Miro Pereira Miér 19 Abr - 14:40

Y si ficha por Hyundai aunque solo sea algunas carreras esta temporada imagino que no podrá compaginar con el WRC2 en Skoda. No sería muy lógico teniendo Hyundai un R5 pagarle a un tio que corre para la competencia y que ademas arrasa roto2

Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Miér 19 Abr - 15:30

Miro Pereira escribió:Y si ficha por Hyundai aunque solo sea algunas carreras esta temporada imagino que no podrá compaginar con el WRC2 en Skoda. No sería muy lógico teniendo Hyundai un R5 pagarle a un tio que corre para la competencia y que ademas arrasa  roto2
Hyundai de manera oficial no corre el WRC2. Y cuando lo hacen en alguna prueba del WRC es para mostrar el coche y atraer nuevos clientes, ya lo dejaron muy claro.

Comentar que Hyundai ha vuelto hoy a los test y lo ha echo con Dani Sordo. Están teniendo lugar al norte de Portugal.

Y Toyota continua en Cerdeña. Tras rodar dos días Hanninen, hoy es el turno de Latvala.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por WRCEXTREME Miér 19 Abr - 17:43

Pues dicen que Hyundai esta valorando fichar ya a Mikkelsen para sustituir a algunos de sus pilotos esta temporada en los rallys en los que sus pilotos no van bien.

Posible sustituto de Paddon en asfalto y de Sordo en Polonia y Finlandia?.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Miér 19 Abr - 18:05

WRCEXTREME escribió:Pues dicen que Hyundai esta valorando fichar ya a Mikkelsen para sustituir a algunos de sus pilotos esta temporada en los rallys en los que sus pilotos no van bien.

Yo la verdad que no he leido nada sobre eso que dices y lo que parece más es un rumor comentado en la barra de un bar mientras se toman una bravas qmeparto: Las cosas como son.

Mikkelsen solo va a hacer un test con Hyundai y punto. Ya está. Nada más. Todo lo que se diga aparte, mentira.

Ya tenemos vídeo de los test de Sordo de hoy:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Racing Extremadura Miér 19 Abr - 18:41

Gran noticia esos test de Mikkelsen. Yo veo muy rápido y precipitado un fichaje ya sin siquiera haber probado el coche. Que puede que un futuro a corto plazo sea posible, quizás. Pero antes de hacer ese test que tienen programado es una pérdida de tiempo especular por especular.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Mensaje por WRCEXTREME Miér 19 Abr - 19:12

Bueno Rasantes si tu lo dices, pero veremos en que queda por que me parece muy raro que Nandan y Hyundai le dejen probar su maquina sabiendo que podría fichar por la competencia el próximo año, algún preacuerdo tienen que haber firmado.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Miér 19 Abr - 19:19

WRCEXTREME escribió:Bueno Rasantes si tu lo dices, pero veremos en que queda por que me parece muy raro que Nandan y Hyundai le dejen probar su maquina sabiendo que podría fichar por la competencia el próximo año, algún preacuerdo tienen que haber firmado.
Ya ves que lo del otro mensaje lo digo en coña eh jeje.
Hombre, es una opinión más sobre el coche, y no me extrañaria para nada que haya firmado algo como una clausula de confidencialidad, que lo que pase en los test no salga de ahí, por si prueba con otra marca.
Un preacuerdo para 2018 donde está la posibilidad de un 4º coche, puede ser, pero este año no veo yo a Mikkelsen sustituyendo a alguno de los pilotos que hoy en día tiene Hyundai.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Rally Legend Miér 19 Abr - 19:33

Rasantes escribió:
WRCEXTREME escribió:Pues dicen que Hyundai esta valorando fichar ya a Mikkelsen para sustituir a algunos de sus pilotos esta temporada en los rallys en los que sus pilotos no van bien.

Yo la verdad que no he leido nada sobre eso que dices y lo que parece más es un rumor comentado en la barra de un bar mientras se toman una bravas qmeparto: Las cosas como son.

Mikkelsen solo va a hacer un test con Hyundai y punto. Ya está. Nada más. Todo lo que se diga aparte, mentira.

Ya tenemos vídeo de los test de Sordo de hoy:

Cierto de momento solo va hacer el test el próximo viernes. Pero tanto como decir que lo que se diga a parte va a ser mentira no se yo... no creo que le dejen probar el coche así como así solo por su cara bonita(nunca mejor dicho cunaooooo). No veo para nada descabellado que corra algún rally este mismo año.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Miér 19 Abr - 21:26

Rally Legend escribió:Cierto de momento solo va hacer el test el próximo viernes. Pero tanto como decir que lo que se diga a parte va a ser mentira no se yo... no creo que le dejen probar el coche así como así solo por su cara bonita(nunca mejor dicho cunaooooo). No veo para nada descabellado que corra algún rally este mismo año.
Yo es que soy de los que hasta que no veo las cosas no las creo. Que va a hacer un test, bien. Pero de ahí a decir que ya va a correr sustituyendo a alguno de los pilotos de Hyundai hay un mundo.
Opinamos diferente y es lo bonito de esto qmeparto:

Unas fotos de los de test de Dani de hoy:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por isaac wrc Jue 20 Abr - 10:16

isaac wrc
isaac wrc

Mensaje por mArtini a tope Vie 21 Abr - 10:50

Buenos dias:

mArtini a tope
mArtini a tope
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por gariko_ Vie 21 Abr - 17:14

Como va Meeke el jodio...
Yo tambien soy de los que opina que puede haber algo detras si Andreas prueba el Hyundai, me parece extraño que solo pruebe el coche.

Aunque no se si seran las ganas de ver al noruego en un WRC que me pueden qmeparto:
gariko_
gariko_
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Aga Vie 21 Abr - 18:49

Bueno pues si ayer en Portugal, era Gorvan el que volcaba el Mini, hoy fué el turno de Mikkelsen de sufrir un accidente con el Hyundai
Aga
Aga
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Miro Pereira Vie 21 Abr - 21:39

Aga escribió:Bueno pues si ayer en Portugal, era Gorvan el que volcaba el Mini, hoy fué el turno de Mikkelsen de sufrir un accidente con el Hyundai

Bueno no ha debido ser mucha cosa. Yo tambien pienso que algo más tiene que haber que solo dar su opinión del coche, ya sea correr alguna prueba este año o de cara a la temporada que viene.

Tampoco me parece Mikkelsen un tio muy experimentado en desarrollar coches..

Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensaje por Burns555 Vie 21 Abr - 23:48

Meeke muy fuerte en las pruebas. Le esta dando con todo al auto
Burns555
Burns555
S2000
S2000

Mensaje por Rally Legend Sáb 22 Abr - 1:35

Nil Solans participará en el Rally de Portugal.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente