www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Ciudad de Pozoblanco 2024 - Mfoto.es
WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov - 15:54 por mfoto

» Rallye Terre de Vaucluse 2024
WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 8 EmptyLun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos

» Rallye des Crêtes 2024
WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 8 EmptyLun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 8 EmptySáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing

» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 8 EmptyVie 25 Oct - 7:46 por Dani

» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 8 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 8 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 8 2mh7a0y WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 8 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio]

+19
Burns555
NBG
zipiflo
943redo
Racing Extremadura
ARC
Miro Pereira
manc0ntr0
Chofer
Gilles27
Djwrc
llanta
CarlesWRC
afergon11
jordikela
tdi
WRCEXTREME
Rally Legend
Rasantes
23 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 8 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio]

Mensaje por Chofer Sáb 28 Jul - 10:42

#WRC #RallyFinland @SimoTempesti #Citroen went off the road and rolled at #Kakaristo. Retired.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio] - Página 8 Empty Re: WRC: NESTE Rally Finland [26-29 Julio]

Mensaje por Chofer Sáb 28 Jul - 11:04

Burns555 escribió:
Miro Pereira escribió:Lo raro son los tiempos de Ogier y Neuville, no recordaba que fuese tan importante el orden de salida en Finlandia nuse:

Estoy de acuerdo contigo.. yo tampoco pensaba que fuese tan importante el orden de salida

Yo, la primera vez que supe de la importancia del Orden de Salida, fue en el año 2.000 cuando Carlos Sainz-Luis Moya, en el Rally de Australia, con Ford, pararon antes de las pancartas de fin de tramo, para perder tiempo y puestos en la clasificación. Lo que resultaría en una pista más limpia al día siguiente.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Miro Pereira Sáb 28 Jul - 11:46

No se Finlandia me daba la impresión de que no era tan importante porque tampoco son pistas rotas o con mucha piedra como puede ser Mexico, Argentina, Cerdeña o Australia pero se ve que no es así.

Pues Ostberg está aguantando tampoco contaba con esto roto2 , parece que se ha adaptado muy bien al Citroen.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensaje por Txesz Sáb 28 Jul - 12:43

Supongo que este año, con el verano tan cálido que están teniendo en Escandinavia, el terreno se parece mucho más al de otros rallys más al sur.

De hecho ahí están ciertos comentarios de los pilotos ayer sobre el polvo en suspensión... ¿cuando fue eso un problema en Finlandia?

Chofer escribió:CURIOSO
Diferencia entre neumáticos traseros @OttTanak y @MadsOstberg.

No se cual es cual, ni si es fiable, pero si puede explicar porque Ostberg se quedo sin ruedas ayer.
El de arriba, con la carrocería blanca, es Tanak. Se aprecia un desgaste bastante uniforme.

El de abajo, con la carrocería roja, es Ostberg. Los tacos interiores están destrozados, lo que indicaría que el tren trasero del C3 sigue pisando muy mal... A este paso van a tener que instalarle el eje trasero de una C25 4x4. Por lo menos ahí la caída es constante qmeparto: qmeparto:

Lástima que no haya fotos del resto de participantes.

PD: gracias por el seguimiento.
Txesz
Txesz
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Chofer Sáb 28 Jul - 14:03

TC15 Tuohikotanen 1 - 8.95 km - 12:13 - 28. 7. 2018
Scratch para Tanak, seguido de Latvala y Ostberg.
Lappi atacando, adelanta a Suninen y se acerca a Paddon, al que tiene a 13,6"
Ogier, aguantando?.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 28 Jul - 14:08

COMENTARIOS

SAT 12:41 - SS15: TÄNAK
Ott gana otro, está a 0,6 segundos de Latvala al final de la cuarta etapa del día. Lo está haciendo parecer fácil: "Estoy manejando mi propio ritmo, realmente disfruto bastante de un escenario limpio". Emyr comenta que el campeonato no está del todo decidido, pero Ott se ríe y dice que solo se está centrando en las victorias de rally.

SAT 12:39 - SS15: ØSTBERG
El segundo clasificado Mads Østberg se detiene en el control de parada 0.4seg más lento que JML, un buen momento en el escenario. "Un poco similar, con pequeños errores, los neumáticos no son realmente brillantes. Tuve un pequeño error en mis notas por el reconocimiento, así que me perdí un segundo. Parece que tengo una brecha con Latvala bajo control y Ott parece tener cosas bajo control como bien."

