Vallejo fuera de Nupel!!
+21
karasu
migui
Nava_LMC
osfago
GuTyWRC
Dani
Mariete
Hilariita
fvb_racing2
sam
xtm_sport
sircivic
destroyer
jtn_18
DeLado
sabagasafondo
albarda
Javi Lucas
Rasantes
Tamara Tromposis Team
sisko
25 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Vallejo fuera de Nupel!!
sisko escribió:ojala sea el motivo de su marcha y que vuelva pronto a las carreras con el coche que sea o equipoTamara Tromposis Team escribió:sisko escribió:todavia no sabemos lo que paso con certeza,puede ser que Dorribo no tenga nada que veralbarda escribió:Pensaba que era un equipo más o menos serio , pero me equivoque , Salvame al lao de estos son unos novatos . Joder con el Dorribo este , lleva 4 dias en los rallyes y porque tiene muchos €€€€€€€€€€€€€€ se cree el amo del mundo .
ai que esperar a que hable el mismisimo Vallejo
A mi me dijeron (no se si es verda o no) que se van por problemas con moya y que seguramente los veremos de nuevo con el Porsche... ojalá sea verdad
ojalá
http://www.as.com/motor/articulo/vallejo-nupel-global-racing-rompen/dasmot/20100524dasdasmot_6/Tes
Ostraa nooooo!!!!!!
Mecago en la puñeta y luego quien forma el equipo no estaba tambien Adrian diaz y Alvaro muñiz esto no puede ser a lo mejor es por falta de presupuesto Mira que son muchos coches que mantener.
Mecago en la puñeta y luego quien forma el equipo no estaba tambien Adrian diaz y Alvaro muñiz esto no puede ser a lo mejor es por falta de presupuesto Mira que son muchos coches que mantener.
Tuvo problemas con Moya por eso se va....sabagasafondo escribió:sabagasafondo escribió:Ostraa nooooo!!!!!!
Si es fiable 100% vaya mierda el equipo de nupel, primero le sacan el s2000 a muñiz y le ponen ese caldereto, y ahora se va Vallejo, que como dice Tamara, los vallejo fueron los que hicieran que Nupel estubiera asi.
Que Burgo vaya para Nupel, no me extrañaria, aunque me parece un gran error de Burgo si lo hace, pero bueno, el sabra.
Que Burgo vaya para Nupel, no me extrañaria, aunque me parece un gran error de Burgo si lo hace, pero bueno, el sabra.
Sh ya...ya vi la noticia que dejaron para el enlace del as, sabe dios que paso hay para que se picaranTamara Tromposis Team escribió:Tuvo problemas con Moya por eso se va....sabagasafondo escribió:sabagasafondo escribió:Ostraa nooooo!!!!!!
DeLado escribió:Si es fiable 100% vaya mierda el equipo de nupel, primero le sacan el s2000 a muñiz y e ponen ese caldereto, y ahora se va vallejo, que como dice tamara, los vallejo fueron los que hicieran que nupel estubiera asi. Que burgo vaya para nupel, no me extrañaria, aunque me parece un gran erro de burgo si lo hace, pero bueno, el sabra.
Pues yo pienso que seguramente burgo ocupe ese lugar... antes pensaba que porque no se fijaban en ivan ares que era un crack y que se merecia estar ahi pero ahora me alegro porque para que lo tengan 2 dias le den ilusiones y luego a la calle mejor que este como esta.....
Tamara Tromposis Team escribió:DeLado escribió:Si es fiable 100% vaya mierda el equipo de nupel, primero le sacan el s2000 a muñiz y e ponen ese caldereto, y ahora se va vallejo, que como dice tamara, los vallejo fueron los que hicieran que nupel estubiera asi. Que burgo vaya para nupel, no me extrañaria, aunque me parece un gran erro de burgo si lo hace, pero bueno, el sabra.
Pues yo pienso que seguramente burgo ocupe ese lugar... antes pensaba que porque no se fijaban en ivan ares que era un crack y que se merecia estar ahi pero ahora me alegro porque para que lo tengan 2 dias le den ilusiones y luego a la calle mejor que este como esta.....
Yaya, yo ares no me gustaria que fuera para ahi. Burgo como se vaya para ahi y lo echen ya se puede ir jubilando, porque cafe candelas no volvera a por el.
Decepcion total... ningun equipo puede prescindir de los Vallejo... son grandes e iran a otro equipo y callaran muchas bocas....
jtn_18- Mensajes : 61
Es una pena, de nunca me ha gustado la prepotencia de este equipo, creyendose los reyes del mundo...
Primero lo de la Marta Suria, puro marketing, despues lo de Muñiz, y ahora lo de Vallejo...
Nose, pero ojala le den bien pal pelo a Pons este año en el Nacional de Asfalto...
Primero lo de la Marta Suria, puro marketing, despues lo de Muñiz, y ahora lo de Vallejo...
Nose, pero ojala le den bien pal pelo a Pons este año en el Nacional de Asfalto...
DeLado escribió:Tamara Tromposis Team escribió:DeLado escribió:Si es fiable 100% vaya mierda el equipo de nupel, primero le sacan el s2000 a muñiz y e ponen ese caldereto, y ahora se va vallejo, que como dice tamara, los vallejo fueron los que hicieran que nupel estubiera asi. Que burgo vaya para nupel, no me extrañaria, aunque me parece un gran erro de burgo si lo hace, pero bueno, el sabra.
Yaya, yo ares no me gustaria que fuera para ahi. Burgo como se vaya para ahi y lo echen ya se puede ir jubilando, porque cafe candelas no volvera a por el.
Ivan este año esta teniendo muy mala suerte pero es un crack....
Dani el sabado al final a la noche estuvo ivan y victor senra por alli.... te lo dije xD
Tamara Tromposis Team escribió:DeLado escribió:Tamara Tromposis Team escribió:DeLado escribió:Si es fiable 100% vaya mierda el equipo de nupel, primero le sacan el s2000 a muñiz y e ponen ese caldereto, y ahora se va vallejo, que como dice tamara, los vallejo fueron los que hicieran que nupel estubiera asi. Que burgo vaya para nupel, no me extrañaria, aunque me parece un gran erro de burgo si lo hace, pero bueno, el sabra.
Dani el sabado al final a la noche estuvo ivan y victor senra por alli.... te lo dije xD
Por un año de mala suerte no vamos a criticar a ares, para tambien es un crack, este año que coja soltura y que se encuentre comodo con el coche, para el año dara que habalr
Primeras declaraciones de Sergio Vallejo:
http://www.revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/primeras-declaraciones-de-sergio-vallejo-1133
http://www.revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/primeras-declaraciones-de-sergio-vallejo-1133
destroyer- Mensajes : 54
Han elegido para sustituir a Vallejo por Xevi Pons, lo respeto pero no lo entiendo por que (es mi opinión particular) como coincida alguna cita con el mundial esta claro que a Nupel lo que le interesa es el mundial, luego esta el campeonato nacional de tierra (que visto lo de pozoblanco se lo van a llevar de calle). Xevi va estar pro a piñon.
Yo m hubiera inclinado por llevar a un piloto rapido como es Victor Senra y asi dejando más libre a Xevi Pons.
Vuelvo a repetir que esta es una opinión mia particular.
Yo m hubiera inclinado por llevar a un piloto rapido como es Victor Senra y asi dejando más libre a Xevi Pons.
Es una lástima que Vallejo de vaya así del Nupel, creo que los de Nupel están demasiado obsesionados con el mundial y se olvidan de que están en boca de todos los aficionados al motor gracias a Vallejo
sircivic- Mensajes : 41
lastima que se vaya...
xtm_sport- Historico
Mirad bien lo que esta a mi lado, en la foto de mi perfil.
sam- S1600
Ojala vuelva de vuelta ese aparato con el a los mandos tio, patrocinadores no le van a faltar.sam escribió:Mirad bien lo que esta a mi lado, en la foto de mi perfil.
DeLado escribió:Tamara Tromposis Team escribió:DeLado escribió:Tamara Tromposis Team escribió:DeLado escribió:Si es fiable 100% vaya mierda el equipo de nupel, primero le sacan el s2000 a muñiz y e ponen ese caldereto, y ahora se va vallejo, que como dice tamara, los vallejo fueron los que hicieran que nupel estubiera asi. Que burgo vaya para nupel, no me extrañaria, aunque me parece un gran erro de burgo si lo hace, pero bueno, el sabra.
Por un año de mala suerte no vamos a criticar a ares, para tambien es un crack, este año que coja soltura y que se encuentre comodo con el coche, para el año dara que habalr
Es un crack tanto dentro del coche como fuera.. un tio de PM
Tiempo al tiempo y veremos que al final ese asiento lo ocupará un gallego.destroyer escribió:Han elegido para sustituir a Vallejo por Xevi Pons, lo respeto pero no lo entiendo por que (es mi opinión particular) como coincida alguna cita con el mundial esta claro que a Nupel lo que le interesa es el mundial, luego esta el campeonato nacional de tierra (que visto lo de pozoblanco se lo van a llevar de calle). Xevi va estar pro a piñon.
Estoy de acuerdo contigo que al final ese asiento lo ocupe un gallego habria otra opción que seria rantur (que por cierto esta parado) y como sabes tambien es un piloto ""rapidisimo""
No me estrañaria que se cargaran tambien a Moya.
Me da a mi que quien pincha y corta todo en nupel es Moya.... asi que lo tendremos ahi nos guste o no....destroyer escribió:Estoy de acuerdo contigo que al final ese asiento lo ocupe un gallego habria otra opción que seria rantur (que por cierto esta parado) y como sabes tambien es un piloto ""rapidisimo""
La gente srta equivocada el qur manda en el equipo nupel no es Moya.
Moya esta de director el que manda en nupel es otro hombre (me lo dijeron ayer y no me acuerdo del nombre) cuando me acuerde te lo digo como se llama.
Por eso te digo que no m eextrañaria que se cargaran a Moya.
Porque viendo las declaraciones de Moya y las declaraciones de Sergio Vallejo se contradicen unos a otros .
Me supongo que uno de las causas de que se valla (o le echen) sera que no esta en tiempos de los demas (incluso no ha estado en tiempos de Victor Senra (con un Evo X N+)
Moya esta de director el que manda en nupel es otro hombre (me lo dijeron ayer y no me acuerdo del nombre) cuando me acuerde te lo digo como se llama.
Porque viendo las declaraciones de Moya y las declaraciones de Sergio Vallejo se contradicen unos a otros .
Me supongo que uno de las causas de que se valla (o le echen) sera que no esta en tiempos de los demas (incluso no ha estado en tiempos de Victor Senra (con un Evo X N+)
No se yo, pero quee acaben echando a Moya se me haria demasiado raro.
fvb_racing2- S1600
Estas muy muy equipocado... cuando lo lleva solo Dorribo no habia tanto mamoneo... llegó Moya y la empezó a liar por todos lados... si fuera por tiempos entonces que ostia hace ahi la Suria?¿ Los Vallejo se van porque tuvieron mamoneo con Moya...destroyer escribió:La gente srta equivocada el qur manda en el equipo nupel no es Moya.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6