Post WRC 2011 [Noticias y/o rumores]
+28
make_c4
villorianu
Rubens
Carlos Portillo
gsdieg
juanin
120cv
xtm_sport
Pisco_Prado
Alejandrovh
miguel_illo
arjalleiro
Mariete
Jandro_acc
Javi Lucas
osfago
superdaro
boliwey
El Palas
GuTyWRC
Hector_HM
DeLado
Ckalero
chivi
Nava_LMC
Rasantes
carles
Dani
32 participantes
Página 7 de 30.
Página 7 de 30. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30
Re: Post WRC 2011 [Noticias y/o rumores]
Rasantes escribió:Dani_r19 escribió:Rasantes escribió:Dani_r19 escribió:Ya es oficial, Solberg correrá todo el Mundial con un Citroën DS3 WRC, y el Fiesta RS WRC al final no lo veremos en el Arctic Rally por la movida de los test.
Ya van dos Fiestas siniestrados por Latvala no?
Que hombre por dios, sin empezar la temporada y ya ha jodido dos, no quiero ver cuantos siniestra de aqui a que acabe el año.
Va picado con Kimi xDD
Rasantes escribió:
Está guapo el video, cada dia me gust más el DS3
+1DeLado escribió:Rasantes escribió:Dani_r19 escribió:Rasantes escribió:Dani_r19 escribió:Ya es oficial, Solberg correrá todo el Mundial con un Citroën DS3 WRC, y el Fiesta RS WRC al final no lo veremos en el Arctic Rally por la movida de los test.
Ya van dos Fiestas siniestrados por Latvala no?
Que hombre por dios, sin empezar la temporada y ya ha jodido dos, no quiero ver cuantos siniestra de aqui a que acabe el año.
Va picado con Kimi xDDRasantes escribió:
Está guapo el video, cada dia me gust más el DS3
para que sirve la luz que llevan los DS3 abajo en el morro en la parte izquierda??
Hector_HM- Historico
muy guapos los vídeos,ojito cómo va el ds3...
chivi- Historico
Llovera empezará en Jordania.
En caso de cruzarse las cosas con Fiat y no haber acuerdo, pues campeonato de España, asfalto o tierra.
En caso de cruzarse las cosas con Fiat y no haber acuerdo, pues campeonato de España, asfalto o tierra.
Dani- Admin
Joer, una pena que no tenga un acuerdo...
osfago- Historico
Ojala no se le cruce nada con Fiat y pueda hacer todas las pruebas que pueda!
Por lo que se ve, Novikov vuelve al WRC...
http://www.almrally.ru/english/info/4524/
Rasantes escribió:Por lo que se ve, Novikov vuelve al WRC...
Otra cosa no, pero espectáculo da el tio
Ckalero- Copa promoción
Ckalero escribió:Rasantes escribió:Por lo que se ve, Novikov vuelve al WRC...
Y que lo digas...
Además de espectaculo, cuando estaba en la cuneta en Portugal era uno de los que hacian una trazada totalmente diferente a los demas y parecia como si exprimiese más el C4, como me gustaba ese C4 y ese piloto! aAsi que si vuelve para mi es una gran alegria!Ckalero escribió:Rasantes escribió:Por lo que se ve, Novikov vuelve al WRC...
boliwey- S1600
Muy buena la vuelta de Novikov, cuando Ogier y el estaban en el Junior, Novikov parecia ir mejor, aunque tambien chocaba más... a ver si esta a la altura porque apuntaba maneras...
El Palas- Historico
Ricardo Triviño regresa al mundial de rallyes:
El piloto mexicano Ricardo Triviño anunció hoy, en conferencia de prensa, que su objetivo dentro del Campeonato de Producción del Mundial de Rallies (PWRC) 2011, es ubicarse en los tres primeros lugares.
Afrontará las seis de las siete fechas puntuables de la campaña 2011, del PWRC con el equipo italiano Ralliart a bordo de un Mitsubishi, iniciará su participación en el Campeonato de Producción del 10 al 13 de febrero, con el Rally de Suecia.
El Rally de Suecia, al cual se han inscrito 14 tripulaciones, es muy complicado, ya que será sobre la nieve, algo que no hago desde hace siete años, expresó el piloto mexicano, al término del anuncio de su incursión en la cita mundial.
El Rally de Portugal (24-27 marzo), Rally de Argentna (26-29 mayo), Rally de Finlandia (28-31 julio), Rally de España (20-23 octubre) y el Rally de Gran Bretaña (10-13 noviembre), serán las fechas que complementarán la actividad de Triviño, en el PWRC.
El piloto mexicano, quien partirá al viejo continente el próximo de 5 de febrero para afrontar su primera cita, se mostró contento de poder ser parte del equipo que resultó campeón en las temporadas 2009 y 2010, en el Campeonato de Producción.