SAT 12:38 - SS15: LATVALA
Jari-Matti es el más rápido en la etapa, 0.8 segundos arriba en Lappi. Él confía en que se aferrará a la etapa escénica: "¡Tengo la sensación de que podría durar! Ha sido una sensación muy, muy buena, pero no hay mucho más que pueda hacer, Ott pertenece a su propia clase".

SAT 12:36 - SS15: PADDON
Hayden está 3,6 segundos abajo en Lappi, el último se está acercando a él durante toda la mañana. "En un escenario diferente, la superficie es bastante diferente aquí. Solo tuve un pequeño problema que me molestó un poco, pero no perdimos demasiado tiempo". Su enfoque está en obtener buenos puntos de fabricante.

SAT 12:33 - SS15: SUNINEN
Suninen ha perdido una posición ahora, está a 5.0 segundos en el escenario y ahora está a 3.8 segundos del global. Él no sabe qué más podría hacer en eso.

SAT 12:32 - SS15: OGIER
3.5 segundos hacia abajo para Ogier, no puede igualar el ritmo del finlandés en el frente. ¿Está contento con la puesta a punto que encontró? "Al menos si miras el calendario, no se ve así". ¿Algún cambio? "Buena pregunta." Emyr pregunta si Seb quiere volver a la vieja aerodinámica y no recibe una respuesta.

SAT 12:29 - SS15: EVANS
Elfyn acelera a través del final volador a 3,2 segundos del Toyota. "El sobreviraje parece ser más problemático cuando está muy suelto. Todo está generalmente bien. Tendremos que sentarnos con los ingenieros para analizar los cambios".

SAT 12:27 - SS15: LAPPI
Lappi está solo 1.2 segundos más rápido que Breen al final de esta etapa, pero por supuesto su batalla es con Teemu Suninen. No está seguro de que lo atrape esta vez: "Para ser honesto, no lo creo, mis pensamientos no eran lo suficientemente precisos, así que frenaba muchas veces demasiado temprano".

SAT 12:25 - SS15: BREEN
Breen es verde al final de la etapa, o al menos es su tiempo, es 5.2 segundos más rápido que Neuville. "Está bien, un poco más suelto y estrecho pero agradable. ¡Los saltos parecen ser un poco más pequeños de lo normal que en 2016!"

SAT 12:23 - SS15: NEUVILLE
Neuville es más rápido en 2.1 segundos a través de la línea, ¿está contento con la forma en que se ha ido la mañana? "Sabíamos que en algún momento ser el primero en salir sería una desventaja, estaremos contentos siempre que Ogier no tome demasiados puntos".

SAT 12:21 - SS15: MIKKELSEN
Andreas llega a la etapa final, ¿cómo resume su mañana? "Me sentí mejor aquí con los ajustes que hicimos. No hay mucho agarre. Podría ir con los mismos neumáticos esta tarde, creo".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 28 Jul - 14:13

COMENTARIOS EN EL SERVICE PARK

SAT 14:51 - NEUMÁTICOS DE LA TARDE
Es una estrategia mixta en los neumáticos esta tarde: Citroën & Tänak: 6 neumáticos compuestos medianos Hyundai / M-Sport Ford / Latvala / Lappi: 5 neumáticos compuestos medianos

SAT 14:48 - TÄNAK
"Supongo que obviamente desde ayer nuestro ritmo era bastante alto, ayer empujé mucho más. Me he estado adaptando a las condiciones del camino esta mañana y la sensación es agradable. "Definitivamente es bueno tener algo de espacio, tanto calor y para los neumáticos no es fácil. Es bueno tener algo de espacio detrás de nosotros y administraremos los neumáticos durante el ciclo de la tarde.

SAT 14:45 - ØSTBERG
"Nos estamos acercando a Tanak, no hemos sido felices esta mañana. El auto era demasiado blando y eso nos costó. En este rally tienes que ser perfecto en todas partes y yo no. Estuve manejando demasiado para tratar de igualar el ritmo de Tanak, pero al menos abrimos una brecha de Jari-Matti. "El desgaste de los neumáticos es probablemente más una pregunta para los ingenieros. ¡Quiero decir que no soy famoso por ahorrar neumáticos! Pero parece ser más normal. Craig es muy bueno en los neumáticos, pero también está teniendo problemas ".

SAT 14:43 - CITAS DE LOS CONDUCTORES
Los tres mejores tripulantes dieron su opinión sobre el ciclo de la mañana, así lo expresó el favorito local Jari-Matti Latvala: "Tenemos dos juegos de amortiguadores, hemos estado corriendo por la mañana con la configuración más suave. Vamos a ir a la configuración más difícil esta tarde en las etapas más duras para que el impacto en el coche no se sienta tan mal por dentro. "Østberg ha conducido muy bien, he estado manejando a esta velocidad y disfrutándolo, pero hoy no puedo sacar mucha más velocidad de mí mismo. Todavía necesitamos mantener la velocidad ".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 28 Jul - 14:27

TC16 Tuohikotanen 2 - 8.95 km - 14:55 - 28. 7. 2018
Scratch para Latvala (cambio de amortiguadores), que empata con Tanak y les sigue Lappi - Triplete Toyota.

Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 28 Jul - 14:32

COMENTARIOS

SAT 15:21 - SS16: TÄNAK
¡Tänak es el último de los autos del WRC en llegar a la etapa final y coincide con el tiempo de Latvala! No puede vencerlo en esta carrera. "Las condiciones son mucho más difíciles ahora, tuve que evitar un montón de piedras, tuve que tener cuidado. Tengo que retroceder un poco para evitar las piedras".

SAT 15:19 - SS16: ØSTBERG
Mads Østberg perdió 3.3 segundos contra Latvala en esa etapa, ¡el piloto de Toyota está cerrando la brecha incluso si solo está conduciendo normalmente! Mads dice: "Se siente bien, un poco complicado en esta etapa. Los cambios deberían funcionar en las etapas más largas".

SAT 15:17 - SS16: LATVALA
¡Latvala derriba a su compañero de equipo! Es 0,9 segundos más rápido que Lappi. "Buen escenario, fue una muy buena sensación. Hice algunos pequeños cambios en el servicio y para ser justo ahora tengo una muy buena sensación. No creo que pueda atrapar a Mads con una conducción normal".

SAT 15:15 - SS16: PADDON
Hayden Paddon está en el ritmo, 1.0 segundos más lento que Lappi, que finalmente está cerrando la brecha con el neozelandés. Él le dice a Emyr: "Sí, estoy contento con eso, los frenos funcionan a la perfección lo que ayuda con la confianza. Solo cuidando los neumáticos, pensando en todo el circuito".

SAT 15:13 - SS16: SUNINEN
Suninen es 2.3 segundos más lento que Lappi al final de la etapa, que ha extendido la ventaja de este último a 6.0 segundos en general. Sin embargo, Teemu se ha retirado de Ogier ligeramente en general. "Hicimos pequeños cambios para este, se sintió bien. Veamos cómo será para las próximas etapas".

SAT 15:11 - SS16: OGIER
Ogier pierde 2.6 segundos ante Lappi, pero es el segundo más rápido y más rápido en el escenario que su compañero Evans. "Otra configuración, seguimos trabajando. Es una etapa corta, pero las primeras impresiones parecen estar bien. No creo haber perdido una oportunidad [de obtener más puntos de Neuville]".

SAT 15:10 - SS16: EVANS
Elfyn se ubica segundo en los tiempos de la etapa, a 3,2 segundos del líder Toyota. Le preguntaron sobre los cambios en el servicio y si está buscando adelantarse a Seb esta tarde: "Ajustes muy pequeños para ser honesto, no demasiado, pero todo está bien. Solo tengo que seguir, vamos a ver qué pasa".

SAT 15:07 - SS16: LAPPI
Esapekka también continúa con su buen ritmo, su tiempo en el tablero es 3.9 segundos más rápido que el de Breen y tiene una sonrisa en su cara al detener el control. Su objetivo es seguir subiendo en el orden: "Realmente espero que la batalla sea con Paddon porque los autos detrás no necesitan enfocarse, un escenario bastante limpio. Pude haber ido más rápido pero el riesgo es bastante alto. "

SAT 15:05 - SS16: BREEN
Craig Breen saca 0.2 segundos del mejor tiempo de Neuville en esta etapa. ¿Cómo lo encontró? "Bien, pero fue un gran salto. La primera vez fui demasiado agresivo, pero esta vez fui por ello, ¡y tuve un bache en el cráneo cuando bajé!"

SAT 15:04 - SS16: NEUVILLE
Thierry Neuville termina la etapa 3.7 segundos más rápido que Mikkelsen. Ahora está más contento con el rendimiento de su auto: "Cuando está bien, como ahora en el segundo pase, es mucho mejor. Planificar es mantenerlo en la carretera y observar lo que sucede frente a mí".

