WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre]
+16
chaca_f22
Javi Lucas
TanaKa
Rager
llorens87
zipiflo
JAVI_WRC
sonjor
afergon11
Chofer
Rally Legend
Troy34
barrabas74
Corocotta
WRCEXTREME
Rasantes
20 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: WRC: Rally d' Italia - Sardegna [8-10 Octubre]
SS3: El calvario continúa por @OttTanak. + 24s0 al 2o parcial (10,52 km). Llegó en 10: 16.4 ... O +27.4 en Evans
-Rallye Sport
-Rallye Sport
Chofer- Historico
Muy bien Dani parece q le va bien este rally a ver si tiene un poquito de suerte y repite victoria
afergon11- Historico
TC3 Tempio Pausania 2 - 12.08 km - 9. 10. 10:40
COMENTARIOS
6 Sordo Dani - del Barrio Carlos
"Lo intentaremos, por supuesto. Fue muy duro y una etapa difícil, pero estoy contento. No quería cometer ningún error o pincharme, así que estuvo bien".
18 Katsuta Takamoto - Barritt Daniel
"Esta etapa ha sido mucho mejor que esta mañana. Esta mañana estaba demasiado nervioso, pero aún queda un largo camino por recorrer, así que necesito sobrevivir".
44 Greensmith Gus - Edmondson Elliott
"Tuvimos una etapa mejor allí. Hubo algunos lugares en los que pude haber perdido un poco de tiempo intentando demasiado, pero fue mejor que esta mañana".
3 Suninen Teemu - Lehtinen Jarmo
"Eso fue bastante limpio. No hay muchos lugares para mejorar, pero fue limpio".
11 Neuville Thierry - Gilsoul Nicolas
"Hice lo mejor que pude. Tenemos que trabajar en el coche, no funciona en estas condiciones, así que tuvimos problemas".
69 Rovanperä Kalle - Halttunen Jonne
"Fue una etapa complicada. Es difícil porque no podemos cambiar a la configuración del segundo bucle, por lo que el coche estaba bastante blando y hubo bastantes golpes importantes".
17 Ogier Sébastien - Ingrassia Julien
"Creo que esa etapa estuvo bien para mí. Es una etapa desafiante, así que estoy feliz de estar fuera sin problemas".
33 Evans Elfyn - Martin Scott
"Es un poco difícil ahora en algunos lugares, pero todo está bien".
COMENTARIOS
"Lo intentaremos, por supuesto. Fue muy duro y una etapa difícil, pero estoy contento. No quería cometer ningún error o pincharme, así que estuvo bien".
18 Katsuta Takamoto - Barritt Daniel
"Esta etapa ha sido mucho mejor que esta mañana. Esta mañana estaba demasiado nervioso, pero aún queda un largo camino por recorrer, así que necesito sobrevivir".
"Tuvimos una etapa mejor allí. Hubo algunos lugares en los que pude haber perdido un poco de tiempo intentando demasiado, pero fue mejor que esta mañana".
"Eso fue bastante limpio. No hay muchos lugares para mejorar, pero fue limpio".
"Hice lo mejor que pude. Tenemos que trabajar en el coche, no funciona en estas condiciones, así que tuvimos problemas".
"Fue una etapa complicada. Es difícil porque no podemos cambiar a la configuración del segundo bucle, por lo que el coche estaba bastante blando y hubo bastantes golpes importantes".
"Creo que esa etapa estuvo bien para mí. Es una etapa desafiante, así que estoy feliz de estar fuera sin problemas".
"Es un poco difícil ahora en algunos lugares, pero todo está bien".
Chofer- Historico
Chofer- Historico
"ETC 04 en marcha para ElfynEvans. ¡Último tramo de la mañana! Hay que seguir la pelea entre Sordo / Suninen, pero también el duelo Ogier / Evans" -Rallye Sport
Y digo yo, Neuville / Rovanpera.
Y digo yo, Neuville / Rovanpera.
