www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Ciudad de Pozoblanco 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 35 EmptyMiér 20 Nov - 15:54 por mfoto

» Rallye Terre de Vaucluse 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 35 EmptyLun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos

» Rallye des Crêtes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 35 EmptyLun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 35 EmptySáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing

» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 35 EmptyVie 25 Oct - 7:46 por Dani

» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 35 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 35 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 35 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 35 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 35 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 35 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 35 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 35 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 35 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

+78
Atob WRC
Pedro_Racing
iraspe
943redo
Hector_HM
eltoledan
zipiflo
NBG
llanta
Aleja55
dani_zafra
charlie1973
Racing Extremadura
manc0ntr0
GTRally
Rasantes
Miro Pereira
Estrozon
WRCEXTREME
120cv
miguelonen
peiton91
Rally Legend
Flatout
m-ast
afergon11
grancab
El Palas
Dani
spv
alex2dad
Burns555
Aga
mArtini a tope
miguelwrc89
Droklis
Lancia Martini
rallycor
MatiasWrc
Nacho Diaz
franco_Ar17
018
Tomascratch
manubrio
Juhopack
sonjor
SENSES
Oscarevo
barrabas74
isaac wrc
Gilles27
KekoRomo
Djwrc
GiSK
GuTyWRC
polomayu
DeLado
almunari
Delta86
SergioWRC
RaLLy
MarcosWRC
kpboateng
ARC
gariko_
Txesz
MatiWRC89
pepewrc
borjatletico
llorens87
Pacotrampas
albertorv
miguel_illo
eduardo
IMPREZA
clsWRC
CarlesWRC
CUPRITA
82 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Miér 21 Jun - 22:58

Yo no es por ser escéptico, pero cada vez veo más improbable la entrada de Ford de una forma oficial.. no veo ningún acercamiento por parte de la marca, y ya estamos a mitad de la temporada. Empiezo a pensar que Ford ve el tema del WRC como un chollo, ya que siguen estando de forma 'presentes' mientras tito wilson año tras año se parte la cabeza para intentar atar los presupuestos.

Ojalá me equivoque, pero me quema esta situación, de ver como posiblemente ahora mismo M-Sport tiene la mejor alineación de pilotos de la historia (con pilotos consolidados como ogier y pilotazos emergentes como Tanak o Evans), y que en cambio no se vea un claro acercamiento por parte de Ford hacia un programa oficial. Y lo más jodido es que lo tienen bien fácil, porque la estructura y todo el equipo está más que montado y probado, únicamente queda el aporte económico suficiente como para que Wilson pueda gastar más dinero en evolución y en mantener bien atado a Ogier.

En fin.. a ver que pasa. Ojalá esté equivocado de sensaciones.. Me encantaría ver a Ford de nuevo en el WRC de forma oficial, es una marca que no debería de haberse ido nunca.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 35 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por afergon11 Jue 22 Jun - 16:12

Es cierto estamos acabando Junio y en Ford no dicen nada, se merecian que M-Sport cambiara de fabricante y corriese con coches de otra marca.

afergon11
Historico
Historico

Mensaje por llanta Jue 22 Jun - 18:32

Rally Legend escribió:Hostia Kremer!!! Cuando yo era niño este tío ya corría. Veremos que tal le va al veterano piloto con una montura de estas de nueva generación. Y Bertelli no va a correr más? Su Fiesta WRC 2017 es de propiedad? Si es así es una lástima tener un artefacto de los nuevos parado en el garaje.

Cuando yo era niño ni tampoco ahora, no decía semejante palabra con la que empiezas tu comentario. No queda elegante. Gracias.

Por lo que hace al piloto, 39 años aún es una buena edad para participar en rallys.

llanta
S2000
S2000

Mensaje por clsWRC Jue 22 Jun - 19:32

Kremer tiene 48 años.

clsWRC
Historico
Historico

Mensaje por Rally Legend Jue 22 Jun - 19:38

llanta escribió:
Rally Legend escribió:Hostia Kremer!!! Cuando yo era niño este tío ya corría. Veremos que tal le va al veterano piloto con una montura de estas de nueva generación. Y Bertelli no va a correr más? Su Fiesta WRC 2017 es de propiedad? Si es así es una lástima tener un artefacto de los nuevos parado en el garaje.

Cuando yo era niño ni tampoco ahora, no decía semejante palabra con la que empiezas tu comentario. No queda elegante. Gracias.