SAT 15:01 - SS16: MIKKELSEN
Mikkelsen completa su segunda carrera de Tuohikotanen ahora. Él dice: "Ahora es mucho mejor, mucho más agradable, pero todavía hay limpieza en el segundo pase. Tuvimos más agarre que el primer pase. Realizamos algunos cambios en el servicio, todavía bastante bien, creo que está en lo cierto dirección."
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 28 Jul - 14:35

WRC - Neste Rally Finland 2018: Highlights Stages 12-15
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Miro Pereira Sáb 28 Jul - 14:38

A ver si Latvala por la tarde puede pillar a Ostberg, buen resultado sería para Toyota y ademas con el presi por allí..

Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 28 Jul - 14:40

Yo si creo que Latvala va a por Ostberg y que le puede ganar, pues Citroen me parece que esta encantado con un Podio.

Si el "Jefe" cruza los brazos, ya se sabe ....
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 28 Jul - 14:50

Breen
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 28 Jul - 14:52

Kevin Muñoz

Con el mejor crono en el TC16 del #RallyFinland, @JariMattiWRC suma ya 500 scratch en el #WRC. Es el décimo con más victorias de tramo en la historia del Mundial. Leyenda viva.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 28 Jul - 15:58

TC17 Kakaristo 2 - 23.66 km - 16:08 - 28. 7. 2018
Scratch para Lappi (On fire), seguido de Latvala y Tanak, triplete Toyota.
Latvala tiene a 11,8" a Ostberg.
Lappi tiene a 9,3" a Paddon
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 28 Jul - 16:06

COMENTARIOS

SAT 16:52 - SS17: TÄNAK
¡Ha ganado todas las etapas hasta ahora, pero no ganará esta! Es 2.4 segundos más lento que su compañero de equipo Toyota, pero lo convierte en un 1-2-3 en el escenario para el fabricante japonés. "Fue una etapa difícil, realmente dura. Algún problema con la dirección asistida, pero está bien, creo que es manejable". Oh, eso podría ser una gran noticia! Te mantendremos informado si eso se desarrolla más.

SAT 16:48 - SS17: ØSTBERG
Ese no es un buen momento para el noruego, es 7.8 segundos más lento que Lappi y eso le ha permitido a Latvala moverse ahora dentro de 11.8 segundos ahora. Él debe tener cuidado de no perder su segundo lugar. Le ha preguntado qué impacto tiene su segunda llanta de repuesto: "Mucho. Hace que el automóvil sea bastante difícil de manejar, peleando por las etapas ahora en lugar de simplemente conducir. No sé qué hacer exactamente".

SAT 16:45 - SS17: LATVALA
No puede superar a su compañero de equipo en este escenario, es 2,0 segundos más lento que su compatriota más joven. ¿Qué dice él al final de la etapa? "Tal vez fui un poco cauteloso con las piedras, de lo contrario tuvimos una buena carrera. Hubo un buen número de triángulos de los automóviles nacionales que se habían disparado, así que tal vez fui un poco cauteloso, sí".

SAT 16:42 - SS17: PADDON
Hayden está 3,3 segundos abajo en la meta, el tercero más rápido en el escenario. Su ventaja sobre Lappi ha bajado a menos de 10 segundos ahora. "Tengo que ser muy, muy sencillo, ahora puedo hacerlo realmente fácil con el coche. Es un gran escenario, desde el principio tienes una sonrisa en la cara, de eso se trata Finlandia".

SAT 16:39 - SS17: SUNINEN
Buen momento de Suninen, si no hubiera corrido de ancho y bordeado el borde de una zanja en la parte exterior de una esquina de la izquierda podría haber sido aún mejor, solo 3,2 segundos abajo en Lappi. Su ventaja sobre Ogier para el puesto es de 24.5 segundos "El coche se sintió bien, pero creo que los autos que están detrás de nosotros siguen llegando más rápido".

