www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

» Rallye de la Famenne 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 EmptyJue 19 Sep - 8:23 por Dani

» 68. EKO Acropolis Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 EmptySáb 7 Sep - 12:57 por Andriusracing

» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 EmptyMar 13 Ago - 0:09 por Dani

» WRC 73. Secto Rally Finland 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 EmptyMiér 31 Jul - 12:28 por Andriusracing

» FOTOS 57 Rallye de Ourense 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 EmptyMiér 19 Jun - 15:04 por mfoto

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

+48
Estrozon
llorens87
nuubic
nkx7
Dolomite
clsWRC
JaviSanGo!
MatiasWrc
Corocotta
Burns555
iraspe
barrabas74
Pacotrampas
Flatout
WRCEXTREME
GTRally
CarlesWRC
Racing Extremadura
Rasantes
afergon11
afracha
mArtini a tope
Javiddf
Djwrc
Txesz
Chofer
mg1998ify
Javi Lucas
manuel85
polomayu
zipiflo
ARC
GuTyWRC
miguelwrc89
chaca_f22
MatiWRC89
miguel_illo
tdi
llanta
borjatletico
Dani
manc0ntr0
alex olliver
miguelonen
Miro Pereira
charlie1973
grancab
Rally Legend
52 participantes

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por zipiflo Mar 25 Sep - 18:01

Se sabe por donde andan a hacer los test?
zipiflo
zipiflo
S1600
S1600

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 18/10/2016

https://www.facebook.com/angelvillarfotos/

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 25 Sep - 18:28

zipiflo escribió:Se sabe por donde andan a hacer los test?
No. Ni idea.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 25 Sep - 19:17

Por cierto, según publica hoy Autohebdo Francia en su versión de papel, en la revista, Sébastien Ogier ha probado ya el C3 WRC. Fué la semana pasada, sin que se enterara nadie, y al sur de Francia.

Y hoy en Gales han probado Sébastien Loeb y Daniel Elena el Citroen C3 WRC. No correrán en Gales pero bien les viene para ir cogiendo feeling para el RallyRACC:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Mar 25 Sep - 20:21

Se ve que Ogier no se fiaba del todo y quería probarlo antes de firmar sisi: lo que me sorprende es el contrato de 3 años ya que siempre hubo rumores de su inminente retirada, si gana el mundial este año tendría opciones de igualar a Loeb aunque va a ser muy complicado.

Elena dando la nota siempre sisi:
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 26 Sep - 15:36

Hoy se está llevando a cabo la homologación del Polo R5 en las instalaciones de VW Motorsport:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por zipiflo Miér 26 Sep - 19:08

Elena dándolo todo como siempre, se le ve preocupado qmeparto: qmeparto:
zipiflo
zipiflo
S1600
S1600

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 18/10/2016

https://www.facebook.com/angelvillarfotos/

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 26 Sep - 21:19

Petter Solberg se ha calentado.
Ha adquirido un Polo R5 que le será entregado en 2019 y las intenciones son que lo utilice su hijo en cuanto lo tengan. Tendrá 17 y hará algo parecido a lo de Rovanpera, correr en Letonia y paises que le dejen pilotar con esa edad para seguir con su aprendizaje:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojalá Petter se anime también a correr algo con el qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Miér 26 Sep - 23:54

Yo creo que veremos a Peter en más de una ocasión jejeje
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Racing Extremadura Jue 27 Sep - 17:13

Se ve que le ha tenido que gustar como va el Polo al bueno de Petter qmeparto: Acertada yo creo esa decisión para su hijo.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Jue 27 Sep - 18:17

La verdad que si. Aunque se tendrá que esperar a principios o mediados de 2019, ya que de las 15 primeras que van a entregar este año(al mes que viene o en Noviembre) que se olvide, están todas adjudicadas.

Un viejo conocido de la afición española vuelve para el RallyRACC.
El argentino Luciano Bonomi estará en la prueba española con un Peugeot 208 R2 de GC Motorsport.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo hará con Laureano Grigera a su derecha y por lo que comenta parece que las intenciones en 2019 son volver a correr en Europa, parece que en nuestro país. Buena noticia.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Dani Jue 27 Sep - 20:52

zipiflo escribió:Elena dándolo todo como siempre, se le ve preocupado qmeparto: qmeparto:
Ya ves qmeparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28434
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Dani Vie 28 Sep - 14:27

Bueno, se llevaba hablando semanas, pero como dice el amigo Rasantes, siempre es mejor esperar a que se haga oficial, y se ha hecho hace unos minutos.
Sébastien Ogier y Julien Ingrassia vuelven a Citroën Racing la próxima temporada. Esperemos así que esta marca vuelva al gran camino que siempre llevó.
Por ahora, sólo una temporada.
Todo pinta a que 2020 será año de diferentes decisiones.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28434
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Vie 28 Sep - 15:11

Pues me alegro un montón por Citroen y por Ogier aunque me sabe mal por Malcolm Wilson también. A ver quien sientan ahora en M-Sport.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Vie 28 Sep - 17:29

Exacto, ya es OFICIAL. Citroen lo ha anunciado este mediodía. Han firmado por un año solo aunque por lo que parece tiene opción a otro. asi que veremos si tras 2019 se retira o no.

Veremos que hace Malcolm Wilson. De momento aunque no hay anuncio por parte de ellos Suninen seguirá en el equipo. Veremos a quien sientan en el puesto del francés.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por afergon11 Vie 28 Sep - 18:09

Me sabe mal por M-Sport, pero después del doblete del año pasado Ford debería de haberse implicado a fondo.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Vie 28 Sep - 18:33

Por lo que ha comentado el mandamás de Ford Performance tras el anuncio de Citroen el año que viene seguirá la implicación suya con M-Sport.

Mínima, pero seguirá. Algo es algo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por barrabas74 Vie 28 Sep - 19:06

Se veia venir, Ogier queria apoyo de fabrica y M_Sport no lo tiene.
Ahora en Citroen, pedira mar y tierra para tener al auto como a el le gusta y de seguro se lo daran.

M-Sport, debe de tener ya listo el reemplazo y ojala un buen auspiciador porque yo creo que Red Bull se va.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Vie 28 Sep - 22:45

Se veía a venir claramente este movimiento de Ogier a Citroën.. En Ford han querido estirar tanto que al final han conseguido romper la cuerda. La implicación de Ford debería de haber sido total desde el primer minuto que Ogier entró en las instalaciones de M-Sport, pero no lo hicieron. Y en 2018 en vez de rectificar y ya sí implicarse completamente, tampoco lo han hecho. La dejadez ha sido total, y hace unas semanas Ogier ya dejó caer que no le gustaba nada el ver que la implicación de Ford seguía sin ser al 100%.

Para mi lo más triste es la situación de M-Sport, que pierde evidentemente un pilotazo como Ogier. El dinero no llega para grandes evoluciones y eso empieza a pesar (de hecho le pesa al propio Ogier, que cada vez que le veo pilotar lo veo que va muy al límite siempre).

Por otra parte gran noticia para Citroën. Con el fichaje de Ogier demuestran que la implicación con nuestro deporte es total y absoluta, con lo que es una gran noticia.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Vie 28 Sep - 22:48

Me da pena por M-Sport sobre todo por lo ratas que son los de Ford. Tienen a un campeón del mundo, a un director que lleva años partiéndose el lomo por poner Fords a correr por todo el puñetero planeta y no tienen narices a poner billetes encima de la mesa y darle aire a Malcom para poder meter dinero en desarrollar el coche.

Dicho esto, yo era de los que no veía a Ogier en Citroen para nada. Me equivoqué, lo siento, aunque en mi caso volverá a ocurrir jaja
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Vie 28 Sep - 23:08

manc0ntr0 escribió:Me da pena por M-Sport sobre todo por lo ratas que son los de Ford. Tienen a un campeón del mundo, a un director que lleva años partiéndose el lomo por poner Fords a correr por todo el puñetero planeta y no tienen narices a poner billetes encima de la mesa y darle aire a Malcom para poder meter dinero en desarrollar el coche.

Dicho esto, yo era de los que no veía a Ogier en Citroen para nada. Me equivoqué, lo siento, aunque en mi caso volverá a ocurrir jaja

Es inadmisible.. es algo que no termino de entender. Teniendo ya montada la estructura y un equipo que funciona como la seda, no hacía falta tener muchas luces y optar por ir a por todas en el WRC. En fin..
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por afergon11 Vie 28 Sep - 23:41

M-Sport demostro su buen hacer la temporada pasada cuando todos los coches eran nuevos y siendo el ultimo en hacer su coche consiguieron hacer el doblete.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Sáb 29 Sep - 1:41

Con lo que han sido ya eran muchos años de Citroen arrastrandose por el mundial así que bueno, se supone que al menos ahora estaran en la lucha por el campeonato de pilotos. El de marcas veremos a quien tiene de compañero..

Sobre M-SPORT, lo que hicieron el año pasado fue una gran gesta que quedará en el recuerdo de la historia de los rallys y creo que ya insuperable en cuanto a demostración de calidad de los coches del señor Wilson que para eso sigue en el mundial.

Hasta ahora Teniamos a Citroen arrastrandose por los tramos y ahora lo importante es que no le pase esto a M-SPORT sean quien sean los pilotos.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Sáb 29 Sep - 10:23

Estaría bien que abriesen más la veda para el tema de los WRC actuales a manos de equipos privados. A Malcom le iría bien sembrar los listados del mundial con unidades construidas por su equipo.
A parte de lo malo que es que Ogier se te vaya de tu equipo, podría ser peor si un patrocinador como Red Bull que rotula los dos coches del equipo también decide irse.. Preferiría que Red Bull se quede donde está. O que haya un intercambio de patrocinadores Red Bull - Abu Dhabi.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Dom 30 Sep - 11:25

CarlesWRC escribió:Por otra parte gran noticia para Citroën. Con el fichaje de Ogier demuestran que la implicación con nuestro deporte es total y absoluta, con lo que es una gran noticia.
Yo lo que estoy viendo es que con Pierre Budar han cambiado las cosas en Citroen a mejor. Matton era un tio distinto, más frío.

manc0ntr0 escribió:Me da pena por M-Sport sobre todo por lo ratas que son los de Ford. Tienen a un campeón del mundo, a un director que lleva años partiéndose el lomo por poner Fords a correr por todo el puñetero planeta y no tienen narices a poner billetes encima de la mesa y darle aire a Malcom para poder meter dinero en desarrollar el coche.
Quiere mucho más a la marca Malcolm Wilson que muchos de sus directivos. Con lo que ha echo y que poco agradecidos son.

CarlesWRC escribió:Estaría bien que abriesen más la veda para el tema de los WRC actuales a manos de equipos privados. A Malcom le iría bien sembrar los listados del mundial con unidades construidas por su equipo.
A parte de lo malo que es que Ogier se te vaya de tu equipo, podría ser peor si un patrocinador como Red Bull que rotula los dos coches del equipo también decide irse.. Preferiría que Red Bull se quede donde está. O que haya un intercambio de patrocinadores Red Bull - Abu Dhabi.
Si la veda está abierta, lo único que la gente no se decide a alquilar unidades de nuevos WRC.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Dom 30 Sep - 11:28

Ah, que se me olvidaba.
Referente a lo de Teemu Suninen, la agencia que lleva su carrera deportiva(la misma que lleva a Latvala) confirmó por twitter que el finlandés seguirá con M-Sport en 2019:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y parece que no tardando mucho tendremos noticias sobre Latvala.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.