World Rally Championship: Temporada 2020
+47
monkeydj
GTRally
Local_hero
kikecampeon
Chofer
miguel_illo
borjatletico
almunari82
escuadro
iraspe
Oscarevo
TanaKa
ap90
MatiasWrc
Gallego_twin350
Corocotta
Troy34
Javi Lucas
spv
Burns555
Rager
Miro Pereira
make_c4
ARC
nuubic
GuTyWRC
charlie1973
Rally Legend
clsWRC
mg1998ify
llorens87
llanta
rallycor
manc0ntr0
MatiWRC89
Atob WRC
CarlesWRC
afergon11
chaca_f22
manuel85
barrabas74
Estrozon
Racing Extremadura
GiSK
WRCEXTREME
Dani
Rasantes
51 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
clsWRC- Historico
Re: World Rally Championship: Temporada 2020
Daros cuenta que los franchutes tienen que sacar un piloto que llegue a la cima del WRC ya pero ya, es el último año de Ogier y Loubet es el elegido para ser el sucesor de los Sebastien. Buen piloto no hay duda campeón del WRC2 y muy rapido, Loeb no creo que corra más allá de los 6 rallys que tiene firmado este año con Hyundai y Ogier se retira en Japón. Loubet es la apuesta.
WRCEXTREME- Historico
Bien por Camilli. De los que estará arriba en MonteCarlo en su categoría.
La evolución de motor de M-Sport tendrá que esperar para Argentina, no se estrenará en MonteCarlo.
Así lo publica Autosport. En palabras de Wilson, será la mayor evolución que recibirá el coche desde su creación en 2017 y gracias a ella volverán(o eso espera) a luchar por las victorias.
Les dará más potencia, más par y mejorará la conducción.
Han trabajado estrechamente con Ford Performance para introducir este gran cambio.
https://www.autosport.com/wrc/news/147825/msport-to-bring-big-change-to-engine-in-2020
La evolución de motor de M-Sport tendrá que esperar para Argentina, no se estrenará en MonteCarlo.
Así lo publica Autosport. En palabras de Wilson, será la mayor evolución que recibirá el coche desde su creación en 2017 y gracias a ella volverán(o eso espera) a luchar por las victorias.
Les dará más potencia, más par y mejorará la conducción.
Han trabajado estrechamente con Ford Performance para introducir este gran cambio.
https://www.autosport.com/wrc/news/147825/msport-to-bring-big-change-to-engine-in-2020
Por otro lado en Japón se ha vuelto a hablar de retorno de Subaru en 2022.
Ya hasta se habla de nombre. François Xavier Demaison(uno de los padres del Polo WRC) estaría implicado en el proyecto. Además también se habla de que Petter Solberg también estaría implicado. El coche se basaría en el XV Hybrid y parece que no se asociarían con M-Sport como se rumoreó hace un tiempo. Buscarían otro preparador(en este caso suena Prodrive).
https://www.as-web.jp/rally/554370?all
Veremos como va todo. Son rumores, que quede claro.
Ya hasta se habla de nombre. François Xavier Demaison(uno de los padres del Polo WRC) estaría implicado en el proyecto. Además también se habla de que Petter Solberg también estaría implicado. El coche se basaría en el XV Hybrid y parece que no se asociarían con M-Sport como se rumoreó hace un tiempo. Buscarían otro preparador(en este caso suena Prodrive).
https://www.as-web.jp/rally/554370?all
Veremos como va todo. Son rumores, que quede claro.
Supongo que en primavera podríamos saber algo pues nos habían dicho la FIA que es el tiempo que da a los fabricantes para dar respuesta a la nueva normativa.
afergon11- Historico
Veilby y Gryazin son los pilotos de Hyundai para el WRC 2. Ni rastro de Breen ni Mikkelsen.
Se ve que en la elección ha sido importante que esos pilotos tengan cash, lo que no es ningún problema para ninguno de los dos.