SAT 16:36 - SS17: OGIER
Sébastien, en el nuevo Sachs dampers este fin de semana, es el segundo más rápido, pero está 8,6 segundos por debajo de Lappi, que, claramente, ha establecido un gran momento en el escenario. El francés dice: "La sensación está bien, como siempre ves los tiempos de otras personas y solo piensas qué puedes hacer". No nos dará detalles de los cambios que hizo en el servicio, solo que son 'técnicos'

SAT 16:33 - SS17: EVANS
Lappi pierde 11.8 segundos en esta prueba, el déficit de Lappi ahora 39.5 segundos. Molly le pregunta a Elfyn si va a ser una pelea justa entre él y su compañero de equipo Ogier por su posición: "No lo creo, de lo contrario no tendría sentido hacer lo que hicimos ayer. Pero por ahora solo estamos disfrutando de nosotros mismos ".

SAT 16:30 - SS17: LAPPI
El ganador del rally del año pasado muestra que no ha perdido velocidad en sus carreteras locales, Esapekka baja el tiempo más rápido en 12.0 segundos. "Algunas curvas fueron realmente perfectas, está bien, no hay mucho espacio para cometer un error, pero fue una carrera agradable. Hay tanta gente parada en Kakaristo. ¡No puedo creerlo!"

SAT 16:27 - SS17: BREEN
Craig Breen es el siguiente en detenerse para detener el control al final de Kakaristo, 1.0 segundos más lento que Neuville. "Un poco demasiado bajo en algunos lugares, era un escenario bastante limpio. Me hubiera gustado tener uno de repuesto para ver qué podíamos hacer".

SAT 16:24 - SS17: NEUVILLE
El segundo azul i20 pasa el final volante y Neuville es 7.4 segundos más rápido que su compañero de equipo. "Las condiciones son completamente diferentes ahora, mucho más agradables".

SAT 16:21 - SS17: MIKKELSEN
Mikkelsen llega a la etapa final, Molly pregunta qué espera lograr esta tarde: "Tratamos de probar algunas cosas diferentes y la sensación es mejor. De acuerdo, es realmente difícil de comparar porque el agarre es de noche y de día. Pero esta configuración me permite ser mucho más directo ".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 28 Jul - 16:14

¿Que dirá Lappi? Tu tranquilo, que a por ti, no voy? roto2
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por WRCEXTREME Sáb 28 Jul - 17:23

Pues como va Tanak difícil que lo pillen esta saliendose,a alejado aun más a Ostberg y a Latvala,no creo que Ostberg deje escapar esa segunda posición no creo que se deje atrapar por Latvala,Ostberg sabe que lo tiene que hacer lo mejor posible en los 5 Rallys que va correr si quiere que cuenten con el el año que viene,y mira si lo hace como lo esta haciendo ahora pues no veo el por que no tener un hueco en Citroen la próxima temporada,

Es que Tanak no esta teniendo rival esta yendo a por todas y solo Ostberg a sido el único capaz de seguirlo un poco,tiene que ser frustante para Latvala ver como llega el nuevo al equipo lo hace mejor que tu y te va ganando en casa y no tiene velocidad para pillarle,y encima Tanak también va rápido en asfalto segundo en el Monte y en Corcega y el año pasado gano en Alemania,y en Cataluña hizo tercero,este año en Alemania va a dar guerra eso si no lo vuelve a ganar.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensaje por Miro Pereira Sáb 28 Jul - 17:26

Lappi volando ahora y pasa a Paddon, este siempre de menos a más al contrario que Sordo :sisi2: . Esta claro que esto es territorio Toyota.

Ostberg aguantando pero Latvala cada vez más cerca.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 28 Jul - 17:28

TC18 Päijälä 2 - 23.92 km - 17:36 - 28. 7. 2018
Scratch para Lappi, seguido de Latvala y Tanak. Triplete Toyota.
Lappi, adelanta a Paddon y lo deja a 7,3"
Paddon, muy flojo se deja 16,6" en 23,92 Km. dice que ha conservado ruedas para el ultimo tramo de hoy.
Latvala esta a 8,3" de Ostberg.
Falta el TC19 de 14,9 Km. para acabar el día - Veremos que sucede.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Miro Pereira Sáb 28 Jul - 17:31

Upss parece que problemas para Rovanpera, a ver cuanto va a perder en el tramo que le queda. Una pena con lo bien que lo estaba haciendo.

Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 28 Jul - 17:32

Un año más tarde se repite la misma situación para Ostberg
Auto-lavado Finlandes?
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Miro Pereira Sáb 28 Jul - 17:34

Rovanpera OUT :pe45:

Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensaje por WRCEXTREME Sáb 28 Jul - 17:41

Los tiempos de los tramos parecen tiempos de tramos de Play Station, e visto tramos más largos en WRC 7 sisi:

WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensaje por Chofer Sáb 28 Jul - 17:42

COMENTARIOS

SAT 18:20 - SS18: TÄNAK
Tanak está hasta el final de la etapa, 7.2 segundos abajo, pero todavía tiene una ventaja práctica. "He sido muy cuidadoso ahora, siendo preciso. Estoy conduciendo con cuidado". Él no admitirá haber tenido un problema con su automóvil.