Por lo que hace al piloto, 39 años aún es una buena edad para participar en rallys.
Perdone usted sr Llanta por mi poca elegancia espero que pueda perdonarme. Dudo mucho que Kremer tenga 39 años si acaso algunos más pero bueno tampoco era una crítica ojalá algunos corrieran hasta los 60. Saludos y gracias culin
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensaje por llanta Jue 22 Jun - 20:40

Rally Legend escribió:
llanta escribió:

Perdone usted sr Llanta por mi poca elegancia espero que pueda perdonarme. Dudo mucho que Kremer tenga 39 años si acaso algunos más pero bueno tampoco era una crítica ojalá algunos corrieran hasta los 60. Saludos y gracias culin

No tienes que pedirme perdón, hombre. Cuando se escribe en un sitio abierto y público queda mejor mantener las formas.

39, no.  49. Tu mencionada palabra, como ves me ha afectado. Mejor, olvidar ya este tema.

llanta
S2000
S2000

Mensaje por Dani Lun 26 Jun - 10:13

Ahora no se va a poder decir hostia o es que me he perdido algo?
Anda ya... roto2
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por Rally Legend Lun 26 Jun - 12:02

Dani escribió:Ahora no se va a poder decir hostia o es que me he perdido algo?
Anda ya... roto2
Ya ves la gente que está muy sensible con esto del calor veraniego.
Citroen ha confirmado a Meeke, Breen y Al Qassimi para el rally de Finlandia. De momento no han dicho nada sobre si habrá una cuarta unidad para Mikkelsen o Lefevbre.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Lun 26 Jun - 12:33

Rally Legend escribió:
Dani escribió:Ahora no se va a poder decir hostia o es que me he perdido algo?
Anda ya... roto2
Ya ves la gente que está muy sensible con esto del calor veraniego.
Citroen ha confirmado a Meeke, Breen y Al Qassimi para el rally de Finlandia. De momento no han dicho nada sobre si habrá una cuarta unidad para Mikkelsen o Lefevbre.
Tiempo tienen todavía para inscribir un cuarto coche si quieren. También se han inscrito dos españoles no habituales del WRC. Alex Villanueva con el DS3 R5 y Miguel Díaz Aboitiz con un Fiesta R2.
Esta es la lista provisional de Finlandia a día de hoy:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

https://www.desdelacuneta.com

Mensaje por Rasantes Mar 27 Jun - 22:00

Desde hace unas semanas no habiamos sabido nada del Proton Iriz R5.
Hará su primera aparición este fin de semana en UK, en el mitico Festival de Goodwood.
Hoy lo estaban poniendo a punto en banco:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por manc0ntr0 Mar 27 Jun - 22:23

Dios por detrás ye más feo que pegarle a un padre. Parece una mezcla de un Punto antiguo y un Dacia qmeparto:
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensaje por memo wrc Miér 28 Jun - 18:33

Alguien sabe que paso con el test de Ogier con el Formula 1?

Un dia anunciaba su test y de repente todo muy callado, me suena a que algo extraño sucedio...

memo wrc

Mensaje por Miro Pereira Miér 28 Jun - 19:58

memo wrc escribió:Alguien sabe que paso con el test de Ogier con el Formula 1?

Un dia anunciaba su test y de repente todo muy callado, me suena a que algo extraño sucedio...

Pues es cierto, algo raro habrá pasado para que no haya imágenes de esos test. Lo último que publico Ogier fue ya a pie de pista..

Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Miér 28 Jun - 21:24

No tiene porque haber pasado algo en esos test con el F1. Simplemente no se ha publicado nada. Era un test privado. Yo supongo que dentro de poco Red Bull en su web saque un reportaje sobre el tema.

Noticias sobre Mikkelsen y Citroen.
Los franceses de AutoHebdo han hablado con Yves Matton y el director de Citroen Racing les ha confirmado que Mikkelsen estará en el Rallye de Alemania con el C3 WRC. Lo hará en lugar de Al Qassimi, que tenía previsto estar.
Sobre Finlandia ha comentado que aparte de Meeke, Breen y Al Qassimi, también estará Lefebvre, a pesar de no aparecer todavía inscrito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Miro Pereira Miér 28 Jun - 22:05

Rasantes escribió:No tiene porque haber pasado algo en esos test con el F1. Simplemente no se ha publicado nada. Era un test privado. Yo supongo que dentro de poco Red Bull en su web saque un reportaje sobre el tema.

Noticias sobre Mikkelsen y Citroen.
Los franceses de AutoHebdo han hablado con Yves Matton y el director de Citroen Racing les ha confirmado que Mikkelsen estará en el Rallye de Alemania con el C3 WRC. Lo hará en lugar de Al Qassimi, que tenía previsto estar.
Sobre Finlandia ha comentado que aparte de Meeke, Breen y Al Qassimi, también estará Lefebvre, a pesar de no aparecer todavía inscrito.

