WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre]
+16
chaca_f22
Javi Lucas
TanaKa
Rager
llorens87
zipiflo
JAVI_WRC
sonjor
afergon11
Chofer
Rally Legend
Troy34
barrabas74
Corocotta
WRCEXTREME
Rasantes
20 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre]
Rasantes escribió:Basicamente el dinero sale de su bolsillo, porque de otro lado no creo que venga. Skoda solo lo apoya de cara a la inscripción en el campeonato, no creo ni que aporten presupuesto.WRCEXTREME escribió:Tidemand si disputa el WRC2 supuestamente con apoyo de la marca de Skoda, por que no lleva ningún patrocinio o patrocinador en el coche, es decir por que lleva el coche todo blanco?.
Pues creía que Skoda lo apoyaba económicamente, ese será el motivo por el que no lleva el logo ni los colores de la marca estampados en el coche,Tidemand era un piloto que apuntaba para lo más alto y al final se quedo en medio camino, tampoco brillo nada en los Rallys que le dio M-Sport con el WRC.
WRCEXTREME- Historico
Exacto. Hoy publicaba Dirtfish que la cosa anda algo mal por Bélgica con el tema del Covid. Veremos.Rally Legend escribió:Pues no se igual los que se están jugando el título tienen que salir a muerte porque cada vez pinta peor la situación en Bélgica y ya veremos si se disputa el rally de Ypres.
Que va, de ahí que no lleve ni una pegatina. Parece un coche de test corriendo un rallye.WRCEXTREME escribió:Pues creía que Skoda lo apoyaba económicamente, ese será el motivo por el que no lleva el logo ni los colores de la marca estampados en el coche,Tidemand era un piloto que apuntaba para lo más alto y al final se quedo en medio camino, tampoco brillo nada en los Rallys que le dio M-Sport con el WRC.Rasantes escribió:Basicamente el dinero sale de su bolsillo, porque de otro lado no creo que venga. Skoda solo lo apoya de cara a la inscripción en el campeonato, no creo ni que aporten presupuesto.WRCEXTREME escribió:Tidemand si disputa el WRC2 supuestamente con apoyo de la marca de Skoda, por que no lleva ningún patrocinio o patrocinador en el coche, es decir por que lleva el coche todo blanco?.
A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn
Para ser un rally sin público se ve a bastante gente por ahí
Rally Legend- Historico
Oliver vuelve con el Skoda a ver que tal lo hace:
Vaya dos trolazos se han juntado:
Vaya dos trolazos se han juntado:
WRCEXTREME- Historico
Pues si. Al final no se le pueden poner puertas al campo, es lo que hay.Rally Legend escribió:Para ser un rally sin público se ve a bastante gente por ahí
Mañana seis tramos. Comenzando la acción bien pronto:
Alguna foto más del shake:
07:48
TC1 Tempio Pausania 1 - 12.08 km - 9. 10. 07:50
RECCE NOTAS: SS1
Tempio Pausania 1, 12,08 km. El rally se abre con una nueva prueba. Aunque la sección final de 5,3 km se ha utilizado anteriormente, pocos tendrán experiencia, ya que se presentó por última vez en 2005. El resto es nuevo para todos. Después de ascender durante el primer kilómetro hasta casi 680 metros sobre el nivel del mar, prácticamente el resto es cuesta abajo. Inusual para Cerdeña, hay pocos cruces.
RECCE NOTAS: SS1
Tempio Pausania 1, 12,08 km. El rally se abre con una nueva prueba. Aunque la sección final de 5,3 km se ha utilizado anteriormente, pocos tendrán experiencia, ya que se presentó por última vez en 2005. El resto es nuevo para todos. Después de ascender durante el primer kilómetro hasta casi 680 metros sobre el nivel del mar, prácticamente el resto es cuesta abajo. Inusual para Cerdeña, hay pocos cruces.