SAT 18:17 - SS18: ØSTBERG
Mads está a 9.2 segundos en el C3, su ventaja sobre Latvala es de solo 8.3 segundos ahora. "Estuvo bien. Para ser sincero, no sé cómo Latvala hizo eso con solo un repuesto. Tengo dos repuestos, siento el peso todo el tiempo. Pensé que eso me habría ayudado, pero solo quedan 15km".

SAT 18:13 - SS18: LATVALA
Volvemos a Toyota y el siguiente en alcanzar el control de parada es Jari-Matti Latvala. Está a 5.7 segundos de bajada y sus neumáticos han sufrido una paliza. "Sí, fue un poco difícil con estos neumáticos. La pelea continúa e intento presionar. El tiempo es bueno en comparación con los demás, excepto con Esapekka. Estaba presionando tan fuerte como pude con estos neumáticos, estaré bien. para la próxima etapa ".

SAT 18:11 - SS18: PADDON
Hayden va 16.6 segundos más lento a través de esta prueba y ha perdido la posición en comparación con Lappi por 7.3 segundos. ¿Cómo se siente después de este? "Nuestros neumáticos son realmente malos después de la última, así que tomamos la decisión de tomarlo con calma. Mirando los tiempos, Lappi también debe haber quitado un montón de sus neumáticos, así que deberíamos estar mejor para la próxima. "

SAT 18:07 - SS18: SUNINEN
Tres en raya para Fiestas en el control de parada. Suninen es el tercero y está 9.6 segundos abajo en Lappi, extendiendo la brecha de este último en general. Él le dice a Emyr Penlan: "Es difícil vencerlos, pero. El escenario estaba bien, estaba luchando un poco con el agarre, era bastante arenoso al final y no podía agarrarlo".

SAT 18:04 - SS18: OGIER
Seb es 10.0 segundos más lento que el tiempo de referencia, es el tercero más rápido y su ventaja sobre Evans se reduce a 5.0 segundos. Él dice: "No estoy presionando. Solo aguanto la estación hasta el final del día".

SAT 18:01 - SS18: EVANS
Una sensación de deja vu desciende mientras Elfyn se coloca provisionalmente segundo más rápido en el escenario, 9.3 segundos más lento que Lappi. "Hicimos un hoyo realmente malo en un lugar muy rápido, nos empujó mucho y nos dio un poco de desequilibrio. Creo que deberíamos pasar la última etapa, pero tendremos que revisar el auto antes del siguiente. "

SAT 17:58 - SS18: LAPPI
Esapekka Lappi lo hizo de nuevo, 14.2 segundos más rápido que nadie, ya que termina la penúltima etapa del sábado. Tenía una diapositiva vieja y mala hacia el final de esta prueba. "Las llantas están bastante acabadas, empujé bastante duro. Obviamente, hay algunos errores, pero veamos qué podemos hacer en la próxima rueda sin neumáticos". Le preguntaron si puede conseguir a Paddon en este escenario "¡No, no, no, no!"

SAT 17:55 - SS18: BREEN
2,7 segundos fuera del tiempo más rápido hasta donde Breen rompe el rayo en el final. Luchó un poco por este: "Luché un poco con la parte delantera del coche, luché con la confianza con el frente a medida que avanzaba el escenario, especialmente con los surcos. Hice un pequeño cambio pensando que me ayudaría antes el escenario, pero no creo que haya sido así ".

SAT 17:53 - SS18: NEUVILLE
Neuville completa ahora, 10.3 segundos arriba en su compañero de equipo. "Las alzas se disparan, hace un poco de calor para esas llantas y empiezan a deslizarse un poco. Pequeño problema con los frenos en un punto del escenario. Tuve que frenar un poco".

SAT 17:51 - SS18: MIKKELSEN
Mikkelsen llega al final de la etapa, 11m 55.6sec para él. ¿Está contento con eso? "Tuvimos un momento en la parte derecha de la cresta un poco, las ruedas traseras comenzaron a moverse un poco. Si trato de empujar más, salgo a la deriva. No es fácil".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente