Vallejo fuera de Nupel!!
+21
karasu
migui
Nava_LMC
osfago
GuTyWRC
Dani
Mariete
Hilariita
fvb_racing2
sam
xtm_sport
sircivic
destroyer
jtn_18
DeLado
sabagasafondo
albarda
Javi Lucas
Rasantes
Tamara Tromposis Team
sisko
25 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Vallejo fuera de Nupel!!
Lo de Diego es una noticia interesante algun dia tendria que subir de nivel no??? Que se va para el WRC y con la mejor escuderia que hay
Se comenta por ahi que Sordo desmiente que cambie de copiloto.sabagasafondo escribió:Lo de Diego es una noticia interesante algun dia tendria que subir de nivel no??? Que se va para el WRC y con la mejor escuderia que hay
Líos, rumores... vaya lío!!
osfago- Historico
Tamara Tromposis Team escribió:Estas muy muy equipocado... cuando lo lleva solo Dorribo no habia tanto mamoneo... llegó Moya y la empezó a liar por todos lados... si fuera por tiempos entonces que ostia hace ahi la Suria?¿ Los Vallejo se van porque tuvieron mamoneo con Moya...destroyer escribió:La gente srta equivocada el qur manda en el equipo nupel no es Moya.
Moya esta de director el que manda en nupel es otro hombre (me lo dijeron ayer y no me acuerdo del nombre) cuando me acuerde te lo digo como se llama.
Por eso te digo que no m eextrañaria que se cargaran a Moya.
Porque viendo las declaraciones de Moya y las declaraciones de Sergio Vallejo se contradicen unos a otros .
Me supongo que uno de las causas de que se valla (o le echen) sera que no esta en tiempos de los demas (incluso no ha estado en tiempos de Victor Senra (con un Evo X N+)
Tamara, la Suria es la unica que esta pagando de su bolsillo por correr ya sabes otra forma muy respetable aunque no les guste a mucha gente jeje y bueno por el tema de Moya y los Vallejo con el tiempo saldrá la verdad desde luego ahora mismo hay mucha (confusión)
destroyer- Mensajes : 54
destroyer escribió:Tamara, la Suria es la unica que esta pagando de su bolsillo por correr ya sabes otra forma muy respetable aunque no les guste a mucha gente jeje y bueno por el tema de Moya y los Vallejo con el tiempo saldrá la verdad desde luego ahora mismo hay mucha (confusión)Tamara Tromposis Team escribió:Estas muy muy equipocado... cuando lo lleva solo Dorribo no habia tanto mamoneo... llegó Moya y la empezó a liar por todos lados... si fuera por tiempos entonces que ostia hace ahi la Suria?¿ Los Vallejo se van porque tuvieron mamoneo con Moya...destroyer escribió:La gente srta equivocada el qur manda en el equipo nupel no es Moya.
Moya esta de director el que manda en nupel es otro hombre (me lo dijeron ayer y no me acuerdo del nombre) cuando me acuerde te lo digo como se llama.
Porque viendo las declaraciones de Moya y las declaraciones de Sergio Vallejo se contradicen unos a otros .
Me supongo que uno de las causas de que se valla (o le echen) sera que no esta en tiempos de los demas (incluso no ha estado en tiempos de Victor Senra (con un Evo X N+)
Todo esto ultimo que dices tio, de confusion y eso es cierto, porque anda todo el mundo, incluido yo, buscando unas explicacion.
Y de lo de la Suria, no lo sabia que pagaba por correr con Nupel...
Rasantes escribió:destroyer escribió:Tamara, la Suria es la unica que esta pagando de su bolsillo por correr ya sabes otra forma muy respetable aunque no les guste a mucha gente jeje y bueno por el tema de Moya y los Vallejo con el tiempo saldrá la verdad desde luego ahora mismo hay mucha (confusión)Tamara Tromposis Team escribió:Estas muy muy equipocado... cuando lo lleva solo Dorribo no habia tanto mamoneo... llegó Moya y la empezó a liar por todos lados... si fuera por tiempos entonces que ostia hace ahi la Suria?¿ Los Vallejo se van porque tuvieron mamoneo con Moya...destroyer escribió:La gente srta equivocada el qur manda en el equipo nupel no es Moya.
Todo esto ultimo que dices tio, de confusion y eso es cierto, porque anda todo el mundo, incluido yo, buscando unas explicacion.
Y de lo de la Suria, no lo sabia que pagaba por correr con Nupel...
Yo me lo suponia pero no estaba segura
+1000000000000 tamaraTamara Tromposis Team escribió:Yo no lo entiendo... pienso que si Nupel es algo es gracias a ellos.sisko escribió:Lo que pone hay es que Pons toma el relevo de Vallejo en el nacional de asfalto.Tamara Tromposis Team escribió:Yo no entiendo nada.. a ver ahora si meten a alguien para el sitio o que hacen.
Pues algunos ya aseguran que la vuelta será con el GT3...
Saludos
Saludos
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Pues algunos ya aseguran que la vuelta será con el GT3...
Saludos
Ojala sea asi, y volvamos a ver ese coche por los tramos españoles.
Aaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,jajajaaaaaaaaaa.
No hay mal que por bien no venga.
No hay mal que por bien no venga.
sam- S1600
Los VALLEJO planean su vuelta al nacional a bordo de un gt3 para el rally de ourense!un saludo y espero que lo logren y vuelvan a dar la campanada!un saludo
migui- Mensajes : 29
migui escribió:Los VALLEJO planean su vuelta al nacional a bordo de un gt3 para el rally de ourense!un saludo y espero que lo logren y vuelvan a dar la campanada!un saludo
Ojala sea asi!
migui escribió:Los VALLEJO planean su vuelta al nacional a bordo de un gt3 para el rally de ourense!un saludo y espero que lo logren y vuelvan a dar la campanada!un saludo
Ojala sea asi....
A ver, el gt3 esta vendido para Canarias si no me equivoco, asi que esperad a las noticias a ver que ocurre....
karasu- Historico
Y eso que tiene que ver?¿ bueno, yo no digo na ,solo
sam- S1600
sam escribió:y eso que tiene que ver?¿?bueno,yo no digo na,solo,
A mi me da que en breve los tendremos de vuelta con el gt....
El Gt3 esta en Canarias, como dice Karasu, y ahora su proietario es Marco Lorenzo.Tamara Tromposis Team escribió:sam escribió:y eso que tiene que ver?¿?bueno,yo no digo na,solo,
A mi me da que en breve los tendremos de vuelta con el gt....
Asi que yo digo que ojala vuelva con ese mismo Porsche, si el ahora propietario se lo quiera revender...
más entrevistas
http://www.planetaras.tv/Entrevistas/Luis-Moya/video
http://www.planetaras.tv/Entrevistas/Sergio-Vallejo/video
http://www.planetaras.tv/Entrevistas/Luis-Moya/video
http://www.planetaras.tv/Entrevistas/Sergio-Vallejo/video
madre mia valla dos patas para un banco jejejeje ,asi no hay quien se entere
gorila- Copa promoción
sam escribió:Y eso que tiene que ver?¿ bueno, yo no digo na ,solo
digo que no creo que cojan de nuevo su coche...tal vez monten otro.
karasu- Historico
http://www.revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/sergio-vallejo-prepara-su-vuelta-1142
sisko- Mensajes : 54
que vuelvan que vuelvan que vuelvan que vuelvan. sea con el coche que sea pero la cosa es que vuelvan.
sisko escribió:http://www.revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/sergio-vallejo-prepara-su-vuelta-1142
Ojala sea como dice esa noticia.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6