www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Ciudad de Pozoblanco 2024 - Mfoto.es
Rumores y noticias de temporada (2010) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov - 15:54 por mfoto

» Rallye Terre de Vaucluse 2024
Rumores y noticias de temporada (2010) - Página 7 EmptyLun 18 Nov - 20:28 por rallye07videos

» Rallye des Crêtes 2024
Rumores y noticias de temporada (2010) - Página 7 EmptyLun 18 Nov - 20:26 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
Rumores y noticias de temporada (2010) - Página 7 EmptySáb 16 Nov - 16:51 por Andriusracing

» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
Rumores y noticias de temporada (2010) - Página 7 EmptyVie 25 Oct - 7:46 por Dani

» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
Rumores y noticias de temporada (2010) - Página 7 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
Rumores y noticias de temporada (2010) - Página 7 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
Rumores y noticias de temporada (2010) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
Rumores y noticias de temporada (2010) - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Rumores y noticias de temporada (2010) - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Rumores y noticias de temporada (2010) - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
Rumores y noticias de temporada (2010) - Página 7 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Rumores y noticias de temporada (2010) - Página 7 2mh7a0y Rumores y noticias de temporada (2010) - Página 7 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

Rumores y noticias de temporada (2010)

+29
ivancinho0
Dr. Strangelove
Diegnotti
120cv
fvb_racing2
migui
kikecampeon
osfago
carles
albarda
Tamara Tromposis Team
sam
karasu
Mariete
GuTyWRC
TENERIFERALLY
nk89
sabagasafondo
xtm_sport
mogo_s2000
Nava_LMC
arjalleiro
wisma_fk
Rasantes
enanasport
adrian_pelaez2
Ramy
DeLado
Dani
33 participantes

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Rumores y noticias de temporada (2010) - Página 7 Empty Re: Rumores y noticias de temporada (2010)

Mensaje por Ramy Miér 17 Feb - 17:13

Santiago Cañizares participará en un rally
La presencia del ex portero del Valencia y del Real Madrid en una competición automovilística no es nueva; a mediados del pasado mes de diciembre ya tomó parte en el II Rally Rutas Cántabras, al volante de un Renault Alpine A110 1800.
EP | Alicante | 15/02/2010

El ex futbolista Santiago Cañizares participará en la vigésima edición del Rally de La Vila Joiosa (Alicante), 'Trofeo Costa Blanca', los próximos 26 y 27 de marzo, con el Seat 131 Abarth con el que Antonio Zanini conquistó el campeonato de Europa de rallys y tomará la salida en la primera carrera del Campeonato de España en la categoría de clásicos.

La inscripción de Santi Cañizares es uno de los muchos atractivos que presenta la carrera, que verá el estreno del Fiesta S200 del equipo Nupel con el que competirá este año el actual campeón de España, Sergio Vallejo.

Por las carreteras alicantinas también rodará el equipo oficial Suzuki, con Joan Vinyes y Gorka Antxustegi al volante de los Swift S1600, así como el Subaru Team Spain que si bien mantiene a Enrique García Ojeda ha incorporado a Eugenio Mantecón para la presente temporada. Son muchas las novedades que presenta la nueva temporada y todas ellas se concretarán y desvelarán en la prueba que organiza la AIA.

La competición se afrontará el sábado, jornada en la que los participantes deberán afrontar ocho especiales que completan 176,7 kilómetros cronometrados de los 391,3 kilómetros del total del rallye. La prueba se inicia a las 7.45 horas. El recorrido se divide en cuatro secciones y en la primera de ellas se afrontan los tramos Orxeta-Relleu y Sella-Relleu. La segunda sección repite estos dos mismos tramos, para encarar ya por la tarde la tercera y cuarta sección que contemplan dos pasos por los tramos Confrides-Gorga y Benilloba-Relleu.

El tramo más largo es el Benilloba-Relleu, de 30,6 kilómetros, el más corto es el Sella-Relleu (13,7 kilómetros) mientras que las otras dos especiales, Orxeta-Relleu y Confrides-Gorga, tienen la misma distancia: 21,9 kilómetros. La prueba está previsto concluya a las 21,00 horas en La Vila Joiosa.
Ramy
Ramy
S2000
S2000

Rumores y noticias de temporada (2010) - Página 7 Empty Re: Rumores y noticias de temporada (2010)

Mensaje por Rasantes Miér 17 Feb - 17:59

Ramy escribió:Santiago Cañizares participará en un rally
La presencia del ex portero del Valencia y del Real Madrid en una competición automovilística no es nueva; a mediados del pasado mes de diciembre ya tomó parte en el II Rally Rutas Cántabras, al volante de un Renault Alpine A110 1800.

El ex futbolista Santiago Cañizares participará en la vigésima edición del Rally de La Vila Joiosa (Alicante), 'Trofeo Costa Blanca', los próximos 26 y 27 de marzo, con el Seat 131 Abarth con el que Antonio Zanini conquistó el campeonato de Europa de rallys y tomará la salida en la primera carrera del Campeonato de España en la categoría de clásicos.

La inscripción de Santi Cañizares es uno de los muchos atractivos que presenta la carrera, que verá el estreno del Fiesta S200 del equipo Nupel con el que competirá este año el actual campeón de España, Sergio Vallejo.

Por las carreteras alicantinas también rodará el equipo oficial Suzuki, con Joan Vinyes y Gorka Antxustegi al volante de los Swift S1600, así como el Subaru Team Spain que si bien mantiene a Enrique García Ojeda ha incorporado a Eugenio Mantecón para la presente temporada. Son muchas las novedades que presenta la nueva temporada y todas ellas se concretarán y desvelarán en la prueba que organiza la AIA.

La competición se afrontará el sábado, jornada en la que los participantes deberán afrontar ocho especiales que completan 176,7 kilómetros cronometrados de los 391,3 kilómetros del total del rallye. La prueba se inicia a las 7.45 horas. El recorrido se divide en cuatro secciones y en la primera de ellas se afrontan los tramos Orxeta-Relleu y Sella-Relleu. La segunda sección repite estos dos mismos tramos, para encarar ya por la tarde la tercera y cuarta sección que contemplan dos pasos por los tramos Confrides-Gorga y Benilloba-Relleu.

El tramo más largo es el Benilloba-Relleu, de 30,6 kilómetros, el más corto es el Sella-Relleu (13,7 kilómetros) mientras que las otras dos especiales, Orxeta-Relleu y Confrides-Gorga, tienen la misma distancia: 21,9 kilómetros. La prueba está previsto concluya a las 21,00 horas en La Vila Joiosa.

Ya corrio en el Rutas Cantabras, y bueno, esto sale el la prensa Española por que es Canizares...
Seguro que hablan mas de el que los Vallejo, Hevia, Ojeda....
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

https://www.desdelacuneta.com

Mensaje por Dani Miér 17 Feb - 18:00

Un futbolista que sabe lo que es bueno sisi:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por DeLado Miér 17 Feb - 18:35

Ramy escribió:Santiago Cañizares participará en un rally

roto2 x100000
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensaje por Mariete Miér 17 Feb - 19:04

Claro que han hablado mas de Cañizares que va a hacer el vilajoiosa ,en vez de hablar de este año tendremos otros dos pilotos mas en el mundial como son Pons y Llovera ,pero las cosas son asi....
Esperemos que poco a poco esto vuelva a ser lo que era,p ero todavia no estamos en el buen camino, aunque en las televisiones del norte tienen programas de rallys.
Pero tambien tenemos que agradecer a Eurosport que gracias a sus retransmisiones nos hace felices viendo resumenes y tramos completos del IRC.
saludos
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensaje por arjalleiro Miér 17 Feb - 22:28

Mariete escribió:Claro que han hablado mas de Cañizares que va a hacer el vilajoiosa ,en vez de hablar de este año tendremos otros dos pilotos mas en el mundial como son Pons y Llovera ,pero las cosas son asi....
Esperemos que poco a poco esto vuelva a ser lo que era,p ero todavia no estamos en el buen camino, aunque en las televisiones del norte tienen programas de rallys.
Pero tambien tenemos que agradecer a Eurosport que gracias a sus retransmisiones nos hace felices viendo resumenes y tramos completos del IRC.
saludos
+1
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

http://arjalleirosracing.blogspot.com/

Mensaje por Ramy Vie 19 Feb - 18:23

Rumores y noticias de temporada (2010) - Página 7 Copiademg2393
Ramy
Ramy
S2000
S2000

Mensaje por Dani Vie 19 Feb - 18:51

Ramy escribió:Rumores y noticias de temporada (2010) - Página 7 Copiademg2393
Tremendo!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por arjalleiro Vie 19 Feb - 22:31

Dani_r19 escribió:
Tremendo!
No me matar pero a mi lo que es el diseño no me gusta veo el coche muy cargado y con muchos colores una cosa mas simple le quedaria mucho mejor sconf:
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensaje por Dani Mar 23 Feb - 16:52

Se "comenta" que Canarias puede "comer" la fecha del Cantabria, pasando ésta al 24 de Abril.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por Nava_LMC Mar 23 Feb - 19:00

arjalleiro escribió:
Dani_r19 escribió:
Tremendo!
No me matar pero a mi lo que es el diseño no me gusta veo el coche muy cargado y con muchos colores una cosa mas simple le quedaria mucho mejor sconf:

se me hace la boca agua jajaj mrgreen mrgreen
Nava_LMC
Nava_LMC
Historico
Historico

