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Mensaje por Nava_LMC Miér 2 Jun - 0:42

Tengo una pequeña duda que le comente a Dani y a Keko este finde en Munco.
Si todo me sale bien me gustaria cambiarle el motor a mi pequeñin y meterme en un proyecto, que seria o meterle el bloque de 1.3 del 106 rallye (lo veo algo jodido) o meterme con el motor 1.6 16v de Saxo.
Se admiten sugerencias para el dia de mañana cuando tenga perres hacer una buena reforma en el 106 lol!
Tambien tendria pensado meterle unos buenos discos ventilados y los frenos del 307 o del Xsara.
Con su respectiva amortiguacion regulable en dureza, pero bueno con calma y poco a poco campeon:
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Mensaje por Dani Miér 2 Jun - 1:32

Como te dije en su día, una visita a Karasu y no te arrepentiras... queda todo dicho.
Luego ya pues te pones a pensar...
Presupuesto? El que comentamos...??
2-000-2.500 € y dejas un coche que ni te lo crees.
Saludos caliente icon_e_wink
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Mensaje por karasu Miér 2 Jun - 2:20

si quieres mañana con más claridad te hago un presupuesto....aproximado ya que las piezas son de desguace y dependemos de los precios que consigamos.

asi por lo pronto olvidate dle motor de 120cv del saxo ya que se nota demasiado y no pasarias la itv

homologar seria demasiado caro
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Mensaje por Nava_LMC Miér 2 Jun - 15:39

por preferir me gustaria montarle el del rallye, ya que todos los 106 que conozco o llevan el de serie o motor de saxo 100cv 8 valvulas o el mitico 1.6 16 valvulas, tube la ocasion de montarme en el 106 de 1 colega con motor de saxo 16 y la verdad que empujaba pero en bajas le costaba 1 poco

de precio si dani entre 2000 y 3000 pavos mparto: campeon:
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Mensaje por DeLado Miér 2 Jun - 15:49

Hazte con un motor segade gaydude

http://www.mercadoracing.org/6/141610/motor-saxo-16v-gr-a-hecho-por-vicente-posada.html
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Mensaje por Nava_LMC Miér 2 Jun - 16:02

eso es demasiado jajaja creo que encontrar un buen motor de un rallye va ser complicao, habra que mirar distintas motorizaciones y demas :)
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Mensaje por karasu Miér 2 Jun - 20:21

NaVA_SPoRT escribió:por preferir me gustaria montarle el del rallye, ya que todos los 106 que conozco o llevan el de serie o motor de saxo 100cv 8 valvulas o el mitico 1.6 16 valvulas, tube la ocasion de montarme en el 106 de 1 colega con motor de saxo 16 y la verdad que empujaba pero en bajas le costaba 1 poco

de precio si dani entre 2000 y 3000 pavos mparto: campeon:

y ademas el 16v consume muchisimo para lo que corre....que lo sepas!
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Mensaje por karasu Miér 2 Jun - 20:24

DeLado escribió:Hazte con un motor segade gaydude

http://www.mercadoracing.org/6/141610/motor-saxo-16v-gr-a-hecho-por-vicente-posada.html

por ese dinero yo te garantizo 180cv fiables y los que vinieron a culleredo saben que no hablo de broma palomitas:
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Mensaje por karasu Miér 2 Jun - 20:26

NaVA_SPoRT escribió:eso es demasiado jajaja creo que encontrar un buen motor de un rallye va ser complicao, habra que mirar distintas motorizaciones y demas :)

yo no meteria el 1.3,me iria al 1.6 8v que es más fiable con la misma potencia y hay muchos por si un dia quieres apretarlo al limite y arriesgarte a que te rompa.uno bueno se puede encontrar por unos 600 euros y uno malo por unos 300/350 asi que merece la pena.
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Mensaje por DeLado Miér 2 Jun - 20:30

karasu escribió:
DeLado escribió:Hazte con un motor segade gaydude

http://www.mercadoracing.org/6/141610/motor-saxo-16v-gr-a-hecho-por-vicente-posada.html

por ese dinero yo te garantizo 180cv fiables y los que vinieron a culleredo saben que no hablo de broma palomitas:

Eso esta preparado por vicente posada, eso ya lo dice todo. fiable, igual no es tanto y requerira mucho mantenimiento, tienes razon, pero tambien son cartuchos esos motores mrgreen

Para subir a 180cv hay que dejar pasta a dolor. xd

yo sinceramente, intenraia montar un 1.3 del rally, van muy bien, y si karasu te puede hacer un apaño pues mejor, aunque no sean 180cv, 120cv en tu coche tambien han de ir mucho.

y ya se que no hablas de broma, aunque no fuera a culleredo, despues de ver el proyecto de tu sierra ya basta para saber que sabes lo dices y haces icon_e_wink


Y potenciar el 1.4 8v no se podria karasu? o no mereceria la pena?
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Mensaje por karasu Miér 2 Jun - 21:05

Poder se puede potenciar todo, pero hay que pensar que cuanto mejor sea la base, mejor seria la evolucion.

El motivo de elegir un motor de Saxo de 100cv es que con una electronica adecuada, se pueden ganar unas vueltas sin perder bajos y ganando ademas un poco de par.

Lo malo del motor 1.4 de 75cv de Psa es que el motor carburacion le pasa por encima estando ambos de serie y te lo dice alguien que ha tenido dos 106 Sport y un Ax gt.

Por esto y por la sencillez de encontrar un motor 1.6 de 8v en desguaces y en preparadores, es por lo que recomiendo montar el 1.6.
Si buscas un 1.3 rallye, más que probablemente acabaras comprando el 1.3 del Xr de 65cv ya que en la mayor parte de desguaces desconocen las denominaciones de los vehiculos especiales... se fian por unas guias y quieren vender sacando el mayor dinero posible. Tu vas y pides el motor 1.3 de Psa y ellos te dan uno... asi de simple

En cuanto al preparador que comentas, lo que le ofreci a Pedrouzo viene directamente de Peugeot Francia oficial.... eso si que lo dice todo.

Mi 106 Sport dio en banco 100cv, pero no podia con las marchas ni las tragaba, pero mi Saxo de 100cv blanco que algunos vieron en Culleredo, dio 112cv en banco y cortaba la quinta subiendo, estamos hablando de cortar una marcha a más de 220km/h en un utilitario de 100cv... como comprenderas manteniendo consumos y fiabilidad, eso es más que de sobra.
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Mensaje por Nava_LMC Miér 2 Jun - 22:55

ami me interesario mucho un rallye porque es más nervioso aunque sean 103 cv me interesaria bastante, pero bueno me estoy haciendo una idea más o menos y estoy seguro que quiero engordar en 106 todo lo que pueda, no es que valla mal el motor de 1.4 que tengo porque tiene menos de 80000 kilometros sino que siempre queda la duda de como ira con.....un motor más gordo ? jajajajajja gracias por los comentarios gente
tu y yo karasu en el principe vamos a tener una charla buena de paisano a paisano jajaj campeon:
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Mensaje por DeLado Miér 2 Jun - 23:00

karasu escribió:Poder se puede potenciar todo, pero hay que pensar que cuanto mejor sea la base, mejor seria la evolucion.

El motivo de elegir un motor de Saxo de 100cv es que con una electronica adecuada, se pueden ganar unas vueltas sin perder bajos y ganando ademas un poco de par.

Lo malo del motor 1.4 de 75cv de Psa es que el motor carburacion le pasa por encima estando ambos de serie y te lo dice alguien que ha tenido dos 106 Sport y un Ax gt.

Por esto y por la sencillez de encontrar un motor 1.6 de 8v en desguaces y en preparadores, es por lo que recomiendo montar el 1.6.
Si buscas un 1.3 rallye, más que probablemente acabaras comprando el 1.3 del Xr de 65cv ya que en la mayor parte de desguaces desconocen las denominaciones de los vehiculos especiales... se fian por unas guias y quieren vender sacando el mayor dinero posible. Tu vas y pides el motor 1.3 de Psa y ellos te dan uno... asi de simple

En cuanto al preparador que comentas, lo que le ofreci a Pedrouzo viene directamente de Peugeot Francia oficial.... eso si que lo dice todo.

Mi 106 Sport dio en banco 100cv, pero no podia con las marchas ni las tragaba, pero mi Saxo de 100cv blanco que algunos vieron en Culleredo, dio 112cv en banco y cortaba la quinta subiendo, estamos hablando de cortar una marcha a más de 220km/h en un utilitario de 100cv... como comprenderas manteniendo consumos y fiabilidad, eso es más que de sobra.

tu preparas diesel? mparto:

que mono me metis de tener algo gasolina, pues menudo pepino el saxo.
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Mensaje por Nava_LMC Miér 2 Jun - 23:02

DeLado escribió:
karasu escribió:Poder se puede potenciar todo, pero hay que pensar que cuanto mejor sea la base, mejor seria la evolucion.

El motivo de elegir un motor de Saxo de 100cv es que con una electronica adecuada, se pueden ganar unas vueltas sin perder bajos y ganando ademas un poco de par.

Lo malo del motor 1.4 de 75cv de Psa es que el motor carburacion le pasa por encima estando ambos de serie y te lo dice alguien que ha tenido dos 106 Sport y un Ax gt.

Por esto y por la sencillez de encontrar un motor 1.6 de 8v en desguaces y en preparadores, es por lo que recomiendo montar el 1.6.
Si buscas un 1.3 rallye, más que probablemente acabaras comprando el 1.3 del Xr de 65cv ya que en la mayor parte de desguaces desconocen las denominaciones de los vehiculos especiales... se fian por unas guias y quieren vender sacando el mayor dinero posible. Tu vas y pides el motor 1.3 de Psa y ellos te dan uno... asi de simple

En cuanto al preparador que comentas, lo que le ofreci a Pedrouzo viene directamente de Peugeot Francia oficial.... eso si que lo dice todo.

Mi 106 Sport dio en banco 100cv, pero no podia con las marchas ni las tragaba, pero mi Saxo de 100cv blanco que algunos vieron en Culleredo, dio 112cv en banco y cortaba la quinta subiendo, estamos hablando de cortar una marcha a más de 220km/h en un utilitario de 100cv... como comprenderas manteniendo consumos y fiabilidad, eso es más que de sobra.

tu preparas diesel? mparto:

que mono me metis de tener algo gasolina, pues menudo pepino el saxo.


campeon: mparto: mparto:
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Mensaje por DeLado Miér 2 Jun - 23:16

NaVA_SPoRT escribió:
DeLado escribió:
karasu escribió:Poder se puede potenciar todo, pero hay que pensar que cuanto mejor sea la base, mejor seria la evolucion.

El motivo de elegir un motor de Saxo de 100cv es que con una electronica adecuada, se pueden ganar unas vueltas sin perder bajos y ganando ademas un poco de par.

Lo malo del motor 1.4 de 75cv de Psa es que el motor carburacion le pasa por encima estando ambos de serie y te lo dice alguien que ha tenido dos 106 Sport y un Ax gt.

Por esto y por la sencillez de encontrar un motor 1.6 de 8v en desguaces y en preparadores, es por lo que recomiendo montar el 1.6.
Si buscas un 1.3 rallye, más que probablemente acabaras comprando el 1.3 del Xr de 65cv ya que en la mayor parte de desguaces desconocen las denominaciones de los vehiculos especiales... se fian por unas guias y quieren vender sacando el mayor dinero posible. Tu vas y pides el motor 1.3 de Psa y ellos te dan uno... asi de simple

En cuanto al preparador que comentas, lo que le ofreci a Pedrouzo viene directamente de Peugeot Francia oficial.... eso si que lo dice todo.

Mi 106 Sport dio en banco 100cv, pero no podia con las marchas ni las tragaba, pero mi Saxo de 100cv blanco que algunos vieron en Culleredo, dio 112cv en banco y cortaba la quinta subiendo, estamos hablando de cortar una marcha a más de 220km/h en un utilitario de 100cv... como comprenderas manteniendo consumos y fiabilidad, eso es más que de sobra.

tu preparas diesel? mparto:

que mono me metis de tener algo gasolina, pues menudo pepino el saxo.


campeon: mparto: mparto:

a por el 1.6 8V a darlo todo mrgreen


PD: eso de la itv depende, yo vi como un clio 1.6 16v paso la itv con el motor de un sport, y no estoy de broma.
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Mensaje por jose_vts Miér 2 Jun - 23:24

Yo si tuviera esa duda montaria el 1.6 16v, ya que si quieres potenciarlo partes de una base mayor para comenzar a modificarlo...
Saludos.
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Mensaje por karasu Jue 3 Jun - 1:04

NaVA_SPoRT escribió:ami me interesario mucho un rallye porque es más nervioso aunque sean 103 cv me interesaria bastante, pero bueno me estoy haciendo una idea más o menos y estoy seguro que quiero engordar en 106 todo lo que pueda, no es que valla mal el motor de 1.4 que tengo porque tiene menos de 80000 kilometros sino que siempre queda la duda de como ira con.....un motor más gordo ? jajajajajja gracias por los comentarios gente
tu y yo karasu en el principe vamos a tener una charla buena de paisano a paisano jajaj campeon:

la charla para cuando quieras pero no se de donde sacas que es más nervioso el 1.3 nuse:
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Mensaje por karasu Jue 3 Jun - 1:07

DeLado escribió:
karasu escribió:Poder se puede potenciar todo, pero hay que pensar que cuanto mejor sea la base, mejor seria la evolucion.