Se ve que en la elección ha sido importante que esos pilotos tengan cash, lo que no es ningún problema para ninguno de los dos.
charlie1973- S1600
nuubic- Copa promoción
Eso parece, que serán los dos los que correrán para Hyundai en el WRC2.
M-Sport nos acaba de presentar sus colores para esta temporada. A mi gusto, una autentica preciosidad:
M-Sport nos acaba de presentar sus colores para esta temporada. A mi gusto, una autentica preciosidad:
nuubic- Copa promoción
Otro par más. En vivo gana más. Que bonito. A mi me recuerda a cierta decoración de los 90. No voy a decir cual. Seguro que más de uno piensa lo mismo.
Eealmente una decoracion preciosa ya el año pasado para mi gusto era el más bonito y ahora se han superado.
afergon11- Historico
Vaya auténtica preciosidad. M-Sport siempre hace unas decoraciones brutales
Bien por Gryazin y Veiby, son 2 muy buenos pilotos, que en unos años más deberian estar en los WRC, si siguen progresando.
Se viene muy bueno el WRC2 este año.
Respecto a M-Sport, ya lo han dicho, muy buena la decoración y me alegra ver más apoyo de Ford y Castrol.
Me agrada que cambien algo cada año, y no sean tan continuistas como otras marcas.
Se viene muy bueno el WRC2 este año.
Respecto a M-Sport, ya lo han dicho, muy buena la decoración y me alegra ver más apoyo de Ford y Castrol.
Me agrada que cambien algo cada año, y no sean tan continuistas como otras marcas.
barrabas74- S2000
Brutal la deco de M-Sport. El Ford Fiesta WRC va a tener una decoración de las más guapas de la historia del mundial, se ve que Ford y Castrol han tenido que dar más apoyos económicos por como han plasmado sus logos en el coche, a ver si esa nueva evolución de motor y aerodinamica que van a meterle este año en manos de Lappi y por que no de Suninen les devuelven las victorias que no tuvierón en 2019.
Breen y Mikkelsen me da que como Adamo no les ponga un cuarto coche satelite con la nueva normativa de la FIA y se lo turnen tipo lo que va hacer Toyota con Takamoto... me da que de no ser asi este año no corren.
Breen y Mikkelsen me da que como Adamo no les ponga un cuarto coche satelite con la nueva normativa de la FIA y se lo turnen tipo lo que va hacer Toyota con Takamoto... me da que de no ser asi este año no corren.
WRCEXTREME- Historico
Preciosa la decoración de M-Sport.En mi opinión de las mejores de los últimos años claro que eso va a gustos.
No se donde leí el otro día que Mikkelsen comentaba que igual para Montecarlo no le dará tiempo pero si que espera tener un programa con el Hyundai a partir de Suecia.Veremos.
No se donde leí el otro día que Mikkelsen comentaba que igual para Montecarlo no le dará tiempo pero si que espera tener un programa con el Hyundai a partir de Suecia.Veremos.
Rally Legend- Historico
Pepe López correrá en Montecarlo con un Citroen R5.
clsWRC- Historico
Aparte de la deco de M-Sport esta tarde ha dado de si con más noticias.
La primera, la confirmación de la presencia de otro equipo español(aparte de Miguel Díaz y Rodrigo Sanjuán en Monte-Carlo):
Pepe López y Borja Rozada estarán en la primera cita del WRC con un Citroen C3 R5.
Así lo ha comunicado Citroen Racing en su comunicado de prensa esta tarde. Puntuarán para el WRC3.
Además Citroen ha anunciado el programa de Mads Ostberg para esta temporada.
Disputará como oficial el WRC2 y estará en 8 carreras. Son:
- Monte-Carlo.
- Suecia.
- Portugal.
- Italia.
- Finlandia.
- Alemania.
- Gales.
- Japón.
Lo hará con un C3 R5 de PH Sport.
Comunicado:
https://media.citroenracing.com/en/PressReleaseMonteCarlo2020?idtok=460b9bbb7963
------------
Por otro lado Rhys Yates ha sido confirmado como segundo piloto del equipo de M-Sport para el WRC2. Hará pareja como ya sabemos con Adrien Formaux. Un equipo de jovenes talentos y rápidos. Veremos si le ha salido bien la jugada a Wilson apostando por ellos.
El comunidado del fichaje de Yates por M-Sport para el WRC2:
https://mailchi.mp/51980b73491e/rally-star-rhys-joins-world-championship-winning-team-for-2020?e=a255f42faa
La primera, la confirmación de la presencia de otro equipo español(aparte de Miguel Díaz y Rodrigo Sanjuán en Monte-Carlo):
Pepe López y Borja Rozada estarán en la primera cita del WRC con un Citroen C3 R5.
Así lo ha comunicado Citroen Racing en su comunicado de prensa esta tarde. Puntuarán para el WRC3.
Además Citroen ha anunciado el programa de Mads Ostberg para esta temporada.
Disputará como oficial el WRC2 y estará en 8 carreras. Son:
- Monte-Carlo.
- Suecia.
- Portugal.
- Italia.
- Finlandia.
- Alemania.
- Gales.
- Japón.
Lo hará con un C3 R5 de PH Sport.
Comunicado:
https://media.citroenracing.com/en/PressReleaseMonteCarlo2020?idtok=460b9bbb7963
------------
Por otro lado Rhys Yates ha sido confirmado como segundo piloto del equipo de M-Sport para el WRC2. Hará pareja como ya sabemos con Adrien Formaux. Un equipo de jovenes talentos y rápidos. Veremos si le ha salido bien la jugada a Wilson apostando por ellos.
El comunidado del fichaje de Yates por M-Sport para el WRC2:
https://mailchi.mp/51980b73491e/rally-star-rhys-joins-world-championship-winning-team-for-2020?e=a255f42faa
Te me adelantaste con lo de Pepe, clsWRC. Pole para tí
Por cierto, hablando de Ostberg, hoy hacía test de cara a Monte-Carlo:
Por cierto, hablando de Ostberg, hoy hacía test de cara a Monte-Carlo:
Ya se que no es este el sitio para ponerlo. Pero quizás aquí se lea antes por los administradores del foro. Desde hace una hora o menos, al entrar al foro desde el ordenador, sale el típico mensaje de que existe un problema de seguridad y aconseja no entrar. Desde el móvil también me pasa. Nunca me había pasado esto al querer entrar al foro.
clsWRC- Historico
clsWRC escribió:Ya se que no es este el sitio para ponerlo. Pero quizás aquí se lea antes por los administradores del foro. Desde hace una hora o menos, al entrar al foro desde el ordenador, sale el típico mensaje de que existe un problema de seguridad y aconseja no entrar. Desde el móvil también me pasa. Nunca me había pasado esto al querer entrar al foro.
Web pirata a más no poder
ARC- Historico
En Toyota no hicieron cambios de decoración y RedBull no fue con Ogier
afergon11- Historico
Este año revival de 1998, con Ford luchando contra asiáticos, sin europeos no??
ARC- Historico
clsWRC escribió:Ya se que no es este el sitio para ponerlo. Pero quizás aquí se lea antes por los administradores del foro. Desde hace una hora o menos, al entrar al foro desde el ordenador, sale el típico mensaje de que existe un problema de seguridad y aconseja no entrar. Desde el móvil también me pasa. Nunca me había pasado esto al querer entrar al foro.
Con Chrome al menos es normal, ya avisaron que a partir de 2020 iban a mostrar advertencia al entrar a webs que no sean https.
De hecho a mi ni me recuerda la contraseña, la he tenido que poner a mano.
manc0ntr0- S2000
A MI LO MISMO
make_c4- Historico
El tridente de Toyota, Red Bull se queda sin plasmar su logo en el Toyota Yaris, el equipo se a presentado en Japón.
WRCEXTREME- Historico
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40