Chofer- Historico
"TC 04: No es ninguna sorpresa para Tänak, el ritmo sigue siendo muy lento a 1s / km aproximadamente en el WRC" -Rally Sport
Chofer- Historico
MAX ATTAKK EVANS RALLY SARDEGNA 2020
Chofer- Historico
A WRCEXTREME le gusta esta publicaciòn
Hay una cuenta en Twitter, que me parece "fake", pero no se hasta que punto.
"Cuando digo que estoy en la oscuridad, entonces estoy en la oscuridad. Los medios de comunicación buscan más información y no me creen, solo hace que mi estado de ánimo sea más oscuro" -Adamo Says
En resumen, que "Adamo Dice", no sabe lo que le pasa al coche de Tanak.
"Cuando digo que estoy en la oscuridad, entonces estoy en la oscuridad. Los medios de comunicación buscan más información y no me creen, solo hace que mi estado de ánimo sea más oscuro" -Adamo Says
En resumen, que "Adamo Dice", no sabe lo que le pasa al coche de Tanak.
Chofer- Historico
Rotura de suspension de Jan Solans en el TC3 y le obliga a retirarse, una lastima.
Troy34- Historico
OK
Foto vista en "ewrc"
Foto vista en "ewrc"
Chofer- Historico
18 Katsuta Takamoto - Barritt Daniel off road -ewrc
KATSUTA OFF
Se ha ido por una zanja, parece que no irá más lejos. -WRC
KATSUTA OFF
Se ha ido por una zanja, parece que no irá más lejos. -WRC
Chofer- Historico
TC4 Erula - Tula 2 - 21.78 km - 9. 10. 11:34
COMENTARIOS
TC4: SORDO
¡Un gran momento para el español! ¡Más rápido por 9,4 segundos y sube al liderato del rally!
"¡Es bueno! El coche es muy agradable de conducir, estamos trabajando con las configuraciones y creo que el equipo ha hecho un gran trabajo con el coche durante estas vacaciones".
SS4: GREENSMITH
Otro buen tiempo de Gus: es quinto en esta etapa.
"No está tan mal, realmente lo estaba intentando".
SS4: SUNINEN
A 3,1 segundos del ritmo y en peligro de perder su ventaja en el rally ante un Dani Sordo que carga con fuerza. Algún daño en el splitter delantero de su Fiesta cuando llega al final del escenario.
SS4: NEUVILLE
¡Es tres décimas más rápido que Rovanperä! Ha sido una mañana desafiante para Thierry y le hubiera gustado estar más arriba en la clasificación en este momento.
"Esta etapa también se adapta mejor a nuestro coche, hay algo de limpieza y deberíamos ser más rápidos que esto, pero vamos a intentar mejorar".
SS4: ROVANPERÄ
¡Kalle realmente está subiendo la temperatura! El más rápido hasta ahora en esta etapa por 1,1 segundos.
"Creo que esta fue la primera etapa de hoy, lo cual estuvo bien. Creo que tomamos los neumáticos equivocados y además la puesta a punto no fue buena".
SS4: TÄNAK
Una mañana para olvidar para el piloto de Hyundai. Claramente ha estado luchando con algún tipo de problema y cae otros 32,6 segundos en esta prueba.
Sin palabras del estonio al final de la etapa ...
TC4: OGIER
Otra buena etapa para el hombre del Yaris, ya que va 4.0 segundos más rápido que su compañero de equipo.
"Creo que hasta ahora está funcionando bien, así que tenemos que seguir adelante. El auto está funcionando bastante bien".
TC4: EVANS
El galés completa el circuito de la mañana con una carrera limpia en esta etapa. El punto de referencia se establece en 16min47.9seg.
"Bastante satisfecho. Es difícil saberlo, pero tengo la sensación de que podría volver a limpiar. Estoy bastante contento con mi mañana".
COMENTARIOS
TC4: SORDO
¡Un gran momento para el español! ¡Más rápido por 9,4 segundos y sube al liderato del rally!
