World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II
+48
Estrozon
llorens87
nuubic
nkx7
Dolomite
clsWRC
JaviSanGo!
MatiasWrc
Corocotta
Burns555
iraspe
barrabas74
Pacotrampas
Flatout
WRCEXTREME
GTRally
CarlesWRC
Racing Extremadura
Rasantes
afergon11
afracha
mArtini a tope
Javiddf
Djwrc
Txesz
Chofer
mg1998ify
Javi Lucas
manuel85
polomayu
zipiflo
ARC
GuTyWRC
miguelwrc89
chaca_f22
MatiWRC89
miguel_illo
tdi
llanta
borjatletico
Dani
manc0ntr0
alex olliver
miguelonen
Miro Pereira
charlie1973
grancab
Rally Legend
52 participantes
Página 31 de 37.
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37
Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II
Las inscripciones del Montecarlo ya se abrieron el dia 21 de Noviembre y se cierran el 21 de Diciembre.
clsWRC- Historico
Yo espero que M-Sport pueda continuar, sería un hachazo tremendo para el WRC. Y a medio plazo peligroso, porque dependería el campeonato por completo en 3 marcas.
Espero y cruzo los dedos para que Malcom consiga cuadrar números y mantener la estructura.
Espero y cruzo los dedos para que Malcom consiga cuadrar números y mantener la estructura.
CarlesWRC- Historico
Me huele raro que Citroen haya eliminado las pegatinas de Abu Dhabi, en algunas fotos aparece y en otras no....se vendra nuevamente Al qassimi a M SPORT? MMMMMM dijo la muda!!!
MatiWRC89- S1600
MatiWRC89 escribió:Me huele raro que Citroen haya eliminado las pegatinas de Abu Dhabi, en algunas fotos aparece y en otras no....se vendra nuevamente Al qassimi a M SPORT? MMMMMM dijo la muda!!!
Ojalá, M-Sport necesita un gran patrocinador con la marcha de Red Bull.
CarlesWRC- Historico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manuel85- Mensajes : 46
Pues a ver si apoya a Msport
afergon11- Historico
Ya confirmado, Abu Dhabi deja Citroen, por lo que Pierre Budar ha dicho que correrán con dos coches en 2019, salvo variaciones.
charlie1973- S1600
Joer pues ahora si que veo alguna posibilidad de ver a Loeb corriendo alguna prueba con el Ford si en Citroen no tienen presupuesto para poner a correr un tercer coche.
Miro Pereira- Historico
Miro Pereira escribió:Joer pues ahora si que veo alguna posibilidad de ver a Loeb corriendo alguna prueba con el Ford si en Citroen no tienen presupuesto para poner a correr un tercer coche.
Tengo dudas de que eso llegue a pasar, pero ver a Loeb en Ford sería impresionante.
CarlesWRC- Historico
A mí me gustaría verlo pero Loeb es piloto de Red Bulls creo q si corre alguna prueba será como este año
afergon11- Historico
al final parece que mad ostberg no estara la siguiente temporada porque tampoco le ha renovado citroen y a lo mejor puede fichar por ford la siguiente temporda como segundo piloto (eso pienso yo)
mg1998ify- Mensajes : 28
CarlesWRC escribió:Miro Pereira escribió:Joer pues ahora si que veo alguna posibilidad de ver a Loeb corriendo alguna prueba con el Ford si en Citroen no tienen presupuesto para poner a correr un tercer coche.
Tengo dudas de que eso llegue a pasar, pero ver a Loeb en Ford sería impresionante.
Hombre ya sabemos que es altamente improbable, pero como está claro que a Loeb le sigue apeteciendo hacer algún rally y si ya no puede seguir haciendo esto en Citroen pues ahí está la posibilidad de M-Sport..
Sobre Ostberg pues bueno, ya sabemos que problema de dinero no tiene así que seguro lo veremos salir en alguna prueba y lo más probable es que sea en un Ford claro..
Miro Pereira- Historico
Pasan los años y seguimos sin pensar a veces que en M-Sport está un tal Malcolm Wilson que con su varita mágica consigue pilotos y patrocinadores. Abu Dhabi ya estuvo con M-Sport en el pasado. Como dijo un ciego, ver veremos.
clsWRC- Historico
MatiWRC89 escribió: MMMMMM dijo la muda!!!
clsWRC escribió:Como dijo un ciego, ver veremos.
No si lleváis un día entonadito...
ARC- Historico
Pues vaya palo !! Espero que Ostberg pueda encontrar la forma para poder seguir corriendo la próxima temporada,siempre es un placer verlo en acción.
Recuerdo que puso a la venta su Ford fiesta Wrc,alguien sabe si lo vendió o lo sigue teniendo en propiedad ?
Y al tener solo dos Citroen faltara por ver que pasa con Breen.Muchos pilotos y pocos coches libres
Recuerdo que puso a la venta su Ford fiesta Wrc,alguien sabe si lo vendió o lo sigue teniendo en propiedad ?
Y al tener solo dos Citroen faltara por ver que pasa con Breen.Muchos pilotos y pocos coches libres
Rally Legend- Historico
No solo Breen y Ostberg va a estar en problemas. Lappi la puede pasar bastante mal si no se adapta a un coche que a todas luces, va a ser evolucionado al gusto de Ogier.
Lo de Loeb en Msport es un rumor que viene explotando hace semanas el rey de los Fake News., Rallynoticias. Desconozco otra fuente así que poca credibilidad le puedo dar.
Lo de Loeb en Msport es un rumor que viene explotando hace semanas el rey de los Fake News., Rallynoticias. Desconozco otra fuente así que poca credibilidad le puedo dar.
miguelonen- Copa promoción
para mí, wilson tendría un gran equipo con mads y su grana, breen desafortunadamente a mi ver esta fuera,
ciertamente diciembre y un mes horrible para los anciosos jajajaja
alex olliver- Copa promoción
Lo vendió a un estonio.Rally Legend escribió:Pues vaya palo !! Espero que Ostberg pueda encontrar la forma para poder seguir corriendo la próxima temporada,siempre es un placer verlo en acción.
Si el amigo Al-Qassimi quiere seguir corriendo, veremos el equipo M-Sport abu-dhabi en Montecarlo 2019, se necesitan el uno al otro...
Djwrc- S1600
Es que es eso, lo que a cada uno le falta, lo tiene el otro.Djwrc escribió:Si el amigo Al-Qassimi quiere seguir corriendo, veremos el equipo M-Sport abu-dhabi en Montecarlo 2019, se necesitan el uno al otro...
Exacto. Negociaron la semana pasada en el GP de F1 y por lo que ha comentado no llegaron a un acuerdo.charlie1973 escribió:Ya confirmado, Abu Dhabi deja Citroen, por lo que Pierre Budar ha dicho que correrán con dos coches en 2019, salvo variaciones.
Ha dicho que estudiará todas las ofertas que le lleguen tanto de rallyes como de circuitos. asi que no lo descartesCarlesWRC escribió:Tengo dudas de que eso llegue a pasar, pero ver a Loeb en Ford sería impresionante.Miro Pereira escribió:Joer pues ahora si que veo alguna posibilidad de ver a Loeb corriendo alguna prueba con el Ford si en Citroen no tienen presupuesto para poner a correr un tercer coche.
Respondió en twitter a un aficionado y ha dicho que no descarta el WRC2. asi que quien sabe, lo mismo lo vemos montado en un R5.Miro Pereira escribió:Sobre Ostberg pues bueno, ya sabemos que problema de dinero no tiene así que seguro lo veremos salir en alguna prueba y lo más probable es que sea en un Ford claro..
Exacto, lo tienen Georg Gross.Javiddf escribió:Lo vendió a un estonio.Rally Legend escribió:Pues vaya palo!! Espero que Ostberg pueda encontrar la forma para poder seguir corriendo la próxima temporada, siempre es un placer verlo en acción.
Recuerdo que puso a la venta su Ford Fiesta WRC,alguien sabe si lo vendió o lo sigue teniendo en propiedad?
Y al tener solo dos Citroen faltara por ver que pasa con Breen. Muchos pilotos y pocos coches libres
Un vídeo de los test de Sébastien Ogier y Julien Ingrassia esta semana al sur de Portugal. Por lo que leí tuvieron lugar el tramo de Almodovar(al menos uno de los dos días):
Odio Diciembre cuando pasan estas cosas, preferia hacerme la cabeza pensando en las nuevas decoraciones y no en ver en que el año que viene vamos a tener menos WRC en tramos, pero creo que de alguna manera todo se va a acomodar, hay que tener optimismo y paciencia.
MatiWRC89- S1600
A mi este mes tampoco me gusta nada. Me da bastante miedo la situación de M-Sport tras la marcha de Ogier.. esperemos que las cosas terminen por cuadrar.
CarlesWRC- Historico
Ya se rumoreó hace unas semanas y hoy ambas partes lo han anunciado.
Seb Marshall, hasta el Rallye de Australia copiloto de Hayden Paddon, pasará la próxima temporada a sentarse a la derecha de Kris Meeke en el Toyota Yaris WRC.
Así lo ha anunciado el copiloto británico:
Por otro lado ayer M-Sport celebraba el titulo conseguido por Sébastien Ogier esta temporada, el segundo para M-Sport en los dos últimos años.
En el video le preguntan a Malcolm sobre 2019 y comenta que están trabajando en ello.
Ogier se despidió una vez más diciendo que ha sido el mejor jefe que ha tenido en su carrera deportiva:
Seb Marshall, hasta el Rallye de Australia copiloto de Hayden Paddon, pasará la próxima temporada a sentarse a la derecha de Kris Meeke en el Toyota Yaris WRC.
Así lo ha anunciado el copiloto británico:
Por otro lado ayer M-Sport celebraba el titulo conseguido por Sébastien Ogier esta temporada, el segundo para M-Sport en los dos últimos años.
En el video le preguntan a Malcolm sobre 2019 y comenta que están trabajando en ello.
Ogier se despidió una vez más diciendo que ha sido el mejor jefe que ha tenido en su carrera deportiva:
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37