World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II
+78
Atob WRC
Pedro_Racing
iraspe
943redo
Hector_HM
eltoledan
zipiflo
NBG
llanta
Aleja55
dani_zafra
charlie1973
Racing Extremadura
manc0ntr0
GTRally
Rasantes
Miro Pereira
Estrozon
WRCEXTREME
120cv
miguelonen
peiton91
Rally Legend
Flatout
m-ast
afergon11
grancab
El Palas
Dani
spv
alex2dad
Burns555
Aga
mArtini a tope
miguelwrc89
Droklis
Lancia Martini
rallycor
MatiasWrc
Nacho Diaz
franco_Ar17
018
Tomascratch
manubrio
Juhopack
sonjor
SENSES
Oscarevo
barrabas74
isaac wrc
Gilles27
KekoRomo
Djwrc
GiSK
GuTyWRC
polomayu
DeLado
almunari
Delta86
SergioWRC
RaLLy
MarcosWRC
kpboateng
ARC
gariko_
Txesz
MatiWRC89
pepewrc
borjatletico
llorens87
Pacotrampas
albertorv
miguel_illo
eduardo
IMPREZA
clsWRC
CarlesWRC
CUPRITA
82 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
sonjor- S1600
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II
La etapa del viernes he tenido que mirar la fecha, pensaba que no lo habían actualizado, pero resulta que es clavada a la del año pasado.
charlie1973- S1600
Exacto. Este es el itinerario horario:charlie1973 escribió:Ya en el twitter del Rally Racc están los horarios y mapas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
----------------
Y de cara a Polonia, vídeo del segundo día de test, el de ayer, de Mikkelsen de cara a Polonia:
Hoy era el turno de Ogier con el Ford:
Y Toyota también ha comenzado los test. En Estonia al igual que Citroen. Ha rodado hoy Hanninen:
Tras rodar ayer y anteayer Mikkelsen con el C3 WRC, hoy era el turno de Craig Breen en los test previos a Polonia. Unas fotos:
Ogier: “Me quedaré en M-Sport para el 2018 si Ford lo respalda”
El múltiple campeón seguirá ligado a M-Sport para el 2018 si Ford le da el respaldo de fábrica. Ya está hablando con otras estructuras.
"Estoy pensando en el próximo año y no es ningún secreto que quiero seguir en buenas condiciones", dijo Ogier a Autosport esta semana.
"No digo que en este momento las condiciones no son buenas, pero sé que a largo plazo M-Sport por sí solo no tendrá el recurso para seguir luchando contra los equipos de fábrica.”
"Pero, al mismo tiempo, me gusta la estabilidad y me encantaría que Ford finalmente aceptara apoyarnos. Si Ford viene, creo que me quedaría.”
"Hay que esperar y ver de qué manera y en qué términos, pero si vienen con un apoyo decente tenemos que mejorar algunas cosas.”
"Ésa sería mi opción número uno, pero por supuesto he comenzado a trabajar en otras opciones, no puedo esperar para octubre o noviembre como el año pasado".
El momento de negociaciones ya comenzó, a sabiendas que el propio Malcolm Wilson ya deslizó que mantener a Ogier sin más aportes como sería el de la terminal, es improbable.
Sébastien Ogier se sube a un Red Bull de Fórmula 1
El campeón mundial de rallyes se estrena por primera vez en un monoplaza de la máxima categoría en Austria
Sébastien Ogier tendrá la oportunidad de subirse a un Fórmula 1 por primera vez durante la segunda mitad del mes de junio. Red Bull organiza un evento en el circuito austríaco de Red Bull Ring donde el francés se subirá a un monoplaza del equipo que dominó la categoría reina entre 2010 y 2013, según el medio Rallye Magazin.
Ogier: “Me quedaré en M-Sport para el 2018 si Ford lo respalda”
El múltiple campeón seguirá ligado a M-Sport para el 2018 si Ford le da el respaldo de fábrica. Ya está hablando con otras estructuras.
"Estoy pensando en el próximo año y no es ningún secreto que quiero seguir en buenas condiciones", dijo Ogier a Autosport esta semana.
"No digo que en este momento las condiciones no son buenas, pero sé que a largo plazo M-Sport por sí solo no tendrá el recurso para seguir luchando contra los equipos de fábrica.”
"Pero, al mismo tiempo, me gusta la estabilidad y me encantaría que Ford finalmente aceptara apoyarnos. Si Ford viene, creo que me quedaría.”
"Hay que esperar y ver de qué manera y en qué términos, pero si vienen con un apoyo decente tenemos que mejorar algunas cosas.”
"Ésa sería mi opción número uno, pero por supuesto he comenzado a trabajar en otras opciones, no puedo esperar para octubre o noviembre como el año pasado".
El momento de negociaciones ya comenzó, a sabiendas que el propio Malcolm Wilson ya deslizó que mantener a Ogier sin más aportes como sería el de la terminal, es improbable.
Sébastien Ogier se sube a un Red Bull de Fórmula 1
El campeón mundial de rallyes se estrena por primera vez en un monoplaza de la máxima categoría en Austria
Sébastien Ogier tendrá la oportunidad de subirse a un Fórmula 1 por primera vez durante la segunda mitad del mes de junio. Red Bull organiza un evento en el circuito austríaco de Red Bull Ring donde el francés se subirá a un monoplaza del equipo que dominó la categoría reina entre 2010 y 2013, según el medio Rallye Magazin.
WRCEXTREME- Historico
Le está viendo las orejas al lobo. Y posiblemente en 2018 lo mismo, a no ser que entre Ford ya que sería volver a cambiar de coche y está visto que los coches que no se hacen a medida no corren lo mismo.
Está claro que está tirando un órdago a la marca, porque, como este año, todo depende de a donde vaya Ogier para que se muevan los asientos de los equipos.
Chico listo, ha aprendido que la jugada de este año dejando todo para última hora no le salió bien y ahora quiere realizar una "pretemporada" antes de empezar a jugarse el campeonato. Parece que se le han bajado los humos.
Está claro que está tirando un órdago a la marca, porque, como este año, todo depende de a donde vaya Ogier para que se muevan los asientos de los equipos.
Chico listo, ha aprendido que la jugada de este año dejando todo para última hora no le salió bien y ahora quiere realizar una "pretemporada" antes de empezar a jugarse el campeonato. Parece que se le han bajado los humos.
miguel_illo- Historico
Tambien lo veo como medida de presión de Wilson hacia Ford..sabe que sin el apoyo oficial de la marca no puede mantener a Ogier por mucho tiempo y a este lo veo cómodo con Wilson a expensas de que creo que todavia no esta comodo con el coche
120cv- Historico
No es solo M.Sport quien tiene un problema. Ogier tambien lo tiene.
- Cambiarse de equipo no le garantiza un coche a su medida, porque ya estan todos desarrollados.
- Hyundai tiene el mejor coche del momento, pero tienen a neuville. Y dudo que el belga vaya a la oficina de nandan a cometar las bondades de tener un piloto como ogier en el equipo. Y es legitimo que lo haga, sobre todo con ogier, a sabiendas de sus actitudes de piloto de F1. (más merito para tanak que seguro no cuenta con los privilegios del campeon)
- Citroen., que es 100% seguro que van a ir por ogier, tiene el coche más debil. Replantearse nuevas evoluciones casi desechando lo que tienen hoy se ve poco factible. Y de todos modos, ya se estan quedando rezagados, con tanto abandono de sus pilotos, dificimente pueden obtener más datos para el desarrollo que los demas equipos.
Toyota., tiene a latvala. Y al igual que neuville, no creo que quiera a ogier en el equipo sabiendo de primera mano como trabaja el francés.
- Cambiarse de equipo no le garantiza un coche a su medida, porque ya estan todos desarrollados.
- Hyundai tiene el mejor coche del momento, pero tienen a neuville. Y dudo que el belga vaya a la oficina de nandan a cometar las bondades de tener un piloto como ogier en el equipo. Y es legitimo que lo haga, sobre todo con ogier, a sabiendas de sus actitudes de piloto de F1. (más merito para tanak que seguro no cuenta con los privilegios del campeon)
- Citroen., que es 100% seguro que van a ir por ogier, tiene el coche más debil. Replantearse nuevas evoluciones casi desechando lo que tienen hoy se ve poco factible. Y de todos modos, ya se estan quedando rezagados, con tanto abandono de sus pilotos, dificimente pueden obtener más datos para el desarrollo que los demas equipos.
