WRC: Marmaris Rally Turkey [18-20 Septiembre]
+10
llorens87
chaca_f22
Troy34
Chofer
polomayu
Racing Extremadura
Ruben18
WRCEXTREME
Dani
Rasantes
14 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: WRC: Marmaris Rally Turkey [18-20 Septiembre]
Yo creo que sin ellos ahora mismo estarían en una situación similar, en la tercera posición, pero con una desventaja no tan grande como la que tienen ahora. A ver si en los siguientes tramos consiguen que Fernández y Heller se distancien más de ellos.Troy34 escribió:Lastima de los problemas electricos de Jan y Mauro ayer. Estan haciendo un buen rally.
Proximo tramo: a las 13:45h. Repetición de los tramos de esta mañana.
A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn
Chofer- Historico
A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn
Michelin Motorsport
RallyTurkey - Michelin Tyre info - SS6/SS7/SS8
TGR_WRC
Ogier/Evans/Rovanperä: 6 MICHELIN LTX Force H4
HMSGOfficial
Neuville/Loeb 6H4 - Loubet: 4H4 + 2M6
MSportLtd
Suninen/Lappi/Greensmith: 6H4
Resumen, todos con 6 ruedas duras, menos Loubet.
RallyTurkey - Michelin Tyre info - SS6/SS7/SS8
TGR_WRC
Ogier/Evans/Rovanperä: 6 MICHELIN LTX Force H4
HMSGOfficial
Neuville/Loeb 6H4 - Loubet: 4H4 + 2M6
MSportLtd
Suninen/Lappi/Greensmith: 6H4
Resumen, todos con 6 ruedas duras, menos Loubet.
Chofer- Historico
"Pinchazo de Greensmith al final del TC-6. Han sido en los últimos kilómetros, perdiendo poco tiempo". -David Durán Centeno
Greensmith Gus - Edmondson Elliott
"¡Tuve un pinchazo aquí el año pasado y fue en la misma zona! Necesito ir ..."
Greensmith Gus - Edmondson Elliott
"¡Tuve un pinchazo aquí el año pasado y fue en la misma zona! Necesito ir ..."
Chofer- Historico
""El director de @ F1, Michael Masi, supervisando el tramo con el delegado de seguridad de la FIA y presidente de @fiawim, Michèle Mouton, en las duras etapas del rallyturkey en Marmaris este fin de semana." -FIA
"Ahora se entiende mejor lo que ha pasado en el TC5... Con la racha de banderas rojas que lleva Michael Masi en #F1, su visita al #WRC..."" - fernischumi.
"Ahora se entiende mejor lo que ha pasado en el TC5... Con la racha de banderas rojas que lleva Michael Masi en #F1, su visita al #WRC..."" - fernischumi.
Chofer- Historico
"Rovanperä pasa desllantado por el final del TC-6. Eso explica su déficit de 14 segundos". -David Durán Centeno
Chofer- Historico
"En el Ford de Suninen, falta el divisor frontal, crucial en el tramo 8" -Cian
Chofer- Historico
TC6: OGIER
Problemas para el francés cuando pierde 20,4 segundos y se desliza hasta la tercera posición. Llega al final de la etapa con un pinchazo frontal en su Yaris.
Problemas para el francés cuando pierde 20,4 segundos y se desliza hasta la tercera posición. Llega al final de la etapa con un pinchazo frontal en su Yaris.
Chofer- Historico
Hoy el enlace que funciona es este:
https://www.twitch.tv/wrcmexicoaccount1
https://www.twitch.tv/wrcmexicoaccount1
Troy34- Historico
COMENTRIOS
9 Loeb Sébastien - Elena Daniel
"Perdí completamente los neumáticos al final ... no sé cómo podemos seguir".
11 Neuville Thierry - Gilsoul Nicolas
"Estuvo bien para mí. Tuve una buena etapa pero el desgaste de los neumáticos debe ser muy alto, así que al final me estaba deslizando. Tenemos dos neumáticos nuevos para dos tramos cortos, así que debería estar bien".