Puede ser que en próximos días lo veamos pero es raro que no haya unas impresiones del piloto ni nada. A ver si algún periodista le saca el tema durante el rally.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensaje por chaca_f22 Jue 29 Jun - 5:16

CarlesWRC escribió:Yo no es por ser escéptico, pero cada vez veo más improbable la entrada de Ford de una forma oficial.. no veo ningún acercamiento por parte de la marca, y ya estamos a mitad de la temporada. Empiezo a pensar que Ford ve el tema del WRC como un chollo, ya que siguen estando de forma 'presentes' mientras tito wilson año tras año se parte la cabeza para intentar atar los presupuestos.

Ojalá me equivoque, pero me quema esta situación, de ver como posiblemente ahora mismo M-Sport tiene la mejor alineación de pilotos de la historia (con pilotos consolidados como ogier y pilotazos emergentes como Tanak o Evans), y que en cambio no se vea un claro acercamiento por parte de Ford hacia un programa oficial. Y lo más jodido es que lo tienen bien fácil, porque la estructura y todo el equipo está más que montado y probado, únicamente queda el aporte económico suficiente como para que Wilson pueda gastar más dinero en evolución y en mantener bien atado a Ogier.

En fin.. a ver que pasa. Ojalá esté equivocado de sensaciones.. Me encantaría ver a Ford de nuevo en el WRC de forma oficial, es una marca que no debería de haberse ido nunca.

Lo más terrible es que si sacas las cuentas, M-Sport le cuesta a Ford lo mismo que cualquier equipo de la Nascar (en cualquiera de sus versiones) y bastante menos que el programa oficial de GTs con Chip Ganassi

Y de donde sacan más informacion, claramente es el WRC....es de no entenderlo
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensaje por WRCEXTREME Jue 29 Jun - 17:59

Pipo Troll a entrevistado a Ogier en Polonia y le a dicho que lo de la prueba del F1 fue un sueño hecho realidad que no puede hablar mucho del tema que quieren lanzarlo sera el vídeo en Julio.

También a sido rotundo diciendo que el único modo de que siga en el equipo de Wilson es que vuelva Ford como oficial y que le gustaría firmar por dos años en su próximo equipo sea cual sea que ya esta negociando con otros equipos .

No puedo colgar el enlace estoy desde el movil la entrevista esta en su twitter.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensaje por Rally Legend Jue 29 Jun - 18:06

Parece ser que la cantera finlandesa con Lappi, Suninen y Rovanpera poco a poco va volviendo a ser lo que era.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Jue 29 Jun - 18:08

WRCEXTREME escribió:Pipo Troll a entrevistado a Ogier en Polonia y le a dicho que lo de la prueba del F1 fue un sueño hecho realidad que no puede hablar mucho del tema que quieren lanzarlo sera el vídeo en Julio.

También a sido rotundo diciendo que el único modo de que siga en el equipo de Wilson es que vuelva Ford como oficial y que le gustaría firmar por dos años en su próximo equipo sea cual sea que ya esta negociando con otros equipos .

No puedo colgar el enlace estoy desde el movil la entrevista esta en su twitter.
Aquí está la entrevista:

Logico lo que comenta Ogier sobre Ford. Wilson hace lo que puede.

Por otro lado noticias sobre lo que hará Kalle Rovanpera en 2018. Haría un programa doble: tienen previsto estar en 6 pruebas del WRC con un R5 y a su vez también correr el Campeonato Británico.

Y en la misma noticia vienen unas declaraciones de Wilson en las que comenta que le gustaría verle en uno de sus R5 en 2018. Ya ha hablado con su manager y su padre, Harri Rovanpera, pero de momento no han llegado a ningún tipo de acuerdo.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por WRCEXTREME Jue 29 Jun - 18:17

Pues para correr 6 Rallys en WRC2 que corra 7 y haga el campeonato entero, son 7 pruebas obligatorias creo.

Por un rally más hace el campeonato aunque no se si con 17 podría por tema de edad no se como va eso.

Y Wilson lo que tiene que hacer es ficharle ya antes de que se lo quiten y si eso que corra con el Fiesta R5 Evo2.

Con Tanak, Evans, Suninen y Rovanpera el pedazo equipo de futuro con cantera que puede tener es impresionante.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensaje por Miro Pereira Jue 29 Jun - 19:04

WRCEXTREME escribió:Pipo Troll a entrevistado a Ogier en Polonia y le a dicho que lo de la prueba del F1 fue un sueño hecho realidad que no puede hablar mucho del tema que quieren lanzarlo sera el vídeo en Julio.