Toyota., tiene a latvala. Y al igual que neuville, no creo que quiera a ogier en el equipo sabiendo de primera mano como trabaja el francés.
miguelonen- Copa promoción
Si Ogier se va de M-Sport el equipo de el tito Wilson no se va a quedar manco Tanak, Evans y seguramente Suninen equipazo sin Ogier.
Si Ogier se va de M-Sport por que Ford no vuelva o los apoye oficialmente Ogier acabara en Citroën y con Mikkelsen y no se si Breen o Meeke quienes le acompañarian tendrían otro equipazo,
En Toyota con Latvala no le veo y en Hyundai con Neuville tampoco, va a estar calentito el final de año si Ford no vuelve, gran parte del fichaje de Ogier lo a pagado el tito Wilson de su bolsillo más lo que a aportado Red Bull.
Si Ogier se va de M-Sport por que Ford no vuelva o los apoye oficialmente Ogier acabara en Citroën y con Mikkelsen y no se si Breen o Meeke quienes le acompañarian tendrían otro equipazo,
En Toyota con Latvala no le veo y en Hyundai con Neuville tampoco, va a estar calentito el final de año si Ford no vuelve, gran parte del fichaje de Ogier lo a pagado el tito Wilson de su bolsillo más lo que a aportado Red Bull.
WRCEXTREME- Historico
Si Ford no regresa el año que viene dudo mucho que regresen jamás.
Rally Legend- Historico
Me parece normal que presionen a la marca.
Wilson es muy listo y Ogier también.
Y para Ford ahora sería el momento para volver. Teniendo a Ogier y Tanak, con un coche que ya ha ganado rallyes este año y un equipo como M-Sport... que más pedir.
Wilson es muy listo y Ogier también.
Y para Ford ahora sería el momento para volver. Teniendo a Ogier y Tanak, con un coche que ya ha ganado rallyes este año y un equipo como M-Sport... que más pedir.
+1, a no ser que cambie la política de Ford y se interesen por las energías alternativas que salgan en un futuro, no los veo en el mundial.Rally Legend escribió:Si Ford no regresa el año que viene dudo mucho que regresen jamás.
Rovanperä debutará en el WRC en el próximo Rally de Gales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WRCEXTREME- Historico
Bueno, más o menos ya se sabía. Lo que ha echo el manager ha sido confirmarlo de nuevo.WRCEXTREME escribió:Rovanperä debutará en el WRC en el próximo Rally de Gales.
Interesantes los planes para 2018.
Lappi rodaba ayer y hoy con el Yaris WRC en Estonia preparando Polonia. Un vídeo de cada día:
Otro que debuta en Gales este año soy yo Allí estaremos para ver el estreno mundialista de la última joya de la cantera finlandesa
Rally Legend- Historico
Rally Legend escribió:Otro que debuta en Gales este año soy yo Allí estaremos para ver el estreno mundialista de la última joya de la cantera finlandesa
Buen rallye para ver, entre este, Montecarlo y Finlandia está jodido elegir si se pudiera ir por igual a todos
manc0ntr0- S2000
Los organizadores del Rally de Finlandia acaban de anunciar que han renovado el contrato con el promotor y veremos su rallye en el calendario los próximos tres años. Es decir, han renovado hasta 2020.
Por otro lado hoy ha habido Consejo Mundial del Motor en Ginebra y se han tomado dos decisiones. Una afecta a los WRC, a los privados. No podrán hacer test fuera de Europa. La otra es para el WRC2: La FIA ha reculado en su dura decisión de descalificar a todos aquellos participantes que no pudieran competir en alguna de las tres citas obligatorias que habían marcado por reglamento (Portugal, Alemania y Gales). Ahora la sanción será únicamente la de sumar cero puntos, siendo uno de los resultados que se tendrán en cuenta para la clasificación final.
Y tras rodar Hanninen y Lappi, hoy Latvala se subia al Yaris WRC en Estonia preparando el Rallye de Polonia:
Por otro lado hoy ha habido Consejo Mundial del Motor en Ginebra y se han tomado dos decisiones. Una afecta a los WRC, a los privados. No podrán hacer test fuera de Europa. La otra es para el WRC2: La FIA ha reculado en su dura decisión de descalificar a todos aquellos participantes que no pudieran competir en alguna de las tres citas obligatorias que habían marcado por reglamento (Portugal, Alemania y Gales). Ahora la sanción será únicamente la de sumar cero puntos, siendo uno de los resultados que se tendrán en cuenta para la clasificación final.
Y tras rodar Hanninen y Lappi, hoy Latvala se subia al Yaris WRC en Estonia preparando el Rallye de Polonia:
Cierto para mí los 4 grandes rallyes del mundial son: Montecarlo, Suecia, Finlandia y Gales. Montecarlo y Finlandia ya he estado algunas veces ahora toca estrenarse en Gales y en un futuro tocará Sueciamanc0ntr0 escribió:Rally Legend escribió:Otro que debuta en Gales este año soy yo Allí estaremos para ver el estreno mundialista de la última joya de la cantera finlandesa
Buen rallye para ver, entre este, Montecarlo y Finlandia está jodido elegir si se pudiera ir por igual a todos
Rally Legend- Historico
Tendremos un Fiesta WRC 2017 más en el Rallye de Alemania.
Armin Kremer ha anunciado hace unos minutos que estará con una de las unidades de M-Sport en el rallye de casa para el.
Hoy se encontraba justo en M-Sport cerrando todo:
Por otro lado comentar que a la aventura de Nil Solans en el JWRC se le une un patrocinador más.
En este caso MRW Sabadell y el MRW Rally Team(equipo del Nacional de Tierra). Así irá decorado su coche ya en la proxima prueba del campeonato:
Armin Kremer ha anunciado hace unos minutos que estará con una de las unidades de M-Sport en el rallye de casa para el.
Hoy se encontraba justo en M-Sport cerrando todo:
Por otro lado comentar que a la aventura de Nil Solans en el JWRC se le une un patrocinador más.
En este caso MRW Sabadell y el MRW Rally Team(equipo del Nacional de Tierra). Así irá decorado su coche ya en la proxima prueba del campeonato:
Hostia Kremer!!! Cuando yo era niño este tío ya corría. Veremos que tal le va al veterano piloto con una montura de estas de nueva generación. Y Bertelli no va a correr más? Su Fiesta WRC 2017 es de propiedad? Si es así es una lástima tener un artefacto de los nuevos parado en el garaje.
Rally Legend- Historico
No, el coche de Bertelli es de M-Sport, no lo tiene en propiedad como si Ostberg.Rally Legend escribió:Hostia Kremer!!! Cuando yo era niño este tío ya corría. Veremos que tal le va al veterano piloto con una montura de estas de nueva generación. Y Bertelli no va a correr más? Su Fiesta WRC 2017 es de propiedad? Si es así es una lástima tener un artefacto de los nuevos parado en el garaje.
Bertelli a saber cuando lo volvemos a ver, ya dijo que iba a correr carreras sueltas ya que este año tiene más trabajo en la empresa familiar.
Rasantes escribió:No, el coche de Bertelli es de M-Sport, no lo tiene en propiedad como si Ostberg.Rally Legend escribió:Hostia Kremer!!! Cuando yo era niño este tío ya corría. Veremos que tal le va al veterano piloto con una montura de estas de nueva generación. Y Bertelli no va a correr más? Su Fiesta WRC 2017 es de propiedad? Si es así es una lástima tener un artefacto de los nuevos parado en el garaje.
Bertelli a saber cuando lo volvemos a ver, ya dijo que iba a correr carreras sueltas ya que este año tiene más trabajo en la empresa familiar.
Rally Legend- Historico
Yo había leído algo de que Kremer podría correr con un Polo en Alemania pero casi mejor así.
Miro Pereira- Historico
Entre las pruebas obligatorias del WRC2 elegiría una fuera de Europa y que la misma sea rotativa cada año, sino es un ERC más.
franco_Ar17- Mensajes : 12
Oye, pues es una gran idea la verdad.franco_Ar17 escribió:Entre las pruebas obligatorias del WRC2 elegiría una fuera de Europa y que la misma sea rotativa cada año, sino es un ERC más.
Skoda Motorsport ya prepara el Rallye de Alemania, y eso que todavía queda lejos.
Jan Kopecký rodaba hoy en Mosel preparando dicha prueba:
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40