17 Ogier Sébastien - Ingrassia Julien
Pinchazo frontal izquierdo
33 Evans Elfyn - Martin Scott
"Es muy difícil. El desgaste de los neumáticos es alto y también es muy duro".
69 Rovanperä Kalle - Halttunen Jonne
"No tengo idea, como siempre aquí. No tengo idea de cómo conseguí el pinchazo".
4 Lappi Esapekka - Ferm Janne
"Cambiamos los amortiguadores pero aún no es perfecto".
"Perdí completamente los neumáticos al final ... no sé cómo podemos seguir".
"Estuvo bien para mí. Tuve una buena etapa pero el desgaste de los neumáticos debe ser muy alto, así que al final me estaba deslizando. Tenemos dos neumáticos nuevos para dos tramos cortos, así que debería estar bien".
Pinchazo frontal izquierdo
"Es muy difícil. El desgaste de los neumáticos es alto y también es muy duro".
"No tengo idea, como siempre aquí. No tengo idea de cómo conseguí el pinchazo".
"Cambiamos los amortiguadores pero aún no es perfecto".
Chofer- Historico
Chofer- Historico
WRC - Rally Turkey 2020: Highlights Stages 3-5
Chofer- Historico
Estupendo los enlaces van de muerte, gracias!!!
llorens87- Copa promoción
COMENTARIOS tras el tramo TC7 Datça 2 - 8.75 km - 19. 9. 16:08 [15:08 Europe/Madrid]
"Traté de conducir despacio porque destruimos por completo los neumáticos en la primera etapa. Ahora comprobaré cómo están y veremos qué podemos hacer en la última".
"Él [Ogier] podría tener mejores neumáticos que nosotros ahora, pero me las arreglé bastante bien en este. Mantuve el auto en la trazada y disfruté ese".
"Problema de cambio ... y todavía lo tengo".
"Obviamente es una gran precaución [cuidando los neumáticos]. Veamos".
"Todo está bien, pero es una etapa realmente llena de baches y creo que las diferencias serán más pequeñas ahora. Tuve que cuidar los neumáticos para que no fuera rápido".
3 Suninen Teemu - Lehtinen Jarmo
"Tuvimos una pérdida de polvo en el interior del coche, así que fue realmente malo".
"Bastante bien, surcos profundos pero todo está bien".
44 Greensmith Gus - Edmondson Elliott
"Ha sido una tarde mejor. Es una lástima el pinchazo porque tuvimos que poner uno de los neumáticos delanteros en el trasero. El equilibrio está un poco desequilibrado porque es un neumático bastante roto. Lo curaremos".
7 Loubet Pierre-Louis - Landais Vincent
"La primera carrera fue difícil, pero en esta no lo sé. Tengo que aprender mucho con el auto".
"Traté de conducir despacio porque destruimos por completo los neumáticos en la primera etapa. Ahora comprobaré cómo están y veremos qué podemos hacer en la última".
"Él [Ogier] podría tener mejores neumáticos que nosotros ahora, pero me las arreglé bastante bien en este. Mantuve el auto en la trazada y disfruté ese".
"Problema de cambio ... y todavía lo tengo".
"Obviamente es una gran precaución [cuidando los neumáticos]. Veamos".
"Todo está bien, pero es una etapa realmente llena de baches y creo que las diferencias serán más pequeñas ahora. Tuve que cuidar los neumáticos para que no fuera rápido".
"Tuvimos una pérdida de polvo en el interior del coche, así que fue realmente malo".
"Bastante bien, surcos profundos pero todo está bien".
"Ha sido una tarde mejor. Es una lástima el pinchazo porque tuvimos que poner uno de los neumáticos delanteros en el trasero. El equilibrio está un poco desequilibrado porque es un neumático bastante roto. Lo curaremos".
"La primera carrera fue difícil, pero en esta no lo sé. Tengo que aprender mucho con el auto".
Chofer- Historico
Chofer- Historico
COMENTARIOS
TC8 Kızlan 2 - 13.15 km - 19. 9. 17:06 [16:06 Europe/Madrid]
"Ha ido bien. La tarde estuvo bien y estábamos al límite con los neumáticos, así que tuvimos que ahorrar un poco en la segunda etapa. ¡No está tan mal!"
