Rumores y noticias de temporada (2010)
+29
ivancinho0
Dr. Strangelove
Diegnotti
120cv
fvb_racing2
migui
kikecampeon
osfago
carles
albarda
Tamara Tromposis Team
sam
karasu
Mariete
GuTyWRC
TENERIFERALLY
nk89
sabagasafondo
xtm_sport
mogo_s2000
Nava_LMC
arjalleiro
wisma_fk
Rasantes
enanasport
adrian_pelaez2
Ramy
DeLado
Dani
33 participantes
Página 28 de 30.
Página 28 de 30. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30
Re: Rumores y noticias de temporada (2010)
GuTyWRC escribió:Rasantes escribió:Cuenta cuenta, aunque algo me imagino... xDsam escribió:Casi suenan dos Porsches
Yo tambien me lo imajino, pero sera mejor sera que lo cuente sam...
Si si!
Esos dos Porsches no iran pilotados por los "mejores amigos" de Moya... jaja en serio ojala monten un equipo bueno, que tanto uno como el otro se lo merecen, sobre todo Alvarito Muñiz, al que muchos criticaron cuando Nupel le confio un S2000.
El Palas- Historico
Alvaro Muñiz? No se de quien me hablasEl Palas escribió:Esos dos Porsches no iran pilotados por los "mejores amigos" de Moya... jaja en serio ojala monten un equipo bueno, que tanto uno como el otro se lo merecen, sobre todo Alvarito Muñiz, al que muchos criticaron cuando Nupel le confio un S2000.
Dani- Admin
Dani_r19 escribió:Alvaro Muñiz? No se de quien me hablasEl Palas escribió:Esos dos Porsches no iran pilotados por los "mejores amigos" de Moya... jaja en serio ojala monten un equipo bueno, que tanto uno como el otro se lo merecen, sobre todo Alvarito Muñiz, al que muchos criticaron cuando Nupel le confio un S2000.
Ese es desconocido totalmente...
Rasantes escribió:Dani_r19 escribió:Alvaro Muñiz? No se de quien me hablasEl Palas escribió:Esos dos Porsches no iran pilotados por los "mejores amigos" de Moya... jaja en serio ojala monten un equipo bueno, que tanto uno como el otro se lo merecen, sobre todo Alvarito Muñiz, al que muchos criticaron cuando Nupel le confio un S2000.
Ese es desconocido totalmente...
Yo creo que me suena algo...pero nose de que...
Os voy avisando...
Algo gordo, muy gordo, va a pasar en Nupel...
Dani- Admin
Me lo temia!, Dorribo cambia la marca de puros... y se nos pasa a los Farias. Na fuera broma, cualquier cosa, me creo que me digan que el año que viene compren Hispania F1 o que mañana mismo dejen todo.Dani_r19 escribió:Os voy avisando...
El Palas- Historico
Creeme que esto no te lo esperas....El Palas escribió:Me lo temia!, Dorribo cambia la marca de puros... y se nos pasa a los Farias. Na fuera broma, cualquier cosa, me creo que me digan que el año que viene compren Hispania F1 o que mañana mismo dejen todo.Dani_r19 escribió:Os voy avisando...
Dani- Admin
Me llegan rumores... Ford... Nupel... Dani sordo
www.as.com/motor/articulo/sordo-acerca-orbita-equipo-ford/dasmot/20101003dasdaimot_7/Tes
www.as.com/motor/articulo/sordo-acerca-orbita-equipo-ford/dasmot/20101003dasdaimot_7/Tes
Mira la fecha de ese articuloNaVA_SPoRT escribió:Me llegan rumores... Ford... Nupel... Dani sordo
sam- S1600
Dani se va... no revelo las fuentes
osfago- Historico
No puedes poner eso y quedarte tan tranquilo...osfago escribió:Dani se va... no revelo las fuentes
Seguro al 100% ?
Dani- Admin
Si no hay otro motivo de fuerza mayor, así será...
No puedo asegurar al 100% porque las decisiones en caliente ya sabemos que luego si se piensan...
No puedo asegurar al 100% porque las decisiones en caliente ya sabemos que luego si se piensan...
osfago- Historico
Pues bueno si es asi, asi sera pero todavia no veo yo eso de Sordo...
A lo de los Porches de Vallejo & Muñiz... es cierto... son 2 Porches de ultima generacion con 200 ccc mas y 20 caballos mas.
Se dice que los tienen muy adelantados, esperemos verlos.
A lo de los Porches de Vallejo & Muñiz... es cierto... son 2 Porches de ultima generacion con 200 ccc mas y 20 caballos mas.
Se dice que los tienen muy adelantados, esperemos verlos.
Los Porsches no pueden ser de ultima generacion, aunque salga en alguna noticia, razon, no estan homologados.
sam- S1600
Lo mejor que puede hacer sordo es escapar de Citroen, pero veremos al final qué pasa con el tema... sobre los porsches, ojalá salgan adelante!!! Me gustaría mucho ver a esa pareja de nuevo en acción!!!
chivi- Historico
De Dani Sordo decir que un amigo suyo personar dijo en la radio que, "Dani busca un equipo donde ganar, y ford busca un piloto para ganar" ahi queda todo...
Y luego lo de nupel...puede ser desde que fichan a Dani, que echan a Luis Moya o que como dice Javi que Dorribo cambia marca de puros...
Y luego lo de nupel...puede ser desde que fichan a Dani, que echan a Luis Moya o que como dice Javi que Dorribo cambia marca de puros...
osfago- Historico
joer, que caliente anda la cosa xDD. aun no acabamnos esta temporada y ya parece que estamos arrancando la siguiente, que la verdad, a mi me promete mucho mas que esta, que fue una decepcion xD
PD: dios os escuche a todos
PD: dios os escuche a todos
Hace unos dias hable con un amigo gallego y hablando de varios pilotos gallegos, salio el nombre de Oscar Garre, y me comento que el proximo año regresaba, me comento que ya el año pasado habia tratado de montarse en un Mitsu y mas tarde en un Porsche, pero que al final no salio, sin embargo el proximo año ya tiene muy abanzado el correr una Cpa de promocion, en un principio bien pudiera ser la Copa Fiesta de Nupel o la Copa Twingo, y segun veo en otro foro parece que se ha decantado por la Copa Renault, a ver si algun gallego sabe algo mas al respecto, y nos comenta algo mas de otros gallegos que tienen previsto cambiar de Copa saltar al nacional, que hay varios nombres...
El Palas- Historico
Siguiendo con novedades de estas dos copas, este fin de semana me conto un amigo que un piloto vasco, Chuchi Perez que corre con un saxo rojo y blanco y alguna vez se dejo ver por Cantabria, estaria pensando en vender su Saxo para correr una de estas dos copas, ya que todavia no sabia cual correr.
Algo parecido tambien le pasa a Zelaieta, que esta mirando en vender su C2 para correr una de estas...
Algo parecido tambien le pasa a Zelaieta, que esta mirando en vender su C2 para correr una de estas...
Buff, pues Jesus Perez el del Saxo las veces que lo he visto correr no ha defraudao, va muy rapido, lo de Zelaieta, a mi me lo comento un amigo durante la disputa del rallye Alto Pas, aunque me dijo que su idea era la Copa Suzuki.GuTyWRC escribió:Siguiendo con novedades de estas dos copas, este fin de semana me conto un amigo que un piloto vasco, Chuchi Perez que corre con un saxo rojo y blanco y alguna vez se dejo ver por Cantabria, estaria pensando en vender su Saxo para correr una de estas dos copas, ya que todavia no sabia cual correr.
El Palas- Historico
Página 28 de 30. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30