Chofer- Historico
"Orden de salida e itinerario para la jornada de hoy. Seis tramos que completarán 95.25kms. Dos tramos que se repiten luego una asistencia intermedia para retomar por la tarde". -Frank Dylan
Chofer- Historico
RUEDAS
Michelin Motorsport
RallyItaliaSardegna - Michelin Tyre info - SS1/SS2/SS3/SS4
Toyota
Ogier/Evans: 5 MICHELIN LTX M6
Rovanperä/ Katsuta: 3M6 2H4
Hyundai
Tänak/Neuville/Loubet: 6M6
Sordo: 5M6
Ford
Suninen/Greensmith: 5M6
Lappi: 6M6
Michelin Motorsport
RallyItaliaSardegna - Michelin Tyre info - SS1/SS2/SS3/SS4
Toyota
Ogier/Evans: 5 MICHELIN LTX M6
Rovanperä/ Katsuta: 3M6 2H4
Hyundai
Tänak/Neuville/Loubet: 6M6
Sordo: 5M6
Ford
Suninen/Greensmith: 5M6
Lappi: 6M6
Chofer- Historico
COMENTARIOS
6 Sordo Dani - del Barrio Carlos
"Realmente difícil. Para el inicio del rally, no está tan mal. Esto es bueno".
44 Greensmith Gus - Edmondson Elliott
"Tuve un deslizamiento en uno de los cruces y simplemente lo perdí por completo, así que perdí unos 10 segundos".
3 Suninen Teemu - Lehtinen Jarmo
"¡Lo estaba enviando! Es excelente, fue una gran etapa".
4 Lappi Esapekka - Ferm Janne
"Es complicado. El nivel de agarre es muy bajo en comparación con el shakedown y no hay margen de error. ¡Simplemente loco a veces!"
11 Neuville Thierry - Gilsoul Nicolas
"No lo sé. Hice una buena etapa, pero el coche es demasiado inestable en estas condiciones, siempre está dando vueltas. Hice mi mejor esfuerzo".
69 Rovanperä Kalle - Halttunen Jonne
"Creo que esta fue la etapa más complicada que he hecho. No hubo agarre todo el tiempo y creo que el único [neumático] duro del coche no estaba funcionando".
8 Tänak Ott - Järveoja Martin
"Escenario limpio, todo bien".
17 Ogier Sébastien - Ingrassia Julien
"Fue difícil. Es muy, muy lento y fui bastante cauteloso. Es difícil cuando es tan estrecho".
33 Evans Elfyn - Martin Scott
"Desafiante, era bastante resbaladizo y muy estrecho, así que no es fácil".
COMENTARIOS
"Realmente difícil. Para el inicio del rally, no está tan mal. Esto es bueno".
"Tuve un deslizamiento en uno de los cruces y simplemente lo perdí por completo, así que perdí unos 10 segundos".
"¡Lo estaba enviando! Es excelente, fue una gran etapa".
"Es complicado. El nivel de agarre es muy bajo en comparación con el shakedown y no hay margen de error. ¡Simplemente loco a veces!"
"No lo sé. Hice una buena etapa, pero el coche es demasiado inestable en estas condiciones, siempre está dando vueltas. Hice mi mejor esfuerzo".
69 Rovanperä Kalle - Halttunen Jonne
"Creo que esta fue la etapa más complicada que he hecho. No hubo agarre todo el tiempo y creo que el único [neumático] duro del coche no estaba funcionando".
"Escenario limpio, todo bien".
"Fue difícil. Es muy, muy lento y fui bastante cauteloso. Es difícil cuando es tan estrecho".
"Desafiante, era bastante resbaladizo y muy estrecho, así que no es fácil".