Pues aclarado queda el tema thumbsup

Buena noticia que ya tengamos el año que viene a Rovanpera en el mundial, con la posible subida de categoria de Tidemand y Suninen puede ser un claro aspirante al titulo de WRC2.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Jue 29 Jun - 19:16

WRCEXTREME escribió:Pues para correr 6 Rallys en WRC2 que corra 7 y haga el campeonato entero, son 7 pruebas obligatorias creo.

Por un rally más hace el campeonato aunque no se si con 17 podría por tema de edad no se como va eso.

Y Wilson lo que tiene que hacer es ficharle ya antes de que se lo quiten y si eso que corra con el Fiesta R5 Evo2.

Con Tanak, Evans, Suninen y Rovanpera el pedazo equipo de futuro con cantera que puede tener es impresionante.
Yo si fuera el no haría el campeonato entero el primer año, vamos, me refiero a que no me inscribiría en el WRC2.
Lo he dicho muchas veces. Lo que tiene que hacer es aprender. En su primer año y con 17 años(hablando de 2018) lo que tiene que hacer es conocer los rallyes, correrlos sin presión, sin presión por ganar. Que es joven y le quedan muchos años por delante.
Y en su primer año, el proximo, si se inscribiera en el WRC2, según la gente que haya no creo que luche ni por ganarlo. Una cosa es correr en Letonia, Italia o Finlandia, y otra cosa muy diferente es correr en el WRC.

Vamos, es mi opinión eh qmeparto:

Que Wilson quiere ficharlo, si. Y Makinen también. Si novias no le van a faltar al chaval.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Rally Legend Jue 29 Jun - 19:41

Miro Pereira escribió:

Pues aclarado queda el tema thumbsup

Buena noticia que ya tengamos el año que viene a Rovanpera en el mundial, con la posible subida de categoria de Tidemand y Suninen puede ser un claro aspirante al titulo de WRC2.
Hay alguna novedad sobre el futuro de Tidemand? Hace tiempo que se habla de su subida a un WRC pero nunca acaba de llegar ese momento.
Al WRC  le hace falta un sueco volador para tener al completo la representación nórdica.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensaje por CarlesWRC Jue 29 Jun - 19:47

chaca_f22 escribió:
CarlesWRC escribió:Yo no es por ser escéptico, pero cada vez veo más improbable la entrada de Ford de una forma oficial.. no veo ningún acercamiento por parte de la marca, y ya estamos a mitad de la temporada. Empiezo a pensar que Ford ve el tema del WRC como un chollo, ya que siguen estando de forma 'presentes' mientras tito wilson año tras año se parte la cabeza para intentar atar los presupuestos.

Lo más terrible es que si sacas las cuentas, M-Sport le cuesta a Ford lo mismo que cualquier equipo de la Nascar (en cualquiera de sus versiones) y bastante menos que el programa oficial de GTs con Chip Ganassi

Y de donde sacan más informacion, claramente es el WRC....es de no entenderlo

+1
Al final Ford, con actuar como un patrocinador gordo, el tema quedaría solucionado para Wilson. Me parece increíble que dejen escapar a Ogier y el equipazo que tienen ahora.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensaje por Miro Pereira Jue 29 Jun - 20:01

Rasantes escribió:
WRCEXTREME escribió:Pues para correr 6 Rallys en WRC2 que corra 7 y haga el campeonato entero, son 7 pruebas obligatorias creo.

Yo si fuera el no haría el campeonato entero el primer año, vamos, me refiero a que no me inscribiría en el WRC2.
Lo he dicho muchas veces. Lo que tiene que hacer es aprender. En su primer año y con 17 años(hablando de 2018) lo que tiene que hacer es conocer los rallyes, correrlos sin presión, sin presión por ganar. Que es joven y le quedan muchos años por delante.
Y en su primer año, el proximo, si se inscribiera en el WRC2, según la gente que haya no creo que luche ni por ganarlo. Una cosa es correr en Letonia, Italia o Finlandia, y otra cosa muy diferente es correr en el WRC.

Vamos, es mi opinión eh  qmeparto:

Que Wilson quiere ficharlo, si. Y Makinen también. Si novias no le van a faltar al chaval.

El chaval en tierra ya ha demostrado que tiene gran nivel, habrá que ver quien está en el campeonato eso está claro y si suben a WRC los dos cocos de este año tampoco le veo muchos rivales. Camili, Kopecky y no se me ocurren más nuse:

Rally Legend escribió:  Hay alguna novedad sobre el futuro de Tidemand ? hace tiempo que se habla de su subida a un WRC pero nunca acaba de llegar ese momento.
Al WRC le hace falta un sueco volador para tener al completo la representación nórdica.

Pues ni idea pero vamos por lógica son dos claros candidatos a subirse en un WRC el año que viene, cierto es que a Tidemand le va tocando desde hace mucho.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente