World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II
+78
Atob WRC
Pedro_Racing
iraspe
943redo
Hector_HM
eltoledan
zipiflo
NBG
llanta
Aleja55
dani_zafra
charlie1973
Racing Extremadura
manc0ntr0
GTRally
Rasantes
Miro Pereira
Estrozon
WRCEXTREME
120cv
miguelonen
peiton91
Rally Legend
Flatout
m-ast
afergon11
grancab
El Palas
Dani
spv
alex2dad
Burns555
Aga
mArtini a tope
miguelwrc89
Droklis
Lancia Martini
rallycor
MatiasWrc
Nacho Diaz
franco_Ar17
018
Tomascratch
manubrio
Juhopack
sonjor
SENSES
Oscarevo
barrabas74
isaac wrc
Gilles27
KekoRomo
Djwrc
GiSK
GuTyWRC
polomayu
DeLado
almunari
Delta86
SergioWRC
RaLLy
MarcosWRC
kpboateng
ARC
gariko_
Txesz
MatiWRC89
pepewrc
borjatletico
llorens87
Pacotrampas
albertorv
miguel_illo
eduardo
IMPREZA
clsWRC
CarlesWRC
CUPRITA
82 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II
Descanse en paz Timo Makkinen. Se nos ha ido uno de los primeros guerreros.
Y Cesare Fiorio que se recupere, ya vi ayer que estaba en la UCI y al parecer su pronostico todavía es reservado.
De Ogier si, ayer tuvo problemas con la transmisión pero repararon y volvieron a salir. Hoy está rodando de nuevo.
Y Cesare Fiorio que se recupere, ya vi ayer que estaba en la UCI y al parecer su pronostico todavía es reservado.
De Ogier si, ayer tuvo problemas con la transmisión pero repararon y volvieron a salir. Hoy está rodando de nuevo.
El otro día salía a la luz una notica con varios paises candidatos para entrar en un futuro en el calendario.
Pues parece que el cerco se va cerrando.
Según ha publicado Autosport este fin de semana, en 2018(la proxima temporada) tendremos un rallye más. Y hay dos candidatos para ese rallye: Nueva Zelanda y Croacia.
De ser en Nueva Zelanda se haría en Septiembre y de ser en Croacia parece que podría ser un rallye mixto como en RallyRACC, tierra y asfalto. Parece que la que más papeletas tiene para volver es Nueva Zelanda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues parece que el cerco se va cerrando.
Según ha publicado Autosport este fin de semana, en 2018(la proxima temporada) tendremos un rallye más. Y hay dos candidatos para ese rallye: Nueva Zelanda y Croacia.
De ser en Nueva Zelanda se haría en Septiembre y de ser en Croacia parece que podría ser un rallye mixto como en RallyRACC, tierra y asfalto. Parece que la que más papeletas tiene para volver es Nueva Zelanda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vídeo de la segunda jornada de test de Ogier, la de hoy:
Comentar que Hyundai también lleva un par de días de test, pero en este caso están rodando en Cerdeña.
Comentar que Hyundai también lleva un par de días de test, pero en este caso están rodando en Cerdeña.
Me encantaria que vuelva Nueva Zelanda, iria un poco más de gente que en Australia, hace rato que no se le da tanta bolilla en Australia, fue mitica en su momento, pero ultimamente los tramos iban vacios, ni siquiera corren en los especiales legendarios, muchos ambientalistas han opacado la fecha, creo que Nueva Zelanda y más con Paddon, seria algo muy lindo de ver de nuevo por el campeonato!
MatiWRC89- S1600
Parece que Ogier tiene un buen ritmo.
afergon11- Historico
John Kennard, copiloto de Hayden Paddon, no le acompañará en el Rallye de Portugal.
Por recomendación médica, al parecer tiene unos problemas en la cadera.
Le sustituirá Seb Marshall:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por otro lado Toyota ha vuelto a rodar hoy de cara a Portugal.
En las cercanias de Fafe y con Hanninen al volante del Yaris WRC:
Por recomendación médica, al parecer tiene unos problemas en la cadera.
Le sustituirá Seb Marshall:
Por otro lado Toyota ha vuelto a rodar hoy de cara a Portugal.
En las cercanias de Fafe y con Hanninen al volante del Yaris WRC:
Pues a mi me gustaría más que entrara Croacia. Lo que hace falta en el campeonato es asfalto. De tierra estamos aburridos ya, yo al menos.
Una pregunta sobre Portugal: ¿Alguien puede decirme si otros años vendían entradas para Lousada en la puerta?
spv- Copa promoción
Racing Extremadura escribió:Pues a mi me gustaría más que entrara Croacia. Lo que hace falta en el campeonato es asfalto. De tierra estamos aburridos ya, yo al menos.
Cierto es que en Nueva Zelanda apenas hay público y la lista de inscritos no va ser buena pero como rally de tierra es único, yo al menos no lo cambiaba por Croacia.
