[Problema] Taco motor Citroen Saxo 16v
+3
xtm_sport
karasu
saxo16vdrag
7 participantes
Página 1 de 1.
[Problema] Taco motor Citroen Saxo 16v
Buenas, pues es que tengo un problema en el Saxo, cada 2 meses reviento 2 tacos de motor, el de abajo de la caja de cambios y el del lado de la centralita... y si, me cuestan 13 euros cada uno, es de risa... pero es que estoy hasta las pelotillas!!!
El de la caja de cambios (creo que se le llama el antipar) ya me estan haciendo uno de teflon para que sea más duradero... pero en el del lado de la centralita no es el taco... es el tornillo que va en medio lo que parto, le he metido otro más duro pero sigue igual... lo reviento... alguien sabe si me puedo acoplar otro taco, o que hacer para que deje de romper...
Un saludo y gracias de antemano!!!
El de la caja de cambios (creo que se le llama el antipar) ya me estan haciendo uno de teflon para que sea más duradero... pero en el del lado de la centralita no es el taco... es el tornillo que va en medio lo que parto, le he metido otro más duro pero sigue igual... lo reviento... alguien sabe si me puedo acoplar otro taco, o que hacer para que deje de romper...
Un saludo y gracias de antemano!!!
saxo16vdrag- Mensajes : 14
Re: [Problema] Taco motor Citroen Saxo 16v
No lo metas de teflon o romperas los otros dos si no los haces tambien. Ademas si los montas haras el coche demasiado rigido.
Lo raro es que al romper tacos no rompas algun palier.
Es probable que hayas llevado algun golpecito y hayas sacado el coche de cotas con lo cual al retorcerse te rompe los tacos. A mi me paso en el 206, que abri un poco una puntera de chasis porque comi demasiado una cuneta. No tenia nada el coche, pero el radiador rajo y por eso me di cuenta de que algo se habia movido. Pienso que el problema puede estar ahi, sobre todo si llevas una amortiguacion muy dura o el coche muy bajo.
Si no es por ninguna de estas razones, vuelve a consultar por aqui o a crowlilith@hotmail.com y te sigo dando ideas para buscar ya que sin ver el coche no puedo decirte más.
Lo raro es que al romper tacos no rompas algun palier.
Es probable que hayas llevado algun golpecito y hayas sacado el coche de cotas con lo cual al retorcerse te rompe los tacos. A mi me paso en el 206, que abri un poco una puntera de chasis porque comi demasiado una cuneta. No tenia nada el coche, pero el radiador rajo y por eso me di cuenta de que algo se habia movido. Pienso que el problema puede estar ahi, sobre todo si llevas una amortiguacion muy dura o el coche muy bajo.
Si no es por ninguna de estas razones, vuelve a consultar por aqui o a crowlilith@hotmail.com y te sigo dando ideas para buscar ya que sin ver el coche no puedo decirte más.
karasu- Historico
karasu como se puede saber si la puntera esta tocada?? a simple vista se nota en algo???
xtm_sport- Historico
no.pero puede haber sintomas como por ejemplo el de este chico.
a mi se me rajo el radiador del apoyo cuando subia con vosotros villozas recuerdas?
tambien es probable que el coche coma las ruedas de forma extraña por culpa de alguna variacion en caidas o convergencias.
un saludo!
a mi se me rajo el radiador del apoyo cuando subia con vosotros villozas recuerdas?
tambien es probable que el coche coma las ruedas de forma extraña por culpa de alguna variacion en caidas o convergencias.
un saludo!
karasu- Historico
muchas gracias karasu me as solucionado muchas cosas
un saludo
un saludo
xtm_sport- Historico
de nada!a mandar!
para eso estamos por aqui!
para eso estamos por aqui!
karasu- Historico
pues yo llevo el antipar hecho en teflon y no me rompe ninguno de los otros...saludos
jose_vts- Mensajes : 35
karasu escribió:No lo metas de teflon o romperas los otros dos si no los haces tambien. Ademas si los montas haras el coche demasiado rigido.
Sabio consejo
Te lo dice uno que estaba como tu o peor saxo16vdrag.
Carlos Portillo- Historico
Que recuerdos tu Saxo... conservas aquella grafica en ARR?Carlos Portillo escribió:karasu escribió:No lo metas de teflon o romperas los otros dos si no los haces tambien. Ademas si los montas haras el coche demasiado rigido.
Sabio consejo
Martín Lejarraga- S2000
Si!! Que quieres trollear o que...Martín Lejarraga escribió:Que recuerdos tu Saxo... conservas aquella grafica en ARR?Carlos Portillo escribió:karasu escribió:No lo metas de teflon o romperas los otros dos si no los haces tambien. Ademas si los montas haras el coche demasiado rigido.
Sabio consejo
Carlos Portillo- Historico
Martín Lejarraga- S2000