Mensaje por mogo_s2000 Mar 23 Feb - 19:35

Pues a mi no me causo muy buena sensación el coche... no se, se acababan las marchas muy pronto y el coche casi no avanzaba...
Jony dice que es por que lleva un bloque muy corto, y corta a 160!! pero no se no se, a ver los fiestas de Nupel... que falta poco para verlos en accion, pero como ese coche no mejore... yo ya tengo la primera decepción del año!! Porque Jony es muy rápido!
Un saludo
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por arjalleiro Mar 23 Feb - 19:44

mogo_s2000 escribió:Pues a mi no me causo muy buena sensación el coche... no se, se acababan las marchas muy pronto y el coche casi no avanzaba...
Jony dice que es por que lleva un bloque muy corto, y corta a 160!! pero no se no se, a ver los fiestas de Nupel... que falta poco para verlos en accion, pero como ese coche no mejore... yo ya tengo la primera decepción del año!! Porque Jony es muy rápido!
Un saludo
Yo estoy contigo!!! a mi el coche no me gusto mucho la verdad creo que respecto al Skoda de Hevia y supongo que a los Fiestas hay mucha diferencia ojala lo mejoren porque yo no lo vi muy fino esta claro que es la primera carrera pero nose el coche no me gusto como iva.
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensaje por mogo_s2000 Mar 23 Feb - 20:26

A ver... los tiempos de los 207 en MonteCarlo fueron muy buenos y el coche era del Portugues que quedo 3º en Maderia, en el IRC, asi que el coche malo no es... pero no se si no tendría algún problema de electronica o algo... porque no se si os fijasteis pero siempre que estaba en tramo llevaba un intermitente encendido... asi que... no se!
Me parece un poco coincidencia que siempre lo llevara!
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Dani Mar 23 Feb - 20:29

mogo_s2000 escribió:A ver... los tiempos de los 207 en MonteCarlo fueron muy buenos y el coche era del Portugues que quedo 3º en Maderia, en el IRC, asi que el coche malo no es... pero no se si no tendría algún problema de electronica o algo... porque no se si os fijasteis pero siempre que estaba en tramo llevaba un intermitente encendido... asi que... no se!
Me parece un poco coincidencia que siempre lo llevara!
Será que se le iba al dar alguna curva o algo, y poco le importa marchar por ahi con el puesto jejeje.
Saludos icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensaje por arjalleiro Mar 23 Feb - 20:32

presenta mi primo su 106 rallye este sabado asique ya subire fotos!!!
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensaje por karasu Mar 23 Feb - 22:00

arjalleiro escribió:presenta mi primo su 106 rallye este sabado asique ya subire fotos!!!

donde es la presentacion? es que si puedo lio a unos amigo y nos acercamos para apoyaros!
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensaje por arjalleiro Mar 23 Feb - 22:12

karasu escribió:
arjalleiro escribió:presenta mi primo su 106 rallye este sabado asique ya subire fotos!!!

donde es la presentacion?esque si puedo lio a unos amigo y nos acercamos para apoyaros!

aqui os dejo el cartel para quien quiera ir creo que deja claro donde es sino me preguntais a mi

Rumores y noticias de temporada (2010) - Página 7 11az581
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensaje por arjalleiro Mar 23 Feb - 22:15

arjalleiro escribió:
karasu escribió:

donde es la presentacion?esque si puedo lio a unos amigo y nos acercamos para apoyaros!

aqui os dejo el cartel para quien quiera ir creo que deja claro donde es sino me preguntais a mi

Rumores y noticias de temporada (2010) - Página 7 11az581
El ayuntamiento esta despues de la Peugeto en Cabañas, direccion Ferrol en el cruce donde hay unos semaforos a la derecha que es la antigua carretera que iva hacia As Pontes despues de andar un poco ya se ve el ayuntamiento a mano derecha y un poco más adelante ya esta el bar.
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensaje por mogo_s2000 Mar 23 Feb - 22:37

el ayuntamiento esta en la zona alta del pueblo no¿?no es donde es la ceremonia de podium en el rally de tierra¿?
mogo_s2000
mogo_s2000
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por arjalleiro Mar 23 Feb - 22:42

mogo_s2000 escribió:el ayuntamiento esta en la zona alta del pueblo no¿?no es donde es la ceremonia de podium en el rally de tierra¿?

si es donde se hace la ceremonia de salida y el podium del rally de tierra
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensaje por karasu Mar 23 Feb - 22:49

ya se donde es...a ver si los lio y podemos ir hasta alli.
karasu
karasu
Historico
Historico

Mensaje por arjalleiro Mar 23 Feb - 23:09

pues el que quiera que vaya!!! estais todos invitados!!!!
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensaje por DeLado Miér 24 Feb - 10:27

Yo iria encantado pero me queda a unas horas, xDD
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensaje por arjalleiro Miér 24 Feb - 11:17

DeLado escribió:Yo iria encantado pero me queda a unas horas, xDD

ya jaja aun si fuera un mitsubishi...pero es un 106 rally jaja
arjalleiro
arjalleiro
S2000
S2000

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente