Premios WRMix
+10
Alejandrovh
xtm_sport
superdaro
miguel_illo
chedar
Dani
carles
Rasantes
DeLado
GuTyWRC
14 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Premios WRMix
Mira Jandro... no voy a caer en tu juego que yo estoy muy bien en el foro... ya veremos otro dia.
Si paso de más es porque me dijeron que estubiera tranquilo.
chedar- S2000
chedar escribió:Mira Jandro... no voy a caer en tu juego que yo estoy muy bien en el foro... ya veremos otro dia.
Pues no se lo tranquilo que estarás... cuando me dices que vas a subir a Reinosa a buscarme cuando la tontería esta viene por un par de vídeos... si me dices que he faltado el respeto ha alguien e insultado o amenazado pues lo entendería... pero por unos vídeos ya ves tu.
Bueno... ya nos veremos y ya "aclararemos" el asunto... te lo puedes tomar como quieras.
Y ya por mi parte queda todo dicho.
Y ya por mi parte queda todo dicho.
chedar- S2000
Yo me apunto a ir a Reinosa... si si si si
xtm_sport- Historico
xtm_sport escribió:Yo me apunto a ir a Reinosa... si si si si
Vivo a 20km de Reinosa... en un pueblo que se llama Quintanilla de Santa Gadea... cuando querais.
No me vaciles, no te lo digo más.Jandro_acc escribió:yo no juzgo a la gente por un vídeo si a ti te gusta bien por ti, ah! y no es tenia buena pinta de ser buena gente,es buena gente y te lo puedo asegurarNava_LMC escribió: lo unico negativo de todo esto es que me da pena por tu otro compañero que tenia pinta de ser buena gente.
Como ya te dije desde el primer dia andas muy subidito por aqui... a ver si te voy a tener que bajar esos humos.
Me vas a pegar?Nava_LMC escribió:no me vaciles no te lo digo más
como ya te dije desde el primer dia andas muy subidito por aqui haber si te voy a tener que bajar esos humos
PD: Que yo sepa no te he vacilado si lo he hecho dime cuando
A ver chorvo me parece a mi que te tas confundiendo tu mucho y me estas tocando a mi la polla ya y voy a tener que hacerte yo a ti una visitilla... veras...
xtm_sport- Historico
No se quien tendrá la cabeza más sentada si yo con 18 años o tu con 23 porque decir a una persona que sacas 5 años que le vas hacer una visita por unos vídeos con los cuales ya esta todo hablado... puesxtm_sport escribió:A ver chorvo me parece a mi que te tas confundiendo tu mucho y me estas tocando a mi la polla ya y voy a tener que hacerte yo a ti una visitilla... veras...
Para empezar seguro que no es por el tema de los videos... si no por tu puta actitud de niñato.
Me rio en tu cara tío... eres muy niñato todavía ya iras entendiendo cosas... como que no me hace falta ir a Quintanilla y que aquí hay gente que las mata callando... como Dani que con tirar de teléfono... puede que tengas a un tio en la puerta de tu casa o directamente tu Saxo aparezca carbonizado... y mejor no te rías de esto que el que ríe el último ríe mejor.. y la ignorancia es muy atrevida y tú de aquí no conoces a nadie... y paso de decir más que suena muy mafioso y yo no soy de escribir... soy de actuar.Jandro_acc escribió:xtm_sport escribió:Yo me apunto a ir a Reinosa... si si si si
Vivo a 20km de Reinosa... en un pueblo que se llama Quintanilla de Santa Gadea... cuando querais.
chedar- S2000
Este no sabe donde se esta metiendo me parece a mi....
Sólo te voy a decir una cosa Molledo esta cerca socio... asi que tomatelo como quieras, vale?
Deja de comentar en este post y cierra la puta boca de una vez porque ya me estas tocando mucho la polla espavilao.
Sólo te voy a decir una cosa Molledo esta cerca socio... asi que tomatelo como quieras, vale?
Deja de comentar en este post y cierra la puta boca de una vez porque ya me estas tocando mucho la polla espavilao.
Escribiré lo que quiera ya que es un foroNava_LMC escribió:Este no sabe donde se esta metiendo me parece a mi....
que me la pela tio el puto video de los cojones me la pela de verdad tio si te gusta cojer imagenes de otros videos y ponerlas como si fue tuyo el video OLE TUS HUEVOS!!!! pero entra suave majo que te estas confundiendo ya mucho me parece ami..Jandro_acc escribió:No se quien tendrá la cabeza más sentada si yo con 18 años o tu con 23 porque decir a una persona que sacas 5 años que le vas hacer una visita por unos vídeos con los cuales ya esta todo hablado... puesxtm_sport escribió:A ver chorvo me parece a mi que te tas confundiendo tu mucho y me estas tocando a mi la polla ya y voy a tener que hacerte yo a ti una visitilla... veras...