El motivo de elegir un motor de Saxo de 100cv es que con una electronica adecuada, se pueden ganar unas vueltas sin perder bajos y ganando ademas un poco de par.

Lo malo del motor 1.4 de 75cv de Psa es que el motor carburacion le pasa por encima estando ambos de serie y te lo dice alguien que ha tenido dos 106 Sport y un Ax gt.

Por esto y por la sencillez de encontrar un motor 1.6 de 8v en desguaces y en preparadores, es por lo que recomiendo montar el 1.6.
Si buscas un 1.3 rallye, más que probablemente acabaras comprando el 1.3 del Xr de 65cv ya que en la mayor parte de desguaces desconocen las denominaciones de los vehiculos especiales... se fian por unas guias y quieren vender sacando el mayor dinero posible. Tu vas y pides el motor 1.3 de Psa y ellos te dan uno... asi de simple

En cuanto al preparador que comentas, lo que le ofreci a Pedrouzo viene directamente de Peugeot Francia oficial.... eso si que lo dice todo.

Mi 106 Sport dio en banco 100cv, pero no podia con las marchas ni las tragaba, pero mi Saxo de 100cv blanco que algunos vieron en Culleredo, dio 112cv en banco y cortaba la quinta subiendo, estamos hablando de cortar una marcha a más de 220km/h en un utilitario de 100cv... como comprenderas manteniendo consumos y fiabilidad, eso es más que de sobra.

tu preparas diesel? mparto:

que mono me metis de tener algo gasolina, pues menudo pepino el saxo.

si que preparo diesel y si quieres algo gasolina jugueton,se puede ver ya que a veces conviene tener algun juguetito de fin de semana.te puedo gestionar un seguro a buen precio tambien palomitas:
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Mensaje por karasu Jue 3 Jun - 1:16

DeLado escribió:
NaVA_SPoRT escribió:
DeLado escribió:
karasu escribió:Poder se puede potenciar todo, pero hay que pensar que cuanto mejor sea la base, mejor seria la evolucion.

El motivo de elegir un motor de Saxo de 100cv es que con una electronica adecuada, se pueden ganar unas vueltas sin perder bajos y ganando ademas un poco de par.

Lo malo del motor 1.4 de 75cv de Psa es que el motor carburacion le pasa por encima estando ambos de serie y te lo dice alguien que ha tenido dos 106 Sport y un Ax gt.

Por esto y por la sencillez de encontrar un motor 1.6 de 8v en desguaces y en preparadores, es por lo que recomiendo montar el 1.6.
Si buscas un 1.3 rallye, más que probablemente acabaras comprando el 1.3 del Xr de 65cv ya que en la mayor parte de desguaces desconocen las denominaciones de los vehiculos especiales... se fian por unas guias y quieren vender sacando el mayor dinero posible. Tu vas y pides el motor 1.3 de Psa y ellos te dan uno... asi de simple

En cuanto al preparador que comentas, lo que le ofreci a Pedrouzo viene directamente de Peugeot Francia oficial.... eso si que lo dice todo.

Mi 106 Sport dio en banco 100cv, pero no podia con las marchas ni las tragaba, pero mi Saxo de 100cv blanco que algunos vieron en Culleredo, dio 112cv en banco y cortaba la quinta subiendo, estamos hablando de cortar una marcha a más de 220km/h en un utilitario de 100cv... como comprenderas manteniendo consumos y fiabilidad, eso es más que de sobra.

tu preparas diesel? mparto:

que mono me metis de tener algo gasolina, pues menudo pepino el saxo.


campeon: mparto: mparto:

a por el 1.6 8V a darlo todo mrgreen


PD: eso de la itv depende, yo vi como un clio 1.6 16v paso la itv con el motor de un sport, y no estoy de broma.

y yo paso la itv con roscados,el omp,cerca de 300cv,el desplazado,....pero que yo la pase,no significa que se pueda hacer normalmente.a mi la itv no me va a negar mi coche porque saben que soy mecanico y llevo 5 coches al mes a 40 euros son 200,por 12 meses del año,son 2400 asi que si me hacen desmontar todo para media hora me cago en su puta madre y me busco otra itv donde no me toquen los cojones y eso no les conviene.otra cosa es que llevase el coche estropeado o que no funcionase algo,pero por ir con mi coche no hay por que negarmelo.

como creo que no es el caso de la gente normal(no creo que lleves 5 o más coches al mes a la itv),mi consejo es que no metas un motor que tendras que homologar ya que aunque en la itv no te pilles,los peritos no son tontos y si golpeas fuerte,perderas todas las posibles bonificaciones y si matas a alguien por atropellarlo o algo asi,te aseguro que revisaran el coche hasta el ultimo tornillo y se aferraran a cualquier cosa para no aceptar el pago de las indemnizaciones. nuse:
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[DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo Empty Re: [DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo

Mensaje por karasu Jue 3 Jun - 1:19

jose_vts escribió:Yo si tuviera esa duda montaria el 1.6 16v, ya que si quieres potenciarlo partes de una base mayor para comenzar a modificarlo...
Saludos.

y dale vueltas a la borrica!a ver si se marea.

no voy a escribir nada más.esta escrito y aclarado.es mi opinion y no teneis por que compartirla,pero no pienso explicar más veces que la homologacion seria un problema y eso de que da igual...pues vosotros sabreis lo que haceis.
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[DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo Empty Re: [DUDA] Colocacion de motor 1.3 Rallye o 1.6 16v Saxo

Mensaje por Nava_LMC Jue 3 Jun - 1:44

karasu escribió:
jose_vts escribió:Yo si tuviera esa duda montaria el 1.6 16v, ya que si quieres potenciarlo partes de una base mayor para comenzar a modificarlo...
Saludos.

y dale vueltas a la borrica!a ver si se marea.

no voy a escribir nada más.esta escrito y aclarado.es mi opinion y no teneis por que compartirla,pero no pienso explicar más veces que la homologacion seria un problema y eso de que da igual...pues vosotros sabreis lo que haceis.

aparte de la homologacion no es un motor que me llame la atencion para mi coche cada 1 busca sus gustos prefiero dejarle la estetica que tiene mi coche, pero hacer de el un 106 rallye, es siempre lo que quise tener y cada dia me arrepiento de no haberme echo con uno, tube la oportunidad de probar 1 antes de que lo vendieran y sinceramente me presto muchisimo, quisiera volver a recordar ese momento sisi: sisi: gaydude
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Mensaje por karasu Jue 3 Jun - 2:10

puedes hacerlo cada dia al bajar de casa...
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Mensaje por DeLado Jue 3 Jun - 10:43

karasu escribió:
DeLado escribió:
karasu escribió:Poder se puede potenciar todo, pero hay que pensar que cuanto mejor sea la base, mejor seria la evolucion.

El motivo de elegir un motor de Saxo de 100cv es que con una electronica adecuada, se pueden ganar unas vueltas sin perder bajos y ganando ademas un poco de par.

Lo malo del motor 1.4 de 75cv de Psa es que el motor carburacion le pasa por encima estando ambos de serie y te lo dice alguien que ha tenido dos 106 Sport y un Ax gt.

Por esto y por la sencillez de encontrar un motor 1.6 de 8v en desguaces y en preparadores, es por lo que recomiendo montar el 1.6.
Si buscas un 1.3 rallye, más que probablemente acabaras comprando el 1.3 del Xr de 65cv ya que en la mayor parte de desguaces desconocen las denominaciones de los vehiculos especiales... se fian por unas guias y quieren vender sacando el mayor dinero posible. Tu vas y pides el motor 1.3 de Psa y ellos te dan uno... asi de simple

En cuanto al preparador que comentas, lo que le ofreci a Pedrouzo viene directamente de Peugeot Francia oficial.... eso si que lo dice todo.