"Obviamente, la tarde fue mucho mejor que la mañana. Estaba mucho más feliz con el coche esta tarde, especialmente en las secciones difíciles. Estoy satisfecho con el trabajo que ha hecho el equipo. Mañana tiene la etapa más difícil del rally. evitar pinchazos y cualquier daño en el coche, pero todavía tenemos que conducir rápido. Vimos que Ogier se pinchó pero siguió empujando y todavía está en P2 ".
"Seguro, todavía es una tarde decepcionante. Todavía no sabemos qué pasó, tenemos un problema con el cambio que ocurre a los pocos minutos de cada etapa. Es frustrante porque creo que hicimos un buen trabajo hoy, pero eso es rally y el el evento aún es largo ".
"Antes teníamos un neumático pinchado, al que tuvimos que poner un poco de metal para reparar. El otro ya estaba deslaminado, por lo que fue un caso de limitación de daños. Todavía queda un largo camino por recorrer y cualquier cosa puede pasar".
"No fue un bucle tan bueno para nosotros, el pinchazo no fue agradable. Tuve que ser bastante lento, pero el tiempo parece correcto".
"Necesitamos tener un buen día limpio mañana sin problemas. Continuaremos conduciendo".
"Al menos logramos hacer algunos cambios de configuración. Creo que tenemos que probar algo más mañana, pero al menos tengo experiencia con este coche en estas condiciones, lo cual es importante para el próximo rally".
"En la difícil etapa de esta tarde nos vimos bien, mañana será peor, así que al menos tenemos la confianza. Estamos aquí al final del día y mañana nos agrietaremos".
"Un día muy desafiante, creo que fue el día más difícil de mi carrera hasta ahora".
TC8 Kızlan 2 - 13.15 km - 19. 9. 17:06 [16:06 Europe/Madrid]
"Ha ido bien. La tarde estuvo bien y estábamos al límite con los neumáticos, así que tuvimos que ahorrar un poco en la segunda etapa. ¡No está tan mal!"
"Obviamente, la tarde fue mucho mejor que la mañana. Estaba mucho más feliz con el coche esta tarde, especialmente en las secciones difíciles. Estoy satisfecho con el trabajo que ha hecho el equipo. Mañana tiene la etapa más difícil del rally. evitar pinchazos y cualquier daño en el coche, pero todavía tenemos que conducir rápido. Vimos que Ogier se pinchó pero siguió empujando y todavía está en P2 ".
"Seguro, todavía es una tarde decepcionante. Todavía no sabemos qué pasó, tenemos un problema con el cambio que ocurre a los pocos minutos de cada etapa. Es frustrante porque creo que hicimos un buen trabajo hoy, pero eso es rally y el el evento aún es largo ".
"Antes teníamos un neumático pinchado, al que tuvimos que poner un poco de metal para reparar. El otro ya estaba deslaminado, por lo que fue un caso de limitación de daños. Todavía queda un largo camino por recorrer y cualquier cosa puede pasar".
"No fue un bucle tan bueno para nosotros, el pinchazo no fue agradable. Tuve que ser bastante lento, pero el tiempo parece correcto".
"Necesitamos tener un buen día limpio mañana sin problemas. Continuaremos conduciendo".
"Al menos logramos hacer algunos cambios de configuración. Creo que tenemos que probar algo más mañana, pero al menos tengo experiencia con este coche en estas condiciones, lo cual es importante para el próximo rally".
"En la difícil etapa de esta tarde nos vimos bien, mañana será peor, así que al menos tenemos la confianza. Estamos aquí al final del día y mañana nos agrietaremos".
"Un día muy desafiante, creo que fue el día más difícil de mi carrera hasta ahora".