"¡Es bueno! El coche es muy agradable de conducir, estamos trabajando con las configuraciones y creo que el equipo ha hecho un gran trabajo con el coche durante estas vacaciones".
SS4: GREENSMITH
Otro buen tiempo de Gus: es quinto en esta etapa.
"No está tan mal, realmente lo estaba intentando".
SS4: SUNINEN
A 3,1 segundos del ritmo y en peligro de perder su ventaja en el rally ante un Dani Sordo que carga con fuerza. Algún daño en el splitter delantero de su Fiesta cuando llega al final del escenario.
SS4: NEUVILLE
¡Es tres décimas más rápido que Rovanperä! Ha sido una mañana desafiante para Thierry y le hubiera gustado estar más arriba en la clasificación en este momento.
"Esta etapa también se adapta mejor a nuestro coche, hay algo de limpieza y deberíamos ser más rápidos que esto, pero vamos a intentar mejorar".
SS4: ROVANPERÄ
¡Kalle realmente está subiendo la temperatura! El más rápido hasta ahora en esta etapa por 1,1 segundos.
"Creo que esta fue la primera etapa de hoy, lo cual estuvo bien. Creo que tomamos los neumáticos equivocados y además la puesta a punto no fue buena".
SS4: TÄNAK
Una mañana para olvidar para el piloto de Hyundai. Claramente ha estado luchando con algún tipo de problema y cae otros 32,6 segundos en esta prueba.
Sin palabras del estonio al final de la etapa ...
TC4: OGIER
Otra buena etapa para el hombre del Yaris, ya que va 4.0 segundos más rápido que su compañero de equipo.
"Creo que hasta ahora está funcionando bien, así que tenemos que seguir adelante. El auto está funcionando bastante bien".
TC4: EVANS
El galés completa el circuito de la mañana con una carrera limpia en esta etapa. El punto de referencia se establece en 16min47.9seg.
"Bastante satisfecho. Es difícil saberlo, pero tengo la sensación de que podría volver a limpiar. Estoy bastante contento con mi mañana".
Chofer- Historico
Chofer- Historico
Buen rally de sordo, que siga asi...
Troy34- Historico
afergon11- Historico
A Tanak que le pasa??? Porqué este ritmo???
llorens87- Copa promoción
Lo mismo venia a preguntar, desde el SS1 que viene asillorens87 escribió:A Tanak que le pasa??? Porqué este ritmo???
barrabas74- S2000
ZONA DE MEDIOS: TÄNAKbarrabas74 escribió:Lo mismo venia a preguntar, desde el SS1 que viene asillorens87 escribió:A Tanak que le pasa??? Porqué este ritmo???
"Tuvimos algunos problemas de suspensión. No fue posible reparar en la sección de la carretera con lo que teníamos, pero estamos aquí, así que al menos eso es positivo".
"Estamos donde estamos y no hay nada que podamos cambiar. Seguro que estamos motivados y seguiremos presionando".
-WRC
Chofer- Historico
TC5 Sedini - Castelsardo 1 - 14.72 km - 9. 10. 16:14
RECCE NOTAS: SS5
Sedini - Castelsardo 1, 14,72 km. Después de una apertura fluida sobre caminos de parques eólicos, esta etapa se vuelve estrecha y técnica al atravesar páramos. Cambia a asfalto 1200 metros antes del punto medio y tras una serie de baches y compresiones, cambia de carácter tras atravesar una carretera principal por un túnel. Una subida empinada a través de curvas cerradas en un camino pedregoso, que será difícil para los neumáticos y la transmisión, conduce al tramo final. Hay muchos cambios en la superficie para alterar el ritmo de los conductores. Un nuevo nombre pero sin cambios desde 2019.
RECCE NOTAS: SS5
Sedini - Castelsardo 1, 14,72 km. Después de una apertura fluida sobre caminos de parques eólicos, esta etapa se vuelve estrecha y técnica al atravesar páramos. Cambia a asfalto 1200 metros antes del punto medio y tras una serie de baches y compresiones, cambia de carácter tras atravesar una carretera principal por un túnel. Una subida empinada a través de curvas cerradas en un camino pedregoso, que será difícil para los neumáticos y la transmisión, conduce al tramo final. Hay muchos cambios en la superficie para alterar el ritmo de los conductores. Un nuevo nombre pero sin cambios desde 2019.