Me gustaría un rally de asfalto en Japon o Corea y así se sale un poco de Europa porque vamos..
Miro Pereira- Historico
Si. Si que las venden. El año pasado llegando temprano, no había ni cola.
spv escribió:Una pregunta sobre Portugal: ¿Alguien puede decirme si otros años vendían entradas para Lousada en la puerta?
clsWRC- Historico
clsWRC- Historico
Miro Pereira escribió:Racing Extremadura escribió:Pues a mi me gustaría más que entrara Croacia. Lo que hace falta en el campeonato es asfalto. De tierra estamos aburridos ya, yo al menos.
Cierto es que en Nueva Zelanda apenas hay público y la lista de inscritos no va ser buena pero como rally de tierra es único, yo al menos no lo cambiaba por Croacia.
Me gustaría un rally de asfalto en Japon o Corea y así se sale un poco de Europa porque vamos..
Lo que le hace falta al campeonato es generar interes entre los fabricantes, Citroën y Volkswagen estaban como locas por china pero tras la suspensión de la edición 2016, el extremo celo del gobierno contra los extranjeros y la caída del equipo alemán se esfumó cualquier opción de hacerlo.
Si tal o cual prueba se celebran es por interes promocionales de las marcas, Hyundai y Toyota venden mucho más en Nueva Zelanda que en España (siendo la población de "ovejalandia" diez veces menor que la española)... allí los rally son de tierra... por consiguiente a los organizadores del WRC les interesa meter ese aunque tengan que quitar alguno de asfalto.
grancab- Mensajes : 58
Quitar no van a quitar ninguno, meteran uno más, y los candidatos son Nueva Zelanda y Croacia.grancab escribió:...por consiguiente a los organizadores del WRC les interesa meter ese aunque tengan que quitar alguno de asfalto.
Otro vídeo de los test de Hanninen de hoy:
Rasantes escribió:Quitar no van a quitar ninguno, meteran uno más, y los candidatos son Nueva Zelanda y Croacia.grancab escribió:...por consiguiente a los organizadores del WRC les interesa meter ese aunque tengan que quitar alguno de asfalto.
Era una forma de expresarme... la cuestión era reforzar la idea de que la FIA y los organizadores del campeonato consideran algunas cuestiones de interes económico/promocional por encima de otras tales como la "solera" de las pruebas o el equilibrio entre superficies en el calendario.
Se que a la mayoría nos pierde la pasión y que preferimos ver coches "romperse" en un akropolis de los de antaño antes que tenerlos perdidos en algún tramo "fabricado" para la ocasión en un lugar inexplicable (como pasó con Jordania o China hace años)... pero para según que cosas nuestras calenturas de cabeza cuentan más bien poco por desgracia.
grancab- Mensajes : 58
Al campeonato le hace falta más asfalto, hay demasiados rallys de tierra.
WRCEXTREME- Historico
clsWRC escribió:Si. Si que las venden. El año pasado llegando temprano, no había ni cola.spv escribió:Una pregunta sobre Portugal: ¿Alguien puede decirme si otros años vendían entradas para Lousada en la puerta?
Ok, muchas gracias
spv- Copa promoción
La taquilla no está en la puerta concretamente. Está unos 100 metros antes de la puerta en una especie de cabina.
clsWRC- Historico
Estos son los colores que llevará el Ford Fiesta R5 de RMC Motorsport con el que el portugués Joao Fernando Ramos estará en el Rallye de Portugal:
WRCEXTREME escribió:Al campeonato le hace falta más asfalto, hay demasiados rallys de tierra.
A mi no me parece para mal los rallys vienen de la tierra. Igual yo pondría una más de nieve.
franco_Ar17- Mensajes : 12
isaac wrc- Mensajes : 35
La verdad que menuda semanita de Test tienen los portugueses, cuando llegue el rali ya van tar hartos de ver coches .
Por lo que me comentaron el próximo lunes que seria el "monday test" Ford estará por la zona de Felgueiras.
Por lo que me comentaron el próximo lunes que seria el "monday test" Ford estará por la zona de Felgueiras.
peiton91- Copa promoción
Esos tests, supongo que serán para Camilli y Suninen con los R5.
peiton91 escribió:La verdad que menuda semanita de Test tienen los portugueses, cuando llegue el rali ya van tar hartos de ver coches .
clsWRC- Historico
A ver si puede hacer algo test Lappi antes del rally que falta le hace rodar algo con el coche..
Miro Pereira- Historico
Para los del WRC2 en general y alguno de los WRC privados.clsWRC escribió:Esos tests, supongo que serán para Camilli y Suninen con los R5.peiton91 escribió:La verdad que menuda semanita de Test tienen los portugueses, cuando llegue el rali ya van tar hartos de ver coches .
Seguramente en estos días veremos imágenes suyas.Miro Pereira escribió:A ver si puede hacer algo test Lappi antes del rally que falta le hace rodar algo con el coche..
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40