escribe lo que quieras a ver si despues eres tan gallo majo...Jandro_acc escribió:Escribiré lo que quiera ya que es un foroNava_LMC escribió:Este no sabe donde se esta metiendo me parece a mi....
xtm_sport- Historico
Que yo sepa cuando eso me explique y miguel dijo que no pasaba nada que no lo volviera hacer y asi fue no lo hice más y que yo sepa entre suave y explicandomextm_sport escribió:pero entra suave majo que te estas confundiendo ya mucho me parece ami..Jandro_acc escribió:No se quien tendrá la cabeza más sentada si yo con 18 años o tu con 23 porque decir a una persona que sacas 5 años que le vas hacer una visita por unos vídeos con los cuales ya esta todo hablado... puesxtm_sport escribió:A ver chorvo me parece a mi que te tas confundiendo tu mucho y me estas tocando a mi la polla ya y voy a tener que hacerte yo a ti una visitilla... veras...
Era una forma de hablar yo lo que tengo que decir lo digoxtm_sport escribió:escribe lo que quieras a ver si despues eres tan gallo majo...Jandro_acc escribió:Escribiré lo que quiera ya que es un foroNava_LMC escribió:Este no sabe donde se esta metiendo me parece a mi....
Si?? Entras suave diciendome donde vives?? jajajajaja que pena das colega... anda callate ya la boca tonto que todavia me vas a calentar de verdad y no sabes quien soy y si voy a tu casa te hago astillas a ti y al parquet de tu puta casa... asi que con cuidadin.
xtm_sport- Historico
Pues si seré un niñato como tu dices... pero respecto a esto como Dani que con tirar de teléfono... puede que tengas a un tio en la puerta de tu casa o directamente tu Saxo aparezca carbonizado... tampoco es que haya dicho algo como para llegar a este extremochedar escribió:
Me rio en tu cara tío... eres muy niñato todavía ya iras entendiendo cosas... como que no me hace falta ir a Quintanilla y que aquí hay gente que las mata callando... y mejor no te rías de esto que el que ríe el último ríe mejor.. y la ignorancia es muy atrevida y tú de aquí no conoces a nadie... y paso de decir más que suena muy mafioso y yo no soy de escribir... soy de actuar.
vete buscandote otro foro compañero, que por ahi por cantabria teneis cuarenta mil, dices que tienes 18 años y el otro dia me hablabas de hacer pie izquierdo...primero aprende a no rascar la marcha atras y despues hablamos de lo que haces con ese saxo.
abajo con el!!!!!!!!!!!!! dale duro!!!!!Nava_LMC escribió:vete buscandote otro foro compañero, que por ahi por cantabria teneis cuarenta mil, dices que tienes 18 años y el otro dia me hablabas de hacer pie izquierdo...primero aprende a no rascar la marcha atras y despues hablamos de lo que haces con ese saxo.
xtm_sport- Historico
que tenga 18 años no quiera decir que aprendiera a conducir ayer tampoco diga que soy experto pero hay tíos que no aprenden a conducir ni con 30Nava_LMC escribió:vete buscandote otro foro compañero, que por ahi por cantabria teneis cuarenta mil, dices que tienes 18 años y el otro dia me hablabas de hacer pie izquierdo...primero aprende a no rascar la marcha atras y despues hablamos de lo que haces con ese saxo.
Y tu por decir eso que te crees más listo porque te comes los mocos??
No ves que nava es un tio con manos y tu un tio con muñones?? Que le vas a contar lo que es un pie izquerdo... cada vez me das más risa.
No ves que nava es un tio con manos y tu un tio con muñones?? Que le vas a contar lo que es un pie izquerdo... cada vez me das más risa.
chedar- S2000
Dejarlo oh que es Loeb joder
xtm_sport- Historico
yo nunca dije que tenga manos ni nada y tampoco le he contado lo que es un pie izquierdochedar escribió:y tu por decir eso que te crees más listo porque te comes los mocos?? no ves que nava es un tio con manos y tu un tio con muñones?? que le vas a contar lo que es un pie izquerdo cada vez me das más risa
Va tema zanjado... no llega a ninguna parte... se ha visto lo que se tenía que ver.
Edito: Me llega un privado al tuenti diciendome lo que tengo que hacer.
Me río? Lloro?
Me río? Lloro?
Última edición por Dani_r19 el Vie 28 Ene - 16:13, editado 1 vez (Razón : jajajajjajaaaaaaaaaa)
Dani- Admin
Riete riete Dani por que es para reirse tio...Dani_r19 escribió:Va tema zanjado... no llega a ninguna parte... se ha visto lo que se tenía que ver.
Me río? Lloro?
xtm_sport- Historico
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7