Mi Renault 19 16V F7R
+12
xtm_sport
sabagasafondo
moreno
DeLado
CasinaSport
Rasantes
mayte_xr2
Nava_LMC
superdaro
karasu
Dani
mikraul
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi Renault 19 16V F7R
Lo siento tio pero mi punto de vista sobre el racing no es llenar un coche de pegatinas... pero para gustos colores...mikraul escribió:Va a ser que no tio, no me molan de serie jeje, me parece más gordo asi y más racing que es lo que busco :moya:xtm_sport escribió:yo le quitaria todas las pegatinas pero si es tu gusto adelante con ello
un saludo
xtm_sport- Historico
xtm_sport escribió:Lo siento tio pero mi punto de vista sobre el racing no es llenar un coche de pegatinas... pero para gustos colores...mikraul escribió:Va a ser que no tio, no me molan de serie jeje, me parece más gordo asi y más racing que es lo que busco :moya:xtm_sport escribió:yo le quitaria todas las pegatinas pero si es tu gusto adelante con ello
un saludo
Tienes toda la razon pero claro esta que cada uno empieza por donde quiere y creo que las pegatinas es lo más barato, con el tiempo llegaran los baque6st, la jaula homologada, llantas, volante, piña etc etc, cuando hablo de racing hablo de racing, para mi un coche con la flechita indicando el gancho de la grua tampoco es racing, vamos que el motor ya no esta de serie, el escape tampoco, esta bajado de suspension y el que me pregunten que si corro es una clara evidencia de que estoy consiguiendo lo que busco, como dicen por ahi para gustos los colores y acepto toda clase de critica pero nunca queramos que el coche del vecino este a nuestro gusto tio.
mikraul- Copa promoción
Tu y yo tenemos un punto de vista diferente del racing... para mi racing es el coche sin pegatinas, bajado llantas volante, backet escape y tocarlo de motor pegatinas las justas... pero tiens razon en eso del que no queramos que el coche del vecino este a nuestro gusto... tu tienes tu gusto yo el mio lo siento si te ofendi o algo no era mi intencion pero tenemos muchas diferencias sobre ese tema
xtm_sport- Historico
Para nada me ofendi, creeme e aguantado mucho que quieren dejar mi coche como si fuera suyo que si no te lo diga moreno jejeje, veras al igual que el tuning el racing tiene mucho mundo y por lo que me dices tu te gusta algo que no sea exagerado, veras a mi me gustan los rallyes y como dije antes mi 19 en meses sera coche de paseo y quien sabe para alguna tanda, entonces me gustaria dejarlo como si fuera para correr, y como los patrocinadores no pagan jejej pues le pongo las pegatas que me molan, pero tio opina cuanto quieras (ya se que no te gustan las pegatinas jaja) pero sabiendo lo que busque tal vez me digas algo que me mole .gracias tio
mikraul- Copa promoción
A ver la verdad que no esta feo pero tanta pegatina a mi no me gusta tambien es que como tu dices a mi lo exagerado no me gusta... yo soy de los que le gustan los coches con más bien poquito no me gusta exagerar mucho y menos hacer publicidad si quieren publicidad que pagen no??? jajajaj lo que si pondria seria una pegatina tipo la del foro o de alguna peña de amigos o algo asi pero pequeñita y en la parte de atras del coche y si mi sueño se cumpliese (clio sport R3) le pondria la tipica pegatina de renault sport con las rallas amarilla roja y azul en las ventanas de atras pero muy pequeñas... se las vi a uno y me gusto mucho como le quedaban hay puestas... jajaj
un saludo tio
un saludo tio
xtm_sport- Historico
Aqui dejo unos videos:
Espero que os guste. La aguja de la temp ni caso, estaba rota y marcaba lo que queria
Espero que os guste. La aguja de la temp ni caso, estaba rota y marcaba lo que queria
mikraul- Copa promoción
Joder, ya me parecia a mi, flipe con lo de la aguja.
Y el sonido no esta mal, con algun que otro petardazo que suelta cada poco xD.
Y el sonido no esta mal, con algun que otro petardazo que suelta cada poco xD.
Dani- Admin
Es una puta maravilla lo que anda el Willy
moreno- Copa promoción
peazo de video un saludo
xtm_sport- Historico
me alegro que os guste
mikraul- Copa promoción
Muy bonito aunque yo le pintaria los colores de guerra blanco gris y amarillo.
Aun asi me gusta mucho
Aun asi me gusta mucho
jbalarcon_87- Copa promoción
bufff vaya bien que suenaa
mayte_xr2- S2000
bueno estoy esperando el ansioso escape 132 a ver si consigo lo que busco
mikraul- Copa promoción
Pues cuando lo tengas a subir video... que tiene que sonar terribleee jajamikraul escribió:bueno estoy esperando el ansioso escape 132 a ver si consigo lo que busco
mayte_xr2- S2000
Yo creo que teniendo linea directa y RC racing esta de lujo, con el de 132 te pierde pila de potencia por que es más etrecho y desahoga menos caudal de gases que el RCRacing, si sonar va a sonar mucho más pero no te lo recomiendo en cuanto a rendimiento se refiere pero eso es cosa tuya, se muy cuidado era un coche precioso, mejor con menos pegatas pero si te gusta a ti perfecto un saludo y bienvenido al foro
moisesvts- Mensajes : 18
era no, es! jejeje, yo tengo entendido que cuanto más desahoge peor menos compresion, veras me di una vuelta a escape libre y el coche en bajas no tiraba una mierda la verdad, de hecho todos lo que conozco que tienen un escape 132 no les pierde, pero buen aporte gracias asi que quiero saber más as tenido alguna experiencia con este escape y tu tambien bienvenido al foro
mikraul- Copa promoción
Si tio en tres en un Ibiza 1.2 Sistem Porshe, perdia en dos Saxos vts de 90 y de 100 y en un c2 vts de 125 y todos perdian y no me sonaban del todo bien es más suenan tipo autocross jajaja pero bueno es tu eleccion es que yo soy de RC racing jajaja un saludomikraul escribió:era no, es! jejeje, yo tengo entendido que cuanto más desahoge peor menos compresion, veras me di una vuelta a escape libre y el coche en bajas no tiraba una mierda la verdad, de hecho todos lo que conozco que tienen un escape 132 no les pierde, pero buen aporte gracias asi que quiero saber más as tenido alguna experiencia con este escape y tu tambien bienvenido al foro
moisesvts- Mensajes : 18
no se sera cuestion de probar, vamos algo e leido por ahi pero como cada coche es un mundo...
mikraul- Copa promoción
bueno.. actualizo el post.. que ya hace años que no hablo.. al final le puse el escape y iva de perlas pero una cosa lleva a la otra.. y lo vendi y me e pillado un s4 avant.. para toda la familia!!
mikraul- Copa promoción
Ostia... vaya cambio! Haber esas fotillos!
DaniGijon- S2000
cuando llege a casa hago una presentacion
mikraul- Copa promoción
Página 2 de 2. • 1, 2