• Rumores y noticias de temporada (2011)
+38
Ramy
xtm_sport
DjRS
osfago
diego.ralliart8
Javrpm3
gsdieg
Carlos Portillo
make_c4
Motorín
miguel_illo
ivancinho0
alvaro arjalleiro
Jandro_acc
chivi
miranda
albarda
Alejandrovh
gorila
boliwey
120cv
Javi Lucas
Tamara Tromposis Team
Nava_LMC
arjalleiro
chedar
sam
Ckalero
El Palas
Mariete
DeLado
Rasantes
mogo_s2000
Hector_HM
GuTyWRC
galicia club racing
carles
Dani
42 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: • Rumores y noticias de temporada (2011)
Ojeda es un piloto que tendria que estar en el IRC, pero no nos olvidemos a otros, como Vallin, que podria luchar por un cto de españa perfectamente con un buen coche y siempre esta luchando en las copas por falta de presupuesto.
Si no tiene presupuesto, yo no veo un error correr una copa fiesta, twingo, incluso suzuki si le sirve para reafirmarse y atraer sponsors. A la vista hace mejor un primero en una copa que un 6º, 7º(siendo generoso)... en el nacional, por correr 4 carreras
Si no tiene presupuesto, yo no veo un error correr una copa fiesta, twingo, incluso suzuki si le sirve para reafirmarse y atraer sponsors. A la vista hace mejor un primero en una copa que un 6º, 7º(siendo generoso)... en el nacional, por correr 4 carreras
miguel_illo- Historico
A Vallin le pasa lo mismo que a Monarri, son dos grandisimos pilotos y andan en la misma situacion...
En el caso de vallin, ya no es solo dinero, tambien el tiempo, no puede perder 3-4 dias para ir a correr un rallye...
El Palas- Historico
a sergio perez cuando le levantan la sancion??? yo le echo en falta...
ivancinho0- Copa promoción
ivancinho0 escribió:a sergio perez cuando le levantan la sancion??? yo le echo en falta...
Creo que ya no tiene la sancion, que ya se la levantaron, no te fies mucho de mi
Haber si se pasa algun cantabro y nos lo confirma
Rasantes escribió:ivancinho0 escribió:a sergio perez cuando le levantan la sancion??? yo le echo en falta...
Creo que ya no tiene la sancion, que ya se la levantaron, no te fies mucho de mi
por lo que tengo entendido a sergio se la levantaron en octubre....pero no me hagais mucho caso...a la tarde os lo confirmo
Hector_HM- Historico
Sergio Perez...nose como andará la cosa pero al parecer tenia problemas con la justicia (él o alguien de su familia). No se como andará el tema pero la cosa en principio parecia seria (embargos y cosas asi).
Ojala no sea nada y podamos volver a verlo correr aunque sea en un 205.
Si alguien tiene más información que comente, aunque hay que tener cuidado con lo que se dice, porque de un grano de arena se hace una montaña.
Si alguien tiene más información que comente, aunque hay que tener cuidado con lo que se dice, porque de un grano de arena se hace una montaña.
miguel_illo- Historico
Yo lo que se es que nos la clavaron bien en el III rallye ciudad del temple diciendo que iba a venir Sergio Perez con un c2 s1600... y despues haciendo difamaciones sobre el... eso no me gusto ni un pelo..Hector_Acc escribió:Rasantes escribió:ivancinho0 escribió:a sergio perez cuando le levantan la sancion??? yo le echo en falta...
por lo que tengo entendido a sergio se la levantaron en octubre....pero no me hagais mucho caso...a la tarde os lo confirmo
120cv- Historico
a Sergio perez creo que si le levantaron la sanción en octubre si pero que yo recuerde después del golpe que tubo en Saron no le he vuelto a ver. tampoco conozco la gravedad de aquel accidente y si el coche tenia algo serio solo se que después de aquello creo que no salio más tampoco estoy seguro al 100€ de lo que he dicho
miguel_illo escribió:Sergio Perez...nose como andará la cosa pero al parecer tenia problemas con la justicia (él o alguien de su familia). No se como andará el tema pero la cosa en principio parecia seria (embargos y cosas asi).
Como bien dices, hubo problemas con la justicia, y al parecer el punto se lo embargaron...de todas formas por lo que cuentan ya esta detrás de un coche medianamente gordo...
Y la sanción se acabo en Octubre, que es más, antes de que pasara todo lo que paso con la justicia, el tenia pensado salir a Llanes...
Sergio ya no tiene sancion, como decis se la quitaron a finales de verano, su intencion era correr el Llanes, y volver a tomar ritmo de competicion, para supuestamente este año regresar al nacional, o correr un programa de varias pruebas regional-nacional, sin embargo, un miembro de su familia tuvo algun problema con la justicia y las cosas se pusieron feas, Sergio fue a declarar varias veces, aunque no esta implicado en nada. Se habla de embargos y demas y nose si el Punto habra sido objeto de embargo. Solo se que en Gargo sport hace tiempo que no esta.