Chofer- Historico
Última edición por Chofer el Vie 9 Oct - 9:36, editado 1 vez (Razón : Cambio imagen de tiempos)
Chofer- Historico
Tiempazo de Fourmaux metido en medio de los WRC, siempre y cuando no sea un error de tiempos, parece q el orden de salida está favoreciendo a Msport
afergon11- Historico
TC2 Erula - Tula 1 - 21.78 km - 9. 10. 08:44
08:43
RECCE NOTAS: SS2
Erula - Tula 1, 21,78 km. Hay un nuevo nombre y una nueva sección de 5 km al comienzo, pero el resto de la prueba más larga del viernes es familiar. Los cambios en el ritmo significan que los pilotos pueden marcar una diferencia real aquí, pero sigue siendo un competidor por la velocidad promedio más lenta del evento. Las carreteras son estrechas y la superficie es arenosa en algunos lugares, con césped que crece en medio de algunas pistas. Es retorcido en partes con grandes compresiones y saltos y pasa por un parque eólico en el punto medio, que presenta innumerables cruces. Una de las pruebas más difíciles del rally.
08:43
RECCE NOTAS: SS2
Erula - Tula 1, 21,78 km. Hay un nuevo nombre y una nueva sección de 5 km al comienzo, pero el resto de la prueba más larga del viernes es familiar. Los cambios en el ritmo significan que los pilotos pueden marcar una diferencia real aquí, pero sigue siendo un competidor por la velocidad promedio más lenta del evento. Las carreteras son estrechas y la superficie es arenosa en algunos lugares, con césped que crece en medio de algunas pistas. Es retorcido en partes con grandes compresiones y saltos y pasa por un parque eólico en el punto medio, que presenta innumerables cruces. Una de las pruebas más difíciles del rally.
Chofer- Historico
afergon11 escribió:Tiempazo de Fourmaux metido en medio de los WRC, siempre y cuando no sea un error de tiempos, parece q el orden de salida está favoreciendo a Msport
Pues ahora Es Oliver Solberg el que se ha marcado un tiempazo!!. Casi 8 segundos mejor que Fourmaux y 7 plaza Scratch!!!.
sonjor- S1600
ROVANPERÄ DETENIDO
Se detuvo a los 12 km de la etapa, pero ahora está en marcha de nuevo ... Más noticias tal como las tenemos.
"Kalle aparcó entre los árboles durante un rato en la SS2 RallySardegna. Perdió unos 10 segundos". -Rallirinki
Se detuvo a los 12 km de la etapa, pero ahora está en marcha de nuevo ... Más noticias tal como las tenemos.
"Kalle aparcó entre los árboles durante un rato en la SS2 RallySardegna. Perdió unos 10 segundos". -Rallirinki
Chofer- Historico
09:13
LAPPI DETENIDO
Hay vapor saliendo del compartimento del motor de su Fiesta, parece que no irá más lejos ...
LAPPI DETENIDO
Hay vapor saliendo del compartimento del motor de su Fiesta, parece que no irá más lejos ...
Chofer- Historico
SS2: TÄNAK
"No es una buena etapa para Ott, ya que cae otros 18,6 segundos hasta el punto de referencia de Ogier. No hay ningún daño obvio en su Hyundai.
No se detiene a hablar al final del tramo ..." -WRC
-Imagino, que el coche tiene algún problema.
"No es una buena etapa para Ott, ya que cae otros 18,6 segundos hasta el punto de referencia de Ogier. No hay ningún daño obvio en su Hyundai.
No se detiene a hablar al final del tramo ..." -WRC
-Imagino, que el coche tiene algún problema.
Chofer- Historico
Enlace
https://m.twitch.tv/drifteduklive4
Alguien tiene algún enlace en español
JAVI_WRC- Mensajes : 20
TC2 Erula - Tula 1 - 21.78 km - 9. 10. 08:44
COMENTARIOS
"Se siente muy bien con el auto. Todo está bien, pero no sé dónde está el límite con los neumáticos porque solo tenemos cinco neumáticos. Fue bueno".
18 Katsuta Takamoto - Barritt Daniel
"Me estanqué dos veces, mi error, pero un poco decepcionado".
