Premios WRMix
+10
Alejandrovh
xtm_sport
superdaro
miguel_illo
chedar
Dani
carles
Rasantes
DeLado
GuTyWRC
14 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Premios WRMix
es por si habia dudas nada máschedar escribió:esque si encima tienes algo en contra de alguien apaga y vamonos jajaja
+1chedar escribió:esque si encima tienes algo en contra de alguien apaga y vamonos jajaja
Dani- Admin
Pues estas dos, no me referia a ninguna más.Jandro_acc escribió:y cuales fueron las cagadas? el al corte y con fe esto y que más?
caña al mono!!!!!!!!!
xtm_sport- Historico
pues bueno 2 cagadas en un año de pruebas a mi no me parecen tantas la verdad de todas formas lo que digo que el vídeo de España lo hice antes de saber nada de hacer vídeos a si que para mi la cagada fue el al corte y con feRasantes escribió:Pues estas dos, no me referia a ninguna más.Jandro_acc escribió:y cuales fueron las cagadas? el al corte y con fe esto y que más?
Y las que vendran jajajaRasantes escribió:Pues estas dos, no me referia a ninguna más.
Todos tenemos cagadas pero bueno... yo dije lo que pensaba de manera light... porque ante todo educacion... pero era pa decir eso y más porque los rallys nos gustan a todos pero no hacemos videos con imagenes de otra gente que se lo trabajo si quieres aprender a hacer videos te lo trabajas tu y haras videos malos al principio... y poco a poco vas aprendiendo y mejorando es como todo nadie nace enseñao.
chedar- S2000
chedar escribió:Y las que vendran jajajaRasantes escribió:Pues estas dos, no me referia a ninguna más.
Todos tenemos cagadas pero bueno... yo dije lo que pensaba de manera light... porque ante todo educacion... pero era pa decir eso y más porque los rallys nos gustan a todos pero no hacemos videos con imagenes de otra gente que se lo trabajo si quieres aprender a hacer videos te lo trabajas tu y haras videos malos al principio... y poco a poco vas aprendiendo y mejorando es como todo nadie nace enseñao.
Y poco a poco voy no? Aquel vídeo lo hice porque me lo pidió España vale que este mal que quitara las marcas ya te lo he dicho y claro que cagadas abra el prime vídeo que hice así un poco enserio este año fue el Cantabria Infinita nunca más puse imágenes que no fueran nuestras
pues bueno 2 cagadas en un año de pruebas a mi no me parecen tantas la verdad [/quote]Jandro_acc escribió:Pues estas dos, no me referia a ninguna más.
2 cagadas en un año del cual llevamos 27 dias campeon jajaja
chedar- S2000
2 cagadas en un año del cual llevamos 27 dias campeon jajaja [/quote] que yo sepa los 2 vídeo se subieron el año pasado ya o no?chedar escribió:pues bueno 2 cagadas en un año de pruebas a mi no me parecen tantas la verdadJandro_acc escribió:Pues estas dos, no me referia a ninguna más.
me da igual si fue el año pasao o este la cosa fue lo que hiciste
chedar- S2000
y bueno la cagada en si creo que solo fue la del vídeo de España lo otro fue que monte un vídeo mal el cual estaba hecho con nuestras imágeneschedar escribió:me da igual si fue el año pasao o este la cosa fue lo que hiciste
Vengaaa, dejarlo ya, dejar de discutir, que al final no se va a sacar nada en claro y todos nos vamos a quedar igual que estabamos, ya esta todo hablado, el chaval se disculpo y punto.
jajaja voy a grabar yo a mi hermano en un coche de pedales y meter despues unas imagenes de loeb... y eso en mi primer video en el segundo prometo meter imagenes de ragnotti y en el tercero a ver...
xtm_sport- Historico
yo por mi parte no estoy discutiendo solo estoy hablando jejeje y si yo me disculpe y dije que si Miguel quiere que borre el vídeo solo tiene que decirloRasantes escribió:Vengaaa, dejarlo ya, dejar de discutir, que al final no se va a sacar nada en claro y todos nos vamos a quedar igual que estabamos, ya esta todo hablado, el chaval se disculpo y punto.
xtm_sport escribió:jajaja voy a grabar yo a mi hermano en un coche de pedales y meter despues unas imagenes de loeb... y eso en mi primer video en el segundo prometo meter imagenes de ragnotti y en el tercero a ver...
Oye cada uno en su cuenta de youtube sube lo que quiere jajajaja
venga a seguir con la armonia del foro chabales
chedar- S2000
hay tienes razon pero si subes algo que sea tuyo no vayas de lo que no es tio..Jandro_acc escribió:xtm_sport escribió:jajaja voy a grabar yo a mi hermano en un coche de pedales y meter despues unas imagenes de loeb... y eso en mi primer video en el segundo prometo meter imagenes de ragnotti y en el tercero a ver...
Oye cada uno en su cuenta de youtube sube lo que quiere jajajaja
xtm_sport- Historico
Si eso que estábamos hablando de los premio WRMiX enhorabuena a Jorge por los reportajes graficos
Vamos a ver Jandro, el video ya no le quites, yo tambien paro con Javi España y no voy a quitarle un video que era para él.
Pero, quiero recordarte, que antes de que sacases este video hiciste otro, con imagenes mias y de otros compañeros de camara, de lo malo malo tenian la marca de agua.
Este video:
Te adverti que usar imagenes de otro no estaba bien y que habia gente a la que no le gustaba (a mi no me gusta pero tampoco voy a matar a nadie por ello) y que a mi me daba igual mientras pusieras la marca de agua. Me dijiste que todo ok y me pediste disculpas.
Pues bien, me encuentro al tiempo con este video especial de Javi España, donde sigues usando mis imagenes y encima quitas la marca de agua...en fin...espero que aprendas de estos errores.
Ya veo que grabais y os montais vuestros videos. Ese es el buen camino.
Un saludo y por mi tema zanjado sin acritud.
Pero, quiero recordarte, que antes de que sacases este video hiciste otro, con imagenes mias y de otros compañeros de camara, de lo malo malo tenian la marca de agua.
Este video:
Te adverti que usar imagenes de otro no estaba bien y que habia gente a la que no le gustaba (a mi no me gusta pero tampoco voy a matar a nadie por ello) y que a mi me daba igual mientras pusieras la marca de agua. Me dijiste que todo ok y me pediste disculpas.
Pues bien, me encuentro al tiempo con este video especial de Javi España, donde sigues usando mis imagenes y encima quitas la marca de agua...en fin...espero que aprendas de estos errores.
Ya veo que grabais y os montais vuestros videos. Ese es el buen camino.
Un saludo y por mi tema zanjado sin acritud.
miguel_illo- Historico
Yo se alguna más de estas... pero si quieres zanjar el tema no meto cizaña... por ser tu eh
Dani- Admin
Por mi parte esta zanjado, no creo que me haya liao alguna más.
Allá vosotros lo que hagais.
Eres un troll malvado, por cierto.
Allá vosotros lo que hagais.
Eres un troll malvado, por cierto.
miguel_illo- Historico
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7