Mañana saldrá oficial que Fuster seguirá con el Porsche y unas cuantas cosillas más.
Mañana saldrá oficial que Fuster seguirá con el Porsche y unas cuantas cosillas más.
El Palas- Historico
Que grande eres!El Palas escribió:Mañana saldrá oficial que Fuster seguirá con el Porsche y unas cuantas cosillas más.
Oficial no he leido nada pero acaba de publicarlo revistaspam.
Dani- Admin
A todo esto, Fernando Navarrete de momento tiene seguro salir a alguna prueba del Nacional a los mandos de un Evo X, anda en busca de ampliar el presupuesto para poder hacerlo entero.
Una pena lo de Sergio Perez. a mi como piloto me parece bastante bueno, vino aqui a Galicia a correr alguna prueba del nacional en el 2009. como persona ni idea, xDD
una buena noticia!!
EL 21 RALLYE LA VILA JOIOSA-TROFEO COSTABLANCA SE DISPUTARÁ LOS DÍAS 1 Y 2 DE ABRIL
Con dicha prueba se inaugura el Campeonato de España de Rallyes 2011.
El apoyo de los Ayuntamientos e instituciones locales por donde transcurre la prueba, la Generalitat Valenciana y en especial de la Diputación Provincial de Alicante, hacen posible una nueva edición de la prueba automovilística que organiza la AIA
La Asociación Interclubs de Automovilismo de la Provincia de Alicante (AIA) ha confirmado la celebración de la 21 edición del Rallye La Vila Joiosa – Trofeo CostaBlanca, primera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes 2011.
La competición se disputará los días 1 y 2 de abril, una semana después de las fechas inicialmente previstas en el calendario de la Real Federación Española de Automovilismo.
La organización de la prueba ha logrado superar los problemas existentes para conseguir la mayoría del presupuesto necesario para la organización de la prueba, queriendo agradecer el esfuerzo que están realizando la Generalitat Valenciana, los ayuntamientos por los que transcurre la carrera y especialmente la Diputación Provincial de Alicante, puesto que con su apoyo harán posible una nueva edición del principal rallye que se disputa en la Comunidad Valenciana.
En próximos comunicados se dará más información de los detalles de la prueba.
Un saludo. Gabinete de Prensa del 21 Rallye La Vila Joiosa
EL 21 RALLYE LA VILA JOIOSA-TROFEO COSTABLANCA SE DISPUTARÁ LOS DÍAS 1 Y 2 DE ABRIL
Con dicha prueba se inaugura el Campeonato de España de Rallyes 2011.
El apoyo de los Ayuntamientos e instituciones locales por donde transcurre la prueba, la Generalitat Valenciana y en especial de la Diputación Provincial de Alicante, hacen posible una nueva edición de la prueba automovilística que organiza la AIA
La Asociación Interclubs de Automovilismo de la Provincia de Alicante (AIA) ha confirmado la celebración de la 21 edición del Rallye La Vila Joiosa – Trofeo CostaBlanca, primera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes 2011.
La competición se disputará los días 1 y 2 de abril, una semana después de las fechas inicialmente previstas en el calendario de la Real Federación Española de Automovilismo.
La organización de la prueba ha logrado superar los problemas existentes para conseguir la mayoría del presupuesto necesario para la organización de la prueba, queriendo agradecer el esfuerzo que están realizando la Generalitat Valenciana, los ayuntamientos por los que transcurre la carrera y especialmente la Diputación Provincial de Alicante, puesto que con su apoyo harán posible una nueva edición del principal rallye que se disputa en la Comunidad Valenciana.
En próximos comunicados se dará más información de los detalles de la prueba.
Un saludo. Gabinete de Prensa del 21 Rallye La Vila Joiosa
miranda- Copa promoción
Dani_r19 escribió:Que grande eres!El Palas escribió:Mañana saldrá oficial que Fuster seguirá con el Porsche y unas cuantas cosillas más.
http://enboxes.com/?p=977
120cv- Historico
Ya pero es que VillaJoiosa se ha confirmado hoy que no sea cae jejejej, por lo tanto Fuster empezará en el Villa.120cv escribió:Dani_r19 escribió:Que grande eres!El Palas escribió:Mañana saldrá oficial que Fuster seguirá con el Porsche y unas cuantas cosillas más.
http://enboxes.com/?p=977
Dani- Admin
uoops, gran noticia!jeje
120cv- Historico
sam- S1600
sam escribió:Dani
Dani- Admin
Vengo de hablar con un colega lucense... zona gallega más caliente que nunca... y con sorpresas
Alejandrovh- S1600
+1Rasantes escribió:La zona gallega suele estar caliente siempre
Dani- Admin
Si, aquí antes de la temporada parace que va haber un WRC regional por eso esta siempre tan calienteDani_r19 escribió:+1Rasantes escribió:La zona gallega suele estar caliente siempre
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40