Chofer- Historico
TC5 Sedini - Castelsardo 1 - 14.72 km - 9. 10. 16:14
COMENTARIOS
"No hice una etapa muy buena. Los neumáticos estaban un poco demasiado blandos y me estaba deslizando un poco demasiado".
"Esa fue probablemente la peor conducción que he hecho en todo el día. El tiempo no parece tan malo, pero la carretera se está limpiando mucho allí".
"Lo estamos intentando. No estoy seguro de si fuimos demasiado duro para esta etapa, pero lo sabremos después".
"El auto se paró en la horquilla y no pude reiniciar el auto, perdí 6 o 7 segundos allí".
inconveniente técnico
"Es muy resbaladizo, así que probablemente perdamos mucho tiempo con los muchachos que están detrás. Tenemos que lidiar con eso".
"Estamos atacando, pero las condiciones son muy flojas aquí. Mucho menos agarre del que esperábamos, así que va a ser complicado".
COMENTARIOS
"No hice una etapa muy buena. Los neumáticos estaban un poco demasiado blandos y me estaba deslizando un poco demasiado".
"Esa fue probablemente la peor conducción que he hecho en todo el día. El tiempo no parece tan malo, pero la carretera se está limpiando mucho allí".
"Lo estamos intentando. No estoy seguro de si fuimos demasiado duro para esta etapa, pero lo sabremos después".
"El auto se paró en la horquilla y no pude reiniciar el auto, perdí 6 o 7 segundos allí".
inconveniente técnico
"Es muy resbaladizo, así que probablemente perdamos mucho tiempo con los muchachos que están detrás. Tenemos que lidiar con eso".
"Estamos atacando, pero las condiciones son muy flojas aquí. Mucho menos agarre del que esperábamos, así que va a ser complicado".
Chofer- Historico
Chofer- Historico
Parece que Tanak soluciono los problemas
llorens87- Copa promoción
RECCE NOTAS: SS6
TC6 Tergu - Osilo 1 - 12.81 km - 9. 10. 16:59
Tergu - Osilo 1, 12,81 km. La prueba final del viernes es rápida, ancha y suave sobre un lecho de roca compacta, con muchas piedras sueltas. Ha sido recortado en 1,3 km al comienzo del año pasado. Después de un ascenso constante a través de los primeros 4 km, cruza una carretera principal y desciende suavemente hasta el final a través de varios puentes con barreras. Es una gran etapa de pilotos en la que mantenerse en la línea es clave, y en la que Kris Meeke salió del liderato en 2017.
TC6 Tergu - Osilo 1 - 12.81 km - 9. 10. 16:59
Tergu - Osilo 1, 12,81 km. La prueba final del viernes es rápida, ancha y suave sobre un lecho de roca compacta, con muchas piedras sueltas. Ha sido recortado en 1,3 km al comienzo del año pasado. Después de un ascenso constante a través de los primeros 4 km, cruza una carretera principal y desciende suavemente hasta el final a través de varios puentes con barreras. Es una gran etapa de pilotos en la que mantenerse en la línea es clave, y en la que Kris Meeke salió del liderato en 2017.
Chofer- Historico
Realmente sorprendido con los tiempazos de Dani, sinceramente no esperaba verlo ganando tramos y en la lucha por la victoria, parece que no le a pasado factura la falta de actividad este año, una putada el abandono de Jan hay que joderse.
WRCEXTREME- Historico
TC6: líder del campeonato, @ElfynEvans "Descubre" las dificultades de barrer.
Primera reacción de disgusto: "Es imposible. " -Rallye Sport
Primera reacción de disgusto: "Es imposible. " -Rallye Sport
Chofer- Historico
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8