Triviño, quien espera ser abanderado en los próximos días y representar a México dignamente en el WRC, adelantó que participará en la segunda fecha del Mundial de Rallies, que se celebrará en León, Guanajuato, del 3 al 6 de marzo, pese a que no es una parada calendarizada del Campeonato de Producción.
Voy a estar en la León, debido a que es un honor representar a México en nuestra propia tierra, tendré a Marco Hernández como mi navegante, solamente espero que no me manden hasta el fondo, como sucedió el año pasado, externó.
Finalmente indicó que buscará en esta nueva aventura, sacarle provecho a la experiencia que vivió durante 2003 y 2004, en el Campeonato Mundial de Rallies
El piloto mexicano Ricardo Triviño anunció hoy, en conferencia de prensa, que su objetivo dentro del Campeonato de Producción del Mundial de Rallies (PWRC) 2011, es ubicarse en los tres primeros lugares.
Afrontará las seis de las siete fechas puntuables de la campaña 2011, del PWRC con el equipo italiano Ralliart a bordo de un Mitsubishi, iniciará su participación en el Campeonato de Producción del 10 al 13 de febrero, con el Rally de Suecia.
El Rally de Suecia, al cual se han inscrito 14 tripulaciones, es muy complicado, ya que será sobre la nieve, algo que no hago desde hace siete años, expresó el piloto mexicano, al término del anuncio de su incursión en la cita mundial.
El Rally de Portugal (24-27 marzo), Rally de Argentna (26-29 mayo), Rally de Finlandia (28-31 julio), Rally de España (20-23 octubre) y el Rally de Gran Bretaña (10-13 noviembre), serán las fechas que complementarán la actividad de Triviño, en el PWRC.
El piloto mexicano, quien partirá al viejo continente el próximo de 5 de febrero para afrontar su primera cita, se mostró contento de poder ser parte del equipo que resultó campeón en las temporadas 2009 y 2010, en el Campeonato de Producción.
Triviño, quien espera ser abanderado en los próximos días y representar a México dignamente en el WRC, adelantó que participará en la segunda fecha del Mundial de Rallies, que se celebrará en León, Guanajuato, del 3 al 6 de marzo, pese a que no es una parada calendarizada del Campeonato de Producción.
Voy a estar en la León, debido a que es un honor representar a México en nuestra propia tierra, tendré a Marco Hernández como mi navegante, solamente espero que no me manden hasta el fondo, como sucedió el año pasado, externó.
Finalmente indicó que buscará en esta nueva aventura, sacarle provecho a la experiencia que vivió durante 2003 y 2004, en el Campeonato Mundial de Rallies
El Palas- Historico
Novikov regresa al WRC, debuta en Suecia con un Ford Fiesta WRC, no recuerdo donde lei la noticia, si la encuentro la pongo.
El Palas- Historico
El Palas escribió:Novikov regresa al WRC, debuta en Suecia con un Ford Fiesta WRC, no recuerdo donde lei la noticia, si la encuentro la pongo.
La puse yo aqui un poquito más arriba!
Cierto, pero vamos me referia a que debuta en Suecia.Rasantes escribió:El Palas escribió:Novikov regresa al WRC, debuta en Suecia con un Ford Fiesta WRC, no recuerdo donde lei la noticia, si la encuentro la pongo.
El Palas- Historico
El Palas escribió:Cierto, pero vamos me referia a que debuta en Suecia.Rasantes escribió:El Palas escribió:Novikov regresa al WRC, debuta en Suecia con un Ford Fiesta WRC, no recuerdo donde lei la noticia, si la encuentro la pongo.
Ok, eso no lo sabia yo...
Villagra hara 9 rallyes a bordo de un Fiesta WRC.
Y aqui un video de los DS3 testeando las Michelin.
Y aqui un video de los DS3 testeando las Michelin.
Sordo y Meek de postureo con el Countryman por mónaco
http://www.wrc.com/video/browse-all/video-wrc-2011-mini-en-monte-carlo/?vid=1974
http://www.wrc.com/video/browse-all/video-wrc-2011-mini-en-monte-carlo/?vid=1974
Javi Lucas- Historico
Javi Lucas escribió:Sordo y Meek de postureo con el Countryman por mónaco
Jeje, muy bueno, pero me parecio leer por otro sitio que ese Mini es la version de Superproduccion, la S2000, lo mismo estoy equivocado.
Michelle Mouton nombrada nueva directora del WRC.
http://www.lequipe.fr/Formule1/breves2011/20110203_182546_michele-mouton-nommee-directrice.html
http://www.lequipe.fr/Formule1/breves2011/20110203_182546_michele-mouton-nommee-directrice.html
Podría ser porque yo al menos no veo nada identificativoRasantes escribió:Javi Lucas escribió:Sordo y Meek de postureo con el Countryman por mónaco
Jeje, muy bueno, pero me parecio leer por otro sitio que ese Mini es la version de Superproduccion, la S2000, lo mismo estoy equivocado.
Javi Lucas- Historico
Página 7 de 30. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30