Mi 106 Sport dio en banco 100cv, pero no podia con las marchas ni las tragaba, pero mi Saxo de 100cv blanco que algunos vieron en Culleredo, dio 112cv en banco y cortaba la quinta subiendo, estamos hablando de cortar una marcha a más de 220km/h en un utilitario de 100cv... como comprenderas manteniendo consumos y fiabilidad, eso es más que de sobra.

tu preparas diesel? mparto:

que mono me metis de tener algo gasolina, pues menudo pepino el saxo.

si que preparo diesel y si quieres algo gasolina jugueton,se puede ver ya que a veces conviene tener algun juguetito de fin de semana.te puedo gestionar un seguro a buen precio tambien palomitas:


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Mensaje por DeLado Jue 3 Jun - 10:47

karasu escribió:
DeLado escribió:
NaVA_SPoRT escribió:
DeLado escribió:
karasu escribió:Poder se puede potenciar todo, pero hay que pensar que cuanto mejor sea la base, mejor seria la evolucion.

El motivo de elegir un motor de Saxo de 100cv es que con una electronica adecuada, se pueden ganar unas vueltas sin perder bajos y ganando ademas un poco de par.

Lo malo del motor 1.4 de 75cv de Psa es que el motor carburacion le pasa por encima estando ambos de serie y te lo dice alguien que ha tenido dos 106 Sport y un Ax gt.

Por esto y por la sencillez de encontrar un motor 1.6 de 8v en desguaces y en preparadores, es por lo que recomiendo montar el 1.6.
Si buscas un 1.3 rallye, más que probablemente acabaras comprando el 1.3 del Xr de 65cv ya que en la mayor parte de desguaces desconocen las denominaciones de los vehiculos especiales... se fian por unas guias y quieren vender sacando el mayor dinero posible. Tu vas y pides el motor 1.3 de Psa y ellos te dan uno... asi de simple

En cuanto al preparador que comentas, lo que le ofreci a Pedrouzo viene directamente de Peugeot Francia oficial.... eso si que lo dice todo.

Mi 106 Sport dio en banco 100cv, pero no podia con las marchas ni las tragaba, pero mi Saxo de 100cv blanco que algunos vieron en Culleredo, dio 112cv en banco y cortaba la quinta subiendo, estamos hablando de cortar una marcha a más de 220km/h en un utilitario de 100cv... como comprenderas manteniendo consumos y fiabilidad, eso es más que de sobra.

tu preparas diesel? mparto:

que mono me metis de tener algo gasolina, pues menudo pepino el saxo.


campeon: mparto: mparto:

a por el 1.6 8V a darlo todo mrgreen


PD: eso de la itv depende, yo vi como un clio 1.6 16v paso la itv con el motor de un sport, y no estoy de broma.

y yo paso la itv con roscados,el omp,cerca de 300cv,el desplazado,....pero que yo la pase,no significa que se pueda hacer normalmente.a mi la itv no me va a negar mi coche porque saben que soy mecanico y llevo 5 coches al mes a 40 euros son 200,por 12 meses del año,son 2400 asi que si me hacen desmontar todo para media hora me cago en su puta madre y me busco otra itv donde no me toquen los cojones y eso no les conviene.otra cosa es que llevase el coche estropeado o que no funcionase algo,pero por ir con mi coche no hay por que negarmelo.

como creo que no es el caso de la gente normal(no creo que lleves 5 o más coches al mes a la itv),mi consejo es que no metas un motor que tendras que homologar ya que aunque en la itv no te pilles,los peritos no son tontos y si golpeas fuerte,perderas todas las posibles bonificaciones y si matas a alguien por atropellarlo o algo asi,te aseguro que revisaran el coche hasta el ultimo tornillo y se aferraran a cualquier cosa para no aceptar el pago de las indemnizaciones. nuse:

Yo digo que claro, tu la pasas porque joder, si llevas tantos coches no le sale rentable tocarte la moral, jeje. Pero hay gente que tiene mucha suerte (por ejemplo yo no, xD) Pues yo gente de galicia que no pasara la itv por suspension no conozco a nadie( a no ser que sea por llevar muelles de -3 metros, xD)
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Mensaje por DeLado Jue 3 Jun - 10:55

hombre, al abrir el capo del coche de un 1.6 8v a el 16v hay bastante diferencia. Pues creo que tiene razon karasu, en el momento de calenton no se piensa mucho lo de homologar y problemas, pero despues la cosa cambia. xD.

Al 1.6 8v es muy facil de conseguir, los otros ya costara algo más.











PD: como te dije un dia, karasu estas en todos laos mrgreen
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