Chofer- Historico
Chofer- Historico
A WRCEXTREME le gusta esta publicaciòn
Gran seguimiento Chofer que seria de esto sin ti
Una jodida pena el abandonó al romper la dirección de Tanak,pocas opciones va a tener ya para ser campeón,si gana Neuville y siendo el favorito corriendo en casa en Ypres aun puede tener posibilidades de lucharle el titulo a Ogier.
Las dos pasadas de mañana por los 38 KM de Çetibeli pueden dar mucho juego aun y alguna baja de los de cabeza.
Curioso Loeb y Ogier segundo y tercero al mismo tiempo clavado de Neuville +33.2s
Ganadores de Tramos, Neuville 4 Ogier 3 y uno Loeb un mano a mano entre Toyota y Hyundai
Una jodida pena el abandonó al romper la dirección de Tanak,pocas opciones va a tener ya para ser campeón,si gana Neuville y siendo el favorito corriendo en casa en Ypres aun puede tener posibilidades de lucharle el titulo a Ogier.
Las dos pasadas de mañana por los 38 KM de Çetibeli pueden dar mucho juego aun y alguna baja de los de cabeza.
Curioso Loeb y Ogier segundo y tercero al mismo tiempo clavado de Neuville +33.2s
Ganadores de Tramos, Neuville 4 Ogier 3 y uno Loeb un mano a mano entre Toyota y Hyundai
Última edición por WRCEXTREME el Sáb 19 Sep - 18:07, editado 2 veces
WRCEXTREME- Historico
WRCEXTREME- Historico
Itinerario para mañana Domingo 4 tramos,dos pasadas a Çetibeli de 38 KM
WRCEXTREME- Historico
Bueno, pues al final a Ogier no le acompaño la suerte y pinchó. Aunque no se puede dar ganador a nadie viendo como van las cosas, mañana puede pasar de todo.
Así quedan las cosas tras hoy. El top 10:
En el WRC2 duerme lider Tidemand tras los problemas de Formaux:
Y en el WRC3 Kajetanowicz tiene un buen colchón sobre Bulacia. Que pena de ese doble pinchazo de Jan que le ha echado atrás en la general. Que putadón. Iria comodamente tercero ya que los cronos que ha hecho sin problemas eran muy buenos cediendo poco tiempo con el polaco y el boliviano:
Así quedan las cosas tras hoy. El top 10:
En el WRC2 duerme lider Tidemand tras los problemas de Formaux:
Y en el WRC3 Kajetanowicz tiene un buen colchón sobre Bulacia. Que pena de ese doble pinchazo de Jan que le ha echado atrás en la general. Que putadón. Iria comodamente tercero ya que los cronos que ha hecho sin problemas eran muy buenos cediendo poco tiempo con el polaco y el boliviano:
Unos vídeos. Resumen de la SS3 a la SS5:
Y Tanak habla con Colin Clark de su abandono esta mañana tras romper la dirección:
Y Tanak habla con Colin Clark de su abandono esta mañana tras romper la dirección:
TC9 Çetibeli 1 - 38.15 km - 20. 9. 07:30 [06:30 Europe/Madrid]
RECCE NOTES :
Cetibeli 1, 38.15km. La etapa más larga del rally también es una de las más difíciles. Es duro y duro con secciones rápidas y lentas. Agregue muchas rocas que bordean la carretera y hay una buena posibilidad de que algunos conductores no salgan intactos. Hay tantos cambios entre caminos anchos que fluyen y pistas ásperas y sinuosas que es imposible recordarlos todos y las notas precisas de ritmo son esenciales.
Descripción del tramo vista en Desdelacuneta Turkey 2019,
RECCE NOTES :
Cetibeli 1, 38.15km. La etapa más larga del rally también es una de las más difíciles. Es duro y duro con secciones rápidas y lentas. Agregue muchas rocas que bordean la carretera y hay una buena posibilidad de que algunos conductores no salgan intactos. Hay tantos cambios entre caminos anchos que fluyen y pistas ásperas y sinuosas que es imposible recordarlos todos y las notas precisas de ritmo son esenciales.
Descripción del tramo vista en Desdelacuneta Turkey 2019,
Chofer- Historico
ORDEN DE SALIDA
Chofer- Historico
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6