"Es realmente agradable de ver, estoy empezando a presionar un poco más, ¡pero tuve un gran momento hacia el final!"
"¡Es bueno ser así, pero aún queda un largo camino por recorrer!"
"La segunda rueda de repuesto hace que el auto se deslice mucho. Jugamos a lo seguro, pero no puedo empujar como debería hacerlo".
inconveniente técnico
detenido, problema mecánico
"Este es un poco más natural. Sin embargo, será más rápido. Hicimos todo lo posible, pero no es fácil".
"Todo bien, un poco más resbaladizo de lo esperado en algunos lugares. En general, estuvo bien".
COMENTARIOS
"Se siente muy bien con el auto. Todo está bien, pero no sé dónde está el límite con los neumáticos porque solo tenemos cinco neumáticos. Fue bueno".
18 Katsuta Takamoto - Barritt Daniel
"Me estanqué dos veces, mi error, pero un poco decepcionado".
"Es realmente agradable de ver, estoy empezando a presionar un poco más, ¡pero tuve un gran momento hacia el final!"
"¡Es bueno ser así, pero aún queda un largo camino por recorrer!"
"La segunda rueda de repuesto hace que el auto se deslice mucho. Jugamos a lo seguro, pero no puedo empujar como debería hacerlo".
inconveniente técnico
detenido, problema mecánico
"Este es un poco más natural. Sin embargo, será más rápido. Hicimos todo lo posible, pero no es fácil".
"Todo bien, un poco más resbaladizo de lo esperado en algunos lugares. En general, estuvo bien".
Chofer- Historico
Chofer- Historico
SS2: ØSTBERG
¡No es feliz! El noruego cojea con solo tracción trasera en su Citroën.
"Es difícil. Muy mal crono en el campeonato también. Estoy muy decepcionado. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Comencé mi carrera con tracción trasera, así que estoy tratando de aprovechar eso". -WRC
¡No es feliz! El noruego cojea con solo tracción trasera en su Citroën.
"Es difícil. Muy mal crono en el campeonato también. Estoy muy decepcionado. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Comencé mi carrera con tracción trasera, así que estoy tratando de aprovechar eso". -WRC
Chofer- Historico
Chofer- Historico
RESUMEN SS2
"El primer par de tramos se completa aquí en el Rallye de Italia Sardegna.
Teemu Suninen estableció su ventaja con un tiempo sorprendente en el TC1, pero Dani Sordo respondió recuperando algo de tiempo en el siguiente tramo. La brecha entre el par es ahora de 5,4 segundos.
Sébastien Ogier es tercero con su Yaris. El francés heredó el puesto cuando Esapekka Lappi detuvo su Fiesta por un problema técnico.
Ott Tänak es actualmente noveno, a 47,5 segundos del ritmo con su Hyundai i20. Todavía estamos tratando de averiguar si hay alguna razón para su pérdida de tiempo.
SS3, Tempio Pausania 2, comienza a las 1040HRS (HORA LOCAL)". -WRC
"El primer par de tramos se completa aquí en el Rallye de Italia Sardegna.
Teemu Suninen estableció su ventaja con un tiempo sorprendente en el TC1, pero Dani Sordo respondió recuperando algo de tiempo en el siguiente tramo. La brecha entre el par es ahora de 5,4 segundos.
Sébastien Ogier es tercero con su Yaris. El francés heredó el puesto cuando Esapekka Lappi detuvo su Fiesta por un problema técnico.
Ott Tänak es actualmente noveno, a 47,5 segundos del ritmo con su Hyundai i20. Todavía estamos tratando de averiguar si hay alguna razón para su pérdida de tiempo.
SS3, Tempio Pausania 2, comienza a las 1040HRS (HORA LOCAL)". -WRC
Chofer- Historico
JAVI_WRC escribió:https://m.twitch.tv/drifteduklive4
Te has adelantado, venia a ponerlo.
Troy34- Historico
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8